Alina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: estoy jodido

redpo rebuznó:
Aunque soy un asiduo de Putalocura desde casi sus inicios, nunca me había decidido a postear. Ha sido al leer lo que le ha pasado a Alina cuando me he decidido.

No la conocía de nada, pero a mis casi 30 tacos me he puesto a llorar, y no me avergüenzo de ello. No sé si ha sido porque no estoy pasando un buen momento personal o porque me ha parecido que la vida se ha pasado tres pueblos con esta chica, que lo único que pretendía era ver crecer a sus pequeños.

No entiendo porque a las buenas personas les pasan estas cosas. Que se pare el mundo que me bajo.

Joder.

Marita, siento lo de tu madre. Sé fuerte.

increible...esto se corresponde al 100% conmigo...casi da miedo...
un beso Alina.
 
Hola buenas tardes,

Soy un amigo de alina, escribo con el nick de otra amiga de ella, sólo quería agradecer en mi nombre y en el nombre de todos sus amigos y familiares, el trato tan maravilloso que se le ha dado a Alina.

Hacer mención especial al homanje que Torbe le ha hecho, nos ha encogido el corazón a todos sus seres queridos y se lo agradecemos enormemente.

Alina era una tia cojonuda, la mejor persona, que por lo menos yo he conocido, era una tia inteligente, con caracter y sobre todo con un corazon muy muy grande. Todos nos sentimos hundidos por su perdida, pero yo intento pensar que por lo menos ahora estara descansando, que por lo menos ahora ya nunca mas sufrira.

Alina era una mujer fuerte, llamaba la atención su fortaleza, pero lo que un día la dio fuerzas para salir adelante, hoy la ha llevado lejos.

Me ha llamado la atención El mensaje Now112, ya que Miri era así era comprensiva y sabía ver más allá, sólo sacaba caracter ( y un caracter muy fuerte) cuando ella lo consideraba, pero nunca precipitadamente, tenía la inteligencia, de saber distinguir y analizar las situaciones, por eso se gano el respeto y admiración de todos sus amigos y conocidos.

A veces te encuentras con personas de este tipo, y tu vida cambia completamente, por que te enseñan a ser mejor persona.

Alina mi niña, has dejado un vacio demasiado grande en este corazón, tocavía realmente no me puedo creer tu perdida, todavía espero que llegues y me des uno de esos abrazos, que te encantaba repartir entre la gente que querias..... Realemente todavía no me hago a la idea de que no os voy a ver a ninguno de los dos....

Bueno Preciosa, espero que estes alegre como una florecilla como a ti te gustaba decir, y que estes junto a tu locura, y que esteis los dos junto a vuestros pequeños, sonriendo, como siempre lo estabais en vida.

Si de algo recuerdo de esta maravillosa pareja es de las sonrisas que repartian.....

OS QUEREMOS Y SIEMPRE OS QUERREMOS... DESCANSAD EN PAZ

Gracias a todos
 
...

me emociono leyendo esto..joder.

Que vida mas puta (*) de verdad


(*) puta = "injusta", inesperada, volatil ...

mierda.

:?

un abrazo cibernetico a todos los amigos y sobre todo familiares de Alina, que seguro lo estareis pasando muy mal .
 
Bueno Torbe, primero decirte que te agradezco que me readmitas.

El mensaje que pusiste, como ya sabrás, lo escribí yo en el otro foro. Y es que, después de conocerla por el foro, empecé a hablar con ella por msn, y era imposible no quedarse prendado por esta chica. Era la ternura en persona y se hacía querer mucho.
Yo también me quedé de piedra cuando me dieron la noticia, y es que yo viví casi el día a día de cómo estaba alina desde que ingresó en el hospital para hacerse aquella prueba. Fui el último de los que se despidió del messenger y el primero en enterarme de su muerte, de los del foro. Muy fuerte 😢
Saludos.
 
Que fuerte lo que me cuentas, vivir tan de cerca esas cosas es sin duda perturbador

No me quiero ni imaginar como te debiste sentir cuando te lo dijeron
Yo me quede impresionado, no me lo creia

En fin, espero que alla donde este, este realmente feliz
 
Una verdadera lástima...
una triste historia...
Como me dijo mi madre hace dos días cuando murio un amigo en un accidente de moto... que dios la acoja en su seno junto a los suyos...
conseguí aguantar las lágrimas a duras penas...
Hoy he vuelto a llorar, despues de unos 7 u 8 años, desde que murió mi abuelo... prometi no volver a llorar... hasta leer tu articulo
lo siento x esa chica.
 
Solo decir que aunque llevo muchiiisimo tiempo siguiendo esta web, creo que esta ha sido la unica noticia que hasta ahora me ha animado a registrarme para decir lo que siento.

¿Y que siento?.....?

Que esta vida es una puta mierda! La verdad esque la historia de Alina me ha emocionado enormemente, ya que desde el principio me he sentido muy reconocido con ella. Yo, tengo una mujer a la que quiero muchisimo, y con la que llevo ya la friolera de 7 años, y desde siempre me ha estado diciendo que su unica ilusion, si algun dia me llegara a pasar algo, seria quedarse embarazada de mi, "para que mi sangre no muera y asi poder tenerme siempre con ella". Esto me encanta, e incluso llega a emocionarme que despues de este tiempo me lo siga diciendo, y todo era perfecto hasta que lei la historia de Alina.... Y joder!... Me ví en el papel de su novio ya muerto... viendola a ella, con un "sueño" al fin y al cabo cumplido, y ver que todo que aquello que habiamos hablado desde hace mucho tiempo se cumpliria.... hasta que un puto guiño del destino escogiera que la felicidad de mi chica, no es bienavenida para este mundo, y lo unico que la diera razon a su vida, ni valiera ni contara.

Y esa situacion me ha jodido mucho. Y solo me pregunto.... si es verdad que existe un dios, ¿como es posible que sea tan torpe? ¿ Como cojones se puede llegar a ser tan inutil? Solamente alguien quien puediera crear un mundo tan jodidamente contradictorio en siete dias lo puede ser.

Y yo me veo, observando su tristeza, su desesperacion. Intentandola dar animos sin que pueda escucharme...Viendo sus intenciones y sin poder hacer nada. Y ver llegar el momento definitivo en el que su desesperacion es la mia, y por mucho que trate de decirla que no lo haga y que aproveche ese tiempo que tiene delante, no pueda escucharme. Y que al fin ella.....

En fin..., lo escribo con lagrimas en los ojos, y espero no llegar jamas a sentir el vacio que Alina sintio, porque no me hago a la idea de cuantas razones puede tener una persona para decidir que no merece la pena vivir.

Y entonces es cuando me cago en el de "arriba" reiterandole su grandiosa inutilidad, y deseandole que algun dia llegue a sentir la mitad de lo que una persona como Alina llego a sentir. Y que cojones!.... y que llegara a sentir lo que ese novio veia desde su muerte intentando hacer entender a su amor, que no debia escoger ese camino.

Solo decir que desde aqui, y alla donde quiera que estes Alina, deseo que tu eleccion haya resultado ser la mejor para ti, y que estes donde estes, ya no te encuentres sola, y disfrutes de esos con los que disfrutaste en vida y de los que no llegaste a disfutar.

Un beso desde la vida, Alina.
 
Tengo q soltarlo...

Buuuufff no se ni como empezar...
Voy a ser muy sincero y espero que nadie se tome mal lo que voy a decir(en especial tu Torbe)...
Yo conozco esta pagina en parte gracias al propio Torbe en parte gracias a Telemadrid...Fue un programa debate de hace un par de años quizas (no recuerdo bien) donde Torbe era uno de los invitados, el se reconocia putero de profesion y llevaba una camiseta donde se podia leer "PUTALOCURA.COM" la moderadora se cebaba en cada intervencion de Torbe poniendolo poco mas o menos a la altura de enemigo publico, entre lineas se podia leer,(o al menos eso creo yo) cosas como mentiroso, asqueroso, maleducado, impresentable, machista...Todo ello, claro, sin decirlo de ese modo sino usando esa retorica tan estudiada de la television y tan manida por ejmplo por los politicos (autenticos artistas en llamarte imbecil con una sonrisa de oreja a oreja, vendiendotelo como si fuera un exito y con un lexico q nada tiene q ver con el insulto en si). Esa era mi impresion y creo q la de todos los q veian el programa, estaba claro q la presentadora iba a por el...El caso q yo, como creo q todo el mundo q se trago esa basura, piqué y enseguida pense menudo gilipollas este no se ha comido un colin en su vida, además deberia darle si quiera verguenza poner su gepeto en televisión...Lo siento pero es asi.
Total q por curiosidad me meto en la web y mas de lo mismo iba con la retaila bien masticadita en mi coco, me quedo en lo superficial y ni siquiera doy la oportunidad de pararme a leer lo q el "elemento" ese escribia...Me tiro sin volver a pisar PUTALOCURA.COM hasta hace bien poquito (y yo q me lo he perdido...).Con el tiempo vuelvo a pisar por aki por curiosidad (tambien con dos añitos mas de madurez y pelitos en los huevos...) y empiezo a leer eso q no habia querido leer dos años atras y descubro q el tal torbe noo es tan idiota como esa presentadora tan bien me hizo creer (estaba claro quien era el idiota...)sino q es un cachondo mental q tiene una filosofia guapa q sabe responder a las preguntas inteligentemente y q sobre todo sabe ponerse serio cuando la situacion lo requiere...Amos q empiezo a darme cuenta de q va a ser verdad eso de q no hay q creerse todo lo q vemos en la tele...
Y ya hoy me encuentro un articulo como el q le ha dedicado a Alina...Es la primera vez q piso este foro, posiblemente sea la unica vez q escriba algo, y q seguro q nunca lo hubiera echo de no leer algo asi...Y por supuesto no sabia nada de Alina hasta ese articulo pero me estoy arrenpitiendo de no haberlo echo, pq creo q en mi vida e leido pocas cosas tan sinceras y tan estrmecedoras. Torbe ha conseguido q se me pongan literalmente los pelos de punta, q sienta q una persona q hace apenas una hora no sabia ni q existia, se haya ido cegada de amor y q sienta q a la hor de escribir esto esboce algun q otro puchero, sin duda debia tener una luz especial...Eso es algo muy dificil q muy pocas personas son capaces de conseguir, es algo reservado a esa clase de personas q consiguen q un chaval de 19 años lleno de prejucios (ahora tengo 21) pueda reconocer a dia de hoy su error, algo reservado a personas con una sensibilidad e inteligencia especial...Esto no es algo gratuito no es sensibleria barata, yo reconozco q en mi vida me he leido un poema y q he sido capaz de comerme un bocata con el video aquel del yanki matando al iraqui indefenso mientras relataba lo bien q se sentia por haberlo echo.. Y todo ello sin pestañear.
Es ahora cuando me creo todo lo q creian q eran fantasmadas, ahora es cuando creo todos los relatso con esas tias es ahora cuando reconozco mi error al prejuzgar. Y esta claro q un tio alto, fornido y guapo como dicen q soy tiene q darse media welta a la hora de competir con una piva en una disco para evitar no hacer el ridiculo.
Pues nada tio esto no es peloteo (nunca he sido un pelota), simplemente tenia q acallar mi conciencia, es verdad q tenia q soltarlo...
Va por ti maestro y sobre todo va por ti Alina , supiste ver mucho antes lo q yo empiezo a ver ahora...
Un abrazo y un beso estes donde estes.
 
Nito, has escrito un post sensacional y me ha llegado muy hondo
Es curioso como las personas a veces prejuzgamos a las otras sin darles la oportunidad de saber que es lo q tienen detras

Pero asi es , y no te culpo, la television es mierda de usar y tirar, y no mira individuos, sino audiencias, vale todo y todo les da igual

Este es un camino largo y lleno de obstaculos y alegrias, asi es la vida, con lo bueno y lo malo, me alegro mucho que tu idea de mi, y de la vida haya cambiado a favor

Y Alina es un ejemplo de haber vivido la vida que ella quiso vivir, hasta sus ultimas consecuencias, hoy en dia es posible aun morir de amor

Un fuerte abrazo
Torbe
 
LO SIENTO EN EL CORAZÓN

Torbe, realmente lo ocurrido con Alina me ha emocionado, soy de naturaleza romántica, y por unos instantes he intentado ponerme en el lugar de ella....y dios... qué vacío tan grande....
Vivimos en un mundo egoísta en donde jamás deparamos en el sufrimiento ajeno, puede que esta chica no transmitira su mensaje de ayuda a la gente del foro o a Torbe , con el que por lo visto solía tener mayor confianza. A veces hay que saber leer entre líneas y darnos cuenta que no todos pueden sobrellevar una carga tan grande como la pérdida de tu ser amado... Sin embargo, todo apunta a que fue un arrebato momentáneo la que le llevó a cometer este triste final.

Sinceramente es una de las historias de amor más bellas que en mi vida leí, y que he sentido en el alma.

Ya sabes que, siempre leo tu web, que soy tu fan (aunque lo esté a escondidas y no participe en el foro) y bueno, me divertí mucho con tu artículo de Nochevieja, pensé incluso en enviarte mi experiencia esa noche, pues también fue casi de película, pero no creo que sea el momento indicado.

Cuidate mucho Torbe

y a los amigos y familiares de Alina lo siento con el corazón.

Besos a todos

Medusa666
 
descanse en paz,q historia mas triste 1 beso alla donde este
 
Estoy leyendo de casualidad los posts que dejo en el otro foro Alina y son sobrecogedores y al mismo tiempo algunos muy bellos

Os voy a poner unos cuantos para que os acerqueis a ella y poder sentir lo que ella sentia.
Creo que a veces los foros son mas que meros sitios donde pasar el tiempo...

Alina rebuznó:
No se chicos, tengo un mal día, estoy metida en un circulo vicioso que me he impuesto, estar siempre distraida para no pensar, para no darme cuenta de la realidad, pero hoy no puedo, hoy todo me parece triste, hoy me doy cuenta de que he perdido el rumbo de mi vida por que lo único que hago es pasar los días, necesito una esperanza una ilusión que me llene por dentro, que me quite esta amargura que siento.

Si ya se que tengo dos hermosas razones por las que vivir, por las que reir, y claro mi tripilla me hace darme cuenta de que debo luchar debo ser fuerte, tengo ilusiones, ilusiones por ellos, pero..... que ha sido de mi vida? de mis ilusiones, hoy me siento una victima de mi vida, de mis propias circunstancias, me arrebataron lo que más quería. la razón de mi existir, la causa de mis ilusiones.....y hoy ya no creo en nada.

Es bonito desear tener unos niños, estar embarazada, pero mis niños creceran .....y que será de mi vida?? Tampoco debo vivir por y para ellos, debo tener mis ilusiones, mis esperanzas, pero el dolor es tan fuerte que yo nada me importa.

La tristeza me inunda cada día cuando espero que me llame, cuando me gustaría contarle que es de mi vida, darle un beso y abrazarle pero no puedo por que él está muy lejos... demasiado lejos, tan lejos que ya nunca podre tenerle a mi vera ni escuchar su voz.

Bueno disculpad por robaros tiempo con amarguras, pero simplemente lo necesitaba.....
_________________


Alina rebuznó:
Yo la verdad es que depende del día, si no estoy lo suficientemente jodida, me gusta salir y caminar, caminar y caminar hasta que acabo muy muy cansada y llego a casa y duermo como un bebe.

Si ni siquiera puedo hacer eso, me encierro en mi misma, me pongo en pc y paso el tiempo de cualquier forma. Algo que generalmente me apetece hacer sobre todo cuando me inundan las ganas de llorar, es llenar la bañera, meterme, y meter tb la cabeza, es una sensación magnifica, solo se oyen los propios movimientos, da paz y serenidad, por lo menos a mi.

Aunque lo mejor para esos momentos es llamar a tu gente y salir a despistar la cabeza.
_________________
Te tengo tan dentro del corazón.... que este se ha convertido en una llaga sangrante


Alina rebuznó:
Mi mayor sueño???

Bueno hoy en día, el hecho de poder ilusionarme o tan siquiera tener expectativas de un futuro determinado es prácticamente imposible, en lo que a mi se refiere.

Hoy por hoy mi mayor sueño, o mas que sueño suplica,es tener mis niños y luego poder criarles como ellos se merecen y educarles bien. VAmos tener la sabiduría y la fuerzas necesarias para ello.
_________________
Te tengo tan dentro del corazón.... que este se ha convertido en una llaga sangrante



Alina rebuznó:
bueno yo no creo que deba hablar de meloseo, puesto uqe para siempre soy melosa, aunque creo que hay que diferenciar ser meloso de ser pelota, yo soy melosa por uqe me ghusta demostrar mi cariño a la gente.

TAmbién es verda q cuando tengo que dar caña la doy!!!!!! FAltaria mas!!! jjajaja

VEnga un beso a todos



Alina rebuznó:
HOla corazón!!!

Que decirte??? Pues nada mas sincero como que luches por lo que quieres. Me duele en el alma enterarme de tu vida a través de estos mensajes y no haber estado ahi para mitigar tu dolor, como tu lo hiciste con el mio.

El amor es lo mas bonito del mundo, es aquello que mueve el mundo, ya que no hay nada que no se pueda hacer por un ser amado.

Por eso cielo lucha, se fuerte y lucha por tu amor, por que si no luchas por ello, de que serviria lo demás?? El camino es empedrado pero la recompensa muy dulce, lucha tu que puedes por vivir el amor, por esa nueva ilusion, por tu angel, por tu niña.

Todo esfuerzo tiene una recompensa, cielo, y tu te mereces todo lo mejor q te pueda pasar.

Te tengo en el corazon, sufro con tus penas y rio con tus alegrias, hoy estoy contenta por q un nuevo sentimiento ha nacido, y con el nuevas esperanzas.

Tu siempre amiga.......



Alina rebuznó:
Yo como muchos de vosotros sabeis, voy a tener gemelillos. Siempre he tenido muchas ganas de tener niños, pero desde que estoy embarazada, me he dado cuenta de hasta que punto los deseaba. mi vida ahora va a cambiar perocreo que no hay nada mas bonito en este mumdo.



Alina rebuznó:
Respecto a los sobrinillos pues de momentos dos. a mediados de diciembre me hacen una amniocentesis para confirmarme que son dos y para decirme el sexo de los nenes, y bueno para saber si todo va bien.....


Alina rebuznó:
Eso es lo que yo pienso no por uqe me quiera convencer sino simplemente se que el siempre vivira en mi.

no hay nada que para mi sea mas cierto como que solo moriamos realmente cuando dejamos de ser recordados y queridos. Yo nunca permitire eso.
 
Hola. Soy nuevo en el foro y, bueno, aunque muchas veces he jugado con la idea de registrarme (soy asiduo de puta locura), la verdad es que lo que me ha decidido es la triste historia de vuestra amiga.

Un saludo a todos, y ánimo.
 
He estado 3 o 4 días ausente del foro por la gripe, vuelvo a me topo con esto.....Yo fui quien inició el post "Habéis sufrido una ruptura que desearáis moriros?" en unos momentos muy jodidos de mi vida (no es que los de ahora sean para tirar cohetes, pero algo mejores o menos malos sí), y Alina me contestó por extenso, dándome ánimos, a pesar de que se veía que no estaba pasando por un buen momento....agradecí en el alma su mensaje, sobre todo por venir de una mujer (siempre he pensado que ellas no nos acaban de entender de veras a los hombres) Y AHORA ME TOPO CON ESTO...menuda desgracia.....no hay consuelo posible, es una tragedia sin paliativos....pobre chica....la vida es una basura
 
Hola a todos,

La verdad es que nunca he escrito en foros ni nada parecido, pero siempre me he quedado con las ganas. Con la historia de Alina me he animado a escribir. Solo quería daros un abrazo a todos.

Un Saludo,

Penumbras
 
Me pesa el alma al leer su historia y el fatal desenlace...
LO SIENTO EN EL ALMA.
 
Hallá donde estés, Alina, que seas feliz con tu marido y tus dos hijos. No te conozco, pero tu historia me ha impactado. ´Mucha más suerte en la otra vida.
 
no suelo escribir en el foro, dado q no tengo mucho tiempo libre y x esta razon no tuve el placer d conocer a esa bellissima persona, algunos d sus mensajes son muy reflexivos, esa persona creo q no es d las q hacen las cosas sin pensar, y x eso debio d pasarlo tan mal q no tuvo otra salida.
apuesto lo q sea a q mas d uno habria exo lo mismo q hizo ella, yo x lo menos.
DND KIERA Q ESTES ALINA, TE RECORDAMOS.
 
Bueno, hace poco (en dic) fue el cumple de alina, ya que tenia 24 recien cumpliditos. La felicitaron y se puso como loca de contenta, aqui os dejo sus mensajes:



alina rebuznó:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Joder, pero si me he emocionado y todo...... yo que entro y veo mi nombre en un hilo.... no me lo esperaba pero para nada, de verdad muchisimas gracias, no os imaginais lo feliz q me habeis puesto en un momento, es maravilloso ver como alguien te dedica un minuto pa felicitarte.... hay que me estoy poniendo mu sensiblona

alina rebuznó:
jijijiijj es que acabo de ver mas respuestas......


Muchas gracias Boro tus palabras me hacen intuir un futuro bonito junto a mis niños

Quepassssa jooooooooo pero es que ni aqui me voy a librar de ti...... jajajaja muchas gracias cielo, menos mal q no nos conocemos por que con lo pesaito que te pones..... jejejeje. GRacias por todos los momentos y por toda0s tus palabras


Que contenta estoy......

alina rebuznó:
hola cielos!!! losiento a muchos no os he podido responder antes, pero es que no tenia pc.

Fallerita eres un corazon, yo tb tengo muchas gans desaber más de ti, y de tener esas charlas .....

Erita no te preocupes, pero sobre todo no te enfades con txuky , aunque no estaria mal que le hicieras sufrir un poquito jejejeje ( eso txuky por llamarme vieja.. )

adict chiquitin no te preocupes lo ue importa es la intención, a ver si nos vemos pronto, vale??

Prancis muchas gracias cielo, con este post me habeis hecho muy feliz, os parecera una tonteria, pero me alegrasteis el dia, de verdad, y desde luego voy a tener un bonito regalo de Navidad


Bueno a todos los demás un millón de gracias, por que me alegrasteis el día. ( si hasta me felicito NOw, por cierto muchas gracias) jajajaja. un besazo de todo corazón a todos. ( perdonad que no os conteste a todos pero es que sino no ceno jejejeje).


muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Retomo mi participación en este foro motivado por algo sobre lo que sí vale la pena escribir, alguien que sin duda no merecía morir (¿quién lo merece, en realidad?) y menos de la forma en la que lo hizo. Vaya mi recuerdo por ella y todos aquellos que sufren, lloran, desafallecen, mueren, siempre de forma injusta...
 
Tengo que volver a escribir para reiterar mi mas profunda lastima hacia la historia de esta chica. Esos logs que habeis puesto (lar y torbe), me han hecho conocer un poquito mas de como fue esta bella persona, y es cierto que pensandolo friamente, y a sabiendas de como ha terminado esta historia, creo hablar en nombre de muchos si digo que muchos habriamos sido los que, de saber en como desembocaria esta historia, habriamos dado el alma por evitar una tragedia asi.
Algo que me ha dejado completamente helado, y me ha puesto los pelos de punta, han sido un par de citas aparecidas en el post de torbe:


Alina escribió:
Yo como muchos de vosotros sabeis, voy a tener gemelillos. Siempre he tenido muchas ganas de tener niños, pero desde que estoy embarazada, me he dado cuenta de hasta que punto los deseaba. mi vida ahora va a cambiar perocreo que no hay nada mas bonito en este mumdo.


y


Alina escribió:
Respecto a los sobrinillos pues de momentos dos. a mediados de diciembre me hacen una amniocentesis para confirmarme que son dos y para decirme el sexo de los nenes, y bueno para saber si todo va bien.....


Y en este ultimo post, en el que decia "diciembre", que pena senti al saber que este tragico desenlace habia sido tan cercano. "Diciembre".
Hasta aqui habia creido que historias de este tipo eran tan lejanas en el tiempo como irreales para nosotros mismos. Cuando escuchamos este tipo de historias siempre pensamos que algo asi no nos pasara jamas, y tras haber leido esa palabra, "diciembre" , me ha hecho dame cuenta de lo cerca que podemos tener desgracias tan grandes, y de como puede cambiar nuestra situacion de un dia para otro.

En fin,...
Como torbe decia en su articulo:

"Alina
La historia de amor mas grande jamas contada"
 
Despues de leer todo este post, y de soltar alguna lagrima, me he decidido a registrarme para expresar mi mas sentido pesame a su Familia y a sus amigos por la perdida de una gran persona, aunq no conocia a Alina, con estas citas sobre ella, se ve q era una persona maravillosa, y que tenia cautivada a muchar gente, por su forma de ser, por su dulzura, por todo, Puedo imaginarme como se pueden sentir xq yo tambien hace poco perdi a una persona muy importante para mi vida, y ahora leer estas lineas que expresan un sentimiento hacia una persona, q muchos no conociamos, pero q con sus palabras hizo sonreir detras de la pantalla a quienes tuvieron la ocasion de poder hablar con ella, ha sido una gran perdida..

Ahora espero que con estas lineas se experese el sentimiento que ha tenido alguna persona q halla conocido a Alina, las digo con todo mi cariño, para todos vosotros, que su recuerdo perdure para siempre en nuestro corazon.


AMIGA INOLVIDABLE



Amiga, si me
vieras las
veces que le
hablo a Dios
de ti

Le doy las
gracias por
enviarme un
Angel tan
bello como tu

Un Angel que
a pesar de todo
lo negativo de
esta vida, esta
alli presente y
no conoce mal

Amiga, quisiera
poder expresar
esto q siento
por ti, estos
sentimientos puros
llenos de cariño
y respeto

Dios me escucha
cada vez que le
hablo de ti, los
dias pasan y tu
estas mas presente
en mi

Gracias Dios mio,
por bendecior esta
bella amiga a la
cual le llamo el
Angel Caido con
estrellas llenas
de ternura y amor

Gracias a ti Bella
Amiga, por venir a
mi vida, por ser
esa bendicion que
tanto necesitaba
en mi vida.

Con Estas lineas solo espero expresar lo que para muxos ha significado alina, y q ahora estara en nuestros corazones como la buena persona que era.

Descanse En Paz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie