Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachondo Mental rebuznó:
Después de morir Franco, en Andalucía clamaban todos por la ansiada Autonomía y desprenderse del centralismo de Madrid, al que culpaban de casi todos los males de esa región.

Bueno, pues después de haber conseguido la Autonomía y llevar décadas con ella, resulta que Andalucía sigue todavía en la cola de los niveles de desarrollo y la última de Europa.

¿Pa qué cojones ha servido tanta Autonomía?.

Decían que Andalucía iba a ser la California de Europa, pero no decían de qué siglo. En lugar del XXI, era del XIX.

Con la Autonomía es como si Andalucía viviese a costa de pastillas pagadas por otros y su vida siguiese siendo una mierda.
 
Black Adder rebuznó:
Ya se intentó repoblándola con alemanes y suizos. O no se hizo el hincapié suficiente o hay algo malo en esas aguas.
No, no, si en tiempos de Carlos III se repoblaron zonas como la de La Carolina, en Jaen, en aquella época el tipo sabía que si quería hacer las cosas bien no se podía dejar en manos de españoles nada que requiriera planificación, honradez, trabajo y esfuerzo. Bueno, casi como ahora, así que les dió tierras, créditos y semillas para facilitarles la tarea, esperando que enseñasen a los españoles sus métodos de trabajo y organización. Los europeos a la vez conseguían quitarse mano de obra sobrante en territorios muy poblados, por lo que todos contentos. Con ello se consiguió civilizar bastante esas tierras, el problemas fue que no se atajó el problema de fondo principal, que al igual que ahora era el latifundismo y sus consecuencias. Al final todo quedó en nada cuando con el tiempo esos colonos se diluyeron entre los nativos o se largaron de vuelta. Si Andalucía está como está a pesar de esos esfuerzos imagina como seguiría aquello de haber dejado esa zona abandonada a su suerte:lol:.
 
Carmen española rebuznó:
Complejo ni que complejo, pringao, en 1 año y medio que llevo en Madrid he oído mil maneras madrileñas de hablar el español, porque el castellano correcto hablarse se habla en Castilla León, no precisamente en Madrid, con ese Laísmo de mierda, eso si que es una gran falta de ortografía.

Lo suscribo! mi último jefe era madrileño un día le dije "Patricia no me ha pasado el archivo" y me contestó "dala la lata" para mí era chino, tuve que preguntarle varias veces, y hasta que no me dijo "que la des la lata para que te lo envíe" no lo entendí. Lo peor es que seguramente con tanto prejuicio contra los andaluces, el caballero, pensaría que no me enteraba por tonta!:face::face::face:
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
Lo peor es que seguramente con tanto prejuicio contra los andaluces, el caballero, pensaría que no me enteraba por tonta!:face::face::face:

No entenderlo a la primera, o no ser capaz de adivinarlo por ti misma, sí que te pasó por tonta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Después de morir Franco, en Andalucía clamaban todos por la ansiada Autonomía y desprenderse del centralismo de Madrid, al que culpaban de casi todos los males de esa región.

Bueno, pues después de haber conseguido la Autonomía y llevar décadas con ella, resulta que Andalucía sigue todavía en la cola de los niveles de desarrollo y la última de Europa.

¿Pa qué cojones ha servido tanta Autonomía?.

Decían que Andalucía iba a ser la California de Europa, pero no decían de qué siglo. En lugar del XXI, era del XIX.

Eso se logrará el día que legalicen la hierba en este país. Señorita Consumaleta, ha sido alguna vez objeto de tocamientos por parte de su jefe?
 
THORNDIKE rebuznó:
¿ILLO?

Banead a este hijo de puta.


Que te vaneen a ti puto mal nacido. Soy Andaluz y lo llevo con orgullo, y como critiques a los Andaluces me cagaré en toda tu puta casta y en to tus calostros que te dieron al nacer.
 
Capuleto rebuznó:
Muy bien hijo de la avaricia, se agradece, pero el dice que se estaba cachondeando un poco, ¿donde esta la gracia?

No, perdona, ha dicho que se estaba Cachondeando, no cachondeando como tú has dicho, Cachondeando. Ahora, que no sabes lo que significa eso? pues a la escuela

Capuleto rebuznó:
Que te vaneen a ti puto mal nacido. Soy Andaluz y lo llevo con orgullo, y como critiques a los Andaluces me cagaré en toda tu puta casta y en to tus calostros que te dieron al nacer.

Cuando habláis asi y lo hacéis deprisa, os enteráis de lo que dice el otro o simplemente reís la gracia y ya está? Es que ni leyéndolo se entiende, asi que escucharlo deprisa tiene que ser la rehostia.
 
Capuleto rebuznó:
Que te vaneen a ti puto mal nacido.

¿Que me vaneen?
Y para qué hostias quiero yo que me conviertan en vano?

adj. Falto de realidad, sustancia o entidad


Capuleto rebuznó:
Soy Andaluz y lo llevo con orgullo, y como critiques a los Andaluces me cagaré en toda tu puta casta y en to tus calostros que te dieron al nacer.

Acaba de quedar más que demostrado de donde eres. :face:
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuando habláis asi y lo hacéis deprisa, os enteráis de lo que dice el otro o simplemente reís la gracia y ya está? Es que ni leyéndolo se entiende, asi que escucharlo deprisa tiene que ser la rehostia.

¿Y tu porque tiendes a generalizar, a lo mejor lo que te pasa es que no estas acostumbrado a escuchar detenidamente a un Andaluz y por eso no te enteras de una mierda, gente con acento cerrado en alguna ocasión me los he encontrado, y es jodidamente difícil entenderlos, pero yo no estoy generalizando, estoy hablando de algún caso en concreto, yo por ejemplo soy de Sevilla, y muy cercano a la capital, si vas por allí y no te enteras de lo que dicen al hablar es porque no sabes escuchar.Y seguro que por fuera de Andalucía hablan como les dan la gana y a nadie les da por tildarlos de analfaburros.

Y eso de que ni leyéndome se me entiende, exageras y eres un cínico.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Que me vaneen?
Y para qué hostias quiero yo que me conviertan en vano?

adj. Falto de realidad, sustancia o entidad



Acaba de quedar más que demostrado de donde eres. :face:

Vale chaval, estaba atendiendo varias cosas a la vez y puse mal una puta letra ¿ya me vas a crucificar por ello? venga pide un ban para mi tu también, subnormal.

Y si, eso lo puse a propósito, porque soy Andaluz, así que jódete, o vete a el hilo de los sin cerebros que critican a los Andaluces, o mejor aun, vete a uno si hay que sea de maricones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
P

Hay algo que debe tenerse en cuenta, para salir de esta crisis debemos dar el Al Andalus a los moros, que fueron los únicos que parece que sacaron algo de estos holgazanes, en el devenir de la historia. Siempre estuve en contra, pero con la edad te das cuenta cada día, que de pasar eso sería, una bendición para nuestro país. No te digo ná si le hacemos la promoción de 2x3, con Castilla la Mancha, Murcia y Extremadura. Sin todo ese lastre nuestro nivel de vida subiría al de Suecia.

Coño, no habia visto esto. Si, si, demosles al andalus a los moros

AlAndalusMap2-349x327.jpg


Que a estas alturas de la vida todavia hay gente creyendo que al andalus sea andalucia es para mear sangre
 
Uncle Meat rebuznó:
Nos han robado muchas tierras, Curro. ¿No vamos a hacer nada?

Vaya, creo que vamos a tener que empezar con las reclamaciones territoriales nosotros tambien. Ya sabeis, los unicos paisos que existen los los andalusos. Capital sevilla, of course

Con el argumento de que al andalus es andalucia, podemos decir que todos sois andaluces cabrones.
 
curro jimenez rebuznó:
Con el argumento de que al andalus es andalucia, podemos decir que todos sois andaluces cabrones.

Me parece bien.

Dado que ahora ya soy andaluz, quiero cobrar MI ERE esta misma semana. Que ya estamos a miercoles.
 
le sauternes rebuznó:
Me parece bien.

Dado que ahora ya soy andaluz, quiero cobrar MI ERE esta misma semana. Que ya estamos a miercoles.

Se dice PER.
Mal andaluz eres.
 
naxo rebuznó:
Se dice PER.
Mal andaluz eres.

Eso tambien, que ya estoy aprendiendo a ser andaluz.

Y el ERE (Expediente de Regulación de Empresa) tambien, que como buen andaluz ya he cerrado la empresa esta mañana.

Así que me voy a hacer el aperitivo (a ver si encuentro un catalán que me lo pague) y luego a casa.

Me está gustando eso de ser andaluz :1
 
le sauternes rebuznó:
Eso tambien, que ya estoy aprendiendo a ser andaluz.

Y el ERE (Expediente de Regulación de Empresa) tambien, que como buen andaluz ya he cerrado la empresa esta mañana.

Que yo sepa, la última E es de Empleo, no Empresa, pero no me hagas mucho caso.
Y si la empresa era tuya, lo que necesitas es un subsidio o currar en negro.

Te repito, mal vas.
 
Me llegan noticias que algunas zonas de analucia, estilo el golfo de cádiz, la parte occiental de huelva y la jaén profunda ya tienen rentas dignas de gambia, con sus niños desnutridos y todo :face:. Pero no pasa nada, eso si para sacar a la virgen del rocio ostias a cascoporro :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie