¿Alguno de vosotros ha hecho un amarre o trabajo de magia?¿Qué opináis de eso?

Ya estamos mezclando la brujería con la escatología.Son dos cosas distintas.
 
cachondo mental rebuznó:
Ya estamos mezclando la brujería con la escatología.Son dos cosas distintas.

No, los rituales escatológicos suelen dar un buen resultado en cuanto a conjuros y reacciónes de la hostia, quitando por su puesto su buena parte del pastel, la parte satisfactoria que cubre todas las necesidades del cuerpo humano; desde comer, cagar, mear y espléndido placer.
 
utilizar la mierda

Entonces...¿se puede utilizar la mierda para hacer amarres?.
 
En PLIM sí, aquí las quinceañeras miran websites de este tipo 100% fiables, que por ejemplo te calculan cuando mueres; todo muy horrible.
 
yo te hago un amarre ,o como cojones se diga po 1000 leuretes, todo con factura, original y con marca de agua.




madura de una puta vez.
 
Light Yagami rebuznó:
Pues vuelve a editar y corrige la razón por la que corriges. :oops:

gracias amiguito por la correccion,,,,muahhhhhhhhhhhh......putas drogas!!!!

velas negras,velas negras.!!!coño,,,,un coche azul!!.
 
Light Yagami rebuznó:
Pues vuelve a editar y corrige la razón por la que corriges. :oops:

Oye, ¿lo del spoiler de tu firma es broma? Te recomiendo encarecidamente que lo quites, te lo habrás currado, te habrás instalado el paint 2.0 para la ocasión y habrás retrasado tu horario de partida al trabajo para hacerlo bien, pero es que es nefasto.
 
Oye, ¿lo del spoiler de tu firma es broma? Te recomiendo encarecidamente que lo quites, te lo habrás currado, te habrás instalado el paint 2.0 para la ocasión y habrás retrasado tu horario de partida al trabajo para hacerlo bien, pero es que es nefasto.

Usted no sabe apreciar el arte. Más allá de las letras y los colores, es el orden de estos lo que da una dimensión simbólica a la obra demostrando en lo más profundo de la selección y los recortes la belleza implícita tras ella que usted no sabe hallar y, por lo tanto, valorar y apreciar.
 
Light Yagami rebuznó:
Usted no sabe apreciar el arte. Más allá de las letras y los colores, es el orden de estos lo que da una dimensión simbólica a la obra demostrando en lo más profundo de la selección y los recortes la belleza implícita tras ella que usted no sabe hallar y, por lo tanto, valorar y apreciar.

Vamos, en otros términos, una puta mierda.
 
Light Yagami rebuznó:
Usted no sabe apreciar el arte. Más allá de las letras y los colores, es el orden de estos lo que da una dimensión simbólica a la obra demostrando en lo más profundo de la selección y los recortes la belleza implícita tras ella que usted no sabe hallar y, por lo tanto, valorar y apreciar.
Ni el , ni yo, ni nadie, fue uno de los broncochats mas sosos que se han visto por aqui, el que lo lleves de firma es bastante triste, y el hecho de que expliques punto por punto porque quedas tu mejor, no demuestra mas que el hecho de que hasta tu sabes que es tan ambiguo y soso que tienes que llamar la atencion del lector de alguna manera para que no haga scroll down y diga "pffffffff" comenzando a preguntarse por que no seguis baneados por eso :lol:
 
Light Yagami rebuznó:
Usted no sabe apreciar el arte. Más allá de las letras y los colores, es el orden de estos lo que da una dimensión simbólica a la obra demostrando en lo más profundo de la selección y los recortes la belleza implícita tras ella que usted no sabe hallar y, por lo tanto, valorar y apreciar.
Si hay algo más penoso que un puto incapaz,es un puto incapaz que pretende hacer creer (y hacerse creer a sí mismo) que se mea en alguien broncochateando cuando realmente irradia pena cada vez que sus dos neuronas se encuentran y pulsa una tecla. Vaya puta firma de broncochat más insulso, más prescindible, penoso y provocador de vergüenza ajena, un auténtico aspersor de mierda.

Vamos, que no.
 
Lo ideal es no dejarse sugestionar de estas cuestiones, que ahí sí se atrae lo malo.
Y sí, por acá abundan de estos charlatanes, sobre todo en países como Perú, Bolivia y el mío. Uno es mejor que el otro. En La Paz me hice leer las hojas de coca, pero como un entretenimiento. Si estuviera dejándome influir por lo que cualquier cuentero me diga, estuviera muy mal...
Así que deja de preocuparte por eso y sal más.
 
estaba hasta los cojones

Yo no es que esté tremendamente preocupado-obsesionado por esos asuntos de trabajos y amarres,es más,me parece que ni siquiera creo en ello,pero hay momentos en mi vida que no tengo más salida que planteármelo.
Y es que ya sabéis que mandé a tomar por saco a una vidente cubana porque estaba hasta los cojones del rollo que llevaba.
¿Os lo conté alguna vez?.Eso de que un día quedé con ella para tomar un café y charlar y se presentó con una niñata putita con mini de botas altas y para colmo me restregó el caramelo por la cara y se fueron en menos de un miserable minuto.
Qué zorras son todas...:sad:
 
Valeroso Felino rebuznó:
Que hijo de puta , Benito ha escrito más de dos líneas seguidas :lol:

FAIL, si te fijas no existe ni un solo punto y aparte :lol:
 
Informativo de Antena III rebuznó:
" Ultima hora desde il floro , Benito escribe mas de cinco palabras en orden consecutivo no aleatorio"

Eso si que es magia.

Vaya, se me han adelantado.
Pues entonces cuento el chiste del caracol y la bruja:

-mamamaaaaa maamaaa he pisado un caracol
-¿en serio?
-no, de buen rollo
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Eso si que es magia.

Vaya, se me han adelantado.
Pues entonces cuento el chiste del caracol y la bruja:

-mamamaaaaa maamaaa he pisado un caracol
-¿en serio?
-no, de buen rollo

El protagonista del chiste es el loco de las coles? :lol:
 
Benito rebuznó:
El protagonista del chiste es el loco de las coles? :lol:
De una forma sublimininal ...pues si...
Es mas , te puedo decir que si algun dia llueve no dejes que el cocodrilo se vaya de paseo.
Bechis
 
cachondo mental rebuznó:
Os contaré que yo lo hice en el año 2005 si recuerdo bien,a través de una vidente cubana.

...

Tengo una extraña sensación de que esa vidente me ha debido de hacer algo para que no encuentre pareja, porque no se cumplen mis expectativas.

Si es que hay mucho intrusismo profesional procedente de Sudacolandia. Pero la culpa fue tuya. Si hubieras acudido a una vidente española licenciada en Adivinología, o por lo menos, diplomada en Videntología por una buena universidad, (como la bruja Lola o Aramis Fuster), ahora serías el novio de alguna famosa de la tele.

Tonto. Te está bien empleado por intentar ahorrarte unos euros en cosas tan serias como esta.
 
Coño, no había visto los post de esta manada de subnormales. Mi firma de entrada ya os ha dado de qué hablar, lo cual es suficiente.

Para el retra de Benito: El propósito de la firma no es mostrar un broncochat animado, sino el corte de demostrar a alguien que ha mentido al tiempo que ha perdido sueño por mí. Si para que un broncochat sea animado -jamás me propondré algo así- debo hacer el sucnor como Costra en la cúpula del trueno con el tal XP, créeme, mis broncochat siempre serán sosos. Si quieres diversión sal a la calle, puede que sea vivir aquí lo que te hace tan simple.

Me recordáis a esos que entraron por primera vez en su vida al subforo Libros cuando yo lo hice, y encima dando consejos sin saber escribir. Esto es igual, mucho intento de criticar pero tenemos a un masunero al que he hecho escribir más de una línea, y un clon que ni da la cara.

Si no os gusta mi firma ponedle azucar, porque os la váis a seguir tragando.8-)
 
a mi me gusta tu firma piratón, !!hombre, la pelicula no es para Oscar pero tiene su puntazo!!!, hizo buen papel. He dicho.
 
Light Yagami rebuznó:
El propósito de la firma no es mostrar un broncochat animado, sino el corte de demostrar a alguien que ha mentido al tiempo que ha perdido sueño por mí.

Prffrrrfrffrr; señor a ciencia cierta es Vd. la hostia, un máquina en cuanto a las ridiculizaciones, las antípodas de lo subnormal y del no-ingenio.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Prffrrrfrffrr; señor a ciencia cierta es Vd. la hostia, un máquina en cuanto a las ridiculizaciones, las antípodas de lo subnormal y del no-ingenio.

No te incluía el pack de retras al que hice mención, pero ya que hablamos de ingenio no puedo sino rendirme al suyo. Cuya originalidad pasa por llevar en Avatar y firma al mismo tío que otro forista. PL está llena de genios. Bienvenido al grupo.
 
Arriba Pie