¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ambos del matrimonio te caguen encima hasta hartarse, con ello:

1 - Les pillaras con el buya medio abierto

2 - Te acostumbras al olor a mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu tambien cagas alli enmedio, debido a que a todos nos gusta el olor de nuestra propia mierda
 
pablo garcia lopez rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Joder Frenillo... PERO QUE PUTO ASCO DAS, JODER

Una vez desahogado en tono carmesí tamaño extragrande, ¿puede aportar algo de verdadero valor o entretenimiento que suponga un mínimo amago de esfuerzo?

  • A) Dudo que al propio frenillo le importe un pepino su opinión foril a su respecto, y
    B) Gracias a gente como él, este foro aún sigue esporádicamente sorprendiendo, entreteniendo y navegando contracorriente.


7dY62376.gif




Puto frenillo degenerado.

Pues me temo que en esta cuestión no tengo nada que aportar. Es que no me he podido contener :D
 
Le has palpado el nuflo a algun amigo de esos tuyos Mr Frenillo?

Ha habido filetazo homo en alguna fiesta del pueblo?
 
Frenillo me dejas habitacion para el metalway? Prometo ser complaciente.
 
Frenillo, ya que estás decidido, permíteme darte unos consejos y aprovechas la velada:

- Cuando encules al tio, el condón que no sea de latex puesto que para estos menesteres podría romperse y por una tontería pillar un sidazo.

- Cuando acabes de encular al tío sácala un poco antes y te corres en la boca de su mujer.

- Pon a los 2 en pompa y ves cambiando de culo de vez en cuando así luego puedes valorar si eres realmente bujarra o solo un enfermo morboso.

- Mientras enculas al tio que ella te coma los huevos o el culo y así tu orgasmo será mayor.

- Y por último y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ten cuidado que no se que pasa que cuando se cambia un rato de acera para ver que tal está, nadie vuelve.

Un abrazo tío.
 
Creep rebuznó:
Frenillo, ya que estás decidido, permíteme darte unos consejos y aprovechas la velada:

- Cuando encules al tio, el condón que no sea de latex puesto que para estos menesteres podría romperse y por una tontería pillar un sidazo.
Usa condones de poliuretano, que son más resistentes
 
Neith rebuznó:
Creep rebuznó:
Frenillo, ya que estás decidido, permíteme darte unos consejos y aprovechas la velada:

- Cuando encules al tio, el condón que no sea de latex puesto que para estos menesteres podría romperse y por una tontería pillar un sidazo.
Usa condones de poliuretano, que son más resistentes

Esos, que no me salía el nombre.
 
No sabia que habia condones especiales para dar por el culo, ire a preguntar a la farmacia a ver si tienen. Ademas teniendo en cuenta la inusual frecuencia de bombeo que habitualmente adornan mis coitos espectaculares me haran falta. Mas si cabe tenendo en cuenta que al hombre tratare de darle mas caña de lo normal a ver si le canso rapido y luego me deja follarme a su mujer sin estar el tan presente. aunque esto no son mas que ideas.

Lo hare la semana que viene una noche a determinar. Entre el martes y el jueves, ya que los demas dias es imposible. Pero ya esta decidido tanto por mi parte como por la de ellos.


En una semana me follare a un person
 
Me alegro por ti . Cuando organices un bukake gay no dudes en poner un anuncio en el foro que fijo que Pherseo va :lol:


PD: sin rencor
 
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA


Puto marica de mierda....ojala pilles el sida :lol: :lol: :lol:
 
frenillo eres una PUTA MARICONA ASQUEROSA
donde esta la foto de la mujer? la bajita de las tetas
 
sam_fisher_ rebuznó:
frenillo eres una PUTA MARICONA ASQUEROSA
donde esta la foto de la mujer? la bajita de las tetas

En el momento en el que estaba en pelotas no tenia tiempo de hacer capturas ya que me la estaba sacudiendo. Asi que las capturas en las que sale, no esta desnuda, sale en camiseta. Y lastima que no hice capturas del marido, era patetico joder. Como la mayoria de las fotos de los foreros que suelen rular. Pero mas desfase si cabe, iba con una camisa bisbalera con los cullos subidos.... lamentable. Y el culo de ese señor me voy a follar
 
frenillo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
frenillo eres una PUTA MARICONA ASQUEROSA
donde esta la foto de la mujer? la bajita de las tetas

En el momento en el que estaba en pelotas no tenia tiempo de hacer capturas ya que me la estaba sacudiendo. Asi que las capturas en las que sale, no esta desnuda, sale en camiseta. Y lastima que no hice capturas del marido, era patetico joder. Como la mayoria de las fotos de los foreros que suelen rular. Pero mas desfase si cabe, iba con una camisa bisbalera con los cullos subidos.... lamentable. Y el culo de ese señor me voy a follar

pues enseña alguna captura de la tia en camiseta, o es que te lo estas inventando todo?
 
frenillo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
frenillo eres una PUTA MARICONA ASQUEROSA
donde esta la foto de la mujer? la bajita de las tetas

En el momento en el que estaba en pelotas no tenia tiempo de hacer capturas ya que me la estaba sacudiendo. Asi que las capturas en las que sale, no esta desnuda, sale en camiseta. Y lastima que no hice capturas del marido, era patetico joder. Como la mayoria de las fotos de los foreros que suelen rular. Pero mas desfase si cabe, iba con una camisa bisbalera con los cullos subidos.... lamentable. Y el culo de ese señor me voy a follar

Que son cullos?
Es algo que lleva el maromo en si?
 
No, no me lo invento. Sin embargo, no creo que ver una captura sea nada del otro jueves, pero si es lo que quieres ahi esta. Yo soy el de abajo. Ella la de arriba. Como ya he dicho antes estaba muy cachondo, en pelotas y empalmado.


Como veras tanto mi faz, como la suya esta adulteradas.

tou.jpg



Por cierto, ahora tambien estoy cachondo si alguien quiere un rato de alegria que me meta al msn
 
frenillo rebuznó:
No, no me lo invento. Sin embargo, no creo que ver una captura sea nada del otro jueves, pero si es lo que quieres ahi esta. Yo soy el de abajo. Ella la de arriba. Como ya he dicho antes estaba muy cachondo, en pelotas y empalmado.


Como veras tanto mi faz, como la suya esta adulteradas.

tou.jpg



Por cierto, ahora tambien estoy cachondo si alguien quiere un rato de alegria que me meta al msn

Tiene pinta de sudaca
es sudaca?
 
Yo pensaba que ibas a menciona lo bien que se me ve, aunque sea poco, lo bien que luzco.

No, no es sudaca. Es de Madrid segun me dijo. Tanto el como ella y llevan un par de años viviendo en Bilbao.

Ademas no tiene el culo como las sudacas
 
:lol: :lol: :lol:

Joder joder joder, uno se toma unos días de relax y lo que se pierde uno por aquí

Oye frenillo, has pactado solamente una enculada con ese tío?

Lo digo porque vamos, si yo permitiese que un depravado como tú se follase a mi mujer, le exigiría por mis muertos que a parte de encularme me comiese los morros y lo que es todo el escroto, así que vete preparando para una mas que posible loción de lefa por la jeta
 
frenillo rebuznó:
Yo pensaba que ibas a menciona lo bien que se me ve, aunque sea poco, lo bien que luzco.

SE PIENSA EL MARICON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

MARICON DE MIERDA DAS PENA
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Joder joder joder, uno se toma unos días de relax y lo que se pierde uno por aquí

Oye frenillo, has pactado solamente una enculada con ese tío?

Lo digo porque vamos, si yo permitiese que un depravado como tú se follase a mi mujer, le exigiría por mis muertos que a parte de encularme me comiese los morros y lo que es todo el escroto, así que vete preparando para una mas que posible loción de lefa por la jeta

Hombre, tienes que tener e cuenta que realmente estoy muy bueno. Ademas resulto un tipo atractivo cuando miento y en este caso lo hice. Estoy completamente seguro que quiere que la folle y que el quiere que le folle a el y verme follar a su mujer. Por otro lado no soy muy dado a dar besos. Ya que lo considero como una chorrada de esas de relaciones paranoicas-sentimentales de las cuales he escapado los ultimos 24 años de mi vida y que por supuesto no realizare la semana que viene. Lo de acariciarle el cremaster nasti de plasti
 
frenillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Joder joder joder, uno se toma unos días de relax y lo que se pierde uno por aquí

Oye frenillo, has pactado solamente una enculada con ese tío?

Lo digo porque vamos, si yo permitiese que un depravado como tú se follase a mi mujer, le exigiría por mis muertos que a parte de encularme me comiese los morros y lo que es todo el escroto, así que vete preparando para una mas que posible loción de lefa por la jeta

Hombre, tienes que tener e cuenta que realmente estoy muy bueno. Ademas resulto un tipo atractivo cuando miento y en este caso lo hice. Estoy completamente seguro que quiere que la folle y que el quiere que le folle a el y verme follar a su mujer. Por otro lado no soy muy dado a dar besos. Ya que lo considero como una chorrada de esas de relaciones paranoicas-sentimentales de las cuales he escapado los ultimos 24 años de mi vida y que por supuesto no realizare la semana que viene. Lo de acariciarle el cremaster nasti de plasti
joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?
Sal a la calle y ligate a una tia.
 
Arriba Pie