A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quieeeeetooo neeeeeeno

Para quieto!

Yo nunca he estado con esa chica, pero recuerdo haber leido posts en este foro no muy recomendables.

Guarda la picha en los pantalones!
 
new_city_boy rebuznó:
Para quieto!

Yo nunca he estado con esa chica, pero recuerdo haber leido posts en este foro no muy recomendables.

Guarda la picha en los pantalones!
Pues gracias por el aviso, estoy deseando ir con una, la primera puta a la que voy, pero me gustaría que fuese buena, seguiré leyendo este foro, a ver cual es recomendable y aun curra por aquí
 
rigoleto19 rebuznó:
Reafirmo lo dicho aqui un estafado.

Saludos

¿Puedes contar tu expe? Uno de las cosas para mejorar para el 2011 que me he propuesto es retomar la vida puteril y esta me ponía bastante...

Saludos
 
Tiene peligro, tiene... y la hermana ni te cuento...

unodelburgo rebuznó:
mucho ojo a los ferrolanos, teneis por vuestra tierra a una de las mayores timadoras del negocio.
NICOLE CARITA DE NIÑA CUERPO EXITANTE DE MUJER PRECIOSAS CURVAS NO DUDES,,646471943 - Ferrol

Avisados estais.


Esta artista estuvo por vigo, sanxenxo y demás... brasileña para más señas... y su hermana en su día también ejercio en Vigo... bajo el pseudonimo de "Michelly"... alguno incluso dijo que era un travelo operado... ahora se ve que es la manager de la hermana... tienen un cuento, que ni caperucita...y sí tienen bastante cara las dos... más que espalda, diría yo... :93

Esta es la hermanita, las fotos son reales:
NOVEDAD MICHELLY FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL - Vigo
Otro anuncios más:
michelly completisima - Vigo
Y uno más:
NOVEDAD MICHELLY FRANCES HASTA EL FINAL - Vigo

Este anuncio es de las dos:
ULTIMO DIA NO TE LO PIERDAS. DOS HERMANAS DUPLEX DE LUJO - centro - Vigo
Pura ciencia ficción amigos... :93

Saludos cordiales.
 
BUENO, pues aqui va mi primera experiencia publicada.

Antes de nada decir dos cosas, soy un tio demasiado dificil de satisfacer, y por otro lado prefiero pagar mas por buena calidad que menos por un polvo cronometrado.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro 237 1d
TELEFONO: 698-510-195 o 669 857 377
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: deseosa y ardiente te espero-669857377-a coruña - A Coruña
super nena 24 horas - A Coruña
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: ...27/30...ella te dice 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos 100 € 1 hora
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido muy cortito suelto y negro :face:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente no se parece ni en pedo a ninguna de las fotos que aparece en ninguno de lso dos enlaces. Ademas te Recibe casi a oscuras para que no la puedas ver bien.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 :1

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues ya había visto su anuncio hace un tiempo pero había desaparecido por navidades asi que cuando lo volvia a ver decidi probar.
La llamo y le pregunto por las fotos, como no miente. Es igual, le pregunto si me recibe sola que no me gustan los pisos donde se oyen ruidos de otras chicas follando, me dice que si. Mentira otra vez, en el mismo piso que ella trabaja otra chica.
Ademas desde que la llame hasta que llegue, paso una media hora, y cuando llegue al portal ni me cogia el telefono ni leches, y tras media hora de espera me coge el telefono su compañera, me habre y me dice que esta ocupada que tengo que esperar 20 minutos fuera del piso.
Buenotras 20 min me llama y em dice que perdon, que si todavia quiero subir. Yo subo y me recibe, tal y como describi antes. bueno nos desnudamos, efectivamente compruebo que no es ella la de las fotos ni con todo el photoshop del mundo, aunque ella insiste una y otra vez que si. La chica se implica de una manera muy estraña. Me empieza dando una especie de lametones, y todo lo hace de una manera un tanto bruta, como si por implicarse entendiera darte un arrechucho nervioso.
Intenta que la bese pero em da un poco de repelus ya que se que acaba de estar alli un tio y no se ha ni duchado ni parece que se ella lavado un poco. Le pido que em la chupe y lo hace, bien , muy bien diria yo, sin condon, pero no le dejo llegar hasta el final, la tumbo y empiezo a follarmela boca abajo. En medio se pone toda nerviosa en plan dame besos y como si tuviese prisa por que se los diese. Se pone a decirme lo tipico que si tengo una polla muy rica, que si esto, blablabla, me desconcentra, hago un esfuerzo para correrme y se termina. Ella viendo que no ha sido satisfactoria para mi la experiencia, me quiere dar un masaje, le dejo pero ni eso sabe hacer sin que se le nonten las prisas.
si es que la culpa es mia por meterme en semejante antro y viendo que aquello es un horno de sacar pizzas.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min exactos y con prisas
FRANCÉS SIN: Natural sin :1
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No, ademas te lo dice ella que no
BESOS EN LA BOCA: Si, pero no se lo recomendaria a nadie, par mi gusto es bruta. :face:
IMPLICACIÓN: Extraña, muy bruta y forzada, vamos no creible.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si te las chichas de cuerpo delguadito, pos si, pero esta totalmente fofa y las tetas pequeñitas y caidas, asi que para mi gusto no recomendable
¿REPETIRIAS?: No no no no no
LO MEJOR DE ELLA: mientras lees su anuncio y te la imaginas
LO PEOR DE ELLA: el momento en el que la ves, y su manera tan bruta y rara de implicarse

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo, feo, sin apenas luz, y con escasisima limpieza, ni tan siquiera te ofrecen ir al baño para limpiarte antes

RESUMEN FINAL: Le pedi rellax y obtuve nerviosismo, solo le falta ponerse el cronometro en la mano. Muy mal lo de la limpieza. Y la verdad, por que llevo 3 dias a vueltas por pisos, y sin encontrar nada que fuera remotamente parecido a las fotos, asi que bueno entre casi por desesperacion, pero no se lo recomendaria a nadie. Dinero tirado a la basura, prefiero cascarela en casa.
 
Voy a ver si me como un buen pollón, nuevo en este foro

bueno llevo tiempo mirando este foro y por fin me animo a participar, creo q estoy deacuerdo con todos en estar hasta los huevos de las fotos falsas y tirar el dinero como te ha pasado a ti con cristal¡¡¡¡
creo q tndriamos q hacer una clasificación por puntos jajajaja.....
bueno como ya digo me estreno aqui, pero no en eXperiencias con lumis de esta ciudad, asi que en mi opinión, a fecha de hoy esta el tema muy jodido xq la mayoria de mundo anuncio son falsas, que es donde hay mas variedad, x eso nuestras opiniones son importantes, yo os animo a poner vuestras experiencias xq hay mucha peña como yo, q estaba callada pero q leen este foro y se guian, asi q espero q este año jodamos a las estafadoras....
bueno esta semana estuve con esta chica ❤❤SOY UN PLACER PARA TU BOCA,TUS OJOS,TUS MANOS,SI QUIERES TE ESPERO DESNUDA❤❤ - A Coruña
comentaros q en un principio no me parecio la de las fotos y eso ya me mosqueooo mucho, normalmente si no es lo mejor es marchar..., pero bueno me recibio con un conjuntito blanco, ella es morena de piel y tiene un buen cuerpo y de cara normalita, unos 30 años , por lo que empeze hablar con ella y muy agradable la verdad, media hora larga y rika, buen frances ( con ehhhh...yo soy asi)posturas te da besos se implica, ami me ha gustado, el piso es en los rosales,nuevo y limpio..... yo la recomiendo y repetire........TRANKULIZATE NO TE PRECIPOTES............
 
POR CIERTO ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON IRINA, LA DIOSAAAAAA.......HOY ESTA DE DIA LIBRE, ESO ME DIJO ???????, PERO MAÑANA LA VISITARE Y OS LO CONTARE, JEJEJE....
por favor alguien ha estado con estas, necesito saberlo..., la segunda parecen falsas pero ka primera nose, si alguien ha estado agradeceria colaboración, no ste nemos que ayudar jejeje

.Solo para hombres que les encante pasar un buen rato de placer a tope momentos unicos inolvidables!MARINA! 617-110-946 - A Coruña
NOVEDAD EN CORUÑA LAS 24 HORAS. MORENITA 20 AÑITOS. - A Coruña
......TRANKULIZATE NO TE PRECIPOTES............
 
info

Esta semana estaré por coruña y santiago, cual sería un valor seguro?

aquí,he oido hablar de Irina. Alguién sabe su teléfono?
 
yo ayer estuve con Irina como ya os dije q la visitaria, ha vuelto a coruña ahora esta en un piso de monte alto, ya os cntare la experiencia uffff sin palabras........, pero como veo q stais muy interesados, os dejo el anuncio, y me gustaria q la peña ponga mas experiencias q es lo que nos gusta ver a todos......, el anuncio es este DEJAME SER TU FANTASIA IRINA - A Coruña

UN SALUDO y ....TRANKULIZATE NO TE PRECIPOTES............
 
rapiditox rebuznó:
yo ayer estuve con Irina como ya os dije q la visitaria, ha vuelto a coruña ahora esta en un piso de monte alto, ya os cntare la experiencia uffff sin palabras........, pero como veo q stais muy interesados, os dejo el anuncio, y me gustaria q la peña ponga mas experiencias q es lo que nos gusta ver a todos......, el anuncio es estehttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/dejame_ser_tu_fantasia_irina_1231417233.html

UN SALUDO y ....TRANKULIZATE NO TE PRECIPOTES............

Pues una gran noticia sin duda :121 ...jejeje...habrá que ir tomando posiciones... :115
 
IRINA

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DIRECCIÓN: En monte alto
TELEFONO: ya lo dije
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: Mundo anuncio
super nena 24 horas - A Coruña
NACIONALIDAD: rusa
EDAD APROXIMADA: ...25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: lunes pasado
TARIFAS APLICADAS: 80 € 30 minutos 100 € 1 hora
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: dos en la espada,pequeños
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente pequeña,delgada, pa quien le gusten las delgadas, a mi si, esta muy bien la niña,lo mejor sus ojos,cuidao q quedais pillaos, es la de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: te recibe sola, un pisito muy limpio y bien, la verdad es agradble, a mi me ha encantao,parece tu novia, tomamos algo trankios y al tema, frances muy bueno,posturas de todos los colores y de tiempo mo mira reloj, conmigo se implico, yo he salido encantao, tengo q recuperarme jajaja



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ya lo dije
FRANCÉS SIN: Natural sin
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: No, no
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si ya lo he dejao claro
REPETIRIAS?:
si
LO MEJOR DE ELLA: es wapa y ojazos
LO PEOR DE ELLA: que no sea mi novia jejejeje

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas

RESUMEN FINAL: son 80 euros, dice q ahora cobra eso, pero para mi no es tirar el dinero, yo sali de su casa con una sonrisa jajaja.....ahi os queda, gracias Irina¡¡¡¡
 
Haber por favor controlar lo que haceis, la web que pones de esta esperiencia que describes, no es la chica de la que hablas, de hecho la web que pones es de una tal cristal, la irina es otro anuncio.
 
ostia¡¡¡¡tienes razon. q fallo ,disculpas......pero la experiencia es irina, ok............
 
Mañana me voy a junta de Sheila en Los Rosales....que me decis vosotros??? es que soy nuevo en este foro y pro lo tanto no tengo mucha idea ya que las pocas experiencias que he tenido con las lumis no han sido muy satisfactorias...a ver si alguno de vosotros me podia asesorar un poquito ,porque aqui leo q de fotos falsas hay muchisimas...a ver si alguno se porta bien y me ayuda un poco...
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: lili
DIRECCIÓN: Fuente alamo(subiendo avda finisterre)
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas(creo)
WEB:SOY GORDA PERO CON CURVAS - A CORUÑA - A Coruña
NACIONALIDAD: sudamericana pero nuse jeje
EDAD APROXIMADA: soy mu malo pa esto pero 40 y algo creo jejje
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: lunes pasado
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20 minutos 80 € 1 hora
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas y camiseta

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente estatura media-baja,gorda pero con curvas como pone jeje,fotos reales lo que veis es lo que hay.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6(de cara normal pero tetones increibles naturales algo caidos pero aun asi bien puestos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: te recibe sola, un pisito limpio aunque viejo, la verdad es agradable te dice que la sigas y de camino con las mallas y el tangazo me puse ya a sobarle el culamen y se reia bien jaja, tomamos algo se fue a lavar y al tema,viene en tangazo y sujetador de lavarse,se lo quito y mamo tetas un buen rato(riquisimas)la arrodillo y frances muy bueno sin,luego se pone a cabalgar con las tetas en mi cara sabe que es lo mejor que tiene y lo que van a buscar de ella y las explota(o eso me parecio jejej),a los 20 min largos o asi me saca la goma cubana y lefote en el tetamen,¿mira reloj? pues iwal si pero no te lo hace saber jeje, conmigo se implico aunq se cansa muxo fisicamente jajaja no se le puede dar caña,sali encantao xqe buscaba mamar tetas na mas.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min largos
FRANCÉS SIN: Natural sin
FRANCÉS COMPLETO:no pregunte pero iwal si
GRIEGO: Si, a partir de 50 napos
BESOS EN LA BOCA: Si,sin lengua
IMPLICACIÓN: no me quejo aunq no es su fuerte

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan unos tetones naturales y culamen para azotar si
REPETIRIAS?: iwal si siempre que quiera mamar teta y no encuentre tetona mejor(q de momento va a ser dificil son muy buenas) y no tenga ganas de dar caña....pa la caña no vale ya lo dije jeje.
LO MEJOR DE ELLA: tetas y culamen quien le guste grande bueno es lo que se ve en las fotos
LO PEOR DE ELLA: implicacion-es agradable pero fisicamente se cansa jejjeej
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: viejas pero limpias

RESUMEN FINAL: 30 euros para mamar tetas y azotar culamen nada mas ni bellezon ni cuerpo ni hermosa solo eso...tetas y culo grande.
 
recomendacion

Que me recomendais de tetas? las busco bien puestas no tienen porq ser barbaridades

muchas gracias ante todo.

me uno a los foreros estoy pa lo que necesiteis.
 
Irina

Antes de navidad visité a Irina y me dejó sorprendido la verdad, cuerpazo, ojazos y un trato increible.
Aunque me dá que ahora se vá de diva, subir 30 euros de un plumazo y nosotros que nos jodamos.
Yo asi paso!por muy buena que esté...

Fue mi ultima experiencia, para la próxima pongo post, pues de irina ya hay varias.

Alguna recomendacion especial? gracias
 
Hola a todos, vuelvo por estos lares xq despues de un tiempo retirado de este mundillo tengo ganas de volver. Unas preguntillas: 1. ¿por qué nadie habla de Valeria de FR? era una de mis preferidas. 2. ¿Sabeis algo de esta chica? AINOA GALLEGUITA,MORENITA,MORBOSA Y SUPER IMPLICADA 667039499 - A Coruña - A Coruña

yamemosle_x rebuznó:
Mañana me voy a junta de Sheila en Los Rosales....que me decis vosotros??? es que soy nuevo en este foro y pro lo tanto no tengo mucha idea ya que las pocas experiencias que he tenido con las lumis no han sido muy satisfactorias...a ver si alguno de vosotros me podia asesorar un poquito ,porque aqui leo q de fotos falsas hay muchisimas...a ver si alguno se porta bien y me ayuda un poco...
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
A quién te refieres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie