Algunos ejemplos de lo zumbadas y merdellonas que son las tías.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.191
Reacciones
1.985
Malditas españolas que sólo te provocan las ganas de marcharte de aquí, pero claro, no todo es tan fácil como parece, de todas formas, tengo un amigo de Madrid que no quiere saber nada de españolas y las ha apartado de su vida (sólo busca eslavas), precisamente hablé el otro día con él.

Resulta que a veces dices que debes pasar de prejuicios ya preconcebidos y dejar de considerarlas unas gilipollas y te dices: "las voy a dar otra oportunidad" pero al final terminas frustrado y con un cabreo de campeonato.

Tenía 3 chicas en mi agenda de contactos para conocer. Todas de distintos pueblos de la provincia de Málaga ya que el anuncio que publiqué no me llamó ninguna de la capital (parece que ya tienen ración de rabo segura...).

Lo que pasa que al principio parece todo muy bonito pero después te sacan su verdadero rostro.

Una me planteó que me quedara a dormir en su casa en el caso que no pudiera coger un bus de vuelta a la capital, me lo dijo el mismo día que hablé con ella por vez primera. Cuando pasó un cierto tiempo y la llamo para verla me dice que ya no le interesa que ha encontrado "al hombre de su vida".

Las otras 2 restantes eran del mismo pueblo (que por cierto, llegué a ir y me pude dar cuenta de que no hay tanto orco ni fea como en la capital) que está a 1 hora en bus.

Con una mantuve una conversación amistosa, contándonos cosas que nos gusta y conociéndonos algo más. Al poco me manda un mensaje al móvil con su e-mail por si quiero escribirla. Al cabo de 2 ó 3 semanas la vuelvo a llamar y me contesta que no se acuerda de mi (como si sufriera amnesia), que piensa que todo "ha sido una broma", en definitiva, que soy como un cero a la izquierda. La mando a la mierda, tal es el cabreo que tuve, además ya me saca a relucir que ha conocido a otro hombre.

Y para terminar, la última es una tía que llevo en contacto con ella desde hace varios meses, no es tan reciente como las otras. Me decido a ir a su pueblo a conocerla, se lo digo y no pone pegas, me manda un mensaje al móvil diciendo "vale". Finalmente, pasa lo que pasa:face:

Una vez que me tomo la molestia de ir a su pueblo y alojarme una noche en un hotel, cuando la llamo desde las tres del mediodía hasta las seis de la tarde no hay manera de que me coga el teléfono y no consigo hablar con la tía. La excusa que me dice es que su madre se puso mala. Yo la mando un mensaje diciéndola que si puede que me llame ya que voy a permanecer en el pueblo hasta la 1 del mediodía. Pero...nada, ni una llamada.

Lo que demuestra lo patéticas y estúpidas que son es que el mensaje me lo manda no en el momento en que yo estaba allí, sino sobre las 7 de la tarde preguntándome si estaba en el pueblo que me quería ver... ¡¡¡Pedazo de zorra, si ya sabes que me había marchado!!!. A lo mejor querrías que por tu gran belleza (y eso que ni sé cómo es) cogiera inmediatamente otro bus y viajar otra vez al pueblo.

O están zumbadas o es que les provoca placer el hacérselo.

Pero en lo que a mí respecta, son realmente decepcionantes.

No hay otra opción que buscarse alguna de fuera, de otro país, que al menos esté cuerda y tenga algo de sentido común.

Bien, podéis poner vuestras jodidas experiencias si lo deseáis.
 
El clon de Truño me ha hecho gracia.


No quiero decir que la culpa la tengas tú pero:

- hablar con una mujer (por llamarla de alguna manera) un par de veces vía chat.
- ir tú a su pueblo y no quedar en un sitio intermedio si es la "primera cita" como parece que es.
- Llamar 20.000 veces como un sicópata cuando no te coge el móvil a la primera.

Me parece que son razones suficientes para pensar que algo haces mal, plantéatelo.
ya que el anuncio que publiqué
Primer lol



Una me planteó que me quedara a dormir en su casa en el caso que no pudiera coger un bus de vuelta a la capital, me lo dijo el mismo día que hablé con ella por vez primera. Cuando pasó un cierto tiempo y la llamo para verla me dice que ya no le interesa que ha encontrado "al hombre de su vida".
Segundo lol.
¿Cuánto es ese tiempo? Porque si hablaste con ella hará un mes, como tiene pinta y luego no has vuelto a saber nada de ella pues ya me dirás tú qué quieres que te diga la señorita.


Las otras 2 restantes eran del mismo pueblo (que por cierto, llegué a ir que está a 1 hora en bus.
Tercer lol.

Con una mantuve una conversación amistosa, contándonos cosas que nos gusta y conociéndonos algo más. Al poco me manda un mensaje al móvil con su e-mail por si quiero escribirla. Al cabo de 2 ó 3 semanas la vuelvo a llamar y me contesta que no se acuerda de mi (como si sufriera amnesia), que piensa que todo "ha sido una broma"
Cuarto lol.
Pero, alma de cántaro, que no te puedes permitir estar 2 ó 3 semanas sin hablar con una pava si os habéis caido bien, que no eres ningún Adonis que va rechazando mujeres, que eres un rapiñas zumbado y putero, coño. Si tienes oportunidad tienes que ir a saco, acoso y derribo, si te manda el mail tú le comentas algo al cabo de un par de días por el correo y le propones quedar.

Finalmente, pasa lo que pasa:face:
Enésimo lol.

Esa es más puta que la guarra de Truño, quémala el pelo o algo. Que sufra.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No hay otra opción que buscarse alguna de fuera, de otro país, que al menos esté cuerda y tenga algo de sentido común.

Bien, podéis poner vuestras jodidas experiencias si lo deseáis.

Todo tu relato demuestra que no se puede ser bueno y sensible con ellas.

Deja de hacerte el educado y empieza a ser más directo con ellas, recibirás 99 noes por cada si, pero al menos iras sobre seguro.


ultimatum rebuznó:
Cachondo, ¿podrias describirte fisicamente?

¿Quieres que postee otra vez su foto? ¿con o sin tranx a su lado?
 
Puse ayer mi última experiencia, con otra chalada (y ya van unas cuantas) con la que me he topado. El hilo es ¿Cómo lo interpretáis?.

He visto "Cachondo Mental", que te has tomado mogollón de molestias, has perdido mucho tiempo y te has gastado pasta, para intentar quedar con las chicas que has mencionado. ¡No se lo merecen!, si haces esto sin que todavía tengas una relación con ninguna, el día que estés en serio con una tía te va a llevar ella por donde quiera. Yo probaría un pequeño cambio de estrategia, más mano dura.
 
Si hubieras invertido la pasta que has gastao para cabrearte, en 3 profesionalex, hubiera valido 10.000 veces mas la pena que gastarte la pasta en 3 zumbadas del badú.

Y lo dicho, por si no lo he dicho antes: todas putas y tal.
 
Te rehuyen los orcos andaluces, las putas no percuten contigo ni pagando el doble.
Una de dos, o te operas la cara o te cambias de acera.

Ya que supongo que la opción de presentarte a los bukakes de Thorpe no entra dentro de tus planes.

Queremos la foto vestido de karateka (o lo que fuese) de nuevo en nuestras vidas. Ouh yeah, casi tan atractivo como el sportinguista de Filimbi
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo la mando un mensaje diciéndola que si puede que me llame ya que voy a permanecer en el pueblo hasta la 1 del mediodía. Pero...nada, ni una llamada.

¿De qué lugar del norte de España eres Cachondo? Te lo pregunto porque es evidente que de Málaga no puedes ser, dado que en Andalucía no se produce ni excepcionalmente el fenómeno del laísmo. ¿Castilla-León, Cantabria, Asturias, provincias vascongadas...?

Por otra parte, respecto al tema, es evidente que aparte del indiscutible Todas Putas, se ve con absoluta claridad que eres incapaz de aprovechar las opciones que te depara la vida y que se te ofrecen y que dejas pasar mucho tiempo o la oportunidad de saber aprovecharlas. Que sí, que tienes razón, pero que hay también una dosis de mala suerte unida a una falta absoluta de capacidad para demostrar "adaptabilidad a las circunstancias".
 
Cachondo Mental rebuznó:
la llamo desde las tres del mediodía hasta las seis de la tarde no hay manera de que me coga el teléfono y no consigo hablar con la tía.

¿Cuantas veces la llamaste? :shock: Me imagino que más de 10...
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿De qué lugar del norte de España eres Cachondo? Te lo pregunto porque es evidente que de Málaga no puedes ser, dado que en Andalucía no se produce ni excepcionalmente el fenómeno del laísmo. ¿Castilla-León, Cantabria, Asturias, provincias vascongadas...?


Bueno, también ha usado la palabra "merdellonas", que es muy muy malagueña.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A lo mejor querrías que por tu gran belleza (y eso que ni sé cómo es)

En serio que ni siquiera sabes como son ¿?

Te lanzas a aventuras en autobus para quedar con mujeres de cuya existencia solo tienes como referencia una voz por telefono ¿?

Ellas saben como eres tu ¿? Les envias fotos tuyas o tampoco ¿?

Todo esto viene por anuncios en la seccion de amor/contactos en que tipo de periodicos ¿?

Detalles. Los detalles lo dicen todo, cuentanos.
 
Cachondo sigo tus demenciales aventuras sexuales desde hace tiempo y tengo ganas de decirte una cosa: eres un corredor de fondo tío. La mayoría de los tíos ya se habrían quemado del mundo del ligue si tuvieran que pasar por las humillaciones que has sufrido tú y se habrían enfocado solamente en las putas o se habrían hecho maricones o se habrían castrado con unas tijeras de podar.

No se si lo tuyo es fe ciega en tus posibilidades de ligar o una falta total de orgullo que te inmuniza contra las humillaciones.
 
Ay señor, me vais a matar a disgustos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad esto durante 5 segundos y decidme por que las odiais tanto...
553ee9cb-3fc9-d6af.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Mirad esto durante 5 segundos y decidme por que las odiais tanto...
553ee9cb-3fc9-d6af.jpg


Contra el capó del coche, o contra la mesa de la cocina.
Y encima puffy nipples, los que más me gustan.
Puta. Pa luego.

Como no las vamos a odiar, ellas ejercen todo el control y nosotros ninguno.
 
¿Entonces en la base de ese odio está parte de fustración por no poseer lo que deseamos?
 
ultimatum rebuznó:
Mirad esto durante 5 segundos y decidme por que las odiais tanto...

A mi las mujeres me atraen físicamente nada más. No las soporto.

Lo único que me han deparado hasta el día de hoy han sido problemas, quebraderos de cabeza, malos rollos, frustraciones, enemistades con otras personas, descenso de mis ahorros... y largo etc de cosas negativas.

Lo único bueno el sexo, y solo con algunas, poco la mayoría se creen que no tienen que hacer nada, que tú tienes que excitarlas y hacerlas disfrutar, pero de tu disfrute encárgate tú solito, ellas con poner el cuerpo se creen que no tienen que hacer nada más.
 
A mi las mujeres me atraen físicamente nada más. No las soporto.

Lo único que me han deparado hasta el día de hoy han sido problemas, quebraderos de cabeza, malos rollos, frustraciones, enemistades con otras personas, descenso de mis ahorros... y largo etc de cosas negativas.

Lo único bueno el sexo, y solo con algunas, poco la mayoría se creen que no tienen que hacer nada, que tú tienes que excitarlas y hacerlas disfrutar, pero de tu disfrute encárgate tú solito, ellas con poner el cuerpo se creen que no tienen que hacer nada más.

Pues yo con eso lo tengo clarísimo, si es mi novia, una vez que yo acabo que se busque la vida. Mientras más sexo me dé, más dura la cosa y mejor para ella.. si me lo raciona es lo que hay y sin complejo alguno.

La putada es cuando es de una noche.... pero bueno, no espero mucho futuro de las tias que engañas en una noche.
 
A mi las mujeres me atraen físicamente nada más. No las soporto.

Lo único que me han deparado hasta el día de hoy han sido problemas, quebraderos de cabeza, malos rollos, frustraciones, enemistades con otras personas, descenso de mis ahorros... y largo etc de cosas negativas.

Lo único bueno el sexo, y solo con algunas, poco la mayoría se creen que no tienen que hacer nada, que tú tienes que excitarlas y hacerlas disfrutar, pero de tu disfrute encárgate tú solito, ellas con poner el cuerpo se creen que no tienen que hacer nada más.

Bueno, para esperanza tuya, las hay muy espabiladas. De las que, cuando te quieres dar cuenta, te están succionando la morcilla vehementemente. Pero claro, no surgen así como así, hay que buscarlas y lo ma´s difícil...encontrarlas. A mi me joden mucho las tias que se abren de patas y esperan que lo hagas todo tu.

Creo que lo que dices de poner el cuerpo te refieres a la típica pija que se cree un ser de luz y que por tener vagina está por encima del bien y del mal. Un buen "agáchate y chupa" mientras se le agarra por la nuca es lo primero que me viene en mente para tal momento.
 
Joder, la experiencia está es saber exprimir el lado que os interese.
Obviamente si buscas de base una chavala que esté bien y sea buena persona, pocos problemas aparte de los habituales de pareja tendreis
553ee9d1-cd72-b6b0.jpg

En cambio si buscais zorrones, pues si quereis algo más que no sea coño, os llevareis ostias como panes.
553ee9ed-cde7-c50a.jpg
 
No es que estén zumbadas, es que saben que pueden hacer lo que les salga del coño sin consecuencias.
 
ultimatum rebuznó:
Joder, la experiencia está es saber exprimir el lado que os interese.
Obviamente si buscas de base una chavala que esté bien y sea buena persona, pocos problemas aparte de los habituales de pareja tendreis
553ee9d1-cd72-b6b0.jpg

Jajjajaja... :lol: Chavala, buena persona. Términos incompatibles...:lol:

Que sea una buena persona dice, porque le ha visto a la puta zorrita esa cara aparentemente angelical de no haber roto un plato en su vida, pero que ha comido, con sus veintipocos años, más pollas que tú garbanzos. Dios de mi vida... Buena persona, a una putita que estaría dispuesta a cortarte a trozos el hígado en el Día de la Mujer y a rebanarte la polla si la rechazaras, estuvieras en su contra o le dijeras que no a cada uno de sus caprichos. Por eso nos pasa lo que nos pasa... Si al final lo vamos a tener merecido.

Le veis una carita como ésa a esta japuta y os creéis que os va a comer primero la polla entera y, luego, os va a preparar cordero al horno y os va a ofrecer una copita de Ribera del Duero mientras véis en la tele tranquilamente en babuchas el partido del sábado noche.
:face:

A esta tipa, que parece más santa que la Virgen María, la alteras un poco y sería capaz, si se le cruzan los cables, de dejar a la altura del betún a Anthony Hopkins en el Silencio de los Corderos.
 
ultimatum rebuznó:
Mirad esto durante 5 segundos y decidme por que las odiais tanto...

Porque su pose evidencia todo aquello que puede ofrecerte y todo aquello de lo que carece.
 
Dios mio este subforo es una mina y cachondo mental un profeta.

Queda con una tia, habla en tono amistoso con ella, la cosa promete porque ella le da el mail...y no se le ocurre otra cosa que esperar 2 o 3 semanas para volver a llamarla. Yo tengo dudas de si queria hacerse el duro o que no le daba para mas.
 
Arriba Pie