ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
natalmio rebuznó:
Pero no os leeis el foro??.....joer pues ya posteé sobre esta lorena pues ya estuve con ella, y las fotos son actuales, la tia esta buenisima, culo tieso, tetas durillas...........pero fue una puta mierda el polvo.....sali cabreado...pues ni besos, ni se mueve, ni finge, puro hielo...si alguien quiere tirar el dinero pues adelante........pero si os quereis follar a una barbie pues comprais una de juguete sin el ken y os la follais que os saldra mas barato....enfin alla quien la quiera probar avisaos estais
con lo conocida k es esta lorena en todas partes aun hay alguien k pica, yo estuve con dayana y lo mismo, una barbie rubia, (fotos reales, eso si) pero mas cortarrollos que no veas, la unica vez k me he ido de un piso cabreado. recuerdo k estuve hace años con la k hacia antes de madame, de poderosas curvas ella! y estuvo genial el masaje y el final! no se k le habra pasado para hacer un piso tan malo. bueno, no se si aun sigue ahí pero bueno, a mi no m veran el pelo seguro, jeje.

llbitch rebuznó:
Pues nada a follar jajajaja, las fotos son falsas seguro, pera la chica esta, para mi, de puta madre, simpática e implicada. Total si vas y no mola media vuelta y otra cosa.... que sera por "lumis" con los tiempos que corren, y lo que nos falta aun por ver.

Que pongan fotos suyas????....... algunas.... las menos... (Angelina por ejemplo y cumple como dios manda, la recomiendo, menudas mamadas)

Otra cosa de la madurita de 40 tacos, se retira un tiempo por motivos de trabajo, estuve con ella el viernes y me lo dijo, algo de una compañera del trabajo que tiene que suplir por una operación, solo un pero....., francés sin, nastis de plastis, quede que me avisaría cuando tuviese mas disponibilidad horario, seguiremos informando.

Para principio de mes tengo un par de objetivos de maduritas en LLeida, sobre 50/70 euros, voy e informo.

Salut i força al canut.
suscribo lo de angelina, solo estuve una vez con ella pero estoy con ganas de repetir! una maravilla de persona y de profesional!
 
RECOMENDACIONES PUTERILES...

Por partes, no os amontonéis.... jajajaja

Mis normas.

1- Paso de rumanas, búlgaras, húngaras, etc, vamos todo lo del Este en general, aunque hay excepciones, por ejemplo Angelina, Olgita "Pepinyox" y Polina (ya no esta).
2- Paso de sudamericanas.... excepto brasileñas (Maychele, Debora, etc), Argentinas (Noelya 2 x 30, si un Orco de cara pero "low cost", y hace "anal"), Chilenas (Sabrina..... aunque ahora con unos kilitos de mas... pero bueno cumple bastante bien, simpática, agradable y hace tríos si quieres)
3- Paso de Moras y Africanas..... ni de cooooooooooooooooña.
4- Las Chinas son una buena opción, pero yo solo voy cuando estoy en BCN, y siempre con la misma. .:: Relaxoriental.com: página personal de Xao Hun, oriental particular en Barcelona ::.
5- Todas con treinta bastantes para arriba..... pa jovencitas gilipollas me hago una paja. Aunque hay alguna excepción como Judith, vamos conmigo genial, a lo mejor tenía el día tonto y se equivoco.... jajajajaja.
6- Nunca voy por tiempo, nada de 30 o 60 minutos, yo 2 servicios bien acabados, francés sin hasta el final, y si hay anal mejor.
7- Se pueden hacer excepciones, pero como mucho 50 euros y bajando, que no esta el horno pa bollos...... y ellas lo saben así que apretar un poko que el "NO" ya lo tenéis de antemano.
8- "NUNCA" voy ni a clubes ni a pisos, siempre que atiendan solas en su casa.
9- Siempre tengo una fija a la que voy la mayoría de las veces (madura y española, ahora abundan y mas que van a haber), aunque de vez en cuando haces una excepción para pasar de la monotonía.

Otra cosa, yo no me corto...... si voy y no me gusta el tinglado se lo digo a la cara y me las piro, sera por "lumis"?????????

Salut i república.
 
A mi me sucedió lo mismo que a vosotros en el piso del Princep de Viana lleida, con Andrea, ya lo comenté en el foro. Un timo, nada de lo que ponía en el anuncio, solo quieren el dinero, y que te largues a los 10 minutos.
 
llbitch rebuznó:
Por partes, no os amontonéis.... jajajaja

Mis normas.

1- Paso de rumanas, búlgaras, húngaras, etc, vamos todo lo del Este en general, aunque hay excepciones, por ejemplo Angelina, Olgita "Pepinyox" y Polina (ya no esta).
2- Paso de sudamericanas.... excepto brasileñas (Maychele, Debora, etc), Argentinas (Noelya 2 x 30, si un Orco de cara pero "low cost", y hace "anal"), Chilenas (Sabrina..... aunque ahora con unos kilitos de mas... pero bueno cumple bastante bien, simpática, agradable y hace tríos si quieres)
3- Paso de Moras y Africanas..... ni de cooooooooooooooooña.
4- Las Chinas son una buena opción, pero yo solo voy cuando estoy en BCN, y siempre con la misma. .:: Relaxoriental.com: página personal de Xao Hun, oriental particular en Barcelona ::.
5- Todas con treinta bastantes para arriba..... pa jovencitas gilipollas me hago una paja. Aunque hay alguna excepción como Judith, vamos conmigo genial, a lo mejor tenía el día tonto y se equivoco.... jajajajaja.
6- Nunca voy por tiempo, nada de 30 o 60 minutos, yo 2 servicios bien acabados, francés sin hasta el final, y si hay anal mejor.
7- Se pueden hacer excepciones, pero como mucho 50 euros y bajando, que no esta el horno pa bollos...... y ellas lo saben así que apretar un poko que el "NO" ya lo tenéis de antemano.
8- "NUNCA" voy ni a clubes ni a pisos, siempre que atiendan solas en su casa.
9- Siempre tengo una fija a la que voy la mayoría de las veces (madura y española, ahora abundan y mas que van a haber), aunque de vez en cuando haces una excepción para pasar de la monotonía.

Otra cosa, yo no me corto...... si voy y no me gusta el tinglado se lo digo a la cara y me las piro, sera por "lumis"?????????

Salut i república.
si señor, secundo todo lo tuyo, me gusto lo del Olguita "pepinyox" jajaja, muy bueno, si señor! y lo de las españolas maduritas tengo un par de controladas pero xico, la economia esta fatal! 50 euricos me supone,... no veas! habra k ahorrar! has visto la oferta de angelina para una hora 80€? k interesanteeeeeeee.
 
PEPINYOX rebuznó:
si señor, secundo todo lo tuyo, me gusto lo del Olguita "pepinyox" jajaja, muy bueno, si señor! y lo de las españolas maduritas tengo un par de controladas pero xico, la economia esta fatal! 50 euricos me supone,... no veas! habra k ahorrar! has visto la oferta de angelina para una hora 80€? k interesanteeeeeeee.

Bueno Angelina es una mujer inteligente..... baja precios que hay crisis, si por media hora o 40 minutos (que es lo que yo uso) y dos servicios lo pone a 40 euros voyyyyyyyyyyyyyy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajaja, que la cosita esta muy jodida, la llamare la próxima semana que esta ya he cumplidooooooooooooooooo.

Por cierto tengo en mente visitar a Sol Argentina, haber si pillo pasta y voy, los comentarios en Girona son buenos que es donde estaba. Probare suerte.

Salut i republica.
 
llbitch rebuznó:
Bueno Angelina es una mujer inteligente..... baja precios que hay crisis, si por media hora o 40 minutos (que es lo que yo uso) y dos servicios lo pone a 40 euros voyyyyyyyyyyyyyy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajaja, que la cosita esta muy jodida, la llamare la próxima semana que esta ya he cumplidooooooooooooooooo.


De vez en cuando una oferta esta bienvenida para mimarlos un poquito. La oferta de 80€ una hora esta solo esta semana .

Yo se que hay crisis, os comprendo a vosotros, pero los precios también han subido para mi. Y creo que la tarifa que tengo no es excesiva. Ademas, casi siempre escucho las mismas historias de muchos clientes, que hay mucho engaño y cobran lo mismo que yo. Ahora, yo por que bajaria mi tarifa? Por que tengo que cobrar yo menos que una que se anuncia con fotos falsas y/o no cumple lo pactado ? No quiero que me malinterpretes, no digo que yo soy la mejor profesional, pero al menos me anuncio con fotos reales y no engaño en cuanto a los servicios que ofrezco.

Todo esto lo he dicho sin acritud y por que aparte de lo que me comentan los que me visitan, mas o menos conozco como esta el patio en Lleida, ya que llevo tiempo por aqui...


Besos a todos y a disfrutar !!! Gracias.
 
AngelinaSensual rebuznó:
De vez en cuando una oferta esta bienvenida para mimarlos un poquito. La oferta de 80€ una hora esta solo esta semana .

Yo se que hay crisis, os comprendo a vosotros, pero los precios también han subido para mi. Y creo que la tarifa que tengo no es excesiva. Ademas, casi siempre escucho las mismas historias de muchos clientes, que hay mucho engaño y cobran lo mismo que yo. Ahora, yo por que bajaria mi tarifa? Por que tengo que cobrar yo menos que una que se anuncia con fotos falsas y/o no cumple lo pactado ? No quiero que me malinterpretes, no digo que yo soy la mejor profesional, pero al menos me anuncio con fotos reales y no engaño en cuanto a los servicios que ofrezco.

Todo esto lo he dicho sin acritud y por que aparte de lo que me comentan los que me visitan, mas o menos conozco como esta el patio en Lleida, ya que llevo tiempo por aqui...


Besos a todos y a disfrutar !!! Gracias.

Hummmmmmmmmmmm

En esto estoy de acuerdo, eres de las pocas que da la cara.... y guapa por cierto, jajajaja.
Y se que no te enfadas, tendremos que hacer una visitilla.....
Como vas de calefaccion????? jajajajaja que viene el frio siberiano ......
Y ya tenemos una edad jajajajajaja

besos
 
llbitch rebuznó:
AngelinaSensual rebuznó:
Hummmmmmmmmmmm

En esto estoy de acuerdo, eres de las pocas que da la cara.... y guapa por cierto, jajajaja.
Y se que no te enfadas, tendremos que hacer una visitilla.....
Como vas de calefaccion????? jajajajaja que viene el frio siberiano ......
Y ya tenemos una edad jajajajajaja

besos

Gracias, la calefaccion siempre a tope ya que a mi tampoco me gusta pasar frio. Cuando quieras :114 aqui estoy.:lol:
 
Angelina es sin duda la mejor que hay en Lleida desde hace mucho tiempo y todo lo que dice es cierto, fotos verdaderas, servicios sin engaños... un arte especial con esos maravillosos labios... agradable.... y estoy de acuerdo, si lo que ofrece es lo que hace, lo que cobra es lo que se merece.... si tiene que hacer algún descuento, que se lo haga ella privadamente al cliente que ella quiera, pero con el percal que hay.... porqué va a bajar los precios? mejor que se gane bien la vida y así no se va.... a ver cuando tengo la oportunidad de volverla a visitar... que hace mucho que no puedo ir...
 
txusroli rebuznó:
Angelina es sin duda la mejor que hay en Lleida desde hace mucho tiempo y todo lo que dice es cierto, fotos verdaderas, servicios sin engaños... un arte especial con esos maravillosos labios... agradable.... y estoy de acuerdo, si lo que ofrece es lo que hace, lo que cobra es lo que se merece.... si tiene que hacer algún descuento, que se lo haga ella privadamente al cliente que ella quiera, pero con el percal que hay.... porqué va a bajar los precios? mejor que se gane bien la vida y así no se va.... a ver cuando tengo la oportunidad de volverla a visitar... que hace mucho que no puedo ir...


No es que soy la mejor, no me creo la mejor, soy una de las pocas que no engañan y intento hacer mi "trabajo" bien, solo eso.

Y en cuanto a los descuentos, si yo hago un descuento, el descuento es para todos, como lo hice ahora.

Gracias y besos.
 
llbitch rebuznó:
Bueno Angelina es una mujer inteligente..... baja precios que hay crisis, si por media hora o 40 minutos (que es lo que yo uso) y dos servicios lo pone a 40 euros voyyyyyyyyyyyyyy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajaja, que la cosita esta muy jodida, la llamare la próxima semana que esta ya he cumplidooooooooooooooooo.

Por cierto tengo en mente visitar a Sol Argentina, haber si pillo pasta y voy, los comentarios en Girona son buenos que es donde estaba. Probare suerte.

Salut i republica.
he leido de sol que es poco seria a la hora de quedar, que quedas a una hora y cuando vas no contesta y cosas asi. pero k trabajando es muy buena.

txusroli rebuznó:
Angelina es sin duda la mejor que hay en Lleida desde hace mucho tiempo y todo lo que dice es cierto, fotos verdaderas, servicios sin engaños... un arte especial con esos maravillosos labios... agradable.... y estoy de acuerdo, si lo que ofrece es lo que hace, lo que cobra es lo que se merece.... si tiene que hacer algún descuento, que se lo haga ella privadamente al cliente que ella quiera, pero con el percal que hay.... porqué va a bajar los precios? mejor que se gane bien la vida y así no se va.... a ver cuando tengo la oportunidad de volverla a visitar... que hace mucho que no puedo ir...
kien se apunta a crear un club de fans de angelina, yo me apunto el primero, jeje. podemos hacer hasta cenas de Navidad, oss imaginais, la bomba!
 
PEPINYOX rebuznó:
kien se apunta a crear un club de fans de angelina, yo me apunto el primero, jeje. podemos hacer hasta cenas de Navidad, oss imaginais, la bomba!

Joder no encontraríamos un restaurante en lleida lo suficientemente grande para albergar a todos los fans de :121:121Angelina.........

Si hubiese mas como ella....... lastima que la mayoría sean una petardas en todos los aspectos:56

Bueno yo pongo el cava...... jajajajaja

salut
 
llbitch rebuznó:
Pues nada a follar jajajaja, las fotos son falsas seguro, pera la chica esta, para mi, de puta madre, simpática e implicada. Total si vas y no mola media vuelta y otra cosa.... que sera por "lumis" con los tiempos que corren, y lo que nos falta aun por ver.

Que pongan fotos suyas????....... algunas.... las menos... (Angelina por ejemplo y cumple como dios manda, la recomiendo, menudas mamadas)


Salut i força al canut.


Pues ya me gustaria ver realmente como es Judith, no son dignas de poner un a simple foto. Me gustaria probar una jovencita de aspecto.


La distinguida Angelina, me gustaria quedar pero solo he estado con una chica en el .X y tuve un gatillazo tremendo, nervios, primerizo, de eso hace una buena larga temporada..si diciis que la Angelina te trata como un niño,(que tengo 27), me ensenyara todas las artes y estare bien. ;) Un dia me animo.
Por cierto buscando no encontrado ninguna experencia escrita con Angelina por el hilo. :sad:
 
todasputas rebuznó:
Pues ya me gustaria ver realmente como es Judith, no son dignas de poner un a simple foto. Me gustaria probar una jovencita de aspecto.


La distinguida Angelina, me gustaria quedar pero solo he estado con una chica en el .X y tuve un gatillazo tremendo, nervios, primerizo, de eso hace una buena larga temporada..si diciis que la Angelina te trata como un niño,(que tengo 27), me ensenyara todas las artes y estare bien. ;) Un dia me animo.
Por cierto buscando no encontrado ninguna experencia escrita con Angelina por el hilo. :sad:

No te voy a poner experiencia porque me parece que hay unas cuantas, solo te diré que si la vas a ver, almuerza fuerte y con la digestión hehca, que si no te puede dejar KO.

Me apunto al club de fans, como os imagináis .......

llbitch rebuznó:
Mira no me gusta explicar las experiencias, pero bueno voy a hacer una excepción aunque no me voy a explayar mucho.

Primero ducha con toqueteo, besos y un poco de francés "sin" claro....
En la habilitación mas francés y un buen 69 y me corro en sus tetas.
Charlamos un rato, poco el tiempo es oro.... jajajajaja.
Más toketeo y morreos.... un francés para poner el "soldadito" en pompa y a follar.
Primero ella arriba un rato (mas o menos unos 7 minutos) y como no comiéndome las tetas y morreos.
Después a cuatro patas y cuando estoy a punto de correrme me quito el preservativo, le digo "no te muevas" y me corro en su espalda.
Duchita, me visto, blablablabla.... morreo final en la puerta y pa tomar unas cañas....

Sinceramente vale la pena, son 70 euros pero los pague a gusto.
Otra cosa, por experiencia, cuando llaméis dejar las cosas claras de lo que queréis, a mi hace tiempo una rumana me dijo que lo hacia sin y al llegar me quería poner la capucha, lógicamente pille la pasta del cajón de la mesita y me las pire, pedazo cabreo que pillo, que se joda, no vuelvo con rumanas ni de coña.

Salut.

Buenas,
En este link ahora sale Carla.
No es la de las fotos, pero no las desmerece, tiene mucho morbo y mucho vicio. Altamente recomendable.
Es de Barcelona y va y viene, siempre dice que no volverá ..... pero al final regresa.
Yo me estoy haciendo asiduo. No es una Angelina, pero fisicamente a mi me gusta más y también tiene mucho vicio, un toquecillo sumisa pero de garganta profunda nada.
 
ey, ey, veo k la crisis hace mella eh! ya no contamos nada! esta la cosa fastidiá! mira k hace dias k kiero probar algo pero no hay manera de juntar30 o 40€ pa salir del apuro! habra k hacerse politico, pork deportista de elite ya no llego, je, je. podriamos hacer una kedada de puteros y contar experiencias, sortear polvos, ja, ja, ja.

bueno, otro dia mas!
saludos lupanares!
 
PEPINYOX rebuznó:
ey, ey, veo k la crisis hace mella eh! ya no contamos nada! esta la cosa fastidiá! mira k hace dias k kiero probar algo pero no hay manera de juntar30 o 40€ pa salir del apuro! habra k hacerse politico, pork deportista de elite ya no llego, je, je. podriamos hacer una kedada de puteros y contar experiencias, sortear polvos, ja, ja, ja.

bueno, otro dia mas!
saludos lupanares!

La crisis y la dichosa gripeeeeeeeeeeeee, joder llevo unas semanitas hecho polvo con tanta amoxicilina, ya ni se levanta.... jajajajaja (es broma).
La verdad es que me lo pienso mucho antes de ir, estoy justillo de pasta y no es cuestión de tirarla, quede con angelina que pasaría, pero con esta gripe no le aguanto ni 5 minutos.... que digo yoooooo, ni 5 segundos, haber si cambia el tiempo.

Por cierto parece que Debora esta en LLeida de nuevo, la voy a llamar a ver que cuenta y donde esta, con ella siempre vale la pena.

Por cierto Pepinyox, como fue por BCN??? ya contaras.

Salut i anarquiaaaaaaaaaaa, ya paso de putos :99 politicos.
 
llbitch rebuznó:
La crisis y la dichosa gripeeeeeeeeeeeee, joder llevo unas semanitas hecho polvo con tanta amoxicilina, ya ni se levanta.... jajajajaja (es broma).
La verdad es que me lo pienso mucho antes de ir, estoy justillo de pasta y no es cuestión de tirarla, quede con angelina que pasaría, pero con esta gripe no le aguanto ni 5 minutos.... que digo yoooooo, ni 5 segundos, haber si cambia el tiempo.

Por cierto parece que Debora esta en LLeida de nuevo, la voy a llamar a ver que cuenta y donde esta, con ella siempre vale la pena.

Por cierto Pepinyox, como fue por BCN??? ya contaras.

Salut i anarquiaaaaaaaaaaa, ya paso de putos :99 politicos.
pues al final no fui pork suspendieron la presentacion que iba a ver, caxis! otro dia sera. he oido hablar muxo de la tal debora, y muy bien porcierto, las catao?, ya me contaras.

de momento he eskivado la gripe (toy tocando madera) pero no asi la crisis, je,k se le va a hacer.

a ver si puedo juntar 50 euretes y hexo una canilla al aire k ya va tocando, no llego ni para un masajito de mi olguita, caxis!

ahi seguimos luxando, pork esto no nos lo arreglara nadie, hay k espabilarse.

los politicos estan demasiado ocupados pensando como xorizar para pensar en nosotros, pobres desgaciaos!

lo k hay k hacer pa poder pegar un buen polvazooooooooo!
 
ola a todos! soy nuevo aki y me gustaria ke me aconsejarais de alguna xica ke este bien i si es posible ke tenga buenas tetas. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
muxaxito rebuznó:
ola a todos! soy nuevo aki y me gustaria ke me aconsejarais de alguna xica ke este bien i si es posible ke tenga buenas tetas. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Depende del presupuesto.....

Low Cost Noelya Argentina 45 años regordita no mata pero....... muy implicada si la sabes tratar (2 x 30 Euros con anal) 689435765

Mamadas alucinates como no ANGELINA, un bombon de verdad (50 Euros no hace anal) 633376024

DEbora Brasileña, ahora esta en Lleida, como la mayoria de brasileñas alucinante (50 Euros hace anal) 659939178

Suerte.
 
Buenas.. como esta el tema de chicas por las rotondas de la entrada de Lleida? alguna destaclable? alguna zona mas con lumis callejeras en horarios nocturnos? gracias amigos
 
perro callejero rebuznó:
Buenas.. como esta el tema de chicas por las rotondas de la entrada de Lleida? alguna destaclable? alguna zona mas con lumis callejeras en horarios nocturnos? gracias amigos

En la carretera Lérida Andorra, en las rotondas de acceso a Alcoletge chicas normales (2-4), servicios normales. Se suele ver a la poli por allí. A las 22 0 23 pa casa
 
k relajao tooooyyyyy

eeeeoooooo genteeeee. ppor fiiiiiinnnnnn! al k adivine de donde acabo de venir se lo cuento! ja, ja.

siiiiiii!, de recibir unos de esos masajes maravillosos de Olga!

uf!

estoy con un cafe en la mesa, sino ya no hago na en tol dia, k relajo!

mmmm, esas manos....

ese pezon k m dice muerdeme....

ese masaje glanderiano k tengo k hacer esfuerzos para aguantar...

ese final.......uau! como la xupa, nen!

y todo con trankilidad, con cariño, ...

una maravilla!

para mi el servicio ideal, ya m hago mayor y no m gusta cansarme, ja, ja.

ala, un saludito!

:shock::lol::lol:;):115:121:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::114:114:57:57
 
PEPINYOX rebuznó:
eeeeoooooo genteeeee. ppor fiiiiiinnnnnn! al k adivine de donde acabo de venir se lo cuento! ja, ja.

siiiiiii!, de recibir unos de esos masajes maravillosos de Olga!

uf!

estoy con un cafe en la mesa, sino ya no hago na en tol dia, k relajo!

mmmm, esas manos....

ese pezon k m dice muerdeme....

ese masaje glanderiano k tengo k hacer esfuerzos para aguantar...

ese final.......uau! como la xupa, nen!

y todo con trankilidad, con cariño, ...

una maravilla!

para mi el servicio ideal, ya m hago mayor y no m gusta cansarme, ja, ja.

ala, un saludito!

:shock::lol::lol:;):115:121:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::114:114:57:57
Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajajajaja
has descargado bien??????

Por cierto hay una japonesilla por Lleida, ya la he llamado, pero un poko carilla.

Salut.
 
llbitch rebuznó:
Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajajajaja
has descargado bien??????

Por cierto hay una japonesilla por Lleida, ya la he llamado, pero un poko carilla.

Salut.

descargar bien es poco,mmmmm
cada vez k me acuerdo...ahora vuelvo, jajajajaja.

no es la mas guapa del mundo y no tiene un cuerpazo espectacular, pero es una maravilla!

servicio 10.

la he visto en el nuevoloquo la japonesita esa, pero m da a mi k es fea de cojones, si encima es cara.....

me kedo con las xinitas de cerdanya
jajajaja.

venga gente animarse kesta esto mu parao!
 
compañero Pepinyox estaria bien que me pasaras el telefono de la tal Olga, tal y como estan las cosas prefiero pagar por un buen servicio aunque la susodicha no sea fisicamente espectacular.

por cierto sabeis algo de estas:

NuevoLoquo - Escort - Lleida - Mujer escort - REGRESA ALEJANDRA LA DIOSA DEL EROTISMO,MUY MORBOSA,TODOS SERVICIOS SIN PRISAS.
NuevoLoquo - Escort - Lleida - Mujer escort - Piel Canela suebes pechos 120,nobedad en lleida
NuevoLoquo - Escort - Lleida - Mujer escort - SUPER NOVEDAD MULATA KARINA 24 HORAS 25€

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie