¿Alguno de vosotros ha hecho un amarre o trabajo de magia?¿Qué opináis de eso?

Light Yagami rebuznó:
No te incluía el pack de retras al que hice mención, pero ya que hablamos de ingenio no puedo sino rendirme al suyo. Cuya originalidad pasa por llevar en Avatar y firma al mismo tío que otro forista. PL está llena de genios. Bienvenido al grupo.

Lo que acabas de soltar es como medir una carretera en litros; señor, señor.
 
Se avecina otro broncochat.

eric_cartman_southpark.gif

-PELEA DE MUNISVÁLIDOOOOOOOOOOS
 
Light Yagami rebuznó:

Al leer lo que escribo le pasa como a mí al visionar Un perro andaluz; se dedica a soñar con los ojos abiertos mientras enlaza letras sin mojar demasiado el pan.

Mi bonito alter-ego lleva por sobrenombre una fuerte crítica social que me fue encomendada desde 1993 donde nació mi hijo, justo tras morir un tipo con bigote; creo que está todo co-relacionado y mi hijo es una reencarnación y él mismo tras ver mi amor durante años y años recolectado en sabiduría, me encomendó una dura batalla para vilipendiar empezando por este nick fruto del ácido y éter.

Vamos que yo soy el übermensch y tú la caca de la esquina.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Al leer lo que escribo le pasa como a mí al visionar Un perro andaluz; se dedica a soñar con los ojos abiertos mientras enlaza letras sin mojar demasiado el pan.

Mi bonito alter-ego lleva por sobrenombre una fuerte crítica social que me fue encomendada desde 1993 donde nació mi hijo, justo tras morir un tipo con bigote; creo que está todo co-relacionado y mi hijo es una reencarnación y él mismo tras ver mi amor durante años y años recolectado en sabiduría, me encomendó una dura batalla para vilipendiar empezando por este nick fruto del ácido y éter.

Vamos que yo soy el übermensch y tú la caca de la esquina.

Mucho texto para no decir nada. No te he preguntado los motivos para llevar a Zappa, te he dicho que tu originalidad es sublime.
 
No falla, user relacionado con los dibujos animados siempre, siempre, es subnormal.
 
Como odio a la gente corta de entendederas que corta con monosílabos y dice "forista". Mierda infecta campa pidiendo explicaciones sin siquiera entenderlas. El ingenio se demuestra en el teclado; los que carecen buscan comparación o ir por peteneras a otros cauces nimios. El übermensch peleando con una mosca que en él abundan los objetivos de su crítica. Ohh sí un yunque en su propio ojo. Verbigracia: tú.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Como odio a la gente corta de entendederas que corta con monosílabos y dice "forista". Mierda infecta campa pidiendo explicaciones sin siquiera entenderlas. El ingenio se demuestra en el teclado; los que carecen buscan comparación o ir por peteneras a otros cauces nimios. El übermensch peleando con una mosca que en él abundan los objetivos de su crítica. Ohh sí un yunque en su propio ojo. Verbigracia: tú.

Lo cachondo es que dice el tio "mis broncochats siempre seran aburridos, para divertirte te vas a la calle"

No joder, para aburrirnos vete tu a la calle :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Como odio a la gente corta de entendederas que corta con monosílabos y dice "forista". Mierda infecta campa pidiendo explicaciones sin siquiera entenderlas. El ingenio se demuestra en el teclado; los que carecen buscan comparación o ir por peteneras a otros cauces nimios. El übermensch peleando con una mosca que en él abundan los objetivos de su crítica. Ohh sí un yunque en su propio ojo. Verbigracia: tú.

En serio macho, aparentas ser muy subnormal tratando de escribir bien cuando en realidad no haces sino escribir de manera callejera tirando de sinónimos, y es que la verdadera escritura se muestra, principalmente, en el estilo.
La más patética es "Verbigracia". Sin duda la has sacado de Reverte.:lol: Yo también le leo, pero tengo la dignidad de no copiar a nadie.

Si el ingenio se muestra en el teclado el tuyo rezuma un personaje de nivel mediocre tratando de forma desesperada aparentar algo más, amén del tipo del avatar, un claro grito desesperado por decir "soy original". ¡Oh Shit! :lol:
¿Qué será lo próximo, la fotografía de un filósofo en blanco y negro?
 
Hoy otra señal de la llegada de los neo-ochenta.

HA VUELTO SENDERO LUMINOSO.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio macho, aparentas ser muy subnormal tratando de escribir bien cuando en realidad no haces sino escribir de manera callejera tirando de sinónimos, y es que la verdadera escritura se muestra, principalmente, en el estilo.
La más patética es "Verbigracia". Sin duda la has sacado de Reverte.:lol: Yo también le leo, pero tengo la dignidad de no copiar a nadie.

Si el ingenio se muestra en el teclado el tuyo rezuma un personaje de nivel mediocre tratando de forma desesperada aparentar algo más, amén del tipo del avatar, un claro grito desesperado por decir "soy original". ¡Oh Shit! :lol:
¿Qué será lo próximo, la fotografía de un filósofo en blanco y negro?
Hijo de puta, por un momento he creído que me quotebas a mí: me has calao...:sad:
 
Arriba Pie