Año y medio sin follar, ¿soy un cranco? ¡Ayuda!

He llegado a la conclusionc de que en este subforo no folla nadie y el que lo hace es con panchitas o bien pagando..
Menos las tías claro pero esas son unas guarras y no cuentan

Es que yo pensaba que el no follar era condición indispensable para poder postear, no que el hecho de que aquí no folle nadie fuera casualidad o producto de alguna atracción sobrenatural de este foro sobre los nonfockers del país. No me gustan las panchitas y soy pobre hasta para hacer cosas de pobres como pagar por follar. Lo que sí podría hacer, y así matar dos pájaros de un tiro, es subastar mi virginidad retroactiva, total, se me está soldando el frenillo otra vez e igual a alguna le interesa redescapullar a un treintañero. Puedo aportar pruebas médicas, fotos y certificado de penales.
 
¿Has probado a intentar follar con hombres enverde con mujeres?
En el general hay uno que folla, pero que pajea a su compi de piso, y no por ello es menos macho.
 
Cachuli rebuznó:
¿Has probado a intentar follar con hombres enverde con mujeres?
En el general hay uno que folla, pero que pajea a su compi de piso, y no por ello es menos macho.
Que puje :lol:, aunque siendo legionario no creo que pueda permitírseme. Ahora, si junta los 3 kilos que le dan a la panchita esa también dejo que me pajee, y el que diga que no es maricón.
 
En su caso hubiese intentado algo, aunque muchos consejos no puedo darle ya que, como ya he dicho en otro hilo, voy por su camino, de momento casi dos meses. Lo único que he sacado en claro es que dentro de un año seré yo el que escriba lo mismo, cada vez tengo menos ganas de perder el tiempo para obtener un no y eso, como bien dice ustec, hace que uno entre en un twister del que es bien difícil salir. Ànimo conpañeroc.

P.D: No soy un cranco sea lo que sea que signifique eso.
 
tiempo de aguante

Irukanyi rebuznó:
En primer lugar lo de la abstinencia, por aquello de ceñirme al tema del hilo. Va para año y medio que no mojo el churro, y si bien es cierto que uno llega a "acostumbrarse"

l
¿Pero se puede aguantar tanto tiempo sin follar o sin probar a una hembra?.
Si a mí en cuanto pasan 3 días ya estoy desesperao y echo mano de las putas...
 
Irukanyi rebuznó:
Lo que pasa es que llevo tiempo leyéndoos y parece que la técnica que mejor funciona en estos casos (insisto, no hablo de sólo follisqueo) es la de hacerse el duro y mostrar el menor interés posible. Me tenéis el rabo hecho un lío y en media hora toca paja, llevo una tarde como forero y mi vida sexual empieza a resentirse.:sad:
Yo creo que lo que quieren decir es que tienes que mostrar interés pero sin que se note demasiado que pierdes el culo por ella. O incluso ni siquiera eso, ser indiferente hasta que ella te haya dado señales suficientes. Con las tías no pasa lo de que "el que la sigue la consigue" (a no ser que seas un pagafantas). Paradójicamente, cuanto menos interés muestres por una tía más mojará las bragas contigo.

Pero eso no quiere decir que no puedas hablar con ella. Debes hacerlo, pero sin mostrar tus cartas. Te tienes que hacer desear, coquetear con gracia y chulería, no con babas y elogios.

Abrirle tu corazón, ser un caballero... Eso es lo que no funciona.
 
Lapo_Mañanero rebuznó:
Paradójicamente, cuanto menos interés muestres por una tía más mojará las bragas contigo.
¿Y no puede ocurrir que muchas tías aplican precisamente esta regla?.
Aunque lo veo raro.Una tía si quiere algo contigo te lo insinúa o te lo demuestra.La que se hace la dura es porque está saciada de pollas.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Y no puede ocurrir que muchas tías aplican precisamente esta regla?.
Aunque lo veo raro.Una tía si quiere algo contigo te lo insinúa o te lo demuestra.La que se hace la dura es porque está saciada de pollas.

Todo lo contrario.

Partiendo de la base de que a una tía le gustas. Si nota que te interesas por ella, por orgullo pasará de tu culo y te pedirá que te arrastres. Para ellas es la situación ideal porque disfrutan controlando la situación.

Por contra, si nota que le eres indiferente, no tendrá más remedio que ponertelo fácil y te mandará señales para que veas que con ella tienes "posibilidades".

Pero para eso le tienes que gustar y eso no se consigue siendo un gilipollas. Hay que administrar las dosis de chulería con cuidado.
 
ERES UN COBARDE DE MIERDA.

Cualquier otro en tu lugar la habría empalado en la misma terraza e incluso le habría pedido los condones a la ex y tu te pones a hacer el gilipollas cantando tonterías. No me extraña que no folles asi que si quieres un consejo:
Deja de pensar tanto y actua.
 
Irukanyi rebuznó:
No creo que lo mío dé para hilo aunque esa fuera mi primera intención, así que, después de echar un vistazo al subforo, creo que es aquí donde mejor encaja lo que quiero explicar pues se tocan varios temas que me interesan. Si no, ban y a otra cosa, as usual.

En primer lugar lo de la abstinencia, por aquello de ceñirme al tema del hilo. Va para año y medio que no mojo el churro, y si bien es cierto que uno llega a "acostumbrarse" a la carencia del acto físico en si lo complicado es no caer en una espiral de falta de confianza en uno mismo. Al menos en mi caso, echo más en falta el hecho de sentirme deseado, el saber que le gusto a alguien lo suficiente como para lamerme los escrotos que el folleteo propiamente dicho. Sería algo como "no follo-no les molo-no me molo....sigo sin follar-no les molo nada- soy un puto cranco" sin que esto último sea necesariamente cierto, como me consta que es mi caso. En ese punto estoy yo, y aquí, y siguiendo con el tema de los "radares" que también se ha tocado páginas atrás (haría un quote o multiquote o como cojones se llame, pero soy nerd) empezaría mi historia. Resumo por no ser cansino.

El domingo pasado vino una amiga de mi ex (y que ahora es mi mejor amigo/a, pueden proceder con los piedros) a pasar esta semana con ella y hacer cosas de mujeres. Yo no la conocía, y ya la primera impresión fue buena y fue mejorando con el paso de los días. He estado cenando con ellas toda la semana en casa de mi ex, que siempre encontraba una excusa u otra para irse a ver la tele al salón y dejarnos a solas hablando en la terraza. Hablando ¿de qué? Pues de cosas con las que normalmente no hablas con una mujer, como películas de Chuck Norris, Chuahe, todos los Rocky (conocía a Ivan Drago!!!) hasta acabar cantando, a las dos de la mañana y a volumen indecente para estar en una terraza, la canción de Bola de Drac completa. Lo mejor, sin embargo, eran las despedidas, cuando me acompañaba hasta la puerta con la excusa de "ya cierro yo por dentro, así no tienes que dar portazo que es muy tarde" y se despedía medio sonrojada y sin ser capaz de aguantarme la mirada. Ayer volvió a su ciudad, insistiendo en que le gustaría mucho que fuera en vacaciones, que me haría de guía turística de día y de guía fiestística por la noche.

Hasta aquí los hechos, ahora las dudas. Mi radar da señales de vida, pero mi estado "soy un cranco" me hace andar con el freno de mano echado. A ratos pienso que sí, que le gusto, que ¿por qué no? no iba a ser la primera, y a ratos que sólo le he caído bien y que le he servido para echarse unas risas y punto, porque ¿por qué ibas a ser tú, cranco?. A todas estas, me faltan dos semanas para vacaciones y hasta entonces no voy a verla. La he localizado en el feisbuc, pero no sé si contactar con ella o hacerme el desinteresado para mantener el misterio. ¿Qué hago? Doctores Francis, a mí.

Y las mujeres de la vida esque no sabes que existen? aunque sea vete a las lumis callejeras que son las mas baratunas.No mas pajas tio.:115:99
 
El concepto de "cranco" me aturde y desconcierta. Por lo demás, no me he leido el hilo pero ya sabes, en este subforo hacemos los post con plantilla así que te puedo dar alguno de los consejos estándar: "echale cojones", "no pagues fantas", "entrale a la hermana". Espero que te sean de ayuda.
 
Respecto al interés, hay que tener en cuenta que una cosa es pasar y otra no hacer ni puto caso a la chica, quiero decir que si no le haces ni caso y actuas como si no existiera lo más probable es que pase de ti en busca de un hombre que le haga más caso. Al menos desde mi punto de vista lo que se debe de hacer es que parezca que mostramos un ligero interés, pero que no vivimos para ella y que en cualquier momento podemos coger y encontrar a una chica mejor o tirarnos a otra.
 
LLevaba tiempo sin meterme en este subforo pero veo que todo sigue más o menos igual.
Bueno, decir que año y medio sin follar no es tanto tiempo en sí. Lo malo de estas rachas negras es que pueden ser interminables. Cuando se empieza así se entra en una dinámica en la que si no se cambia algo pueden pasar meses y meses y años y años. Y a medida que pasa el tiempo el problema se enquista, va a peor y cuesta más y mas salir de el.
Lo peor llega cuando uno acaba asumiendo consciente o inconsientemente que el estado de no follar es el normal y se acaba medio acostumbrando.
La amarga experiencia me ha demostrado que si uno se pasa un cierto tiempo sin follar lo mejor es hacerlo cuanto antes aunque sea pagando.
 
LLevaba tiempo sin meterme en este subforo pero veo que todo sigue más o menos igual.
Bueno, decir que año y medio sin follar no es tanto tiempo en sí. Lo malo de estas rachas negras es que pueden ser interminables. Cuando se empieza así se entra en una dinámica en la que si no se cambia algo pueden pasar meses y meses y años y años. Y a medida que pasa el tiempo el problema se enquista, va a peor y cuesta más y mas salir de el.
Lo peor llega cuando uno acaba asumiendo consciente o inconsientemente que el estado de no follar es el normal y se acaba medio acostumbrando.
La amarga experiencia me ha demostrado que si uno se pasa un cierto tiempo sin follar lo mejor es hacerlo cuanto antes aunque sea pagando.

Estoy de acuerdo con ustec.

Respecto al hilo, pues yo flipo con la gente. Este tío liga bastante, el problema principal es que no llega a consumar. Pero ponerse así solo por no echar un polvo, yo es que flipo. Casi 23 años estuve yo sin follar, me cago en Dios.
 
Alas_rotas rebuznó:
Casi 23 años estuve yo sin follar, me cago en Dios.

28... y realmente no me he perdido de gran cosa, cualquiera folla, no cualquiera soporta correr los 20 kilómetros que yo si he hecho 8-)
 
¿Y el forero Rastrero? ¿No decía que era virgen y que se la sudaba? Ya ha desaparecido creo...
 
Vaya, tenía esto abandonado porque daba por hecho que ya estaría cerrado pero viendo que no es así y aprovechando que aún no me han metido un ban, aprovecharé para poner la situación al día y contestaros así por encima, que he quedado y tengo que salir. No, no voy a follar, guarda el cava, político.

Ya conté que habíamos quedado para dentro de dos semanas, esto es, para el fin de semana que viene. Bien, pues ha estado llamando a mi ex insistiéndole para que fueramos ayer, que había una fiesta en la playa que no nos podíamos perder pero no podía ser, así que la cosa sigue igual. Hemos ido intercambiando mensajes por feisbuc porque nuestros horarios son incompatibles para el mesenyá y parece que la cosa avanza. Veremos.

Sobre vuestros comentarios, lo primero agraderlos, que supongo que estaréis hasta los cojones de tristes nonfuckers pidiendo consejo. Al que me dice que me vaya de putas; no, tío, respeto a los que lo hacéis y no pongo la mano en el fuego por que yo no vaya a hacerlo nunca, pero estoy seguro que a posteriori iba a ser muchísimo peor para mi autoestima que cualquier rechazo que pudiera llevarme. Al que me tacha de cobarde; totalmente de acuerdo, nada que objetar. Al aturdido por el concepto "cranco"; me gustaría poder ampliarle información mediante estudio etimológico, pero temo que no va a ser posible. Eso sí, en vista del éxito, propongo humildemente un cambio de denominación del subforo. A inútil; ahí es donde me da miedo llegar, ya digo que por ahora la situación no me atormenta en demasía pues doy por hecho que es circunstancial y que pasará. Si se alarga demasiado y llega a enquistarse...pues ya os contaré cuando suceda :lol:. A alas_rotas; creo que has cortocircuiteado dos hilos. El que liga pero no folla es otro, yo soy el que ni folla ni liga ni se pone de ninguna manera a consecuencia de ello. ¿23 años? La virgen..
 
Así es he confundido los hijos, ustec perdone. Sí, me quedaba 1 mes para cumplir los 23 cuando me desvirgué. A mucha honra.
 
Alas_rotas rebuznó:
Así es he confundido los hijos, ustec perdone. Sí, me quedaba 1 mes para cumplir los 23 cuando me desvirgué. A mucha honra.
No se disculpe, que me violenta. Habrán sido las prisas o que soy más tonto que las piedras, pero me pareció entenderle que lo de los 23 años había sido debido a una mala racha, malérrima racha, de ahí mi sorpresa. Si en realidad es la edad a la que se desvirgó tampoco me parece ninguna aberración, pelín tardía quizás, pero nada de lo que avergonzarse o sentirse deshonrado. Fíjese, yo me desvirgué bastante antes y ahora debo estar pagando las consecuencias. Será el karma, o el equilibrio universal, o vaya ustec a saber.
 
Refloto esto porque el amigo que inició el hilo ha vuelto, no sé si nos tiene algo que decir, qué ha hecho durante los últimos meses, por qué no ha follado, conclusiones, etc.
 
Yo llevo 23 años sin follar y me encuentro genial, cada vez me da más asco el sexo sin haberlo probado. Estoy muy de acuerdo con Malacantoche, no me he perdido nada. Además, gracias al asco que le he cogido a las relaciones sexuales, me va mejor en los estudios, es uno de los secretos de las chicas que sacan tan buenas notas, pasan de ligar y se centran en lo verdaderamente importante; y si mientras resulta que algún dia se acerca algún tio bueno, pues que sea bienvenido.
 
Eutifrón rebuznó:
Yo llevo 23 años sin follar y me encuentro genial, cada vez me da más asco el sexo sin haberlo probado. Estoy muy de acuerdo con Malacantoche, no me he perdido nada. Además, gracias al asco que le he cogido a las relaciones sexuales, me va mejor en los estudios, es uno de los secretos de las chicas que sacan tan buenas notas, pasan de ligar y se centran en lo verdaderamente importante; y si mientras resulta que algún dia se acerca algún tio bueno, pues que sea bienvenido.

Claro que pasan de ligar. A ellas se las ligan.
 
Yo no entiendo estos hilos donde la gente hace preguntas para las cuales ya conoce la respuesta.

Me estoy quemando vivo, tengo un extintor al lado ¿Qué hago? ¿Me lo meto por el culo o intento apagar el fuego?

Creo que le gusto a una chica pero no tengo confianza ¿Qué hago? ¿Lo intento o me suicido?

¿Realmente necesitas abrir un hilo para esta pollez?
 
Arriba Pie