ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
encuentro con saray

Buenas. lo prometido es deuda,
he ido a vera la Saray, la verdad es que la realidad difiere bastante de las imagenes de internet, pero esta aceptable. Total, hablo con ella y le digo que en cinco min estoy ahi, que no tengo mucho rato, me dice que tranqui que esta sola. Llamo, me abre lo que seria una madame brasileña bastante rechconcha y me pasa auna habitación, que saray enseguida viene. Casi un cuarto de hora, a la tercera vez que me ha dicho que ya venia le digo que me voy, oigo la puerta y aparece ella, mas bien entradita en carnes, pero bien, se supone que hace de todo. Pactamos media hora por que no tengo mas tiempo y 60 euros, caro, pero se supone que el sevicio es especial. Se va al baño cinco minutos, yo en pelotas en la habitacion, viene me hace estirar, me pone un preservativo y empieza a chupar, mas bien mal, y clabandome el codo en la pierna, le digo que a cuatro patas, y me dice que no entra en media hora, ni eso ni griego, empiezo a cogerla por el pelo para darle marcha a la mamada, y que pare, se me pone encima, despues de untar en vaselina, que no notaba nada. Al final y en resumen, consigo que se meta a cuatro patas, voy a lo mio, me corro, la tia al momento se viste y ahora vuelvo. Total 15 min, 60 euros y cara de gilipollas que estaba por irem a ver a Eva del Zenkiu que porfavor me hiciera una autentica mamada comop parece que solo las chinillas saben hacer.
ala, ahi queda eso, buenas noches.
 
hay tiene un pequeño adelanto de las chicas del este k te puedes encontrar, no hay muchas ya k el local es pequeño, pero no es ta mal.







 
Un saludo a todos los puteros de Lleida, desde hoy me incorporo a esta viciosa comunidad.
Vamos al tema, ayer estuve en Dr.Combelles 32, entresuelo 2º, me decidí por este piso pq me pareció apetecible la gallega q tienen publicada en su página. Llamo y ningún problema, todos los servicios y la gallega disponible y guapísima(a mí me lo parecía en las fotos). Llego y me abre la madame, una brasileña gorda q posiblemente sea un travelo, entro en la habitacion, el piso está bien, limpito, grande, y en fin q no es los cuchitriles q tenemos por la ciudad. La habitacion tambien bien, con un espejo q cubre toda la pared q está en frente de la cama, así q lo primero q pensé al verlo es q me iba a follar a la gallega a 4 patas de cara al espejo, no pintaba mal la cosa. Empieza a torcerse el tema, hablo con la Madame y le pido un masaje con 1 hora y griego, nada, me dice q no sabe hacer masajes la gallega y q el griego 150 Euros, pffff, bueno paso del masaje y consigo 1 hora con griego por 100 euros(lo sé, caro, pero despues de estar 10 minutos discutiendo accedo), bueno, entra la gallega, lo primero q me viene a la cabeza son los milagros q hace fotoshop, la tia, pffff, no me mola nada, de Gallega no tiene nada, entrada en carnes, no se parecía en nada a la publicada, más alta q lo de la página( a mí me molan bomboncitos), de cara más bien fea, culo y tetas caídas, pero bueno pienso, a veces(me ha pasado), son las q mejor follan. Pero no, nada, implicacion bajo 0, atmósfera fría(con la calor q hací ayer), la chupa normal, normalísima, me la chupa, la meto a 4 patas, le pregunto si me puedo correr en su cara, evidentemente me dice q q guarrada, pues almenos pienso q me vengaré, cuando ve voy a correr me quito el condon y me quito el veneno encima de su culo. Me piro rápido con cara de loser a sabiendas q he tirado 100 euros. En fin, no lo recomiendo, yo almenos nunca mais Doctor Combelles.

Un saludo
 
Buenas a todos de nuevo.
Bueno, como que esta noche estaba aburrido y solito en casa, me he ido a dar una "vuelta". Como hace tiempo habia ido a la Casita Verde y me lo habia echo con una rumana de impresión, pues he vuelto, y a parte de tomarme un cubata de 9 € nada mas, las chicas ves, tres mas bien sosas, y cuando me dicen de ir arriba le digo que que haremos y me dice que follar, que mas quiero. Me he acabado el cubata y me he ido. Tardare en volver, si lo hago.
Como que ya estaba en ello y hacia tiempo que no iva al piso de las Gatitas, alc. Costa 31/2º 2º. pues para ali que me he ido. Hay que reconocer que el piso a mejorado mucho, esta reformado y muy bien acondicionado. Me he quedado con Diana que es la unica que habia libre. 45 min 80€, masaje, dos corridas y..... bien, la verdad es que recomendable, no es barato, pero muy bien, implicada, sabe muuuuy bien lo que hace ......para repetir, no genial pero bien. No es un bellezón pero se sabe mober.
Al salir, por curiosidad me he pasado por el dalmau/unipreus, i hay que reconocer que habia alguna chica muuuy guapa, pero un mobimiento de coches impresionante, seguro que alguno de vosotros tb estabais por alli.
bueno buenas noches y nos vemos.
 
Hola a todos, pues despues de un largo tiempo de inactividad vuelvo por estos lares, ajajajaja, ya lo dicen la cabra siempre tira al monte. Por cierto nesck haber cuando me llevas de excursión al privee, ajajajja.
Pues nada os voy a narrar mis tres ultimas experiencias ...

Hacia como un año que no visitaba el archifamoso Venus, las ultimas veces que lo visite tan solo encontre orcos, eso parecia el pasaje del horror, pero bueno ... despues de ver por aqui algunas experiencias gratificantes decidi volver a la roca. Tan solo entrar ya vi que habia alguna mas que otra buena razon para hechar un vistazo, algunas brasileñas de buen ver ... rumanas jovencitas, lastima que siempre te encuentras con la tipica negra, pero ... y aparecio ella. La verdad es que ya lo conocia, habia subido una vez con ella, y por cierto no me gusto nada, implicacion cero. Pero esta vez parecia mas simpatica, y pense yo... con los años se gana una la experiencia no??? igual ahora es una bomba, y joder ... acerte, ajajajja.

LOCAL: Club VENUS
DIRECCIÓN: Autovia A-2, (Soses) Lleida
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Creo que Bianca
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: no mas de 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euretes, 5 sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo oscuro, ojos marrones, cara de autentica teen, estatura media, muy buen cuerpo, pechos de infarto (y nada de silicona)
¿FUMA?: Si, lastima
VESTIMENTA: Un vestido de malla rojo, con lenceria negra debajo
TATUAJES o PIERCING ?: Lleva las cejas tatuadas
SERVICIO: Bueno, le pondria un 8 alto
FRANCÉS: con
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero solo piquillos
BESA CON LENGUA ?: No
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Depende, es posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: que parece una teen, de mucho mucho morbo
LO PEOR DE ELLA: es bastante seca, pero bueno ... te la puedes ganar, ajajajja

Aunque parezca mentira aun no habia visitado el famoso punto X, y ya se sabe que las noches en lleida son muy largasss ... la calor ... pues nada pal punto X. El lugar es muy vistoso la verdad ... merece la penar entrar solo para verlo. Las chicas de todo ... sobre todo he visto rumanas, aunque tambien hay alguna brasileña que otra, yo me he decidido por una rumana espectacular, aunque si lo llego a saber ... He tenido malas experiencias pero esta ... que forma de tirar el dinero, encima la tia se hace la mojigata, cuidado, eso no ..., un desastre.

LOCAL: PUNTO X
DIRECCIÓN: Autovia A-II, (salida Torrefarrera)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nikita
NACIONALIDAD: Rumanesa
EDAD: 23
TARIFAS APLICADAS: 60 euretes, 5 sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rizado oscuro, ojos marrones, delgadita, pechos pequeños pero muy bien puestos,estatura alta, muy buen cuerpo(vaya perfecto)
¿FUMA?: Pues no lo se
VESTIMENTA: Vestido negro
TATUAJES o PIERCING ?: creo que 2, en la nariz y el ombligo
SERVICIO: malo malisimo, le pondria un 2
FRANCÉS: con
BESA EN LOS LABIOS ?: Si hombre, y que mas ...
BESA CON LENGUA ?: jajajajajjaja
GRADO DE IMPLICACIÓN: por debajo de 0, hay algo???
CHICA RECOMENDABLE ?: No os la recomiendo, ni a mi peor enemigo
¿PARA REPETIR?: Eso seria masoquismo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Fisicamente espectacular
LO PEOR DE ELLA: todo lo demas
 
expereiencia con Julia de Paeria,2

Bueno aqui os relato mi experiencia con ella. Auqnue creo que tiene muy buenas referencias en algunos post que he leído.
NOMBRE: Julia.
DIRECCION: Paeria, 2 (o 8)
TELEFONO: Sale siempre en el segre.
ALTURA: 1,75 (ALGO MAS)
FUMA: si
SERVICIO: 80
DURACION: hora y cuarto mas o menos.
PIERCINGS: NO
BESA: NO
FRANCES: Con.
GRIEGO: no
LO MEJOR: su culo.
LO PEOR: las tetas.
REPETIRE: NOOOOO

a si: EDAT: 38.

A ver a quien le gusten las maduitas coin buen cuerpo ella es su tipo. Quien busque una mazizorra y morbo pues ella no creo que le complazca. Bueno a lo que vamos. LLego me abre la puerta. Me reibe con una chaquetilla de punto tanga y sosten rojos. Entro y me da dos besos. Vamos para adentro nos sentamos en la cama y hablamos un rato. Luego vamos a la camilla y alli empeiza el masaje. Ella dice que es profesora pero a ver.... hay mucha diferencia entre un masaje profesional y eso. Que simplemente no llega a masaje. Se lo curra si, pero que no diga que es profesional. Bueno, pero para lo que vamos ya esta bien para entrar en tema. La tia mientras te masajea se desnuda y se tumba encima tuyo. Ves eso me gusto. Además te pasa la lengua por todo el cuerpo. Después de eso pues a la cama. La verdad es que su mejor fisico es de cintura para abajo y si me apuraios de cintura para abajo y la parte de atras. T9iene un buen culo (salvando la edad) pero lo malo es que solo te lo deja tocar. Bueno que me voy por las ramas. En la cama me pone una goma y me la chupa. Y aqui he de reconcer que la chupa mejor la de san ruf. Luego se sube encima y aqui empieza algo que aun no entiendo. Bueno no entiendo o yo he hecho mal de toda la vida pero si la tia te cabalga lo normal es que se ponga encima tuyo con las rodillas en la cama y se mueva. Pero ella se puso de cuclillas y empezo a subir y a bajar como si hiciera gimnasia. Yosolo pensaba, como se salga y me la doble nos vamnos a reir un rato. Asi estuvimos un rato hasta que me corri. A mi en esa posicion (y con la tia de rodillas no te cuclillas) me gusta despacio y tocando las tetas, pero bueno, julia no es que tenga dos tetones y encima estan bastante caidos.la sigueinete fue a cuatro patitas alli ya estaba un poco decentrado pues la implicacion no era mucha y me hubiese gustado comerle el coño pero bueno tampoco es que sea una almeja de 10. Es como yo llamo "revenias". En defenitiva. Quien quiera follas que vaya porque follara y la tia no es que sea un pivon pero se aguanta. La implicación? Bueno quiza la pille en un dia malo pero para mi no fue la adecuada.

Ahora despues de aportar jjejeje voy a pedir. mi siguiente objetivo es una que dice "alto standing" en el segre. Que que s ellama olga. La he lalmado un par de veces y nada no contetsa. Quisiera saber que tal es, como es, vamos lop basico.. que si alguien tiene una expereincia pues mejor. Y otra cosa: sabeis de alguna de menos de 28 que atienda sola. COntacte por telefono ocn una chica que entre smana esta en lleida con dos chicas mas y los fines de semana esta sola en mollerusa. tiene 23 años. Si alguien sabe algo que me lo diga.

Gracias por todo.
 
:oops: Hola a todos
El otrodia me fui a Mollerusa el anuncio 79 Marta su voz medio buen rollo
y me lace a Mollerusa
salio con una malla sin nada mas
segun me comento durante el dia son dos (que seran los otros anuncios de Mollerusa pues tenia 3 moviles en la mesa) esta en Avda. cataluña
Todo empezo con una ducha junto
Un masaje en camilla
En la cama un buen france
Y la descarga final
La chica es muy puesta en su trabajo 9/10
Tiene un pirsing en el lavio inferior y obligo y unos cuantos tatuajes delgada y con poco pecho unos 26 años?
Para repetir
El anuncio 65 es una cuarento venezolana esta al lado del edificio de enseñament es delgada buenas tetas simpatica te empieza con un masaje cuerpo a cuerpo que te deja............ cobra 60€ por una hora
Marta cobra 100€ por una hora y pico
Saludos
 
La Roca

El pasado miercoles estuve en la Roca.

Estube con una colombiana no muy atractiva. Bastante madurita. Su nombre real LUCI.

Servicio normalito aunque la chica no se implico mucho.

Nada, que hasta ahora estaba mal acostumbrado con mi amiga brasileña que me volvia loco.

Un saludo amigos y recomendarme algo de algun pisillo.

Hasta pronto

Richard
 
el otro dia probe a alicia rusa, la tienes q lamar antes de ir para quedar con ella, pq si no a lo mejor no esta en el piso. Cristobal de Boleda 14, 6 H.


No esta mal, es una jovencita q esta bastante buena, y se implica bastante, lo q la chupa con goma,pero bueno.Eso si es guapa y para el q le gusten rollo teen esa es la suya.

Siento no haber escrito mas pero es q estoy vago estos dias.


saludos
 
Alicia Rusa

Alicia es una habitual de la zona leridana.
Hace tiempo que esta en activo, y hoy por hoy es una de mis preferidas.

Lastima que a veces sea tan sosa, pero gana con el tiempo, con el vino.
Muchos foreros de aquí son habituales de ella.
Aller yo hablé con ella., estava fuera y no trabajaba. Hoy si que esta en activo. Quizas esta tarde la visite.

Lástima que no me gusta el perro que tiene ni el gato.
Siempre te vienen a tocar los huevos en medio polvo.

Un saludo

Richard
 
Marta

Marta es ta en Mollerusa en el nº 2-bis el piso no recuerdo,el precio 100€ se los gana
En la c/ Penedes 83 1-1 un piso de orientales estan mas gorditas que las del Zekiu son dos Lucia es guapita pero no muy puesta en su trabajo
Cristina Polaca Camp de mart 19 2-b cuarentona noes nada del otro mundo tetas caidas pero muy puesta en su trabajo 50€ una hora frances con la chica es muy agradable
La de Cristobal de boleda 14 rusa cual es su telefono (la de los animalitos) :?: :twisted: :evil: :roll: :lol: :lol: :shock: :D :(
 
Noche frustada

Hola amigos.

El telefono de Alicia, la de los animalitos que decis es el 616312744

Ayer estuve de pingospardos por Lleida. Fuí al VENUS.

Había unas 3 o 4 tias potables. Una estaba más aburrida y más cansada que cuando nos dimos cuenta, ya se habia retirado.
Otra, estava hablando con dos chicos. Al final ni se la follaron.
Las otras 2, estavan jugando en la Barra, bailando o entrenándose.
Una rubia, no muy guapita de cara, pero buen cuerpo, se me la llevaron de las narices.
Una brasileña pequeñita, salío cuando faltavan 5 minutos para las 3,30. No pude ni hablar con ella.
En definitiva, para lleida y sin follar.
Subiendo por eso, vi 2 chicas delante del DALMAU, buenisimas., lastima que lo de la carretera me haga respeto.
Una era altíssima, en bragas estava i estaba buenissima.

Bueno amigos, si podeis decirme el telf. de este piso de alcalde porqueras núm. 60, ruego informen.
En alcalde porqueras, estube en un piso, delante del plus nuevo que hay al lado del LEGEND. Se anunciaba como catalana. Pero subí i fué un ORCO. No valia la pena nada.

En alcalde porqueras, en los apartamentos del SANSY aparthotel, en el apartamento núm. 24 de la primera planta, hay un piso de brasileñas, hay 4 o 5. Alguien lo ha probado.

Hoy tengo ganas de ir a Lleida de pisos, ya que ayer me salio rana el asunto.
Un saludo y hasta pronto

Richard.

Pero antes
 
Cristofol de Boleda

Hola. EWl otro dia me decidi por pobar a la rusa de cristofol de boleda. Apesar de lo que os diga tiene 26 años y l averdad es que esta buena. El servicio fueron 100 por una hora, pero vale la pena. Creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar. medira 1,70, unos 55 kg rubia y piel blanca. De cara, pues bueno, no es una modelo pero tapoco es un orco. Lo malo es que no se deja dar por el culo ni que s elo coman y el francés es con. Por lo demás todo bien, excelente.
LLego a su pido y me recibe. La vestimenta no era muy sexy, y la verdad, gana más, mucho más, desnuda que vestida. Entro y hablamos un rato.. Me desnudo primero y luego ella. Bua! peazo cuerpecito. Eso si a quien le gusten las etas grnades ue no vaya, pero a quien le gusten les tetas tipo teen mmmm...esa es su chica: medias tersas y bien puestas. El culo: oh el culo, carnoso sin ser grande muy bueno... lástima de lo del griego. El asunto comienza con un majase acabado en tailandés. Luego me doy la vuelta y besos caricias,... Por cierto besa con lengua y bien. Luego la tumbo boca arriba y me voy a comerle la rajita. Y joder!! toda depiladita y paracia la de una jovencita. Lo mejor es que al rato de comerselo comenzó a arquear un poco la cadera (señal de satisfacción) y a tocarme las manos y la cabeza. Quizá le gustaba. Luego me pone la goma y me la comienza a mamar. la mama bien y yo que ya iba a cien acabo ahi.
Descamos, hablamos, mas caricias y besos y luego de que s eme ponga firme, pone otro condon y seguimos el folleteo. Le gusta que se la follen ella tumbada boca abajo y la verdad es que con el culo que tiene es una vista maravillosa,. Pues para no hacerle un feo a la nena pues primero asi y luego cambiamos a ella boca arriba y yo abridole las piernas y metiendosela. La descarga fue monumental. Me limpió y hablamos. Durante la conversacion mas roces y besos ( a la chica le gusta besar) y se me puso de nuevo firme asi que me hizo un manuel para acabar. Y la verdad es que la chica se lo curra.
Esa fue mi expe. es una chica muy recomendable. Quizá repita.

Y ahora insisto en mi pregunta y añado otra más a ve si alguien sabe responderme o ha tenido ya alguna experiencia. Sigo intrigado por las dis chicas de alcalde porqueras 60 (y estoy casi seguro que me digo 60) en el anuncio ponecatalana cuerpo modelo, pero no lo recuerdo muy bien. Y creo que tb pone rubia. Me atendio si amiga con la que comparte piso. Mi otra posibilidad es una chica que esta en paseo de ronda numero 2. 130 de pecho pero de esa no se mas. Creo que hoy que es un orco, tiene 30 años eso si.

Bueno como siempre gracias anticipadas.
 
Italianas

Hola amigos, como bien ayer informé, visité al piso de PIO XII, núm 27.
Hay 2 chicas italianas, y la verdad se tiene que probar.
Con que iba salido 100 %., quise probar las 2. Hice un servicio de masaje con una primero y contacto como dice duo duo y después probé a la otra en lo mismo.
Hay 2 chicas, una es bajita, con mucho pecho, guapa de cara, simpática y medio profesional.
La otra parece inexperta. Muy seria, no tan guapa, pero hijos mios, cuando se desnudó, tenia un cuerpo perfecto y sus masajes son perfectos.

Si vuelvo será para esta, por el morbo que me daba y en particular me recordaba a una buena amiga mia. Son identicas.
Telf. 671446692

Vale la pena esta que es medio rumana, medio italiana. No habla muy bien el español.

Un saludo

Richard
 
Italianas

El piso de las italianas, tampoco creais que es algo del otro mundo.

La rubia, que me parece que se llama Angelina, bajita, 1.55 o max. 1.60, mucha teta, guapa de cara, pero no me daba nada de morbo. Cobra 60 media hora.

La otra, muy sosa, normal de cara, más alta, debe estar el 1.65 a 1.70., no viste muy provocativa, no entiende mucho español, no la chupa (es la primera vez que encuentro una lumi que no la chupe ni con condon). Dice que le da nauseas, pero es una tia morbosa 100 %. Me puso mucho. Desnuda esta bestial, tiene unas tetas perfectas. Tetas de pera.
Además me dió un masaje que es para repetir. Un defecto es que fuma, y la boca le huele a tabaco. Besos pocos, unos cuantos piquitos. Esta chica, creo que no hace mucho que se dedica a ser lumi. Por eso repetiré.

Servicios, como todas, 60 media hora y 100 una hora.

Un saludo

Richard
 
el piso de hostal de la bordeta numero 35 3-1 es una mierda de piso.
La dueña es la que tenia el piso de general brito 31 1-1 (otra puta mierda por cierto).

La dueña es un orco importante y tambien se anuncia como casada y no se que.

Habia una catalana feísima y gordísima y sin tetas, encima iba toda tapada como si estuviesemos en pleno invierno.

Luego hay otra que pone en el anuncio una tal bebe 120 de tetas cintura de avispa 20 años y canaria:

1- Colombiana
2- 28 a 30 años mínimo, ya que esta tía estaba hace 6 años en el antiguo e inexistente piso de academia 31 1-4 (al lado del lumiere) se hacía llamar marcela y entonces tenía 24. Tiene unas tetas guapas pero pase de catar una puta que ya cate 6 años atras, aparte tenia una cara de triste que me dio pena.
 
Eva's

Buenos dias,

Ayer estuve en Eva's por la noche.

Buscava a Alexandra Rumana, pero me informaron que estava enferma aller.
Lo curioso, es que la chica que me informó sobre ella, decia ser su hermana. Y confirmaba que alexandra no es rumana. Es Gitana Bulgara.
Toma lio.
Lo cierto, es que la hermana no vale nada.

Visto los comentarios que haciais, intenté follar con Fernanda, una brasileña con aire negrilla.

Muy mal., no me puso en la cama, solo mirava hora. un desastre.

Habeis oido sobre una chica brasileña en Eva's que se llama patricia. Rubia, buenas tetas. Creo que trabaja bien.

Así SAM, la italiana estaba buena. Es que me pone mucho esta tia. Me recuerda a una conocida mia, y uffffffffff

Un saludo

Richard
 
Alicia, 21 años rumana

Hola chicos.

Hoy he estado en la calle Norte, 19 1º 1ª

Hay una rumana pequeña, morena, fea.

Asquerosa.

No vallais si me quereis creer.

Es habitual de la carretera de zaragoza, me ha dicho.

Un saludo

Richard
 
Ronda San Martí

Hasta hace poco, habia otro piso de brasileñas en Ronda San Martí.

Era dificil acceder a este piso, porque no estaban nunca., pero finalmente pude ir 2 o 3 veces.

Había 2 brasileñas, una alta rubia, feucha con grapas en los dientes.
Otra, más joven preciosa, se hacia llamar July.

Esta chica me enganchó. Suerte que ahora se ha ido a trabajar en Fonolleres.
Según tengo entendido es de las que más trabaja allí, lástima que se me haya acabado el morbo con ella.
En definitiva, una de las mejores lumis que me haya tirado nunca.

En estas edades encapricharte de una lumi.

Alguién estubo en este piso?, creo que era en Ronda San Martí, no se que número , pero el piso era el 2º 4ª.

Aún me acuerdo la primera vez que fuí, estaba la mujer de la limpieza, fregando el pasillo.
Mi sorpresa, fué cuando al verme dirigirme para el piso, me siguió detrás,
Yo pensava, que hace esta. Unicamente era para volver a fregar lo que habia pisado.
Se quedó en el rellano fregando, hasta que me abrió la puerta. Un apuro, solucionado con la belleza de la chica que me abrió.

Ahora quizas me pase eso. El sindrome de la lumi perfecta., y todo lo que ahora es aceptable, me parece poco.
Ayer compré el SEGRE, y la verdad, poca cosa nueva hay.

Se anuncia un piso en Torrefarrera. Yo estuve una vez allí, con una chica que se hacia llamar Monica, enfermera. Eran las casas adosadas que hay al llegar. Bueno la verdad, como siempre no se si confundo Torrefarrera i Torreserona. Eso si, era el pueblo del Tito's.

Un saludo

Richard

Si alguien quiere pegar un buen polvo, con rollo amante, con una chica super loca, simpatica, guapa. Que vaya a fonolleres i pregunte por July.
Un dia, estava con ella y oia la conversación con un futuro cliente. Le pagó 400 Euros por una noche. Y encima tenian que ir a cenar.
 
Buenas, espues de un mes de inactividad he compribado que han aparecido pisos nuevos, ahí va mi análisis.

636648428 Princep de Viana 20, 3-5 Hay solo una tía y es vomitiva, horrible.

619066630 Corts Catalanes 1, 2-E Hay 2 tías, la que me abrió er gorda y plana, horrible, la otra estaba ocupada, igual está buena, ya me direis.

La Cerdanya 5 (es una unica puerta), promete, había una madurita con buenas tetas, la otra estaba ocupada pero yo venia a por la otra que en el anuncio pone 120 y 21 años.

Torres de Sanuy 16 1-2 es un piso cutre y viejo, siempre que he ido he visto orcos desagradables, pero esta vez no estaba del todo mal, un rubia de pote brasileña con grapas en los dientes (la que dijiste tú richard) que no me gusta pero no es excesivamente fea, se hace llamar Shara.

La Roxxi, una argentina madura que esta buena de cara, tetas enormes, que hace de todo, pero....tenia la barriga igual o mas grande que las tetas, y eso, junto al echo que es argentina, me echo para atras, pero me da morbo esa zorra.

Prat de la Riba 20 2 657445887 Una tal Sonia, quizas uno de los anuncios mas viejos, nunca habia ido y nunca debi ir, menudo orco, mulata y fea pero de cojones y vieja.

Sigo buscando chicos, recomendadme algo...gracias richard por tu comentario sobre la del carrer nord, me has ahorrado un viaje.

Saludos

por cierto, se me olvido comentar este piso:

c/ Paseo de Ronda num 1, 8-2 Hay una rusa alta con cara de amargada, abre la puerta en topless le miras las tetas, se las tapa, en el mismo recibidor te dice: me pagas, le digo: y no hablamos de precios/servicios en la habitacion tranquilamente? y la tia se pone de mala leche que le pagase en ese momento, cogí la puta puerta y me largué.
 
He vuelto

Hola amigos.
Finalmente aconsejado por un escrito vuestro, fuí a visitar a la tal EVA, alto standing, que esta en una plaza al lado del parking del Barris Nord.

Se podria definir como medio orko. No vale la pena ir. Buena en el servicio, pero nada más.

También estuve con las italianas de Pio XII. Me follé a la que no la chupa, por el morbo otra vez que me recuerda a una parienta mia. Pero no creo volver más por allí. Ahora estan buscando otro piso porque en realidad tienen problemas con los vecinos.

El Lunes estuve por la noche en Fonolleres i Eva's. Joder, que mala suerte que cuando entremos habia gente de mi pueblo y tuvimos que disimular. Habia la Alexandra, joder como esta la tia. Eso si que es una puta.
Lástima que no pude subir con ella, me fuí y a la hora volví, entonces vi como subia con un tio, y me tuve que tirar a una tal TERESA, que es CHECA según me dijo ella. Muy buena en la cama, buen folleteo, buena mamada, simpática,...

No al nivel de Alexandra, pero una tia recomendable 100 %.

Que tengan un buen dia.

Un saludo

Richard
 
eva complaciente

El otro día me decidi por esa chica. La verdad es que coincido con el Richard y es medio orco y su servicio no es que sea una maravilla.
Llame tarde sobre so de las 8 de la tarde. Y sólo cogerlo me dice que sentia haber tardado tanto pero estaba con un cliente (una forma extraña de atraer cliente no ¿no?). Me dice que cuando este en el parking del barris nord que la vuelva a llamar para decirme la direccion completa. Al final me dice la calle y subo. UNa cosa, eso de que esta sola... no s e no se. Creo que no pero bueno lo dejaremos en la duda.
Su fisico no es espectacular, follable, pero nada mas. Me recibio en top y minifalda sin tanga ni soten (para que ponerlos si se los tendria que quitar no?) y eso quita encanto.
Vamos ala ducha... Bueno me duche yo porque ella ni se mojo y eso si; ya advirtio que no hiciera ruido por los vecinos.
Vamos a la cama. Allí magreo variado. La tia te chupa de arriba a bajo y te babea los pezones. La verdad es algo que no me atrae mucho pero como iba con un calenton del 10 pues adelante. una cosa es cierta la tia sabe como moverse encima tuyo y no se si sera por practica pero se encaja perfectamenete su coño en tu pierna. Luego la tumbre y le hice una buena comida (le gusta) y metiendole los dedos. Lo malo es que por el culo no se deja. Despues de acabar la primera vez (con una mamada que tampoco son nada del otro mundo), hablando le dije que si me dejaba follarmela por detras pero me dijo que no, que era virgen por ahi. Y cierrtamente lo es porque lo unico que consegui fue meterle un dedo y la verdad es que ajustado lo era jajajaj. Luego me la folle a 4 y conn ella encima.
Lo mejor de ella es su culo y no se lo deja follar. Lo peor todo lo demas. Si quereis algo por el estilo pero mejor ir con alicia "la de los animalitos" tiene un cuerpo teen de putamadre y te lopasa bien.

Ahora quisisera hacer una pregunta y es si alguien tiene alguna experiencia con las de Cerdanya 5 o bien si tienes alguna referencia (si las has visto y tal). Son dos y la verdad es que prometen, Peor tb prometia esta eva y mira salio rana.

hasta luego
 
este mediodia dsp de trabajar me he pasado por el piso de al lado del burger king, ya se q es una mierda pero por probar, me ha abierto un travelo con las tetas al aire y me ha pasado a una habitacion, han pasado las tias y solo dos una vieja, y otra mas joven, la q hay siempre.Q decir q me he ido por donde he venido y sin follar.

Alguien tiene algo de alguna madura q este bien.Pasando de estas feas.Alguna q este potente, aunq sea pagando mas dinero, cullons, q ya tengo ganas de mojar, q hace un mes q no mojo con una putilla.

Espero estar mas activo a partir de hoy,q ya puedo conectarme mas veces al dia.

Saludos.
 
Burguer king

Hola Mideo.

Yo en este piso estuve solo una vez.
Me acuerdo, porque no me habia pasado ninguna vez una cosa así.

LLamé i subí por las escaleras, porque creo que es el 2º. piso.
Resulta que me encontré la vecina, una vieja, esperando en el rellano.
Intimidaba a los clientes, para que no fueran al piso.
Disimilé i subí poco a poco hasta el cuarto.
Cuando creia que la vieja, ya se habria ido, volví a bajar y la mala puta todavia estava esperando haber que hacía.

Me fuí, pero me hizo gracia la cabrona.

Se que hay ahora mucho travelo por allí.

Un saludo

Richard
 
La zona del Dalmau es la antigua carretera hacia Zaragoza. Es la N-IIa.

Hoy he estado otra vez en el piso de las chinas. Habia tres. No recuerdo los nombres, solo puedo decir que dos eran delsgaditas y otra mas gordita. Finalmente me he quedado con la mas gordita, ya que una de la otras olia mucho a tabaco y la otra a alcohol.

Es la segunda vez que veo a esta chica. Siempre huele a alcohol. Hoy su comñera, antes del paseillo, he oido como le hacia enjuaga la boca y le tiraba un spray.

Pero que pestazo de alcohol.

La gordita, pues ni fea ni guapa, pero era lo mejor que habia (para mi gusto). Finalmente 60€, 30'.

Comida sin, beso negro espectacular (me ha metido toda la lengua dentro), y follada. Al ir a follar me ha dicho: ¿Condon, si o no?

Yo flipaba y le he dicho CON. Ella se ha reido y lo ha cogido. Creo que si le hubiese dicho SIN pues..... lo haria sin.

P.D.: No creo que en todo un fin de semana nadie haya follado. A VER si explicamos mas cositas señores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie