Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
bajarle las bragas a una estudiante por debajo de la falda..en mi despacho...un día de noche...o el fin de semana ...

A tí te van a echar de Alemania a patadas :lol: :lol:

De Alemania no sé, pero de la facultad... aunque hay que reconocer que eso que dice nos pone a todos... al menos a los morbosos...

Werther rebuznó:
O falta de experiencia o falta de observación. Lo cierto es que la vida te tiene que enseñar mucho aún.

Ninguna de las 2, te lo puedo asegurar.

Y si la vida me tiene que "enseñar" para llegar al punto en el que tu estas, prefiero permanecer "ignorante" gracias ...aunque por otro lado estoy convencido de que mi reaccion seria diferente ante los mismos sucesos y experiencias que a ti te han llevado a tu posicion.

Que penica das con lo cultivado que pareces .

rusas-macizas rebuznó:
bajarle las bragas a una estudiante por debajo de la falda..en mi despacho...un día de noche...o el fin de semana ...

Pues es algo que tiene su morbo, eso de encontrarse con un profesor en su despacho, pero en mi facultad ni se me pasó por la cabeza pensarlo, no había ni un profesor atractivo, de hecho es que creo que ninguno bajaba de los 50 años.

Sam Rothstein rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

A tí te van a echar de Alemania a patadas :lol: :lol:

por???
de momento ya me he follado a 6 alumnas en este país ..y son todas mayores de edad..así que dónde esta el problema??

pues a mi me pone borrico

cuando por fin consigues bajarle las bragas a una tia, y consigues pasar el dedo por su rajita humeda y da un pequeño suspiro, como pidiendo mas....

aiiinnnn, omaaaa.

anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Pues es algo que tiene su morbo, eso de encontrarse con un profesor en su despacho, pero en mi facultad ni se me pasó por la cabeza pensarlo, no había ni un profesor atractivo, de hecho es que creo que ninguno bajaba de los 50 años.

pues te aseguro que cuando ellas ven a uno de 33 tacos..se ponen húmedas.....

rusas-macizas rebuznó:

Si, más o menos lo que nos pasó en COU cuando vino un suplente de unos veintitantos a darnos Arte ...

Que me cojan en brazos de la ducha, me echen mojada y tiritando sobre la cama y me tapen fuertemente con una manta.

Que mi mano resbale por su espalda cubierta por una película de sudor caliente.

Que me vista con cariño, que me ponga la camiseta, los calcetines, los zapatos...

Que me susurre con su voz increiblemente excitante que los ruidos vaginales son por el cambio de presión debido a que me está metiendo la polla

Que clave en mí su mirada desafiante y luego me sonría.

Que siga queriendo compartir conmigo su tiempo.

Continuará...

anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Si, más o menos lo que nos pasó en COU cuando vino un suplente de unos veintitantos a darnos Arte ...

lo que yo decía....además..en Alemania, por las raíces históricas del país, toda forma de poder y de autoridad está erotizada de una manera bestial..o sea..entras en la clase...y ves que atraes a unas cuantas....pero no por ser tú, sino por ser el profe joven que ya está en la universidad y tal y cual....y os aseguro que hay una pequeña competencia entre algunas de ellas por ve quien se folla al profe (vamos, de esto me hablaban colegas de claustro al principio, y no me lo creía.....pero luego.....)

Hafsol rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Espero que depilada, sino tienes poco gusto :lol:

Si vieras la espalda de la que te hablo, le pedirías incluso que te quitase la virginad

SáBaNa rebuznó:
Hafsol rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Si vieras la espalda de la que te hablo, le pedirías incluso que te quitase la virginad

se que tengo la espalda bonita pero nunca le haria ese favor a hafsol :oops:

rusas-macizas rebuznó:
lo que yo decía....además..en Alemania, por las raíces históricas del país, toda forma de poder y de autoridad está erotizada de una manera bestial..o sea..entras en la clase...y ves que atraes a unas cuantas....pero no por ser tú, sino por ser el profe joven que ya está en la universidad y tal y cual....y os aseguro que hay una pequeña competencia entre algunas de ellas por ve quien se folla al profe (vamos, de esto me hablaban colegas de claustro al principio, y no me lo creía.....pero luego.....)

Y después de leer esto muchos querrán ser profesores como tú, se irán a Alemania a probar suerte y mojar con estudiantes alemanas ávidas de sujetos con poder.

Acabas de crear una "generación" de profesores :wink:

anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Y después de leer esto muchos querrán ser profesores como tú, se irán a Alemania a probar suerte y mojar con estudiantes alemanas ávidas de sujetos con poder.

puede ser......aunque es Rusia o Polonia es aún más fuerte

anna_lee rebuznó:

No me jodas que te crees las historias??? jajajajaja

Einherjer rebuznó:
anna_lee rebuznó:

peor para tí si no te las crees....y ya estás reabriendo el hilo de Kamilla..que la gente quería hablar de eso.....

ya veo que las cosas van peor con este tipo que con Ilovezorras

Einherjer rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Si que me las creo, conozco a alguna que se cepilló a algún profesor, aunque fuera de esos de más de 50 años, así que con 33 se les hará el chichi coca cola.

rusas-macizas rebuznó:
peor para tí si no te las crees....y ya estás reabriendo el hilo de Kamilla..que la gente quería hablar de eso.....

Espera, espera, ya que lo dices por aquí, te contesto por aquí, quién coño eres tú para exigir nada??

Einherjer rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Espera, espera, ya que lo dices por aquí, te contesto por aquí, quién coño eres tú para exigir nada??

yo soy uno que ayer te envió un amable email preguntando, con toda corrección los motivos por los que cerrabas, de modo tan arbitrario, el hilo, y que todavía está, a día de hoy, esperando una contestación.....las pocas veces en que escribí a Ilovezorras me respondió, con más o menos rapidez, pero me respondió en cuanto pudo.....parece que eso ya no funciona así

anna_lee rebuznó:
Einherjer rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Si que me las creo, conozco a alguna que se cepilló a algún profesor, aunque fuera de esos de más de 50 años, así que con 33 se les hará el chichi coca cola.

y me puedes explicar por que les pone tanto?? porque yo sigo sin saberlo

rusas-macizas rebuznó:
yo soy uno que ayer te envió un amable email preguntando, con toda corrección los motivos por los que cerrabas, de modo tan arbitrario, el hilo, y que todavía está, a día de hoy, esperando una contestación.....las pocas veces en que escribí a Ilovezorras me respondió, con más o menos rapidez, pero me respondió en cuanto pudo.....parece que eso ya no funciona así

Pequeñín, no es mi culpa que no sepas leer, mira el hilo, porque está clarito, no presto atención personalizada cuando ya he explicado el cierre, y ahora si quieres sigue con el tema del hilo, mira, un emoticono y todo :wink:

Einherjer rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Pequeñín, no es mi culpa que no sepas leer, mira el hilo, porque está clarito, no presto atención personalizada cuando ya he explicado el cierre, y ahora si quieres sigue con el tema del hilo, mira, un emoticono y todo :wink:

no está claro, dado que no has atendido a las razones que ayer te daba......si miras otros hilos...había no menos de 4 o 5 foreros preguntando por la tal Kamilla (bueno, hace unos minutos lo ha hecho otro aquí)...así que había gente con ganas de hablar de eso.... claro que si se cierra el hilo 30 segundos después de subirlo.....

Deseo concedido ashaver, en el general lo tienes, ya que muchos piden hablar del tema, no privemos a la masa de ese placer.

SáBaNa rebuznó:
Hafsol rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Oye, que Hafsol es virgen, no manflorita (por lo menos, que sepamos).

Y tú, para ser la supuesta chica que se quejaba de falta de experiencia, das el pego de viciosilla bastante bien eh? :wink:

Atrás
Arriba Pie