Amigos con un par de huevos convertidos en calzonazos por las novias/esposas.

saca-al-tarado rebuznó:
Ah, ¿estar soltero y solo desde siempre y confío en que permanentemente va a hacer que el bando me perdone las deudas, no? Según tu argumentación ese estado implica pasarse la vida en una juerga permanente, y además, claro, la única vida de adulto que resulta posible, teológicamente, es la de pareja y padre y de lo contrario no lo eres, ¡la leche!

Llevo toda la puñetera vida oyendo la canción esa del madurar por parte de las mujeres y con franqueza te diré que para un porcentaje extremadamente alto madurar significa que hagas lo que a ellas les sale del arco de triunfo y, con franqueza, no compensa.
En una familia no puede haber dos cabezas.

Tiene que haber alguien que tome las decisiones importantes por los dos.

Y pueden ocurrir dos cosas: que seas un mierda (en cuyo caso ella será la que lleve los pantalones y sentirá desprecio hacia ti) o que seas un tio como Dios manda (en cuyo caso serás tú el que lleve los pantalones y la tendrás enamorada).

El problema es que sois unos mierdas. Y encima luego os quejais de que sean ellas las que lleven los pantalones y las que os desprecien.

No me dais ninguna lástima. Sois vosotros los culpables de vuestra situación.

Untiocualquiera rebuznó:
Las mujeres jóvenes no practican la política de escasez a la hora de echarse novio. Lo que ocurre es que vosotros no mereceis la pena. Y por eso siguen solteras. Ellas se dedican a esperar y a esperar que se les ponga a tiro alguien que merezca la pena. Y si aparece, lo dan todo por conseguir liarse con él. Y se pisotean entre ellas con tal de tenerlo. El problema es que muy rara vez aparece. Ellas siguen esperando y esperando, y cuando llegan a los 26 o así, se dan cuenta de que tienen que conformarse con la mierda que sois y de que "a falta de pan, buenas son tortas".

No son ellas las que tienen que cambiar. Sois vosotros los que teneis que hacerlo.

Muchas de esas que digo se pasan la noche mirándome desde la distancia buscando contacto visual o físico cuando paso junto a ellas, pero a mi me la sudan porque por experiencia propia, con las de ese pelaje sexo sin compromiso en intervalo razonable de tiempo 0, y quebraderos de cabeza miles.

Y muchas otras no son guapas y se comportan como si lo fueran, que aqui es donde está el problema burbujil.

PD:Se que eres un clon tocaeggs de algún terrateniente del foro, pero te constesto igual.

A mi lo que mas me jode es la transfomacion esa en mentiroso compulsivo de aparentar lo que no se es delante de la novia.

Con cosas como "yo no me ido nunca de putas pero mis amigos van cada 2x3" "yo siempre e ligado mucho, he estado con muchas mujeres" y lo pero de todo que las novias se lo creen!!!

Y piensas: pero coño! si tu no has ligao en tu puta vida y si no fuera por los 50€ que tienes el en el bolsillo ivas a follar una puta mierda!!!

a ver, al de zaragoza, normal que no quiera que se vaya contigo y con tus amigos, eres una mala influencia, no hay más que verte: foro de pl, putero, recomiendas ir con extranjeras ante cualquier problema parejil...una joya, vamos.

a parte de eso, que es razonable, en la mayoría de los casos sois vosotros los que queréis acaparar y desaparecéis de vuestro círculo para que vuestra novia también lo haga del suyo.

Yo tengo un caso de un amigo de toda la vida.

En el momento que se casó le cambio todo.
Los amigos queremos quedar SOLO CON EL para recordar viejos tiempos... pero siempre esta la cabrona de la mujer allá donde vaya y como que no la tenemos mucho aprecio ( mas que nada porque es tia y enseguida censuraria nuestras charlas machistas sin importancia creyendose que lo decimos seriamente).
Y ya sabemos que 'mujer cabreada=marido calzonazos no folla'.
Y es tan petardo mi amigo que nunca ha olido una puta.

La verdad, ha jodido la pandilla la tia esa. Ya cada uno va por su lado...

¿ Por qué coño las tias cuando se casan se vuelven tan responsables que no nos dejan divirtiendonos como nos gusta y tenemos que ser igual de serios que ellas ?
( cada vez que veo lo de Question de Sexo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al personaje de Willy Toledo... no me extraña que tuviera oculto el piso de su abuela para poder sentirse vivo y no controlado)

Pepoo rebuznó:
a parte de eso, que es razonable, en la mayoría de los casos sois vosotros los que queréis acaparar y desaparecéis de vuestro círculo para que vuestra novia también lo haga del suyo.

Mmmmm, pues en mi grupo no pasa eso, es al reves, son ellas las que dejan de salir con sus amistades para colgarse y acoplarse con nosotros.

Solo hubo un caso en nuestra pandilla que nos dejo por irse con la novia, un chaval que encontro una chica de su mismo tonelaje y de la noche a la mañana no quiso saber de nosotros, decia que no le molaba nuestro rollo y la verdad es que nos pasabamos tres pueblos con el pobre chaval, aparte de ser unos yonkis de mierda, mas tarde nos hemos enterado que lo han dejado pero claro ese ya no vuelve a salir con nosotros.

A mi si una mujer me da a elegir entre mis amistades y ella, seguramente que perdera, porque amigos con la palma de una mano, mujeres hay miles.

Hay que ser conscientes de lo poderosa que es la droga del amor.
Silenciosa como una ladrona, sabe esperar su momento, ataca cuando uno está indefenso o se es ignorante en una nube de euforia y felicidad. De pronto todo aquello por lo que luchabas y vivías anteriormente ha desaparecido, ya no te parece tan importante, te basta con el amor, ¡que gran error relativizar de ese modo!
Como un adicto a la cocaína, visto desde fuera parece algo despreciable, provoca enfados en sus viejos amigos, incomprensión, pero al igual que ésta, todo aquel que la ha probado sabe lo fácil que es dejarse seducir por ella. Para consumir una droga antes hay que conocerla, un exceso de confianza puede hacer de ti un eterno atormentado, todo parece muy bello al principio, eres feliz y no te importan las consecuencias, pero en justo momento que bajes la guardia, en el instante que vea en ti debilidad y que estás debajo de ella aprovechará para hundirte.

La mayoría de vuestros amigos perdidos que ahora despreciáis os piden ayuda desde lo mas profundo de su subconsciente.

Lo que si es curioso es el tema Solteros Vs. Parejas.

Están las "parejas élite": Altos ingresos, alto nivel cultural, estudios, buen curro por ambas partes, etc, etc.

Están las "parejas Standar tipo 1": Sólo el hombre cumple lo del apartado anterior, y la mujer es una gañana que se queda en casa y cuida de los hijos, o tiene un trabajillo temporal de mala muerte. Eso si, suele estar muy buena algunas veces.

Las "parejas Standar tipo 2": En este caso los dos son gañanes, y o bien trabaja el hombre, o bien trabajan los dos, pero básicamente, él lleva los pantaloncillos.

Las "parejas RARAS": Él es el chulo y ella lo mantiene por insondables abismos de las leyes que rigen el universo (o sea, que él está bueno y ella tiene dependencia emocional).

Por último, están las "parejas UNICAS": Ella vive sola, con su trabajo, con su carrera, con sus buenos ingresos, incluso con su hijo en ocasiones, y ocasionalmente, se lleva un gañan a casa para follar una UNICA vez.

Y finalmente, están los solteros de toda la vida de dios, buscando el grial donde sentirse como en casa (léase: el foro).

gdx54 rebuznó:
Hay que ser conscientes de lo poderosa que es la droga del amor.
Silenciosa como una ladrona, sabe esperar su momento, ataca cuando uno está indefenso o se es ignorante en una nube de euforia y felicidad. De pronto todo aquello por lo que luchabas y vivías anteriormente ha desaparecido, ya no te parece tan importante, te basta con el amor, ¡que gran error relativizar de ese modo!
Como un adicto a la cocaína, visto desde fuera parece algo despreciable, provoca enfados en sus viejos amigos, incomprensión, pero al igual que ésta, todo aquel que la ha probado sabe lo fácil que es dejarse seducir por ella. Para consumir una droga antes hay que conocerla, un exceso de confianza puede hacer de ti un eterno atormentado, todo parece muy bello al principio, eres feliz y no te importan las consecuencias, pero en justo momento que bajes la guardia, en el instante que vea en ti debilidad y que estás debajo de ella aprovechará para hundirte.

La mayoría de vuestros amigos perdidos que ahora despreciáis os piden ayuda desde lo mas profundo de su subconsciente.

Pues post de cátedra del andoba gdx porque creo que el solito ha llegado a la raiz de la cuestión. Esa peña atrapada nos pide ayuda a gritos. Que gran frase. Y eso es lo que yo siempre he tratado de hacer, aparte de decirle al tronco que podria salir mas etc etc siempre me preocupe por profundizar en la movida. Y ahondando a veces he hecho ver al andoba las cosas con mas claridad y con una salida del fondo del tunel.

No abronqueis a la peña. Ayudadles a salir del pozo

Como dice mi nuevo amor (al que al imaginarlo diciendo "torba" y "andoba" me pone cachondo perdido), es imprescindible ayudar al amigo, pero ANTES del suceso, creo yo.

Una vez enchochado, lo mejor es mantenerse a una prudente distancia y que los salpicones de mierda no nos alcancen.

Luego ya cuando esté sólo de nuevo, le haceis un Nelson.

Pido a los moderadores que echen de una vez a este suma-post-compulsivo, me siento ya acosado y perseguido por esta maricona diciendo todo el rato que soy su amor y mandandome privados como un moñas.

Que alguien haga algo coño

No forochatees tanto, cariño, déjame explicarte:

Sólo te he mandado un m.p. y te enviaré uno cada semana hasta que me aceptes una cita, en la cual te mimaré mucho, te lo prometo.

No te sientas acosado, esto no es acoso, esto es amor, y si te sientes mal, luz de mi vida, no me volveré a referir a ti. Puedes iniciar tu campaña "Banea a JD" por m.p. si gustas, cielo.

Este hilo es realmente interesante, porque supongo que amigos asi, calzonazos, tenemos todos. La cuestón es: ¿os sentís mejor sabiendo que no sois vosotros uno de ellos, que por una vez, la desgracia la sufre otro?. Yo, lamentablemente, sí me alegro de no ser yo el pringadillo, sobre todo teniendo en cuenta que poco me faltó para serlo.

Bechis a todos.

Hace falta decir algo mas? este moñas es asqueroso y repugnante, fuera de aqui maricona!

Untiocualquiera rebuznó:
Las mujeres jóvenes no practican la política de escasez a la hora de echarse novio. Lo que ocurre es que vosotros no mereceis la pena. Y por eso siguen solteras. Ellas se dedican a esperar y a esperar que se les ponga a tiro alguien que merezca la pena. Y si aparece, lo dan todo por conseguir liarse con él. Y se pisotean entre ellas con tal de tenerlo. El problema es que muy rara vez aparece. Ellas siguen esperando y esperando, y cuando llegan a los 26 o así, se dan cuenta de que tienen que conformarse con la mierda que sois y de que "a falta de pan, buenas son tortas".

No son ellas las que tienen que cambiar. Sois vosotros los que teneis que hacerlo.

Según tú, los hombres somos los que no merecemos la pena, bien. ¿En que te basas para decir que ellas si merecen la pena y nosotros no? Porque vamos, mujeres que se dedican a adoptar una actitud pasiva, esperando la ocasión de cazar algo que "crean" que se adapta a sus necesidades, mientras alimentan pajaritos en la cabeza, y que además, cuando se presenta el teórico principe azul, se pisotean entre ellas por conseguirlo, no me parece todo esto algo envidiable. Vamos, que antes que cambiar y volverme así, prefiero meterme a fraile.

Mas que nada, lo que ocurre, es que a cierta edad empiezan a ver las orejas al lobo, dejarse de gilipolleces y madurar, si, madurar, esa palabra tan recurrente con la que nos bombardean día si, día no, a los hombres. El madurar, pienso, consiste en ver la realidad y aceptarla como tal, cosa que no sucede con la mayoría de mujeres.

Parece que Untiocualquiera no es una mujer, pero tampoco se incluye entre los hombres. ¿Quién eres? ¿Carmen de Mairena? ¿Amor, de Gran Hermano?

Rastrer0 rebuznó:
Solo hubo un caso en nuestra pandilla que nos dejo por irse con la novia, un chaval que encontro una chica de su mismo tonelaje y de la noche a la mañana no quiso saber de nosotros, decia que no le molaba nuestro rollo y la verdad es que nos pasabamos tres pueblos con el pobre chaval, aparte de ser unos yonkis de mierda, mas tarde nos hemos enterado que lo han dejado pero claro ese ya no vuelve a salir con nosotros.

Eso suele pasar cuando no se siente integrado en el grupo y/o vuestro comportamiento hacia él no es que sea el más idoneo. Ya se sabe que siempre está el tipico del grupo del cual te ries de él y con él. No tiene más amistades, y logicamente para quedarse sólo prefiere seguir saliendo con vosotros.

Hasta que aparece ella. Follas, vais al cine cogidos de la mano, os besais, te sientes agusto y ha visto la puerta abierta para pirarse.

El hombre es así, tiene que tener una dependencia, sino, no es persona.

Bea_astur rebuznó:
¿como por ejemplo?
Y es que no pretendereis hacer vida de solteros estando casados,hay que madurar,pagar facturas, osea currar mas es una cosa que yo creo que la gente se deja llevar y no se tiene el mismo tiempo que antes ni se puede permitir uno gastar en fiestas y borracheras y si vienen hijos otro cambio... es la vida de adultos señores! se acabo que mama nos lo hace todo y hay que levantar una casa,no es que sean calzonazos es que las prioridades son la nueva familia y sin querer se desconecta del mundo y si no saca tiempo tu amigo para ti es porque no le da la gana que no ponga a su mujer de excusa eso es de ser un triste.
¿Qué entendeis vosotras por madurar, guapa?
Hipotecas, falta de vida, los domingos en casa de vuestra mamá?

Mira, yo tengo treinta y tres años. Vivo solo. Pago mis facturas y cumplo con mi trabajo. Los del banco no me persiguen y los vecinos me tienen aprecio.
Tengo pareja estable, y salgo casi todos los dias, ora a cenar, ora a tomar una copa, ora al teatro, cine, conciertos... Mantengo mis amistades y mi vida social, mis hobbies.

¿Soy maduro? Muchas chicas me han dicho que tengo complejo de Peter Pan por no 'sentar la cabeza', casarme, hipotecarme, seguir la corriente. Porque era conmigo con quien sus novios y maridos (despues ex-maridos) salían de fiesta cuando discutían con ellas.

Pues qué quieres, para mí que os poneis la capa de la madurez para echarnos en cara que no somos como os gustaría, pero la verdad es que lo único que pasa es que no os gusta cómo somos. Porque yo conozco muchas más mujeres inmaduras que hombres.

Puede que madureis más rapido pero también tocais techo antes. Eso de que sois más maduras que nosotros vale hasta los diecisiete, dieciocho.
Lo otro es envidia, claro... 'Este es un inmaduro porque vive de alquiler, no tiene novia fija, sale mucho, vive como un rey, etc...' Envidia cochina, coño. Eso y que VUESTRAS parejas quisieran vivir como nosotros y no pueden, porque no les dejais.
Que sí, que la culpa también es de ellos, claro, que son débiles, pero que un cristal por muy fragil que sea no se rompe si no lo golpeas. Y vosotras sois el martillo que rompe tantas vidas, hombre...

Vaserqueno rebuznó:
Lo otro es envidia, claro... 'Este es un inmaduro porque vive de alquiler, no tiene novia fija, sale mucho, vive como un rey, etc...' Envidia cochina, coño.

Ahí es en lo único que no estoy deacuerdo contigo.

Las mujeres tenemos miedo a la soledad. A esa edad y en esas situaciones, yo estaría llendo a alcohólicos anónimos.

¿Os habéis dado cuenta de que siempre, siempre, las chupópteras "abducidoras" de amigos son unos adefesios sin la más mínima seguridad en sí mismas?

hide rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta de que siempre, siempre, las chupópteras "abducidoras" de amigos son unos adefesios sin la más mínima seguridad en sí mismas?

No estoy de acuerdo, en los casos que yo conozco, no son adefesios. Lo que sí es probable es que tengan poca seguridad en sí mismas, cuando necesitan tener tan aferrados y controlados a sus novios/maridos.

Venérea rebuznó:
Las mujeres tenemos miedo a la soledad. A esa edad y en esas situaciones, yo estaría llendo a alcohólicos anónimos.
Ya, bueno, me refería mayormente a los amigos que se suman a las opiniones de la pareja y te dicen desde su torre que eres un 'inmaduro' porque no te has comprometido como ellos... con ese brillo de 'y quién pudiera, tú' en la mirada...
De acuerdo de todos modos en lo del miedo a la soledad. A mi tampoco me gusta sentirme solo. La diferencia es que aunque vivo solo, nunca he estado realmente solo. Sí, soy algo solitario, mi iPod, un libro, y dame horas...
Pero siempre he tenido amigos, aficiones, para llenarme las horas, y si no tengo capacidad para conocer más gente y encontrar nuevos hobbies. Aquí el que está solo es porque quiere... o porque es un degenerado asocial sin solución. Anda que no hay sitios, asociaciones, clubes, en las que hacer amigos. Símplemente con un estirar la mano y decir 'hola, soy Andoba Sanchez, ¿qué tal?'

Y ya lo dice el refrán. Más vale solo que mal acompañado. Compartir tu vida es muy satisfactorio pero no es facil. Cuesta sacrificio y hay que hacer concesiones. Como para hacerlo por alguien que no te convence... por no estar solo.
Eso, eso es madurez... Dominar tus miedos. Entre ellos, el miedo a la soledad.

PD: Y no vayas a Alcoholicos anónimos, vente a Borrachos Conocidos. Nuestras reuniones son muuucho más divertidas!

hide rebuznó:

No, yo por lo menos en los casos que conozco, suelen ser chicas medianamente guapas.

El problema no está en ellas sino en los novios, que tienen tanto miedo a perderlas que hacen todo lo posible por sastisfarcelas hasta tal punto, de dejar de lado a sus amigos para pasar todo el tiempo posible con ellas.

Sobre lo que dice Vaserqueno es más o menos lo que le ha pasado a mi hermano. Se ha casado, tiene una niña, en unos pocos días va a tener otra. Tiene 36 años y está echo polvo. La vida de casado es muy mala, y más cuando caes al lado de una abducidora.
Lo más gracioso es cuando habla de los solteros con 30 años que no sientan la cabeza, y en la mirada se le nota que se arrepiente de haberse casado.

Vaserqueno rebuznó:
¿Soy maduro? Muchas chicas me han dicho que tengo complejo de Peter Pan por no 'sentar la cabeza', casarme, hipotecarme, seguir la corriente. Porque era conmigo con quien sus novios y maridos (despues ex-maridos) salían de fiesta cuando discutían con ellas

El odio, pero odio de sacrificio azteca, que me ha venido profesando buena parte de las parejas de mis amigos me enorgullece y da energías, es una de las sensaciones más saludables que conozco.

Por mi parte las trato con absoluta corrección, ejercito con ellas un completo cinismo haciendo como que me interesan sus chorradas (gracietas de los niños, sus progresos en el colegio, que están pensando en comprar otra casa "para invertir" y bla, bla).

No tengo la más mínima intención de ejercer la competencia con ellas respecto de sus novios o maridos, cada cual está con quien le apetece o conviene, y ellos quedan conmigo para recordar los viejos tiempos o hablar de los no tan buenos que vienen cuando nos apetece y podemos.

Sin embargo admito que disfruto de modo indecente cuando se las ve como perras celosas porque "sus chicos" y yo quedamos para irnos unos días de excursión a la montaña, alquilar unas motos para rodar por ahí o lo que se nos ocurra. En esas situaciones es muy satisfactorio ver la inquietud indisimulada que les produce todo tipo que vaya por libre y que no se recate admitiendo que le gusta ir de putas o que desprecia abiertamente todo lo que signifiquen las hipotecas, personales y económicas.

Probablemente durante esos días vean a sus habitualmente pagafánticos compañeros al borde del riesgo, asomando la cabeza por un ventanuco hacia otro mundo que a ellas les aterra.

Que les den.

Atrás
Arriba Pie