A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra experiencia de hoy mismo:

SEÑORITA GALLEGA... SEXY, ELEGANTE PARA UN SEXO INOLVIDABLE HARE REALIDAD TODAS TUS FANTASIAS A CORUÑA - A Coruña

El anuncio me pareció nuevo y me llamaron la atención esos tetones, así que me fui para allí, y mejor hubiera sido que me la envainara. La lumi es muy gorda y aunque tiene los pechos grandes no vale la pena. Está cerca del Estadio. Poco hábil en el terreno sexual y muy pasada de kilos, además de poco afortunada de cara. 50E por media hora, tirados a la basura.
 
Relax elite

Relax elite vuelve a funcionar en el mismo sitio, pero ahora se llama "La casa de Flor", (Flor es la misma "troll", que ejerce de alcahueta) Hay chavalas nuevas pero yo os recomiendo a Yvonne, que es una veteranilla que folla como una diosa. Además para los que sois de Coruña, seguro que os vais a llevar una sorpresa porque es una tia muy conocida en la ciudad.
 
krlox rebuznó:
Pues hoy navegando por mundoanuncio me he encontrado con esta chica:
NOVIDAD NATY - 19 AÑOS - SEXO DURO - FRANCES HASTA FINAL - GREGO - Santiago de Compostela



Me puse a buscar por su tlf a ver si las fotos eran de verdad y encontre que ya se habia anunciado por Ferrol con este anuncio:
NATALIA NOVEDAD EN FERROL - Ferrol

¿Alguien puede decirme si las fotos son reales? De ser reales ¿Que tal de precio e implicacion?


acaban de postear una expe con ella en santiago y no parece nada buena
 
Delia

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Delia
TELÉFONO: 657 782 489
EDAD APROXIMADA: 25
NACIONALIDAD: brasileña
FECHA: hace tres meses
TARIFAS APLICADAS: 80€ - 30 minutos
FUMADORA: No
TATUAJES / PIERCINGS: No
VESTUARIO: vestidito negro de licra
DESCRIPCION DE FÍSICO: Blanca. 1,75 aprox. Melena lisa morena. Ojos castaños. Cara guapa. Cuerpo delgado y alta. Poco pecho. Muy buen culito. Piernas preciosas.
A. VALORACIÓN DE FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Me recibe sonriente y con un beso y me invita a una copa. Despues de lavarme un poco con mucho cariño, empezamos a acariciarnos y a desnudarnos. Me hace un frances sin espectacuar, aunque no me corro. despues me pone el condon y se me pone encima y empieza a cabalgarme de una forma que... cro que vi el cielo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Muy buena.
B. VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, totalmente.
¿REPETIRÍAS?: Sí.. ya era la tercera vez
LO MEJOR DE ELLA: todo: físico, implicación, piso.
LO PEOR DE ELLA: Que no se ami novia :-).
C. VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10. Piso moderno, limpio y bien decorado.
RESUMEN FINAL: De lo mejor que he probado. 80 euros bien gastados.
 
Soy69yo rebuznó:

Los 18 ya no los cumple, por lo tanto miente.... y si miente.... malo, malo..
y además masajista titulada....
Masajista titulada, masajes todo tipo - Los Castros - A Coruña
Masajista titulada, masajes todo tipo. Dolores musculares, contracturas, fibromialgia, ciática, insomnio, estrés, ansiedad, masaje deportivo y de relajación. Una sóla sesión te ayudará a recuperar de forma natural y sin medicamentos el estado normal de salud de una persona y la relajación y alivio óptimos, sea cual sea tu problema, dolor o necesidad de sentirte en perfecto estado de salud física o mental. Compruébalo por tí mismo. 689104734
 
pimpampún rebuznó:
Es un timo. La chica te cobra y lleva el dinero a su orco-proxeneta y después ni se saca la ropa mientras te da una mierda de masaje. Patético.

Por lo menos lograste estar con ella porque lo que es yo.A mi me cogió el telefono una vieja amargada,dándome largas seguido,que hoy no podía ser,que tenía que llamar con antelación...Le dije si podía ser al día siguiente y más de lo mismo.LLegue a decirle pero que eres tú la chica!?Y la mujer o vieja gritando.Está amargada perdida y con ganas de que la follen bien fijo jajjajajj.Yo le colgue.Paso de aguantar como si aún encima me estubiese haciendo un favor la vieja a mi...
 
rapiditox rebuznó:
ahhhhh por cierto hay una tal samanta del obelisco q tambien recomiendo, madurita pero una mujerona y folladora,rubia alta con unas tetazas increibles, un poko culona pero compensada,el piso es discreto y sales contento, insisto samanta, pero bueno eso ya es pa gustos pa quien le gusten las maduritas,
TRANKULIZATE.... NO TE PRECIPOTES

Amigo rapiditox podrías facilitarme más información de la tal samanta. He intentado localizarla a través de munodoanuncio pero no la encuentro.
Saludos
 
Madre e hija

Tutankamon rebuznó:
Por lo menos lograste estar con ella porque lo que es yo.A mi me cogió el telefono una vieja amargada,dándome largas seguido,que hoy no podía ser,que tenía que llamar con antelación...Le dije si podía ser al día siguiente y más de lo mismo.LLegue a decirle pero que eres tú la chica!?Y la mujer o vieja gritando.Está amargada perdida y con ganas de que la follen bien fijo jajjajajj.Yo le colgue.Paso de aguantar como si aún encima me estubiese haciendo un favor la vieja a mi...

Por lo que cuentas me da la sensación de que la chica se llama en realidad Verónica (o Vanesa) y es hija de la que se anuncia como masajista en mundoanuncio

Masajista titulada, masajes todo tipo. Masajes en camilla - A Coruña

La foto del anuncio es real, el masaje regulín. A mi me contó que también trabajaba con ella una chica de 18 años que bla bla bla. Me dio la sensación de que era su hija. Lo que contáis de que exige llamar con antelación es típico de ella. Si buscáis en la red comparten el mismo número de teléfono.
 
1tarugo rebuznó:
Por lo que cuentas me da la sensación de que la chica se llama en realidad Verónica (o Vanesa) y es hija de la que se anuncia como masajista en mundoanuncio

Masajista titulada, masajes todo tipo. Masajes en camilla - A Coruña

La foto del anuncio es real, el masaje regulín. A mi me contó que también trabajaba con ella una chica de 18 años que bla bla bla. Me dio la sensación de que era su hija. Lo que contáis de que exige llamar con antelación es típico de ella. Si buscáis en la red comparten el mismo número de teléfono.

No sé pero yo no volveré a probar.Yo no se si ésa es la que coge el tlf,si estamos hablando de la misma...Pero seguramente sí,porque la tia me dijo que eran una madurita y una de 18.
la que me están entrando ganas de probar es a la Irina,aunque es delgadita parece que aparte de guapa tiene que tener un buen culito jejje
 
krlox rebuznó:
pues hoy navegando por mundoanuncio me he encontrado con esta chica:
novidad naty - 19 aã‘os - sexo duro - frances hasta final - grego - santiago de compostela



me puse a buscar por su tlf a ver si las fotos eran de verdad y encontre que ya se habia anunciado por ferrol con este anuncio:
natalia novedad en ferrol - ferrol

¿alguien puede decirme si las fotos son reales? De ser reales ¿que tal de precio e implicacion?

hay una experiencia mia con ella en el foro de santiago. Mejor ni se te ocurra ir. Pierdes el tiempo y el dinero.

Salud.
 
Peterctv rebuznó:
Hola a todos,

he vuelto por aqui despues de un largo periodo porqeu me he encontrado este anuncio de una Alemana.... alguien sabe algo?

Gracias y espero retomar mi actividad de nuevo!!!


SOY UNA CHICA ALEMANA EN CORUÑA ¿te apetece? - A Coruña


Si os veo en un portal.... no pienso saludaros!!!!!

A ésa llamé yo y de alemana nada.Mas brasileira que Ronaldo jugando en el Corinthians.No la he probado pero por telefono ya me echó para atrás por eso.Dos chapurreos en aleman le solté y la tia al primero sí pero al segundo ni se enteraba.Estaria trabajando alli,pero poco tiempo me da a mi.No quita que este buena que no la he visto,pero do Brasil no de Alemania.
 
Experiencia fresquita con una de las chicas de la Casa de Flor.

Rica, rica y con fundamento.


NOMBRE DEL LOCAL: La casa de Flor LA CASA DE FLOR - TUS GALLEGUITAS FAVORITAS - A Coruña
NOMBRE DE LA CHICA: Samira
TELÉFONO: 603 820 154
EDAD APROXIMADA: Sobre 23 años
NACIONALIDAD: Coruñesa
FECHA: Este mismo mes
TARIFAS APLICADAS: 70€ - 30 minutos, al final me quedé otra media hora más.
FUMADORA: No
TATUAJES / PIERCINGS: Bien colocados, discretos y bonitos.
VESTUARIO: Apetitoso.
DESCRIPCION DE FÍSICO: Delgada bien hechita, con un sabroso par de domingas, el chochete rasurado, bastante guapa de cara.

A. VALORACIÓN DE FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una charleta antes, la chica es un primor. Después preliminares húmedos y un metesaca bien jugosito.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado.
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Buena, pero no tan alta como otras inquilinas de Flor, pero es que alcanzar a chicas como Tamara, Noemí o Malena es muy difícil.

B. VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
¿REPETIRÍAS?: Lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: Cara,cuerpo, su aspecto de no profesional (dice estar empezando).
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

C. VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5. Cuarto de baño entero en la habitación y muchos espejos para verle desde todas las posiciones ese culito :twisted:

RESUMEN FINAL: Gastar así el dinero no duele, da gustito ;)
 
xirtam rebuznó:
Amigo rapiditox podrías facilitarme más información de la tal samanta. He intentado localizarla a través de munodoanuncio pero no la encuentro.
Saludos
la tal samanta es la que esta en el obelisco,al lado del banco pastor, creo que era calle san blas o algo asi, yo cuando fui no habia tantos anuncios como hay ahora de ella en mundo anuncio y ya te digo q las fotos q hay actualmente no parecen ella, la tia esta buena y nose porque hace eso con las fotos ????, bueno yo la recomiendo aunque ya te digo que en el piso tambien trabajaba con una tal valeria, y no me gusto nada( a principios de febrero fui yo), de todas formas decirte que si quieres te recomiendo a NOA, un encanto....otro dia os cuento queahora no puedo, saludos
TRANKULIZATE NO TE PRECIPOTES
 
xirtam rebuznó:
Amigo rapiditox podrías facilitarme más información de la tal samanta. He intentado localizarla a través de munodoanuncio pero no la encuentro.
Saludos

la tal samanta es la que esta en el obelisco,al lado del banco pastor, creo que era calle san blas o algo asi, yo cuando fui no habia tantos anuncios como hay ahora de ella en mundo anuncio y ya te digo q las fotos q hay actualmente no parecen ella, la tia esta buena y nose porque hace eso con las fotos ????, bueno yo la recomiendo aunque ya te digo que en el piso tambien trabajaba con una tal valeria, y no me gusto nada( a principios de febrero fui yo), de todas formas decirte que si quieres te recomiendo a NOA, un encanto....otro dia os cuento queahora no puedo, saludos
TRANKULIZATE NO TE PRECIPOTES
 
Que se puede hacer con estos elementos..........

Soy de las personas que habla poco por estos medios, lo que pueda o no decir siempre es veraz, quizás por esta razón mis post son tan pocos.

De vez en cuando aparecen las mismas joyitas, publicaciones como las siguientes desvelando, desconozco si con acierto, la identidad de algún compañero.

Se lleva la palma tutamkamon, mis condolencias, a nadie le gustaría aparecer señalado de tal forma, conste que no me creo nada de lo publicado, fruto del resentimiento a la crítica de un mal servicio, detalle que los compañeros agradecemos y las afectadas suelen no encajar de buena gana, véase el ejemplo:

ADVERTENCIA - A Coruña

MIL ANUNCIOS.COM - Ojo!putero con enfermedades

MIL ANUNCIOS.COM - Aviso importante

Hay unos cuantos mas..............todos en el mismo sentido y salidos de la misma pluma.

En estas situaciones ¿qué podemos hacer?, esa es mi pregunta y me gustaría que la moderación me contestase algo, el nombre del foro sale aludido a la vez que el user del forero. Ya sé que a estas cosas como decía antes no les debemos prestar atención y cierto es que paso bastante, lo hago porque mi nombre no sale, al menos de momento, pero llevados por este camino no me extrañaría nada que pudiera pasar.

Una pena llegar a estos extremos, inhiben fuertemente a la hora de publicar experiencias, de las cuales se nutre el foro para nuestra información.

Saludos.
 
BLACK@DEKEER rebuznó:
Soy de las personas que habla poco por estos medios, lo que pueda o no decir siempre es veraz, quizás por esta razón mis post son tan pocos.

De vez en cuando aparecen las mismas joyitas, publicaciones como las siguientes desvelando, desconozco si con acierto, la identidad de algún compañero.

Se lleva la palma tutamkamon, mis condolencias, a nadie le gustaría aparecer señalado de tal forma, conste que no me creo nada de lo publicado, fruto del resentimiento a la crítica de un mal servicio, detalle que los compañeros agradecemos y las afectadas suelen no encajar de buena gana, véase el ejemplo:

ADVERTENCIA - A Coruña

MIL ANUNCIOS.COM - Ojo!putero con enfermedades

MIL ANUNCIOS.COM - Aviso importante

Hay unos cuantos mas..............todos en el mismo sentido y salidos de la misma pluma.

En estas situaciones ¿qué podemos hacer?, esa es mi pregunta y me gustaría que la moderación me contestase algo, el nombre del foro sale aludido a la vez que el user del forero. Ya sé que a estas cosas como decía antes no les debemos prestar atención y cierto es que paso bastante, lo hago porque mi nombre no sale, al menos de momento, pero llevados por este camino no me extrañaría nada que pudiera pasar.

Una pena llegar a estos extremos, inhiben fuertemente a la hora de publicar experiencias, de las cuales se nutre el foro para nuestra información.

Saludos.

Primero antes de nada dejadme que me ria Jajajjajjajajajjajaaajjaj.
Lo segundo,gracias a Dios estoy sanito.
Tercero,yo bien se de quien vienen estos comentarios.La puta está totalmente equivocada y confundida.Se sorprenderia si supiese quien soy realmente jajjajajaja.Pero bastante además...Me rio cuando leo sus comentarios porque son de risa.Que coño voy a ir follando sin condon a putas por ahi!!??Si a alguna como a ella le huele el coño que apesta,pero apestaaaaaaaaaaa(a saber lo que tiene ahi),uno es tan gilipollas para meter la verga ahi dentro???Si lo hiciese sin condon con alguna(una locura),seria en todo caso en algun sitio donde dan seguridad(algun pisito que todos conocemos por ejmplo...)y no con putas supuestamente yonkis,sucias y feassss hasta decir basta.
Si la culpa fue mia;es lo que tiene irse a putas jajjajaj.Unas veces das con una que sales encantado,y otras como si tirases el dinero.Es el caso del troll éste.
Dicho todo esto,que siga comentando jajjajaajajaj pero que joder,lo poco que gane en vez de gastarlo en lo que no debe que lo haga en jabones,ir al ginecologo(un consejo),y operarse esteticamente que esta peor que la Esteban.
 
BLACK@DEKEER rebuznó:
Ilústrenos, para no caer en la tentación.....................8-)


Jajajajja,no voy a nombrar a nadie específicamente.Si lees los post de por ahí atrás llegarás a la conclusión de quien se puede tratar.Porque pudo haberlos escrito ella,su chulo o haber sido otra;lo que si me hace gracia es lo que escribe del tal Tutankamon!! jajajajaajajaja,que salió corriendo de un piso porque le iba a pegar un chulo...que que es gordo,bajo y feo jajajajajajaj, que la tengo pequeña...que ilusaaaaaaaaaaa :137

Por cierto Black@dekker,ésos 4 que tienes abajo en foto irán de putas???Bueno igual alguno de ellos más bien de putOsssssss jejeje.Un saludo.
 
BLACK@DEKEER rebuznó:
En estas situaciones ¿qué podemos hacer?, esa es mi pregunta y me gustaría que la moderación me contestase algo, el nombre del foro sale aludido a la vez que el user del forero. Ya sé que a estas cosas como decía antes no les debemos prestar atención y cierto es que paso bastante, lo hago porque mi nombre no sale, al menos de momento, pero llevados por este camino no me extrañaría nada que pudiera pasar.

Buenas tardes, caballeros.

Esto es lo de siempre, puta o putero pagafantas de puta, chulo o madamme que tiene demasiado tiempo libre y que un forero de este foro le ha hecho la cama posteando negativamente sobre su negocio y el primero busca vendetta.

Nada nuevo bajo el sol.

Lo que no nos interesa es darle coba a esta gentuza para que se crean que son alguien. Yo también imagino por dónde van los tiros respecto al forero Tutankamon pero la verdad que como digo no merece la pena seguir con el tema.

Otra cosa, no hay nada que temer, aquí sólo somos un nick y si no os váis de la lengua nunca os pueden llegar a relacionar con vuestra persona.

Un saludete.
 
La respuesta a la pregunta de Black@Dekeer...

BLACK@DEKEER rebuznó:
...

En estas situaciones ¿qué podemos hacer?, ...

Como la moderación ya ha contestado, ahora yo diré ... que la respuesta a tu pregunta, deberían dartela todos aquellos, que se van de putas a costa de nuestras aportaciones, y a los que en su día se les lleno la boca de estupida presunción para decirle a la puta de turno, que "iba recomendado por el foro de putalocura", y que alguno en un desprecio absoluto por su discrección y la de todos, incluso ha defendido que dicha postura le parecia correcta... porque mejoraba el mercado y bla, bla, bla...:53 solo espero que algun día, tal desprecio por vuestra discreción... y la de todos los que aquí escribimos... os pase la correspondiente factura, y lloreis como niños... lo que no supisteis callar como hombres.... (joder que poeta estoy hoy...:137)...

En fin que hay mucho gilipollas suelto...

Mis CONDÓN-lencias al Sr. Tutankamon... :121:121:121 para la proxima seguro que eres menos detallista... y no me refiero a que les regales flores, precisamente... :99
A mi con que me digas... "Es una guarra"... me basta... ahora que si además dices, que le crecen setas en el coño, y encima dices que son rojas... pues ya la jodiste, por detallista...:1

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie