ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que me gusta mucho rebuznó:
:-o
... y a la vez me gusto comerme una polla...
seguro que seguire de ves en cuando probando nuevas cosas, entre ella la de probar que me penetren...

Los vellos como escarpias, se me han puesto leyendo esto. Me temo que soy demasiado cerrado de mente (también) para plantearme algo así.

Lo que sí me está quedando claro es lo gilipollas que somos los puteros.

La lumi cobra por chupar una polla. El putero paga por chupar una polla.
La lumi cobra por que se la follen. El putero paga por que se lo follen.

Aquí hay algo que falla. ¿No estaremos haciendo el tonto en uno de los dos casos?
 
que me gusta mucho rebuznó:
:-o
... y a la vez me gusto comerme una polla...
seguro que seguire de ves en cuando probando nuevas cosas, entre ella la de probar que me penetren...

Los vellos como escarpias, se me han puesto leyendo esto. Me temo que soy demasiado cerrado de mente (también) para plantearme algo así.

Lo que sí me está quedando claro es lo gilipollas que somos los puteros.

La lumi cobra por chupar una polla. El putero paga por chupar una polla.
La lumi cobra por que se la follen. El putero paga por que se lo follen.

Aquí hay algo que falla. ¿No estaremos haciendo el tonto en uno de los dos casos?
 
sin animo de ofender, a los que os gusta chupar pollas y que os penetren...


porque no lo probais con un tio sin hormonar y sin operar los pechos? os ahorrariais bastante dinero saliendo por el ambiente

es solo una sugerencia
 
Sr. Kyung-Min Lee:

Con todos los respetos, creo que este no es precisamente un foro donde tengas nada que aportar.

Me da la sensación que tu visión es bastante cerrada sobre estos temas.

Salud y suerte
 
Por 100 E qué te hace en una hora ??

Es que voy a Barcelona dentro de una semana y me ha picado la curiosidad.
 
Hace de todo, pero para tu tranquilidad, cuando la llames lo puntualizas bien....

Yo fuí directo al grano y antes de empezar le pregunté si eran 100 euros "sin sorpresas". Me contestó que sí, solamente 100, pero que aceptaba propinas.... lo típico, y mi respuesta fue que al final ya veríamos.

Eso no fue motivo para que no se implicara... todo fue muy bien y sin problemas. Un detalle, en ningún momento se preocupó del tiempo.

Repito, lo mejor es hablar con ella antes para aclarar cualquier duda, si te convence, bien.... y si no, pues tranquilo no vayas, pero yo de tí la probaría.

Salud y suerte

tolito rebuznó:
Por 100 E qué te hace en una hora ??

Es que voy a Barcelona dentro de una semana y me ha picado la curiosidad.
 
Para catar por primera vez a una TV (en Barcelona), qué me recomendais ?

Sirena ? TravestisBCN ? Algún otro sitio ?
 
Tiene web ?

Qué experiencia has tenido con ella ?

Es que al ver las fotos de la sirena con cola he quedado aturdido de los buena que está, y 100 E por una hora sin prisas no está mal.
 
tolito rebuznó:
Por 100 E qué te hace en una hora ??

Es que voy a Barcelona dentro de una semana y me ha picado la curiosidad.

Lo siento, tolito, pero la semana que viene no vas a encontrar a Sirena en Barcelona. Precisamente hoy se va de vacaciones al País Vasco y regresará dentro de unos días.

En este link encontrarás diferentes opciones recomendables para Barcelona. Roberta, Giovanna o Dana son buenas opciones:
https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/index.htm

Un saludo (y fíjate que también tienes a Nina en Mallorca, si te apetece algo más cercano...)
 
Mr.Davor ,cuenta tu experiencia(si la tienes) con Giovanna di Pietro por favor.A mi me fue fatal,ya lo postee en el foro,un desastre,me vestí y me largué.
 
Una vez contrate un travelo para una mamada y de la misma manera que ningún tio conocera un coño igual de bien que una mujer;he de decir que un travelo por ser hombre sabe mejor que una mujer como y donde agarrar la polla sin hacer daño (a todos nos ha tocado alguna loca que cree tocar la zambomba al pajear).
El tio/a me la comio a pelo y no tuvo reparos en chuparme los huevos y dejar que le metiera mano (aunque pase de menearle la polla).
No me considero gay ni bisex,pero para variar ,de vez en cuando esta bien contratar a uno de ellos.
 
establimentero rebuznó:
Una vez contrate un travelo para una mamada y de la misma manera que ningún tio conocera un coño igual de bien que una mujer;he de decir que un travelo por ser hombre sabe mejor que una mujer como y donde agarrar la polla sin hacer daño (a todos nos ha tocado alguna loca que cree tocar la zambomba al pajear).
El tio/a me la comio a pelo y no tuvo reparos en chuparme los huevos y dejar que le metiera mano (aunque pase de menearle la polla).
No me considero gay ni bisex,pero para variar ,de vez en cuando esta bien contratar a uno de ellos.

Joder porqué hay que justificarse? Si te gusta, te gusta y punto sin más explicaciones. A mi me gustan.
 
TRANS

El tema de los trans es asi....no he leido todos los post pero a medio me he quedado estupefacto :shock: , resulta que todo el mundo opina pero nadie lo ha probado, eso suena a cinismo. Bien yo si he probado las esquisiteces de más de un travelo. Resulta que son super viciosos, te comen la polla como solo un tio sabe hacerlo, recordad que ella tiene una. Por supuesto me han pedido que se la chupara yo a ellas, a eso no he accedido nunca porque no me excita.En una ocasión me quiso encular una y tampoco accedí, aunque si os diré que me enculó una puta con un mini consolador una vez y está muy rico. Lo que si he hecho es follarmela mientras se la meneo...con una con las que estuve tenía una polla enorme y no veas cuando se corrió. Sinceramente hacerselo con una travelo es excitante y nada perverso,probadlo seguro que más de uno terminais comiendole hasta la polla con lo machitos que sois.
 
Entre todo lo que estoy viendo, mirad este anuncio de Barcelona.

HERMAFRODITA suiza real, nva.
sensación única. 661-383-255
 
De haberlas, haylas...

th_590_hermaphrodite.jpg


... aunque la verdad es que no me atrae demasiado.
 
ya solo follo con trans

Antes follaba con señoras putas. Pero llego un momento en que me aburri de la loteria que era encontrar una buena puta. Prefiero follar con trans por lo siguiente: son super agradecidas y entregadas, disfrutan con lo que hacen, les encanta el sexo tanto como a ti, en muchos casos tienen cuerpazos igual o mejor que las mejores putas tias, conmigo no suelen tener problemas en que me corra las veces que quiera, si se lo estan pasando bien te puedes quedar el tiempo que quieras, tienen un morbo de la leche, y finalmente la maman y follan mejor que las tias.
La verdad solo veo ventajas y ningun inconveniente.
Y en cuanto al rollo de si los que nos follamos trans somos maricones (que tampoco pasaria nada), claro que no. no me atraen los tios para nada. Vivan las trans...
 
Re: ya solo follo con trans

yogarci rebuznó:
Antes follaba con señoras putas. Pero llego un momento en que me aburri de la loteria que era encontrar una buena puta. Prefiero follar con trans por lo siguiente: son super agradecidas y entregadas, disfrutan con lo que hacen, les encanta el sexo tanto como a ti, en muchos casos tienen cuerpazos igual o mejor que las mejores putas tias, conmigo no suelen tener problemas en que me corra las veces que quiera, si se lo estan pasando bien te puedes quedar el tiempo que quieras, tienen un morbo de la leche, y finalmente la maman y follan mejor que las tias.
La verdad solo veo ventajas y ningun inconveniente.
Y en cuanto al rollo de si los que nos follamos trans somos maricones (que tampoco pasaria nada), claro que no. no me atraen los tios para nada. Vivan las trans...

Bueno en parte tienes razón, pero solo en parte, por que hay que distinguir básicamente tíos con tetas y tías con rabo.
Luego tienes de todo, como con las putas, así que "ni son todos los que están ni están todos los que son".
Y mariconazos transvestidos también los hay, que la feminidad brilla por su ausencia y son capaces de hacer lo que sea `por pillar unas pelas.
 
Carles rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
sin animo de ofender, a los que os gusta chupar pollas y que os penetren...


porque no lo probais con un tio sin hormonar y sin operar los pechos? os ahorrariais bastante dinero saliendo por el ambiente

es solo una sugerencia

Sin ánimo de ofender, porqué no te ahorras tus comentarios. Escribe menos posts y más interesantes. Nadie te dará un premio por tu número de mensajes y si todo el mundo pone 300 mensajes cada 15 días (y de dudosa calidad) al final no sé que sería del foro.


y tu postea con tu nick de verdad clon cobarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie