Antigua compañera de Instituto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los casos de violencia contra las mujeres se dan en todas partes o por medio de golpes o por medio de velos, tradiciones o religion.

En parte tambien tiene que ver con el grado de civilizacion del pais.

El islam es discriminatorio como tambien lo es el cristianismo. La diferencia esta en que los fieles de la primera no han evolucionado desde la edad media hasta el punto de utilizar esas creencias con valores obsoletos como justificacion de la violencia en pleno siglo XXI ya sea con guerras santas o emparedamientos.

Tambien hay que decir que no es lo mismo ver un musulman de marruecos en donde la mujer es como si no existiera que una turca con minifalda en caza de hombres.

Eso de que no se dan casos de violaciones en el mundo musulman habria que verlo, mas bien podriamos decir que no existen casos conocidos lo cual me parece mas alarmante.

Por dios no sigamos escondiendo la basura debajo de la alfombra a estas alturas.

PD: etaxys me gusta tu forma de escribir tus historias cortas son bastante buenas
 
Bueno, sólo hay que recordar el caso de la nigeriana a la que iban a matar por adúltera, tras haber sido violada. Tambien en Paquistán la familia de un tio violó al hermano de una muchacha por no se que afrenta al honor. Otra cosa curiosa es que el para una violación, tiene que haber 10 testigos, por supuesto todos hombres, ya que la palabra de la mujer no vale nada. No podemos olvidar al entrañable imán de Barcelona que recomendaba pegar a las mujeres con una vara fina en las manos, y que decía que había que procurar no dejarles marca. Y así multitud de ejemplos.
Yo particularmente quiero creer que ahora hay menos maltratos que nunca, sólo que en los paises americanizados y capitalistas como España salen a la luz pública.
 
Patrix rebuznó:
Los casos de violencia contra las mujeres se dan en todas partes o por medio de golpes o por medio de velos, tradiciones o religion.

En parte tambien tiene que ver con el grado de civilizacion del pais.

El islam es discriminatorio como tambien lo es el cristianismo. La diferencia esta en que los fieles de la primera no han evolucionado desde la edad media hasta el punto de utilizar esas creencias con valores obsoletos como justificacion de la violencia en pleno siglo XXI ya sea con guerras santas o emparedamientos.

Tambien hay que decir que no es lo mismo ver un musulman de marruecos en donde la mujer es como si no existiera que una turca con minifalda en caza de hombres.

Eso de que no se dan casos de violaciones en el mundo musulman habria que verlo, mas bien podriamos decir que no existen casos conocidos lo cual me parece mas alarmante.

Por dios no sigamos escondiendo la basura debajo de la alfombra a estas alturas.

PD: etaxys me gusta tu forma de escribir tus historias cortas son bastante buenas


Esta cosa sera mujer, pero gustosamente le salpicaba 4 ostias...
 
pedrito perez rebuznó:
El indice de mujeres maltratadas en españa es realmente preocupante. :cry:

Pues, curiosamente, no es ni mucho menos de las más altas de la UE. De hecho, estamos bastante abajo en los rankings de mujeres asesinadas por su cónyuge. Los que más matan a sus mujeres eran, con mucha diferencia, los escandinavos, holandeses y alemanes, creo recordar. No voy, evidentemente, ni a mentar a los países árabes y a los sudamericanos.

Es decir, el problema del maltrato es un problema por el maltrato per se, no porque estemos muy mal colocados respecto al resto del mundo. Lo que sucede que la campaña de concienciación que se lleva a cabo desde la tele contra ello (que me parece muy bien) acaba dando la imagen de que somos de los países con mayor incidencia.

Y por no hablar del porcentaje de estos ataques que se cometen en andalucía...
 
pedrito perez rebuznó:
Riete,pero en estos paises no tenemos k leer todos los dias k un cavernicola español a matado a su ex.
:wink:

Entre otras cosas porque la libertad de prensa es ciencia ficción.
 
Sinceramnte creo que el relato de extaxys es de lo mejorcito que ha escrito, muy criptico con un final abierto... Me ha gustado. El tema de los guantes y el buzón me ha dejado con intringulis.

FELICIDADES.
 
Alekos rebuznó:
Sinceramnte creo que el relato de extaxys es de lo mejorcito que ha escrito, muy criptico con un final abierto... Me ha gustado. El tema de los guantes y el buzón me ha dejado con intringulis.

FELICIDADES.

Firmado Alekos, critico literario y letra M de Marica de la real academia de la lengua.

CUÑAAAAAAAAOOOOOO
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sinceramnte creo que el relato de extaxys es de lo mejorcito que ha escrito, muy criptico con un final abierto... Me ha gustado. El tema de los guantes y el buzón me ha dejado con intringulis.

FELICIDADES.

Firmado Alekos, critico literario y letra M de Marica de la real academia de la lengua.

CUÑAAAAAAAAOOOOOO

Rastrero es un critico. Lo dejaos ahí ese ser que todo lo critica y que nada produce.

de nada.
 
Alekos rebuznó:
Sinceramnte creo que el relato de extaxys es de lo mejorcito que ha escrito, muy criptico con un final abierto... Me ha gustado. El tema de los guantes y el buzón me ha dejado con intringulis.

FELICIDADES.




PUES A MI LO QUE ME HA PARECIDO AL LEERLO ES QUE EL PROPIO EXTASYS LA HA MATADO , LE HA HECHO UN FAVOR DEGOLLANDOLA, Y EL MARRON SE LO VA A COMER EL MARIDO.


¿ME EQUIVOCO EXTASYS?
 
Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sinceramnte creo que el relato de extaxys es de lo mejorcito que ha escrito, muy criptico con un final abierto... Me ha gustado. El tema de los guantes y el buzón me ha dejado con intringulis.

FELICIDADES.

Firmado Alekos, critico literario y letra M de Marica de la real academia de la lengua.

CUÑAAAAAAAAOOOOOO

Rastrero es un critico. Lo dejaos ahí ese ser que todo lo critica y que nada produce.

de nada.

Criticar no es malo, es una profesion dificil de llevar, no sabes lo dificil que es buscarles los defectos a todo y todas las cosas del mundo mundial, y eso es porque tengo mucha envidia.
 
Fistra rebuznó:
yo sólo sé una cosa: como un día me tope con un tío que se atreve a ponerme la mano encima... más le vale matarme a la primera
porque no sabe lo que le espera.
como algún día me entere de que eso le pasa a alguna de mis amigas, ídem de ídem, que se prepare. porque se le van a quitar las ganas de haber nacido

Joder , pero cuenta lo que harías...
 
Fistra rebuznó:
yo sólo sé una cosa: como un día me tope con un tío que se atreve a ponerme la mano encima... más le vale matarme a la primera
porque no sabe lo que le espera.
como algún día me entere de que eso le pasa a alguna de mis amigas, ídem de ídem, que se prepare. porque se le van a quitar las ganas de haber nacido

¿Lo cocinaras al horno o te lo jaliparas crudo?


No sois mas que carne de cañon, estais jodidamente manipulados. Pronto llegara el dia en el que os dareis cuenta y entonces que, pedireis perdon?


Y UNA MIERDA
 
pedrito perez rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
En el Islam los casos de violaciones y maltratos a las mujeres son casi inexistentes. Esta oleada de violencia solamente atañe a los paises capitalistas y americanizados como españa.

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!! :22

Riete,pero en estos paises no tenemos k leer todos los dias k un cavernicola español a matado a su ex.
:wink:

Malik, tu siempre con lo mismo, como si aquello fuera un paraiso, con lo tranquilo que estaria todo si desaparecierais....
 
Fistra rebuznó:
yo sólo sé una cosa: como un día me tope con un tío que se atreve a ponerme la mano encima... más le vale matarme a la primera
porque no sabe lo que le espera.
como algún día me entere de que eso le pasa a alguna de mis amigas, ídem de ídem, que se prepare. porque se le van a quitar las ganas de haber nacido

Estoy en contra de la violencia domestica,estoy a favor del asesinato rapido y limpio.
Puedo llegar a entender,que un hombre desposeido de su casa,sus hijos,el 50% de su nomina,por que su mujer dice que no le quiere,al poco tiempo este follandose a otro hombre en su casa y cama,que cuando le toque ver a sus hijos siempre tengan gripe,que les apunte actividades extra escolares innecesarias para menguar los ingresos del ex,que la nueva pareja sea un cabron con los hijos que no quiere,entenderia el tiro en la cabeza,limpio y rapido,o degollarla mas lento y silencioso.

Un saludo.
 
Arriba Pie