Bueno,pues aparezco de nuevo por aquí para contaros mi encuentro con la señorita Lili
LILI, MULATA RELLENITA, 200 DE PECHO, COMPLETA.
Como os había dicho,lo que me gustan son,que diría Ford Fairlane,esas nenas grandes y gordas,y después de4 ver alguna experiencia con esta,pues decidí catarla.
Nombre de la chica : Lili
Direccion:Por las Conchiñas,no recuerdo el nombre de la calle
Telefono 6595906535
Horario de atencion :Ni idea,yo fuí un domingo por la tarde
Nacionalidad : Sudamericana,creo que Venezolana
Edad aproximada : 40 y pico,le calculo
Fecha aproximada de la experiencia : Hace 3 semanas
Tarifas aplicadas 50 leuros media hora
Fuma :Creo que no
Tatuajes/piercings : No
Descripcion de ropa :Picardías corto negro,desabrochado,para poder contener ese enorme par
Descripcion de su fisico :Estatura normal-baja,melena negra rizada,raza negra,ni guapa ni fea,normal,rolliza,y sobre todo destaca ese enorme par de tetas,inmensas,te puedes entretener todo el día en ellas,no se acaban.Nunca ví unas tan grandes,y he visto unas cuantas.Un buen y orondo culo también.Para mi gusto es perfecta.Quizá molesta un poco la cicatriz en la barriga,del ombligo hacia abajo.
A . Valoracion de su fisico :Para mi gusto,10.Me gustan esas mujeronas
Descripcion del servicio :Pues bueno,la sobo un poco de pie y a la cama,me la chupa un rato y correspondo con una buena limpieza de bajos.Se deja hacer con evidente satifacción.Luego así tumbada se la endiño y hasta el final.
Tiempo que duro el servicio :Más o menos la media hora estipulada
Frances sin :Sí
Frances completo : ni idea
Griego : Creo que sí.No lo pedí
Besos en la boca :Sólo algún pico,y si vas a buscarlo,no se ofrece(esto me jode un poco)
Implicacion : Normal,se deja hacer cosas pero0 no es la más participativa que he visto.Pasable
B . Valoracion del servicio 6,5
¿Chica recomendable? Sí te gustan ese tipo de mujeres,pues sí,aunque ya dije que falla un poco en implicación
¿Repetirias? De momento no creo,aunque no la borraré de la putiagenda
Lo mejor de ella :Por supuesto las tetas,enormes,aunque a mí fisicamente ya he dicho que me gusta y mucho
Lo peor de ella :Un poco más de implicación no le vendría mal.Que no bese tambiénb es un punto negativo
C . Valoracion de las instalaciones :Piso no muy nuevo,limpio.La habitación un poco desangelada y la cama pequeña.
Bueno,pues esta ha sido mi última experiencia.Si sabeis por ahí de alguna otra de estas características os agradezco la información.He hecho dos intento con Betina,uno esta misma tarde,pero fallidos,se ve que no curra los fines de semana,y a esa tengo ganas de hincarle el diente.
Poir cierto¿Sabeis algo de nuestra vieja amiga Flor? Parece que ha borrado los anuncios,y las dos útimasw veces que la llamé tenía el telefono desconectado.
Saludos y buenos polvos