Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leproso rebuznó:
¿Qué cojones es eso de "la Castilla profunda"?

Sera la clasificacion que preveen para el real madrid de segunda B para este año, o que son muy putas todas por alli, que yo me pase la infancia en soria y a los trece ya sabia lo que era un fistfuck, solo que no se llamaba asi, alli le decian "el macario".

curro jimenez rebuznó:
Anson hoy sembrado.

LO QUE distingue al señorito andaluz es su convicción de que el trabajo es un castigo bíblico. El dolce far niente, el no dar un palo al agua, resume su ideal de vida. Ama la borrachera, la comilona, el sexo sin compromiso. Le encanta tirarse a la Bartola, acostarse al amanecer y despertar a la hora de almorzar. Desprecia a la mujer, con la pata quebrada y en casa, o como florero sin otra misión que dar gusto al hombre. Considera que todo le es debido por ser él quien es. Mira por encima del hombro a los que trabajan. Es clasista y despectivo, es el hijo de papá que todo lo paga. Dedica sus mejores horas a cuidar su cuerpo y su vestimenta, a recrearse en el alto concepto que tiene de sí mismo.

2s0merk.jpg

1416p2t.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He aqui el andaluz.

La Policía detiene a la hermana de Montes Neiro en una redada antidroga

La Policía Nacional detuvo a Isabel Montes Neiro, la hermana del que fuera el preso con más años de cárcel del país, Miguel Montes Neiro, en una redada policial desarrollada en la Zona Norte de la capital, según ha podido saber este periódico de fuentes consultadas. La intervención policial obedeció a una operación antidroga en la que se han incautada numerosas plantas de marihuana en una vivienda, donde se cultivaba y se distribuía esta sustancia. De momento no han trascendido los cargos que se le imputan a Isabel Montes Neiro, solo su detención en el transcurso de este operativo policial.

Esta tarde he estado en el decathlon de granada.

Ese es el famoso decathlon del que decían los granainos que iba a ser el más grande de andalucia?

Coño, si una vez me folle una portuguesa que tenia el coño mas grande que la nave donde esta el decathlon

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Coño, si una vez me folle una portuguesa que tenia el coño mas grande que la nave donde esta el decathlon

La portuguesa por supuesto te la follarías en Portugal, ¿no?

curro jimenez rebuznó:
Esta tarde he estado en el decathlon de granada.

Ese es el famoso decathlon del que decían los granainos que iba a ser el más grande de andalucia?

Las portuguesas no existen, alli tiene bigote hasta el brocoli, ergo son varones.

curro jimenez rebuznó:
No, en pontevedra

Menuda puta mierda, curro, tú que te pides las ensaladillas rusas en Vladivostok, tú, que para comerte unas coles de Bruselas te vas a Bélgica y los calamares a la romana o te los tomas a la sombra de la loba capitolina o nada, no sé cómo tienes la poca vergüenza de tirarte a una portuguesa en España. Me has decepcionado.

ilovegintonic rebuznó:
Menuda puta mierda, curro, tú que te pides las ensaladillas rusas en Vladivostok, tú, que para comerte unas coles de Bruselas te vas a Bélgica y los calamares a la romana o te los tomas a la sombra de la loba capitolina o nada, no sé cómo tienes la poca vergüenza de tirarte a una portuguesa en España. Me has decepcionado.

Cojones, mas triste es follarte una madrileña en lisboa.:D

Además, acaso hay diferencia entre una portuguesa o una pontevedresa?

Benito rebuznó:
Las portuguesas no existen, alli tiene bigote hasta el brocoli, ergo son varones.

El bigote lo tenia en la entrepierna, y las piernas le pinchaban.

Pero se movía como una culebra cuando le pisas la cabeza

ilovegintonic rebuznó:

Yo lo que extraigo de las anecdotas de curro es algo en lo que muy pocos reparais... porque solo los aquejados de esto mismo nos damos cuenta...

Y esto es... que si bien al final remata normalmente tal como tenia pensao, hay que joderse lo mal que le sale todo casi siempre.

Es decir, en la anecdota de la tipa de la boda, que le pide la moto al colega para irse a crujirsela... ostion y reventaera corporal, el dia que conocio a nuria roca, que es una aspiradora de pollas y no se la pudo troquelar... y asi un sinfin...

Es mas, propongo un juego, nombrar anecdotas de curro, en las que haya salido herido y /o se le haya torcido el plan :lol:

Benito rebuznó:
Yo lo que extraigo de las anecdotas de curro es algo en lo que muy pocos reparais... porque solo los aquejados de esto mismo nos damos cuenta...

Y esto es... que si bien al final remata normalmente tal como tenia pensao, hay que joderse lo mal que le sale todo casi siempre.

Es decir, en la anecdota de la tipa de la boda, que le pide la moto al colega para irse a crujirsela... ostion y reventaera corporal, el dia que conocio a nuria roca, que es una aspiradora de pollas y no se la pudo troquelar... y asi un sinfin...

Es mas, propongo un juego, nombrar anecdotas de curro, en las que haya salido herido y /o se le haya torcido el plan :lol:

Mear sobre el parabrisas helado y partirse la espalda.

Estás celoso porque también te saca una historia de tres palabras al azar.
Por cierto, Curro llegó a Granada, vio las obras del metro y dijo: "Coño, aquí alguno se ha pasao con el arao".

Kokillo rebuznó:

Por cierto, Curro llegó a Granada, vio las obras del metro y dijo: "Coño, aquí alguno se ha pasao con el arao".
Empiezo a entrever con este rollo el porque de que a nuestras fuerzas armadas les va como les va, "teniente curro, coja el lanrover y... bueno, no, sargento ruiz, mejor lo coja usted y lleve al teniente curro al emplazamiento alpha y ahi ya les decimos que hacer con sus cantimploras y sus orines.

Benito rebuznó:

Benito, aqui hay que contar las historias que dan juego, las de tragico final. Los winners de la vida no estan bien vistos a no ser que seas un scandalf de la vida. Ya sabes tu:D

Todo me ha pasado siempre por impaciente y ansias. La paciencia nunca ha sido una virtud en mi. Las cosas hay que hacerlas en caliente, cuando la sangre esta en ebullición. Y claro, todo el mundo sabe lo que eso trae.

Lo de la hostia con la moto fue por eso, lo de la farmacéutica del zaidin que tuve que saltar por el balcón también, y así pues mi vida entera. Y todo por no pensar las cosas un minuto

Kokillo rebuznó:

Aquí otro un ejemplo. Tantas tengo como esa....

Estoy detrás de una mochila, por eso fui al decathlon ayer, pero por la mañana llame a una tienda preguntando por una. Como da para hilo lo voy a abrir yo antes que lo haga ILG.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, Curro llegó a Granada, vio las obras del metro y dijo: "Coño, aquí alguno se ha pasao con el arao, los de la capi es que son anormales jajajajaja".

Ficset.

naxo rebuznó:

Bueno, lo segundo ya se daba por hecho. En el tema de los orinales y las cuevas-water que hay que salir afuera y todo, lógicamente se me pasó poner por la cabeza un "no como los gilipollas de la ciudad", pero también me habría hablado de las ventaja y desventajas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las desventajas de vivir en el centro y con dos baños, y tampoco apetece. :lol:

Mientras tanto, ya están sacándole partido al metro.

Golf1.png

Kokillo rebuznó:

Lo primero que vi fue camino de ronda levantado, y pense, jeje, ya veras tu cuanto tardan en tapar esto, por que eso de dos años no se lo cree nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie