A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
raulnewyork rebuznó:
Claro que te creo , porque no había de creerte .

Gracias por la información que para eso está el foro ,digo yo .

Le tengo el ojo echado a Irina con la que según cuentas te ha ido bien . En cuanto pueda paso a catarla .

Gracias

Con Iria (no Irina) me fue de maravilla, te la recomiendo 100%, me extrañaría que salieras decepcionado. Si vas ya contarás que tal, yo cuando pueda repetiré.
Un saludo.

Bueno,pues aparezco de nuevo por aquí para contaros mi encuentro con la señorita Lili

LILI, MULATA RELLENITA, 200 DE PECHO, COMPLETA.

Como os había dicho,lo que me gustan son,que diría Ford Fairlane,esas nenas grandes y gordas,y después de4 ver alguna experiencia con esta,pues decidí catarla.

Nombre de la chica : Lili
Direccion:Por las Conchiñas,no recuerdo el nombre de la calle
Telefono 6595906535
Horario de atencion :Ni idea,yo fuí un domingo por la tarde
Nacionalidad : Sudamericana,creo que Venezolana
Edad aproximada : 40 y pico,le calculo
Fecha aproximada de la experiencia : Hace 3 semanas
Tarifas aplicadas 50 leuros media hora
Fuma :Creo que no
Tatuajes/piercings : No
Descripcion de ropa :Picardías corto negro,desabrochado,para poder contener ese enorme par
Descripcion de su fisico :Estatura normal-baja,melena negra rizada,raza negra,ni guapa ni fea,normal,rolliza,y sobre todo destaca ese enorme par de tetas,inmensas,te puedes entretener todo el día en ellas,no se acaban.Nunca ví unas tan grandes,y he visto unas cuantas.Un buen y orondo culo también.Para mi gusto es perfecta.Quizá molesta un poco la cicatriz en la barriga,del ombligo hacia abajo.
A . Valoracion de su fisico :Para mi gusto,10.Me gustan esas mujeronas

Descripcion del servicio :Pues bueno,la sobo un poco de pie y a la cama,me la chupa un rato y correspondo con una buena limpieza de bajos.Se deja hacer con evidente satifacción.Luego así tumbada se la endiño y hasta el final.
Tiempo que duro el servicio :Más o menos la media hora estipulada
Frances sin :Sí
Frances completo : ni idea
Griego : Creo que sí.No lo pedí
Besos en la boca :Sólo algún pico,y si vas a buscarlo,no se ofrece(esto me jode un poco)
Implicacion : Normal,se deja hacer cosas pero0 no es la más participativa que he visto.Pasable
B . Valoracion del servicio 6,5

¿Chica recomendable? Sí te gustan ese tipo de mujeres,pues sí,aunque ya dije que falla un poco en implicación
¿Repetirias? De momento no creo,aunque no la borraré de la putiagenda
Lo mejor de ella :Por supuesto las tetas,enormes,aunque a mí fisicamente ya he dicho que me gusta y mucho
Lo peor de ella :Un poco más de implicación no le vendría mal.Que no bese tambiénb es un punto negativo

C . Valoracion de las instalaciones :Piso no muy nuevo,limpio.La habitación un poco desangelada y la cama pequeña.

Bueno,pues esta ha sido mi última experiencia.Si sabeis por ahí de alguna otra de estas características os agradezco la información.He hecho dos intento con Betina,uno esta misma tarde,pero fallidos,se ve que no curra los fines de semana,y a esa tengo ganas de hincarle el diente.
Poir cierto¿Sabeis algo de nuestra vieja amiga Flor? Parece que ha borrado los anuncios,y las dos útimasw veces que la llamé tenía el telefono desconectado.

Saludos y buenos polvos

de nuevo en ferrol

bueno pues me echaron del curro y para aprovechar el finiquito haver si me echais una mano que llevo tiempo fuera del ferrol:
LUNA PRECIOS SUPER ESPECIALES POR VISPERAS DE REYES FOTOS REALES 100% - porta nova - Ferrol

MORENASA VENEZOLANA AMANTE DEL PLACER - ULTRAMAR - Ferrol

DATE UN CAPRICHO ... JOVENCITA BELLEZA EXOTICA - portanova - Ferrol

ISABELLA... PARA CABALLEROS SOLVENTES Y DE BUEN GUSTO - porta nova - Ferrol

NOVEDAD NUNCA VISTA CHICA YOKO GUAPISIMA FOTOS REALES - ferrol - Ferrol

hay alguna verdadera, y hobre viendo mi situacion actual que tal la 1º que puse pone 20E
gracias por la ayuda,si voy con alguna de estas ya os contare la experiencia

Jueves día 5, dos llamadas a Kiara fracasadas. Pongo a funcionar mi agenda y, o estaban todas ocupadas follando o estaban comprando regalos de reyes.
Al final, pienso en ir a La Casa de Flor, ya que me encontraba por la Ronda de Outeiro, pero no, dirijo mis tiros hacia otro objetivo y descargo mis cartuchos. Despues de haberme desahogado, recibo un a perdida de Kiara, ¡maldita sea!, sobre todo después de leeros a todos cochinos buitres que habeis tenido la suerte de catarla.

Celia (Fantasias Relax)

NOMBRE DEL LOCAL: Fantasías relax
NOMBRE DE LA CHICA: Celia
DIRECCIÓN: Tornos, 5
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Galleguísima
EDAD APROXIMADA: Repito soy muy malo para esto y no le pregunté, 30 y algo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 80 euracos media hora
¿FUMA?: No se.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes por los brazos y espalda, piercing en pecho creo y ombligo, creo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa y vaqueros

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara es guapa, no está mal de cuerpo aunque empieza a redondear de caderas y piernas, las fotos de la web, ya no son de ahora, de todas maneras la chica es merecedora de atención. Para los amantes de las tetas, estas son pequeñas y naturales.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Resulta que a esta chica la conocía ya de Relax elite. Es una galleguiña con mucho acento y habla bastante, esto a algunos puede molestarle, preo es agradable y te trata muy bien. Me lava, y me dice que ella estaba lavada. Lo ratifico. Algun besito de inicio y me dice que me tumbe, la empieza a chupar con mucha profundidad y esto me gusta acaba poniendo muy cachondo. Luego se lo como yo y la que se pone cachonda es ella, se empieza a mojar y yo le meto dedos. Me pongo a follarla encima y con las piernas en mis hombros. Esto le gusta. Le doy la vuelta a cuatro patas y suelto lo que llevo dentro.
Me quita el condon y me limpia con toallita. Estamos un rato hablando desnudos encima de la cama. Me lavo, nos vestimos y aun seguimos charlando hasta que me voy.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo que es sexo sexo aproximadamente algo menos de la media hora, la charla pudo durar unos 20 minutos más.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se planteó
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIAS?: Se puede repetir con ella, en este momento hay otras opciones.
LO MEJOR DE ELLA: Se implica bien y tiene buen trato.
LO PEOR DE ELLA: Si no eres de mucha charla, e moi faladora

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
Habitación decente con cuarto de baño dentro de la habitación. Eché de menos el bidet, elemento que a mi me parece importante.
RESUMEN FINAL: Un buen polvo y una opción a tener en cuenta. La media hora a 80 euracos empieza a ser un poco cara, pero en definitiva no estuvo mal.

¡Ojo con este pivoncito!
634928660;LAIS๑๑๑:,:,, QUIERES COMERME TODO EL CUERPECITO,ESTA ARDIENDO, SOBRE MI CUERPOღღ - A Coruña - A Coruña
En la página 38 de este foro el compi "krlox" y "yo", apuntamos ideas sobre dicha señorita, que está más rica que dios, pero parece que va de lista.

Dejen descansar a Kiara.

Que ustedes lo follen bien.

Alguien me puede informar de estos dos sitios que aparecen en los enlaces siguientes :

★★ ★ O XARDIN DAS NINFAS,BELLISIMAS SEÑORITAS MUY IMPLICADAS.mnhb - A Coruña

GALLEGAS RELAX EN CORUÑA!!PISO VIP!!! EL PARAISO DE LAS GALLEGAS. CLIENTES SATISFECHOS 100X100 PARKING GRATUITO - A Coruña

Si las fotos son reales y que tal son dichos pisos.

breogan69 rebuznó:
yo estuve en gallegas relax......el piso esta muy bien muy acogedor con ducha en la habitacion...con espejos....muy limpio...repecto a las chicas yo estuve con la famosa violeta.....una mujer recomendable ....es una gran chupadora..jejjeje....de cuerpo esta bien tal vez le sobra algo de gimnasio para mi gusto, pero respecto a lo demas es recomendable.........en el otro no estuve nunca ....espero haberte ayudado un saludo

Gracias por tu información, podrías decirme donde queda, si la violeta con la que estuviste es la del siguiente enlace
=(!/] GALLEGAS RELAX PARA TUS ENCUENTROS ÃNTIMOS,:$-!; - A Coruña

y si has visto otras chicas allí, porque las que salen en las fotos están muy buenas.

En el link del xardin das ninfas aparece una tal Anais, alguien puede decirme si es la que estuvo en Fantasias relax en tiempos.

Que ustedes lo follen bien.

lecherous rebuznó:
Muchas gracias, si caigo por allí ya os contaré.
señores estuve aller en gallegas relax y las fotos son reales...lo corroboro...y para mi sorpresa encontre a mi preciada miriam...por finnnnn..... sigue llamandose asi y de hecho la anuncian como ex chica de su anterior piso....esta guapa la jodida...a lo mejor puede no resultar tan espectacular y ser mas terrenal que sus compañeras,.. pero sus fotos son 100 x 100 reales...es una gallega guapina..os recomiendo ir..es uno de los pocos pisos en coruña en el q las chicas son como ponen en las fotos.
que ustedes follen bien
se me olvidada os dejo el link
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gallega-esplosiva-miriam-38766492.htm

ossio rebuznó:
hola, llevo tiempo retirado de esta vida....y ahora me esta fijando en estas dos preciosidades...a ver que me podeis decir:

Valentina...chica muy gupa.y muy discreta.674 213 399 - A Coruña

ഈഈTE VOLVERE LOCO DE TANTO SEXO.ഈഈ - A Coruña

Yo estuve con las dos hace unas semanas.
Valentina es lo que ves en las fotos, incluso un poco mejor en persona. He puesto una valoración de ella en la página 39 de este foro con título "brasileira cachonda". En resumen, en mi opinión vale la pena.
En cuanto a Loren, la historia es completamente diferente. En primer lugar no es la de la foto. Es cubana, fea, ninguna implicación, para mi desde luego no sirve. Si vas con esta tirarás el dinero.

Kiara Levi venezolana

Bueno puteros, os he pillado por fin a todos despistados y he podido estar con la super star del folleteo actualmente en Coruña.
Desde que "unodelburgo" había empezado el foro se incendió con la susodicha. Las siguientes experiencias de otros foreros me tenían quemado, y hoy por fin he catado las mieles de esta señorita.
KIARA VENEZUELANA COMPLACIENTE Y DISPUESTA A VIVIR CONTIGO MOMENTOS DE PASION Y PLACERES INOVIDABLES - hrqi - A Coruña
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Kiara
DIRECCIÓN: El ya conocidísimo piso de Manuel Azaña, 66 (por cierto el arrendador en este caso no sufre crisis inmobiliaria)
TELEFONO: el del enlace
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo tiene muy claro ni ella, pero mejor a primeras horas de la tarde
WEB:
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: Insisto soy muy malo en esto, pero alrededor de los 30 creo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: no lo percibí, pero en su caso me da igual, como si fuma puros (aparte de los nuestros)
¿TATUAJES O PIERCING?: El ya varias veces referido de final de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito de lentejuelas cortísimo, a nada que se agacha aparece su superculo

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sin tacones no es alta, su piel es suave, sus tetas una pasada, su culo no digamos, y todo el cuerpo está durito. Me dijo que suele ir al gimnasio, eso se le nota al tocarle ese cuerpo que tiene. Está, para mi, bastante más buena que en las fotos. De cara no es que sea superguapa, pero esta bastante bien y tiene unos labios que se comen de puta madre.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Yo le voy a dar un 9, aunque esto ya sabeis que depende de los gustos y, por otra parte puede estar influenciado por la calidad del servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Esta maravillosa hembra es muy profesional hasta en la escenografía. El inicio fue prácticamente calcado al que le hizo a "unodelburgo" , y supongo que a otros. La mesita con el espejo y tu a meterle mano sobarla y quitarle la ropa. Ella adopta la postura adecuada para irte poniendo como un burro. Y luego a la cama, la empieza a chupar hasta el fondo, salivado y riquísimo, y mirando para tí con esa cara morbosa que pone que bueno, además te dice que te pongas debajo de la cabeza un cojín para que la veas comodamente como te la chupa y la cara que pone al mirarte. Luego se tumba y me bajo al pilón, bueno eso no es un pilón, es el Balneario de La Toja, huele y sabe todo a limpio, a ella le gusta, se lo como todo, y así un rato, paro nos besamos y otra vez, así hasta que me la vuelve a chupar y en un momento determinado le digo que pare que no aguanto más. Entonces me pone un condón y me dice que me va a violar, po vale. Me empieza a follar ella arriba, físicamente es una máquina, pero de repente se da la vuelta y me folla desde arriba pero enseñándome el culo, me mete un meneo que no aguanto más y le digo dale duro y me corro. Sensacional.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora y la completé, no se si me pasaría algo, pero a ella creo que no le importaría que estuviese más, parece que el tiempo no cuenta con ella y, eso es un puntazo a su favor
FRANCÉS SIN: si, buenísimo
FRANCÉS COMPLETO: no lo hace, pero te puedes correr en otras partes de su cuerpo
GRIEGO: con suplemento de 20 €
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y buenísimos con esos labios que tiene
IMPLICACIÓN: excelente diría yo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 bastante alto

¿CHICA RECOMENDABLE?: Super recomendable
REPETIRIAS?: es muy probable, esto es habiendo hueco
LO MEJOR DE ELLA: Como lo hace y el trato fenomenal que tiene, follando es una auténtica profesional, y al acabar es una tia encantadora con la que no te importaría estar mucho más tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Que vaya a estar solo un mes y que todos la querais follar

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Ya las conoceis, habitación con baño, pero en esa zona sigo echando de menos ese elemento que a mi me gusta tanto, el bidet para sentarse y que te laven ellas.

RESUMEN FINAL: No tendría que haber hecho ni la plantilla porque con lo que tienen comentado otros ya llegaba, pero la señorita se lo merece, un gran polvo a un precio razonable, en este caso hubiese pagado los 80 € sin protestar.

Mulatita del Orzan

Bueno, hoy tengo algo de tiempo y voy a contar mi ultima expe en la calle (de ahi mi nombre)

NOMBRE DEL LOCAL: la p&/·$ calle
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo
DIRECCIÓN: calle Cordeleria (a la altura de la bifurcacion, un poco mas adelante)
TELEFONO: tiene pero no se el numero
HORARIO DE ATENCIÓN: yo estuve de 3 a 3 y media aprox
WEB: no creo que tenga
NACIONALIDAD: Congo (por lo que ella dijo)
EDAD APROXIMADA: 25-30 años (tampoco pregunte)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes aprox.
TARIFAS APLICADAS: 30 € la chupada queria aplicar (yo lo saque por menos)
¿FUMA?: que yo sepa no, y no tenia chicle en la boca
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me acuerdo, unas botas altas, unas mallas y tanga... el resto ni p.i.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: yo no soy muy alto y ella no era mas alta que yo. A simple vista pocas tetas pero buen culo (raices negras)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: un 6, y siendo de la calle creo que es bastante, pero se lo merece por esas cachitas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me lleva a otra obra (no tengo coche y mi casa.... como que no) pero otra distinta a la anterior aunque cercana. No digo que sea mejor pero al menos no esta llena de mierda, algo es algo (y si hubo ratones u otros bichos yo no los vi). De todas formas, tras pedir un frances cambio de opinion y le digo que se masturbe ella solita. Bla, bla que no se ve una mierda, ella pone un telefono que por lo menos da algo de luz al asunto. En resumen, lo que antes eran 30 se convierten en 15 (que amablemente recoge, otra vez gracias a quien me dijo.... )
Pocas tetas pero jugosas, de pezon duro y que se deja besar mientras te acaricia la cabeza con una mano y la otra cabeza con la que le queda, se va desnudando poco a poco (no me explico todavia, con las dos manos ocupadas). Me gusta el tacto de su piel, bien depilada y huele bien (todo un puntazo, recuerdo el sitio que frecuento, y a posteriori me pregunto si seria uno de sus primeros servicios de la noche). Cuando se quita la tanguita (que tiene ovarios con el frio que hacia) y me enseña su cosita rosada no puedo evitar darle una chupadita generosa mientras le doy unos cachetitos en esas nalgas tan abundantes. Gemidos y demas espectaculo puteril...
Le doy de chupar sin que ella diga nada del precio pero con gomita , poco juego e implicacion en este rollete (tal vez porque fui yo el que pidio el condon).
Cuando la noto bien durita le digo de penetracion y no pone reparos (habida cuenta que llevo proteccion ya instalada). Por delante sin problema pero al darle la vuelta no quiere... mal asunto. La saco y meto los (2) dedos por detras sin problema, me quedo a cuadros Le pego unos cachetes y se la meto igual por retaguardia (lo siento por los tiquismiquis), al principio rechista pero despues deja hacer. Agarro de caderas y cabalgo hasta correrme. 10 euros mas, en total 25€.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de 20 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: ni yo pedi ni ella propuso
IMPLICACIÓN: depende, por delante poca y por detras segun el juego que puedas aportar (por lo que vi)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: aprobado, 5 alto.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Pse, no esta mal
REPETIRIAS?: no digo que no
LO MEJOR DE ELLA: deja hacer y que estaba depilada completa
LO PEOR DE ELLA: un poquito de tetas mas... no venian mal

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: contando que las otras eran un cero, a estas les dare un 2. Obra con materiales y sucio.

RESUMEN FINAL: piel de seda tostada. Me quede con ganas de mas con el paso de los dias. Como la vea otra vez me la vuelvo a trinchar.

PD: al final me tendre que trinchar tambien a la kiara, porque la poneis todos por las nubes.... (editado)

LUCIA en Ferrol

Cuidado con esta no puta sino Hija de Puta, las folsos son falsas...dice follar por 20€, yo le pagué 30 por 20 minutos...., un desastre lo peor en mi vida...intenta hacer una paja con condon...., me la tuve yo mismo que poner dura....., cuando le intento penetrar ...uffff...un olor que tira pa´tras....se lo comento con delicadeza...que por favor se lave que con ese tufillo no hay quien aguante y encima contesta de mala leche....argumentando que no le funciona la ducha del piso....en fim...me retiro...sin ni meterla...me voy por la ropa y me visto...., antes de salir le exijo parte de la pasta pues ni tan siquiera....se la he metido por ningun lado...y se neiga en rotundidad ..aun encima levantando la voz......
De puta pena.....lo peor que he visto...ahhh las fotos mas falsas que Judas...el olor...sin comentarios....no vale ni la molestia de uno quitarse la ropa amigos...en serio...dejo aqui escrito esto para que nadie mas sea estafado....para por la calle Monasterio en Porta Nova y sospecho que tiene mas anuncios bajo el nombre de Monica..., en serio colegas mejor limpiarse el trasero con el billete que darselo a esta timadora y borde.
SOY UNA MUJER EXITANTE E DE TALLHA ESPECIAL XXL - porta nova - Ferrol

lucía

Menuda hija de puta,,,...me paso lo mismo al visitarla en Coruña, de lo mas borde , y cuanto estamos en ello me doy cuenta de que huele a alcohol que tira para atrás, intento pasar de ello pero cuando ya me esta tocando los cojones con su comportamniento , me mosqueé y la monte un pollo del uno, no queria devolver el dinero, me negé , salio de la habitación y la dije que no me iba hasta que soltará parte de la pasta, cuando pasaron 10 minutos y yo alli me vino con 15 de los 30 euros que la había pagado y marche no si antes decirla 4 cosas.........de lo peor en muchos años de puterio.

Saludos

ñacañaca69 rebuznó:
Cuidado con esta no puta sino Hija de Puta, las folsos son falsas...dice follar por 20€, yo le pagué 30 por 20 minutos...., un desastre lo peor en mi vida...intenta hacer una paja con condon...., me la tuve yo mismo que poner dura....., cuando le intento penetrar ...uffff...un olor que tira pa´tras....se lo comento con delicadeza...que por favor se lave que con ese tufillo no hay quien aguante y encima contesta de mala leche....argumentando que no le funciona la ducha del piso....en fim...me retiro...sin ni meterla...me voy por la ropa y me visto...., antes de salir le exijo parte de la pasta pues ni tan siquiera....se la he metido por ningun lado...y se neiga en rotundidad ..aun encima levantando la voz......
De puta pena.....lo peor que he visto...ahhh las fotos mas falsas que Judas...el olor...sin comentarios....no vale ni la molestia de uno quitarse la ropa amigos...en serio...dejo aqui escrito esto para que nadie mas sea estafado....para por la calle Monasterio en Porta Nova y sospecho que tiene mas anuncios bajo el nombre de Monica..., en serio colegas mejor limpiarse el trasero con el billete que darselo a esta timadora y borde.
SOY UNA MUJER EXITANTE E DE TALLHA ESPECIAL XXL - porta nova - Ferrol

hass rebuznó:
Menuda hija de puta,,,...me paso lo mismo al visitarla en Coruña, de lo mas borde , y cuanto estamos en ello me doy cuenta de que huele a alcohol que tira para atrás, intento pasar de ello pero cuando ya me esta tocando los cojones con su comportamniento , me mosqueé y la monte un pollo del uno, no queria devolver el dinero, me negé , salio de la habitación y la dije que no me iba hasta que soltará parte de la pasta, cuando pasaron 10 minutos y yo alli me vino con 15 de los 30 euros que la había pagado y marche no si antes decirla 4 cosas.........de lo peor en muchos años de puterio.

Saludos

Totalmente de acuerdo...joer...si me he quedado con un sentimiento de "estupido" que hasta las ganas de follar me quitó la hija puta, el anuncio de que hace servicios de sado-maso le viene al pelo, jajaja..., lo que no entiendo es como sobrevive porque es una Borde de cojones....ni pagando ella la follaría, ya que el olor que tenía cuando la visité ...uffff...serio apestaba a no lavarse....ojala fuese olor a alcohol y no a bajos....
Lamentable episodio puteril, juro ...¡¡ el peor de mi vida !!, solo espero a que venga a Lugo (pues suele pasarse por aqui) para vengarme...pues la cosa no la dejo así..
Saludos compis y ya sabéis....lo que hay....ojo pues cambia los anuncios...y las fotos como siempre falsas....

Adriana, ni fu, ni fa

La llamo y me dice que es canaria y que está buena. Me gusta lo primero y por supuesto lo segundo. Acudo a la cita y resulta ser colombiana pero esta muy buena eso es cierto. Un poco mosqueado por la mentira pero decido quedarme y catarla.
NOMBRE DEL LOCAL: piso
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: los rosales
TELEFONO: no recuerdo
HORARIO DE ATENCIÓN: cuando la pilles
WEB:npi
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA:28 años mas o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: baqueros y camiseta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ni alta ni baja, buenas tetas y buen culo,no tiene barriguita y de cara no está mal, o sea, follable al 100x100
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La chica es muy amable ,muy educada, realmente hace todo lo que pactamos anteriormente. El francés es aceptable y en realidad todo es muy correcto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si no te importa que actúe de una manera mecánica o solo buscas una tía buena
REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: está muy buena
LO PEOR DE ELLA: muy poca implicación C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso pequeño sin baño en el dormitorio. Limpio y un poco frio

RESUMEN FINAL: tia muy potable para pasar un buen rato si pusiera un poco de su parte. Como eso en este caso no ha sucedido pues te marchas pensando 50€ malgastados, Me hago una paja y lo paso mejor

Recientemente visité a esta señorita. Tiene el piso en los rosales

respuesta a Alemansiño

Si es esa. Te aclaro que las fotos son de ella, eso es cierto. y también te digo que si no te importa que la tia no se implique en el polvo no sería mala opción porque la tia está muy buena para mi gusto

NOMBRE DEL LOCAL: ..
NOMBRE DE LA CHICA: Monike
DIRECCIÓN: Calle Borrallon
TELEFONO: sale en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: creo q 24 horas
WEB: ..
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 40-45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de meses
TARIFAS APLICADAS: 30 euros frances natural hasta el final
¿FUMA?: ..
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra tanguita y sujetador

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, delgada, muy buenas tetas y buen culo. De cara no es muy guapa, pero tp es un troll
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues la llamo y quedo con ella... Ya estube mas veces con ella... me conoce bien... nos saludamos... me desnudo... me lava el cipote y ella tb se lava... me tiro en cama con los huevos bien fresquitos y la polla bien lavadita y blandita... y empieza el show... la chupa muy muy bien... se la mete hasta el fondo... la lame por los lados... te come los huevos... una buena mamada... despues de unos 15 o 20 minutos chupando... me pongo de pie para q tome su papilla... le digo q me acaricie los huevos y q me mire a los ojos... lo hace sin rechistar es muy muy complaciente... y booomb corridon en toda la boca... sigue chupando con ella dentro... y se le empieza a salir un poco y va al baño a lavarse y tirar la papilla jeje

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins... algo menos
FRANCÉS SIN: si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si, todito
GRIEGO: si q lo hace... y muy bueno
BESOS EN LA BOCA: si, pero nunca lo pido ni quiero a ninguna
IMPLICACIÓN: muy muy buena...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable si te gustan las maduritas... no es guapa, pero tiene un cuerpazo
REPETIRIAS?: ya repeti bastances veces
LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo q tiene y la implicacion y su mamada muy muy buena
LO PEOR DE ELLA: la cara... aunq bueno las he visto peores

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas, es 1 apartamento con 1 habitacion y 1 cocina y salon unido, pequeñito, pero limpio y bien decorado

RESUMEN FINAL: Dinero bien invertido, sales satisfecho y con los huevos vacios... q es lo q importa jeje. Yo repeti muchas veces... por 50 euros le tengo petado el culo y corrido en la boca... asi q... ya sabeis aprovechar jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie