A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Cartero rebuznó:
fightmundi rebuznó:
alguien a catado a esta tiene algo de morbo
https://www.nikole.tk/
esta en santiago :roll: :?:

No deja ver mucho su cara, pero es una chica que no se ahora pero antes estraba en milladoiro en el mismo piso que kasandra la de galiencuentros, yo en su dia comenté en el foro la experiencia con ella y hay algún comentario más de otros foreros.

Por cierto, alguien sabe que es de kasandra?Sique trabajando en el mismo piso?

No hace falta que enseñe la cara, despues de ver este culo

10.jpg


me decidí a ir a probarlo, estrechito y caliente como ninguno y además a ella parecía gustarle el griego bien profundo ( o fingia muy bien ) y no paraba de moverse siguiendo mi ritmo y pidiendo mas y mas fuerte, el mejor griego que he catado nunca y con diferencia, como folla la cabrona.

Al final pasé alli una hora, con todos los servicios, griego, frances y por 100 euracos que gusté en pagar pues la tia se implicaba a tope.

Por cierto, a mí si me parecio guapa de cara, le falla un poco la nariz (tipo brasileña) pero tiene unos morritos de vicio y la come... uff.

Está cerca del hospital clinico, Av Victoria Miguez creo, pasando la rotonda de entrada al hospital clinico por la parte de abajo a unos 300 metros, el piso está muy bien, nuevo y en un lugar tranquilo y discreto, creo que hay tres chicas allí, una rubia Sheila, Kasandra y Nicole, volveré por allí seguro.
 
Me presento

Buenas compañeros:
Acabo de descubrir este foro y me encanta por la ayuda que nos presta.
Lamento lo de mi mala memoria, porque aunque no tengo muchas
experiencias, estas siempre pueden ayudar.
De momento:
C/. Circunvalacion (686.....
La vez que fuí sali corriendo: poco agradables de ver y olia muy mal en la habitación).
C/. Cervantes (650......)
Hay casi siempre 2 muy maduritas, la bajita colombiana no es mucha cosa, pero hace de todo y se implica muy bien, aunque esta demasiado rodada.
Avda. Finisterre (600......), 50 €/hora.
Cubana, negra, gorda sin exagerar (a veces hay alguna más o un travesti), lastima que me gusten delgadas y no tan morenas.
Avda. Finisterre (662......)
Paloma, madura,rubia con michelines, agradable, pero no pienso repetir.
Avda. Finisterre (662......)
Rubia, gordita, buenas tetas; eso si: guapisima como dice, pues no es.
pero muy agradble y se implica. Jovencita.
A la Yessenia la fui visitar, pero em parecio muy cara, aunque me gusto.
Avda. Finisterre (653......)
15 euros dice; pues ni eso se merece, muy fea, al principio borde, pero uno que es un caballero, la hizo cambiar, sin mas comentarios ....

Por ultimo ya que me estoy estirando y hay que dejar algo para otro dia, decir que ahí, en la Avenida Finisterre, hay dos brasileñas de infarto, se anuncian por 15 o 20 euros, de 21 a 23 años, delgadas, guapas, rubias.
Una se llama Elizabeth.
Lo hacen todo con condon, pero me gustaria repetir, si teneis el movil, ya sabeis ...
Espero buestros comentarios

Saludos y hasta otra
 
Nueva experiencia

Nueva experiencia en Coruña.

Lugar:

Avenida de la Sardiñeira (cerca de la estación de tren). En un 5º C.

Telef 665 756 2XX.

Trabajan las 24 hs.

Características generales:

Te hacen esperar mucho para dar el paseillo (algunas están durmiendo, las otras tienen que pintarse...). Mientras, escuchas taconeos, la encargada dando prisa, carreritas por el piso. Las veces que he ido nunca he esperado menos de cinco minutos en la habitación para que se presentaran todas, pero esta última vez fueron ¡casi 10!

El sitio es bastante cutre. Voy recién duchado, pero no me llevan al baño. La cama está media rota. Te cobran un euro por la sábana. Desde 20 € te atienden. Media hora son 50 €.

Características de la chica 1:

Pasé con una brasileña rubia de grandes tetas y algo gordita, entre 24 y 30 años. No me acuerdo de su nombre, pero es fácil reconocerla con esos datos. Al presentarse te mete las tetas en la cara y te da un piquito en los labios con una gran sonrisa pícara, aprovécha en ese momento porque no la volverás a ver sonreir.

Al sacarse la ropa pierde mucho con respecto a cuando se presenta. Implicación casi nula, una vez cobrado el servicio sólo pensaba en que acabase cuanto antes, todo lo demás le daba igual. Conversación desganada. Además olía no demasiado bien.

Francés con y muy, muy malo.

No vuelvo a pasar con ella ni aunque me paguen a mí.

Características de la chica 2:

Como estaba jodido por el mal servicio y no me apetecía moverme, pido media hora con otra chica, también brasileña, esta vez muy jovencita, pelo largo moreno y bonito, guapa de cara, delgadita, poquitas tetas, tatuajes en forma de estrella en el muslo. Ya había posteado una vez sobre ella en el foro. No recuerdo ahora su nombre.

Estaba con cara de sueño y cansada, pero aún así logró sacarme el mal humor.

Conclusión:

Más vale implicación sin tetas que tetuda sin implicación.

Características de la chica 3 (con ésta pasé otro día, pero lo cuento ahora todo junto :D ):

Se hace llamar Fani, es una española jovencita, sólo está de noche (la pillé a las 4 de la madrugada). Tatuaje en una teta. De cara, normal. Algo gordita, pero aún así está bien.

No es mucho mi tipo, pero no está mal del todo. Es un poco brusca en el trato, te mira con un poco de mala leche mal disimulada.

Si la follas con fuerza se corre sin grandes dificultades (al menos conmigo fue así :), pero después no le importa seguir un poco hasta que te corres tú). Francés con y no demasiado bueno, se nota que le gusta más follar que hacer felaciones.

En cuanto al resto de las chicas, no hay ninguna que destaque lo más mínimo, en estos momentos (las experiencias son recientes).
 
Re: Saludos

¿Sabeis las tarifas de una madurita que aparece en los anuncios como yessenia? Tiene bastante morbo pero no se que tal estara...


Bueno, JaviCoru.
Acabo de ir ver a Yessenia.
Noooo la recomiendo. Se las sabe todas: te da demasiada conversacion, que si estas muy bien, que si patachin, que si patachan ...
De chupar sin condon, no quiso despues de pagarlo porque dice que lubrico mucho. Por dios ¿esa es nueva?.
Dice que no puede ser a cuatro patas, que la tengo muy gorda y le molesta. Cosa que me hace gracia, porque despues de 30 años trabajando, pues pienso que ya dede estar bien rodada.
Pa su edad esta muy bien, pero esos chicles o lo q se meta en la boca, me dieron asco por el olor.
60 € por 2 polvos. Cosa que no sucedio por que tardo mucho en correrme (normal, hablar a mi no me pone).

Igual fue por la hora. De no ser eso, muy poco profesional. Nunca más.
 
El sábado llamo por teléfono a Carol, la rubia brasileña de la que se ha hablado algo en este foro. No me contesta, pero salta un contestador. Mal rollo me dan esas maquinitas....
Vuelvo a llamar y me sale una amiga que trabaja con ella, le pregunto si puedo ir y me dice que si.
Llego y me abre la puerta la amiga, una morena que está bastante buena la verdad. Me invita a una cocacola y me dice que Carol está ocupada y tarda unos 15 minutos o así.
Le digo que no hay problema que me quedo con ella, que me gusta. Imposible, hay un tío esperándola en la habitación de al lado, y acabará antes Carol. Que me siente y espere. Protesto pero me dice que espere que Carol sale enseguida, y se va...
A los cinco minutos (tiempo que empleé en tomarme el refresco y ver unas fotos de ambas sobre un mueble), me levanto, cojo la puerta y me largo...

¿Os ha pasado esto allí a alguno? La verdad me cabreó mucho. Y aunque la morenita está buena y por las fotos Carol debe estar mejor aún, NO VUELVO NI LOCO

La segunda aún fue peor.

Después de lo de Carol y amiga, y con más ganas todavía de follarme algo, llamo a otro anuncio, uno que sale siempre con fotos y varios anuncios 981 244747.
La casa una puta mierda ya por fuera, pero bueno, a ver que hay dentro...
La encargada es una vieja operada de la boca o algo así, que casi ni se entiende lo que dice.
Me pasa a las chicas: Una tal Alejandra, alta buen cuerpo, hace de todo; Alicia? pequeña muy delgadita y otra rubia rellenita.
Escojo el servicio de 60 Eu 40 minutos con la pequeñita. Nada de lavado, todo con condon, y eso sí, le puso empeño hasta sacarme dos polvos en los cuarenta minutos.

Ni se os ocurra ir. Las tías mal, el local fatal, y el conjunto de película de terror o similar. A ver si alguien postea algo de aquí, por que no me suena ningún post de ese sitio (C/ San Luis 25)
 
Ah!!
Se me olvidaba.
La Nicol esa está bastante buena y tiene una carita de guarra que te cagas.
En su mismo piso esta Kasandra y una rubia bastante grande.
Mientras esperaba por nicol en la habitación, entró la rubia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ropa en el armario. Se despelotó de todo, y se vistió allí, delante de mi.
Nicol muy bien. Se implica.
Tengo ganas de volver a probar a Kasandra, puesto que el otro día me dijo que no estaba de servicio puesto que tenía la regla.

El piso es en un sótano en vidán, Avda Maestra Victoria Miguez.
El que quiera saber más q se ponga en contacto conmigo y se lo mando en un privado.
 
caralloloco rebuznó:
Ah!!
Se me olvidaba.
La Nicol esa está bastante buena y tiene una carita de guarra que te cagas.
En su mismo piso esta Kasandra y una rubia bastante grande.
Mientras esperaba por nicol en la habitación, entró la rubia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ropa en el armario. Se despelotó de todo, y se vistió allí, delante de mi.
Nicol muy bien. Se implica.
Tengo ganas de volver a probar a Kasandra, puesto que el otro día me dijo que no estaba de servicio puesto que tenía la regla.

El piso es en un sótano en vidán, Avda Maestra Victoria Miguez.
El que quiera saber más q se ponga en contacto conmigo y se lo mando en un privado.

Home, yo no diría lo de carita de... suena un poco, como decirlo, despectivo, aunque supongo que no es esa la intención.

2.jpg

www.nikole.tk


(contando los días que faltan para cobrar.... ains si es que ese cuerpo es un vicio!!!)

La verdad es que es una suerte que se implique en su trabajo y tanto que hasta parece disfrutar lo cual es una suerte para nosotros y si de verdad disfruta pues me alegro por ella tambien :)

El piso está muy bien, o eso me pareció, nuevo, bien pintado, olia bien, tranquilo... y no era un sotano, al menos no por la parte de atrás ya que en las 2 habitaciones (si 2 jeje) que he estado había ventanas.

Si alguien no sabe como llegar que use https://maps.google.es y busque la direccion Avenida mestra victoria santiago, facil, no?
 
Santiago de Chile

Santiago, calle s.Chile nº25. Llamas al móvil y te sale una chica española superamable.
En el piso (24h) hay 2 españolas, una rubia y otra morena andaluza, esta bastante guapa de cara.También hay dos sudamericanas más feas.
La andaluza normalidad de implicada y el piso bastante sucio,cama sucia y restos de condones, francés sin... No volveré pero solo por higiene, las chicas para 40 euros no estaban mal.
El otro día acaparé a Caty, lo siento, es que un lunes a las 5...es un día de mucho movimiento... En mi clasificación es actualmente la Nº1 de Santiago (opinais igual?
Sabéis algo de una argentina que se anuncia en la voz y que ofrece todo a pelo, hace tiempo estuve con una argentina y tengo ganas de volver a probarlas, pero pore lo que veo en el foro las mejores están en coruña. Si sabéis en Santiago se agradece información.
 
Nueva esperiencia en Fdo. III
Fui a probar a Katia y vaya pibon, las fotos no están retocadas, es tal cual la veis en las fotos.
LLego al piso, nos lavamos (primera vez que lo veo en ese piso), y a la acción.
1/2 hora 50 Euros.
Muy marchosa, besa que te cagas, folla un poco alocada pero bien.
Me la comio enterita, hasta el final sin rechistar.
Mañana se marcha para otro piso ella sola, por lo que me dijo está en la misma calle y que va a seguir con el mismo telefono.

A lo mejor se trae a una compañera que trabajó con ella en Asturias.

AVISO PARA NAVEGANTES:

Ahora que nadie me diga nada por saber todo esto, me lo contó ella. No os creais que soy el de la página, el dueño del piso, el chulo de la negra ni el rey del mambo.
Lo digo porque estoy hasta los güevos de estas tonterias!!!!![/b]
 
Hola compañeros,el otro dia postee mi experiencia con Carol de la calle tornos,y como me quedaron ganas de repetir me pase por alli otra vez.
Subi y me pasa la morenita para una sala donde me dice que espere que carol viene enseguida.Despues de 8-10 minutos viene y me dice que no puede que habia quedado con un cliente a las 6 y media,que me pase despues.
Me fui y llame a un anuncio,fernanda faldita muy corta y sin bragas,devorame . . . calle avda. monelos 19 .
Me abre la puerta una pequeñita y digamos que dificil de ver,me pasa a una habitacion y me dice que espere.La habitacion fea y sin casi luz,un colchon en el suelo y un ventilador.
Vuelve la pequeña y me pregunta por la chica que habia ido.Le digo que no se y que me pase a las que esten.Viene una negrita gorda con unas brebas de campeonato y la tal fernanda . . . . bufff al final me quede con la fernanda.
Aunque lo de los años se me da fatal yo le echo unos 30 largos,el cuerpo pues nada de otro mundo para ser brasileira.De lavarme no me dice nada y ella tampoco con lo cual,con ese panorama me hago a la idea de que por los 30 euros/media hora que me haga una mamada y me marcho.Con condon desde el principio y muy mal,muy monotona y no sabe usar la lengua.Me dice que si quiero follar,le digo que no que siga chupando y si me puedo correr en su cara,que no que lo hace todo con condon.Bueno doy por perdido los 30 euros,me corri cuanto antes y me fui.
La experiencia fatal,desde el piso,la habitacion,la chica . . .

Si alguien ha probado alguna chica de este piso que comente algo,a ver si es que fui en mal momento.

Una pregunta,en la voz hay un anuncio con foto que pone exmodelo 18 años recien cumplidos,el otro dia llame y me dijo que es en la calle orzan en el ciento y algo.Alguien la ha catado? Vale la pena?

Un saludo
 
nueva experiencia masaje/paja

ayer llame a un anunciio de la voz de hace un par de meses. se anunciaba como masajista (662480460) antiestress, linfatico....
Llamo por telefono y me dice q es una brasileña (dice q 38 años) que solo hace masajes por todo el cuerpo incluyendo manual al final. pregunto que si puedo tocarla y si me la termina con la boca. a lo primero me dice q si pero a lo segundo que no, que ella no hace esos servicios, q ella es masajista profesional. me dice q una hora son 60 € y 1/2 hora 30. Me decido y voy. el piso lo tiene al lado de las estación de tren. El edificio está bien, el piso normalito. Yo creo q algo mas de 38 años si puede tener. en primera impresión no me gustó mucho. Está mas bien rellenita y no es muy agraciada de cara. eso sí una vez que la tocas esta bastante durita. tiene unas tetas bastante grandes. Total le digo que no dispongo de mucho tiempo y que no quiero q me haga masaje, que lo unico que quiero que me masajee es al "soldadito". Hace un masaje de polla muy bueno. te deja que le toques todo (tetas, culo, chocho...). En medio del masaje me dice que en brasil son habituales las pollas grandes, pero que aqui en el año que lleva no habia visto ninguna tan grande. Tranquilos que la mio no es tan grande. Total con el calentón le digo que es toda para ella, y me dice que le encantaria hacerme el amor, pero que tiene una cita a continuación. le empiezo a besar y me responde, con lengua y todo. Vamos no follamos aun no se muy bien porque, supongo que me rajé a ultima hora, pq estas decisiones hay que tomarlas en frio, que luego uno se arrepiente. Total le digo que me la chupe y me dice que si, siempre que no me corra en su boca. Chupar, no la chupa muy allá, pero bueno. total que me corrí por el sistema de manibela y me dijo que la llamase y volviese otro dia a follarla ( entiendo que gratis). así que todavia no se si volveré. No se si alguno ya fué por alli, y le pasó lo mismo, o si realmente yo soy la excepción. por telefono me habia dicho q nada de sexo, y una vez alli...... casi pasa de todo. Bueno si alguno de vosotros tiene buen cuerpo y buena tranca, igual va por un masajito de 30 € y sale follandosela.
 
Hoy he ido a visitar a Carol, la brasileña que antes estaba en la calle tornos o algo asi he leido por el foro.

Al llegar me atendió su compañera y me hizo esperar en la sala, y vaya si esperé.... unos 20 minutos, ya estaba pensando en irme, mejor que me hubiese dicho que Carol estaba ocupada hasta dentro de media hora, que me fuera o pasara con ella, pero bueno, esperé lo suyo pero mereció la pena.

Cuando por fin apareció nos labamos, me ofrece listerine, la primera vez que me pasa y vamos al tema. Es muy agradable, además con esa bocecilla que tiene... preliminares muy buenos, me lamió por todos los rincones, un francés tremendisimo con comida de huevos muy suave y tragandosela hasta el fondo, además hizo una cosa que me sorprendió bastante, al comerme los huevos fue bajando y me hizo un beso negro, nunca me lo habian hecho antes y la verdad no está nada mal.
Luego una cubana de muerte, mi polla presionada por esos pedazo de pechos, operados eso si pero tremendos igualmente, y recibiendo lametazos y chupones en cada embestida
Luego folleteo variado, ella siempre muy activa y complaciente, hasta el final que le pedí que volviera a hacerme un francés, me senté y ella me la chupó de rodillas, al final me corrí sobre sus tetas mientras me hacia una cubana, y al empezar a correrme se metió la polla en la boca y empezó a chuparla y guardar la corrida en la boca para luego tirarla en una toallita.

Seguramente repetiré, me ha dejado muy satisfecho, el único detalle que no me gustó es que me hiciera esperar mientras hacia otro servicio.
Por cierto, su compañera tampoco está nada mal.
 
Buenas foreros voy a comentar mi ultima esperiencia. Fue en el cometa G, pues nada que me fui pa ahi con unas ganas de subir y de pasarlo muy bien. Nada mas llegar vi a una mulata que quitava el sentido. Me pido una copa y me entra una chica brasileña rellenita y empezamos hablar que si era muy graciosilla que si me toca por aca que si por alla. Que al final me subo con ella, y que bien hice mi madre lo malo que estaba rellinita un poco solo pero eso a mi no es que me llame mucho la antencion, bueno la cuestion es que la chica una fiera, al final terminamos haciendolo dos veces por delante por detras la unica pega es que la come con goma pero por lo demas un encanto de mujer. Para que el no lo sepa el precio por subir es de 40 € y te dice 30 min pero tranquilamente estuvimos unos 45 min.

P.D.: La chica se llama paola y si alguien quiere ir a visitarla que sepa que se va air a otro sito carretera de santiago algo asi me dijo en breve ademas.

P.D.: Pues nada compañeros a disfrutar que son dos dias
 
Hoy he comprado el periodico y he llamado a unos cuantos anuncios.
No me convencio casi ninguno,asi que me decidi por uno que pone anita y luna 6910434** en la calle pascual veiga.Al llegar te habre la puerta la jefa y me hizo pasar a una habitacion oscura,fea,con una cama y un cubo con servilletas de cocina,supongo de limpiarse gente anterior.
Me dice que hay 2 chicas y que me las hace pasar ahora.
La primera,anita,dice tener 18 años.Para mi pasa de los 20,sin nada destacable,a no ser por si vestidito corto estilo años 70.La segunda luna,de aspecto mejor,con una bragita negra de encaje y el sujetador a juego.
Vuelve la jefa y me dice si me gusta alguna,le digo que la segunda.Acuerdo con ella 30 euros media hora.
Viene la chica y a los 2 minutos ya se que voy a salir escaldado de alli.La chica sosa como ella sola,lo poco que le consigo arrancar es que es de brasil,lleva poco tiempo en el negocio y la chupa sin condon.Pues venga dale a la liposuccion je je je.
Lo mismo,sosa y sin saber hacer.Al tirarla en la cama se abre de piernas y nada mas.
Le dije que me hiciera una paja y al final me corri en sus tetas.

No la recomiendo para nada.Eso me pasa por ir a conocer mundo :x :x :x

Cabreado,me decidi ir a hacer mi tercera visita a carol.
Ahi ya cambian las cosas.Agradable y dulce como siempre,casi mejor que las otras veces.Esta vez acabe haciendole el griego y corriendome en su cara.Esta chica se ha portado siempre muy bien conmigo.
Habra que seguir buscando buenas profesionales que te dejen hacer de todo y no pongan remilgos por todo.

Venga un saludo y haber esas experiencias
 
Un comentario pequeño para el que le interese sobre clubs en Coruña ciudad (y es que ya se sabe que con los controles hay que andarse con cuidado) que visité ayer:
Don Angelo , en la plaza de San Pablo (al lado). Nivel medio-bajo (aunque ningún orco), pocas chicas 6 o 7 y numero de clientes similar. Copas 10 euros!!
Los Cedros (Orzán), nivel medio-alto (incluso 3 o 4 que estaban impresionantes (casi todas brasileñas y alguna rumana). Unas 12-15 chicas. Copas 8 o 9 euros , no recuerdo.

Por cierto, había una rumana guapísima, Carolina creo que se llamaba, morena de pelo liso , muy agradable y simpática (tengo que pasar otro día) aunque al final fui con la brasileña borde rubita en cuestión .
 
Después de una sequia puteril .... el domingo me dí una vuelta por algún club de Coruña y Arteixo para ver como estaba el percal ....

1º Mont Blac ... bastantes chicas, y un buen nivel, brasileñas y del este ... aunque no subí ... bastante bien, tengo que volver por ahí.

2º Millenium en Arteixo, no muy bien ... las chicas desganadas ( era domingo ), y la calidad muy baja.

2º La Fuente ... un montón de chicas a destacar 3 de ellas, una brasileña rubita que estaba muy muy muy bien, guapa y buen cuerpo; pero desganada completamente; me pedía 60 euros sin ni siquiera mirarme a la cara, implicacion cero; ...... otra brasileña morena de ojazos azules y unos abdominales de la leche .... muy bien ... guapa y un cuerpazo .... pero la verdad es que no supo convencerme ... no era muy cariñosa, una pena, quizás vuelva, ... ; pero lo mejor de la noche .... una chica dominicana, no muy alta, mulata, delgadita, que estaba como un tren, me hubiera ido con ella, pero ... decía que se iba al día siguiente para Madrid y que esa noche solo habia quedado con un cliente fijo y nada más, ... lo estaba esperando, ¿ Alguien conoce a esta chica ?....es una diosa; por lo demas ... poco nivel.

La verdad es que al final acabamos siempre en monte dos postes.

¿ sabeis como anda el tema de clubs y pisos de santiago ?

Tenía ganas de estar con Michelle ( una mulata de vicio que estaba antes en Fernando III el santo .... pero al final ... acabo en monte dos postes, ... ¿ sabeis si sigue en Fernando III el Santo ? o ¿está por su cuenta?
 
Re: HOLA

Afrancesado rebuznó:
Pues eso,,,aprovechando la respuesta,,,,,me gustaria saber si alguien se enrolla y me comenta aunque sea pro privado con la tia mas guarra que se ha encontrado,,,,,normalmente suelen se maduritas y yo lo mas cochino que me he encontrado es con la madurita angeles de la calle cervantes,,,,la tia no vale na pero es la cosa mas guarra que me he visto en mi vida,,,,bueno pues eso ,,,,alguna cochinilla y si es madurita mejor hay por ahi?

Hace un par de días fui a un piso en la calle Fuente Alamo, del que pedí opiniones. Se anuncian en la Voz "Isabel, madurita" y otra chica jovencita "Angela, 21...". El tefno 981 25 63.... y móviles.

Cuando llegué estaba sola la madurita, rubia, 50 años, bastante buena pinta. Le dije que quería una buena mamada completita y la tía se relamía de gusto. Pasamos a LA DUCHA (increíble, pero cierto) y luego a una habitación con el colchón por el suelo.
La tía hace de todo: la chupa como nadie, hasta más que el final, incluso te la unta con mermelada y se lo come todo; beso negro sin pedirlo; masaje; besa en la boca con lengua; griego... lo que quieras... y casi sin pedirlo. Empezamos media hora, luego otra media, luego...

Cuando estabamos por el medio llegaron las jovencitas, que estaban fuera (3). No las ví, pero sí transparentaba la puerta y la cosa promete.
Quedé en volver y la tía me ofreció un trío con las jovencitas, cosa que es muy probable que acepte la próxima vez si las jovencitas están bien.

Para Afrancesado: La tía es tan guarra en la cama como la de la calle Cervantes, está mejor físicamente, es más joven, y el piso está mejor (el de la calle Cervantes huele a húmedo que te cagas). Además está la posibilidad de las jovencitas, que como sean la mitad de putas que la jefa... ni te cuento
 
idd02e5y rebuznó:
Coruña 29:
¿ La viste bailando en la pista el domingo ? .... como se mueve, ... es una diosa, .... yo estuve hasta la una y media más o menos ... me tenía que ir pronto, ... bueno si Atenas pudiera ... me hubiera quedado media horita más, jejeje; por lo demás seguro que coincides conmigo que tampoco habia mucho nivel, no? ....

Si estuviste hasta esa hora, coincidimos seguro allí. El sábado (también estuve, pero sólo a tomar algo :P) me dijo que el domingo no le apetecía mucho bajar, ya que se iba el lunes. Que sólo estaría por allí si el fin de semana no había ido demasiado bien, y si tenía algo fijo.

Ya me dirás quién eres, ya...
 
Nueva experiencia

Bueno, os voy a contar mi ultima visita, que veo que esto esta muy parado por culpa de gente como yo que leemos mucho y posteamos muy poco, a ver si alguien mas se anima.

Estuve en Benito Blanco Rajoy, dado que vi en el anuncio de La Voz que tenian 5 chicas, la verdad es que voy bastante a ese piso, y casi siempre tuve buenas experiencias.

Me abrio un tio (creo que maricón perdido) como es habitual, y me presento a las chicas, solo estaban 3, las 2 primeras nada del otro mundo, y la tercera, que se hacia llamar vanessa estaba bastante bien, con un muy buen culo.

Pase con esta ultima, media hora, 50 euros, y la verdad es que muy bien.

Me llevo al baño, me lavó, y luego sin que yo se lo pidiera empezo a hacer un francés sin de escandalo, de los mejores que me hicieron nunca.
Luego fuimos para el sofá, y la puse encima, se movia bastante bien, aunque se cansaba pronto.
Luego en la cama a 4 patas y acabé con ella debajo.
La chica esta muy bien, es un poco pasiva, pero a mi me gustan asi, como os dije tiene muy buen culo, tetas pequeñitas pero con buenos pezones y de cara no es fea, tenia coletas que daba gusto cogerle cuando me hacia el francés.

En resumen, para mi una chica recomendable, yo espero repetir.

Perdon por el avatar, pero no se colocarlo.
 
Madurita en Santiago

Hola, os cuento ya que alguno pregunta por las putas de Santigo yo os puedo contar una de mis experiencias . Conteste a un anuncio de una pagina en la que se ofrecia madurita a cambio de ayuda economica. LLame mas por curiosidad que por otra cosa (no creia en estos anuncios).
Hable con ella y viendo segun se desarrollaba la conversacion q la cosa iba en serio, la pregunte que cuanto seria la ayuda economica (me dijo que 150) y el tiempo (1 hora ), tambien los servicios (todos menos por detras dependiendo de como fuese de grande mi polla si accedia 100 mas).

Me comento que no era una profesional del dia a dia si no que lo hacia esporadicamente, que estaba casada y que su marido estaria presente, ahi yo me quede un poco bloqueado y ya iba a despedirme cuando la curiosidad me hizo preguntarla que como seria. Ella me explico que a su marido le encanta verla con otros, que estaria un rato mirando y que luego los dejaria a solas, para no extenderme mucho al final la dije que me lo pensaria.

Total estuve un par de dias dandole vuelta y volvi a llamarla quedamos en una cafeteria (ella queria conocerme antes), aparecio con su marido (yo me quede cortadisimo crei que iba a ir sola) despues de presentarnos tuvimos una conversacion en la que el marido me explico que le gusta ver a su mujer con otro, ver como la pagan por follar y ella me explico porque lo hace y porque cobra , despues de un ratito y estando conforme los tres nos fuimos hasta su casa.

Alli otra nueva sorpresa cuando se quito el abrigo, habia ido con un picardias y una tanga, yo ya empece a meterla mano cuando nos sentamos, saque el dinero y se lo di , mientras su marido nos ponia algo de beber, alli mismo ya empezamos y al rato de masajearme la polla me pone un preservativo que le manda traer a su marido y me hace una mamada impresionante, él se sienta en el sofa de enfrente y me pregunta "que tal la chupa la puta de mi mujer?"

Yo estaba super empalmado con la situacion (la mujer chupandomela mientras yo la metia mano a sus ricas tetas todo ello delante de el marido). Ya despues ella me coje de la mano y me lleva a una habitacion, el marido nos sigue se sienta en una silla y empezamos a follar , él en todo momento estuvo calladito y lo unico que se movio fue para darnos los preservativos traernos algun cigarro y servirnos algo de beber, estaba pero como que no estaba

a mi me daba mucho morbo la situacion yo follandome a la mujer delante del marido, estuvimos follando durante unas dos horas (ella nunca me menciono el tiempo). Sus corridas eran reales y ademas es una mujer que se corre con facilidad, ya para acabar, no quiero ser un pesado me duche y me despedi de ellos quedando en que la volveria a llamar. He vuelto a estar con ella unas creo q 5 veces y no se si me llama mas la situacion o que con ella no hay tiempo limite para follarla.

Esto lo hace esporadicamente tiene sus cliente fijos y de confianza.

Mi analisis:
Hasta que me canse no cambio de puta (porque no deja de ser una puta )
el trato maravilloso de amigo, se implica totalmente y ademas por 150 follo todo lo que quiero y a partir de la segunda vez el marido al poco rato de estar mirando nos dejo a solas aunque cuando esta el es como si no estuviese, no molestapara nada, despues la discreccion nos interesa por ambas partes. Por mi parte recomendada totalmente.

En otro momento os contare de como un dia por la tarde voy a Santigo (por motivos de negocios, vivo en Coruña) les llamo para tomar solamente un cafe y acaba ella haciendome una mamada en el coche en parking de plaza galicia, yo la di de propina 20 (ella no me pidio nada) por supuesto a los tres dias fui a hacerla una visita, pero eso es otra historia.


Tengo problemas con el avatar aunque es una imagen jpg y cumple las normas de tamaño no funciona, lo he intentado con free image hosting y no se como haerlo
 
hola de nuevo

tras las vacaciones de verano y no tener ni un puto duro, he tardado un huevo (mas de lo que quisiera) en volver de chicas.

El otro dia estuve con Antia, nunca habia estado con ella y me animaron varios mensajes que vi por aqui.
Me apetecia follarmela, pero como me gusta el sado light, pacte antes con ella que me dejara darle unos azotes en el culo. 120 una hora quedamos. Joder, se colocó sobre mis rodillas y la puse el culete totalmente rojo, como me puse. Ella fingió muy bien como si la estubiera castigando en serio, jaja, casi me voy encima, tenia el palo mas tieso que la torre de hercules.

Luego la encule bien enculada, la chica es un amor lo bien que se mueve, y como tardaba en correrme terminamos con un frances todo sin corriendome en su boquita.
Perfecto, volvere pronto (si consigo ahorrar)
 
Pilar

Hola de nuevo,,,,bueno ayer por la noche estaba con ganas y no tenia ni periodico,,,estuve buscando unos de la semana pasada y como me gustan las maduritas en el correo mire uno que se anunciaba como MADURITA PILAR SENSUAL ...6631153xxx tb se anuncia en la voz con otr nombre pero el mismo numero, esta en santiago de chile nº 17 en santiago,,,,Pues bien una puta mierda de 140 de pecho nada de nada 90 como maximo ,,esmirriada delgada y con cara de raton,,,parecia no se,,,,una cosa rara,,,es una aviso para navegantes por que en cuanto entre a las cuatro de la mañana me cojio por el brazo y me dijo venga vamos,,,no se si por que le guste o por que queria chuparme la pasta ,,,pero al momento le dije que me piraba,,,y para que me pire yo de un sitio ,,,me tengo encontrado orcos y quedarme solo por las ganas que tenia,,,pero es que ayer volvi para casa y me hice una paja,,,pues eso la tia parecia agradable incluso por telefono ,,brasileña pero no vale nada........espero contar algo positivo y GRACIAS PUBLICAMENTE A OCARALLO29 por la informacion recibida,,,,gente como tu si que vale la pena en el foro.....hasta otra
 
Ultimas experiencias:
Viernes noche: fui a un piso de los Rosales (Emilio Gonzalez Lopez) en el que había estado en un par de ocasiones con dos brasileñas que no están (Patricia y Jasmin creo..., muy bien ambas).
El anuncio es de una chica que a veces aparece con foto: Amara 20 años, "te espero en mi cama", etc...No había más chicas que ella (por lo menos ese día).
La chica está bastante bien de cuerpo, más o menos delgada, aunque un pelín blandita,mulatita, pelo liso negro, tetas pequeñas-medianas, culo respingón...De cara no es una maravilla, pero está bien (nariz pelín ancha). Dice 20 años , pero yo le calcula 24 o 25 (lleva cinco en España).
Acuerdo 1 hora (100 euros) y me invita a una copa. Pasamos a la acción, preliminares muy buenos , con beso con lengua. Mamada sin, aceptable, y folleteo bastante bueno, más que una lumi parecía una tía normal, sin estridencias ni posturas raras, pero con mucha implicación y ella pasándolo bien sin fingir. Luego descansito y otro polvo sin mirar la hora (estuve hora y cuarto así). A todo eso añadir que es agradable, simpática, pelín tímida en el trato, pero no en el folleteo.
En resumen , una buena opción, buen trato, bien de cuerpo, piso acogedor, implicación mucho mejor que la media. Y hace besos con lengua y francés sin, lo cual es un punto. No creo que haga griego ni acepte lefadas ni guarrerías varias. Para polvos tranquis y con cierto "cariño" está muy bien.
 
Viernes : Prosigo la noche y acabo medio borracho. Después de varias copas me voy a los Cedros casi cuando cierra (a las cuatro). Poquísimas tías (4 o así). Primero hablo con una brasileña morena que su único interés es que le invite a una copa. De repente aparece una morenita pequeñita, delgadita, con unas tetas preciosas y guapa (mi tipo de mujer).
Me entra, apenas llegar me dice si quiero subir, le digo que tengo que pensarlo, etc...Se pira.
A pesar de que antes ya había estado con Amara, me pongo berraco por lo buena que está y al final le hago un gesto para que vuelva.
Me dice que son 65 euros media hora- no me apetece negociar y le digo que bien, le doy 70-. Luego me pide para los condones y le digo que le di ya 70 (y eran 65, mal empezamos).Vamos a la habitación, minúscula, y tras una breve lavativa al catre.
Se desnuda y efectivamente está buenísima (para mi gusto). Sin preámbulos me empieza a hacer una mamada sin, absolutamente mecánica, rápida, para que me corra rápido . Después se pone encima y más de lo mismo, polvo mécánico y rápido para que me corra. Pero con las copas que llevo y después de haber descargado antes esa tarea va a ser más jodida para ella de lo que piensa... Después un poco de misionero cuando se cansa y luego me pongo a hacerle un cunilingus- se pone a fingir (o no) me da igual- y en medio de la sesión avisan que se acaba el tiempo. La muy puta se levanta y dice que se acabó el tiempo , que si quiero más tengo que apoquinar.
Le digo que paso y que es un poco cabrona por irse así (tampoco es que estuviese muy jodido , estaba de buen humor).
En definitiva, una experiencia mala, supermecánica (la típica sabionda), y con ganas de sacarte la pasta. En su defensa hay que decir que yo iba bastante pedo (pero manteniendo la compostura en todo momento) y lidiar con gente así las debe quemar... Eso sí , tiene un cuerpazo para mi gusto de infarto y a pesar de todo me apetecería repetir en mejores condiciones y con más calma.
 
Cerca de la estación de tren

Hola, me estreno escribiendo aunque hace tiempo ya que os sigo en vuestros mensajes.

Quisiera haceros partícipes de unas experiencias con unas chicas que ahora andan por cerca de la estación de Tren. No hace mucho estaban en la calle de la Rosa, en Santiago.

Se anuncian como francesita, te recibo en mini sin bragas y cosas así. el tel. es... 6533351XX y se anuncian en La Voz. En realidad hay dos chicas, una alta que tiene (o finge) acento francés... pongo lo de 'finge' por que por los datos que se publicaron en un post anterior creo que eran las mismas. Ésta es bastante desagradable y poco agraciada físicamente. La otra está algo rellenita y tiene unas tetas enormes. Besan en la boca ambas y queriendo, francés sin, corriendose en su boca.

He estado varias veces allí, por la bajita, que me encantan sus tetas y se implica bastante...

Lo que no me gusta en absoluto es q primero te informan que puedes estar con las dos por 120€ o algo así y después se ponen bastante pesadas intentando sacarte algo más, incluso si vas con una de ellas solo. Por cierto, el precio mínimo son 50€ griego incluído.

Seguramente repetiré con la pequeña de las tetas grandes (aunque algo blandas), pero a mi me gustó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie