ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien probó a Satine?

He visto un anuncio en el periódico de un travelo en A Coruña que se hace llamar Satine, si alguien de este foro ha estado con ella, agradecería que me informara. ¿Cómo la tiene de grande?, ¿Tiene tetas?,
 
Satine!!!!. Es una diosa!!!.
He estado con ella 3 veces.
La primera me trató de maravilla, muy sensual, nada de sexo salvaje, pero todo muy morboso...
La segunda y la tercera, debí de gustarle porque estuvimos como 1 hora y algo, 3 polvos en cada una, y sólo había pagado por media!!!.
Tiene unos pechos preciosos y una polla que dan ganas de mamar y mamar.
Yo de ti no lo dudaba, ahora mismo es la mejor trans de Coruña con verdadera diferencia!!!
 
alguien conoce a SABRYNA de madrid transabryna.com, tiene buena pinta
he habalado con ella por telefono pero... necesito referencias...

gracias
 
Dios mío, ¿qué tiene esta entre las piernas? :shock:
Yo diría que es la fábrica de fuet de casa tarradellas...


p1980l1.jpg




https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1980
 
mr-davor rebuznó:
criville_jb rebuznó:
Ya me va gustando el matiz que va adquiriendo el foro, al principio esto no era mas que un simple deberia o estaria bien... En fin a lo que vamos; El amigo Mr-davor incluyo esta direccion y me he quedao verdaderamente flipado: https://67.15.4.68/grooby/yum/41984/1.html Me preguntaba si alguien conoce o ha visto algun travesti parecido a este asi de fibrado y con estas estupendas tetas, que decir del pollon.
Ah se me olvidaba a ser posible que sea de madrid.

Para los que van de prejuicios morales: Quien no lo pueba no sabe lo que se puede estar perdiendo.

Has probado a Victoria Saenz? https://www.hisparelax.com/victoria_saenz
Este travelo estuvo en el pasado FICEB en el stand de IFG y hubo gente del público que subió al escenario con ella convencidos que se trataba de una mujer hasta que al final se encontraron con la "sorpresa"...
 
Pues yo a lo largo de los años me he follado cientos de tias, y también a 4 o 5 travestís.
Son algo diferentes, ni mejor ni peor, diferentes.
Quien tiene pelotas de no tirarse a este angelito,
https://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=720
mirad las 5 fotos.
Es Venezolana y muchas mujeres no le llegan ni a la altura de la polla.
:-o
 
AYUDA CORUÑA

Podeis aconsejarme alguna trans en la coruña?, teléfono? Especialidad?
 
De la Coruña, Satine, suele salir bastantes veces en la voz de Galicia.
Otra que se llama Bianca y tiene piso cerca de la Plaza Europa o Parque Europa como le llaman a veces, también sale en La Voz, y es una rubia increíble.
Hay un piso al ladito de la cafetería que hace esquina en la rotonda del estadio de Riazor, y eran las chicas de www.muybellini.com, Priscila y sus amigas, si buscas en La Voz, hay anuncios que ponen lo de www.muybellini.com
En la web ya no aparecen, pero son ellas.
 
De la Coruña, Satine, suele salir bastantes veces en la voz de Galicia.
Otra que se llama Bianca y tiene piso cerca de la Plaza Europa o Parque Europa como le llaman a veces, también sale en La Voz, y es una rubia increíble.
Hay un piso al ladito de la cafetería que hace esquina en la rotonda del estadio de Riazor, y eran las chicas de www.muybellini.com, Priscila y sus amigas, si buscas en La Voz, hay anuncios que ponen lo de www.muybellini.com
En la web ya no aparecen, pero son ellas.
 
Transexuales Operadas

Hola chavales, a ver si me ayudais, las trans, me ponen, pero viendo esos rabos que gastan, no puedo, tienen que estar operadas, disfrutar de un coñito preparado en un quirofano, me gustaria probar que se siente ahi dentro.
Soy de Vitoria y aqui no conozco ninguna, me podeis ayudar?, tambien si conoceis webs donde comparar el material.
Un saludo y hasta pronto
 
Transexuales Operadas

Hola chavales, a ver si me ayudais, las trans, me ponen, pero viendo esos rabos que gastan, no puedo, tienen que estar operadas, disfrutar de un coñito preparado en un quirofano, me gustaria probar que se siente ahi dentro.
Soy de Vitoria y aqui no conozco ninguna, me podeis ayudar?, tambien si conoceis webs donde comparar el material.
Un saludo y hasta pronto
 
Hola Mancuso. Yo he estado con Suzany Petrovick y la verdad que es 100% recomendable. Es una pasada. Una peazo rubia que quita el hipo. eso si, la chupa con goma, a mi por lo menos. pero ya te digo que no lo dudes porque vale la pena estar con ella.
 
Re: cooceis

TCYTCY rebuznó:
Conoceis a alguan en barna dotada en plan exagerado????

Susi. Enorme. Calle Toledo 28, bajos 1ª. Sola. No es muy guapa ni femenina. Buena implicación sin mirar reloj. Francés sin. Besos. Activa. Le gusta que se la chupen.
 
Hola,

alguna experiencia con alguna trans de Granada????

yo inicie este hilo y aun no he encontrado referencias de ninguna de mi ciudad.

Por cierto, como nunca he estado con ninguna, me gustaria q me los experimentados comentarais las diferencias ente estar con un travelo y con una puta normal, que es lo q se sule hacer, se la chupais siempre, se la chuapis con condon, la penetrais por detras??? os penetran???

si voy con alguna me gustaria no ir de pardillo y saber a q me " enfrento"
 
Yo por ejemplo, soy activo siempre, nunca he sido pasivo ni lo he probado, por lo que siempre pregunto si son activas y/o pasivas, no vaya a ser que cuando llegue diga que solo quiere follarme.
Siempre la chupo con condón, no quiero probar ningún sabor nuevo, sólo comer un buen rabo :)
Normalmente, intento que no se vea el rabo mientras follo, no me gusta que se ponga encima y mientas se lo hago, que su pollón flaccido me golpee la barriga una y otra vez, no me pone.
Lo que si me pone es hacerlo los dos de rodillas en la cama, yo detrás, y mientras la follo lo más rápido y bruto que puedo, le hago una paja con una mano. Les encanta. La última vez estuve 1 hora por 50€, con dos travestis. 3 polvos que eché. Dios, salí roto de allí.
 
Experiencias Trans

Yo, la verdad es que estoy deseando irme con una de algún piso. Pero de momento no le entro por aquello de que en el piso estás un poco vendido... a ver si me animo.

Lo que si hago es ir a la Casa de Campo en la que hay buenos ejemplares y alguna vez, nos hemos ido a un hostal cercano (o lejano).

Las experiencias son de lo más gratificantes. Lo que ocurre es que no puedo dar referencias ya que no hay forma de identificar al trans en cuestión.

De todos modos el hilo está cogiendo el ritmo de poner los post que hacen falta: las buenas y las malas experiencias. A ver si pronto puedo incluir alguna interesate.

Saludos.
 
Yo con traviesas he tenido gratas experiencias; en general puedo decir que se implican muy bien, sobre todo si eres educado y cortés (pero esto ocurre en general con cualquier puta, claro) Con tanto maleducado suelto como hay, aprecian el buen trato como el buen vino. En la Casa de Campo (ojo al hilo abierto hace poco de los cierres) estoy de acuerdo con Holocausto en que hay buenos ejemplares, que además no ponen pegas en que las lleves a otro lugar. Yo me hice asíduo de una que se llama Alejandra, encantadora y con unas tetas gloriosas, está buenísima. Se pone cachondísima y si le gustas te da su móvil para quedar otro día más tranquilamente en su apartamento. Hace mucho que no sé de ella; las últimas veces que he ido no estaba en su lugar habitual, pasada la curva a izquierdas de las pistas de tenis de arriba, antes de la siguiente curva a derechas. Ahí en ese parking solía estar. Bastante más arriba hay otra que me pone mucho, morena con ojos achinados y voz muy dulce. No recuerdo cómo se llama porque sólo he estado con ella una vez. Nuevamente tetas muy ricas, dulce y cariñosa, sin prisas, implicación excelente. Yo soy muy cortado :oops: y a veces me cuesta empalmarme por los nervios, y bien puedo decir que las traviesas bien saben cómo tratarte y excitarte... Ufff, sólo de pensarlo... a ver cuándo me quedo de Rodriguez con mayusculas para ir a hacerles una visita. Ah! Para los que tienen prejuicios acerca de follar con trans, que sepan que no soy gay, los tíos no me interesan para hacer guarreridas. A los que tienen dudas, que por montártelo con una trans no quiere decir que automáticamente seas gay. Con esto quiero animar al que le apetezca probar y aún no lo haya hecho y decirle que la experiencia seguro que va a ser grata. Eso sí, yo necesito que sean super femeninas y cariñosas. :pla Yujuuuuu!!!
 
Malas experiencias en la Casa de Campo:


Hay una pandilla de traviesas ladronas subiendo a la parte alta de la Casa de Campo, sobre todo al principio, en el parking grande, no el último, sino en la explanada anterior, que van a robar a saco. (Esto de noche, de día no sé) Implicación cero en cuanto ven que no hay botín disponible en el coche. Tienen una habilidad sorprendente! Aprovechan el momento de ponerte la goma para hurgar a ver qué pillan en los bolsillos del pantalón y en los huecos del coche, típico lugar donde pones las gafas de sol, el móvil, etc. Ya me lo avisó Alejandra... Yo como un PARDILLO caí (nunca más) y me robaron una cámara digital que estaba bastante escondida. Ojo, pues.
 
imhotep_el_segador rebuznó:
Hola Mancuso. Yo he estado con Suzany Petrovick y la verdad que es 100% recomendable. Es una pasada. Una peazo rubia que quita el hipo. eso si, la chupa con goma, a mi por lo menos. pero ya te digo que no lo dudes porque vale la pena estar con ella.

Gracias por la recomendación, intentaré contactar con ella.

Un saludo.
 
Traviesas en la CdC

Bombín rebuznó:
Yo me hice asíduo de una que se llama Alejandra, encantadora y con unas tetas gloriosas, está buenísima. Se pone cachondísima y si le gustas te da su móvil para quedar otro día más tranquilamente en su apartamento. Hace mucho que no sé de ella; las últimas veces que he ido no estaba en su lugar habitual, pasada la curva a izquierdas de las pistas de tenis de arriba, antes de la siguiente curva a derechas. Ahí en ese parking solía estar. Bastante más arriba hay otra que me pone mucho, morena con ojos achinados y voz muy dulce. No recuerdo cómo se llama porque sólo he estado con ella una vez. Nuevamente tetas muy ricas, dulce y cariñosa, sin prisas, implicación excelente.

Certamente!!. Como dicen los italianos.

Por desgracia, por los nombres no podemos orientarnos, ya que tengo comprobado que no usan siempre el mismo.

A la tal Alejandra no la conozco, pero en cualquier caso, de esa zona de la Casa de Campo yo recomendaría 3 (sin que influya el orden de preferencia):

- Según subimos desde la zona de las pistas de tenis, antes de coger la cuesta hacia arriba hay una rubia que está muy bien (que además tiene mucha clientela). Quizá algo corta de "armamento", pero lo suple con la implicación.

- En el siguiente aparcamiento (el grande) hay dos, que además suelen estar seguidas:

- Una morena que quita el hipo y una rubia algo menos despampanante pero igualmente aconsejable.

Con respecto a mis expericias me gustaría matizar:

- Salvo pequeñas excepciones nunca he tenido ningún problema con las trans. Obviamente las hay que se implican más y otras menos, pero siempre con corrección.

- Lo de las que te roban: no sólo lo intentan las trans, las otras también lo hace. Yo ya hace tiempo que cuando me monto en el coche para ir a la Casa de Campo, guardo todo lo susceptible de ser robado en el maletero. Así me quito de problemas y estoy más tranquilo durante "el encuentro".

- Las trans me han demostrado una implicación "mas viciosa" que las mujeres (y eso que he podido comprobar varias (de las de pago y de las otras) y me resultan mucho más agradables. Obviamente también hay mujeres que se implican satisfactoriamente, pero a igualdad de condiciones una trans es un valor seguro.

- Tengo que remarcar que a mi los hombres no me ponen absolutamente nada. Las trans tienen una parte extra, pero lo que más me gusta de ellas como ya he dicho es su nivel de implicación y de vicio dificil de encontrar en el bello sexo.

Saludos para todos y a ver si esto se anima!!
 
Re: Experiencias Trans

Holocausto Putero rebuznó:
...Lo que si hago es ir a la Casa de Campo en la que hay buenos ejemplares y alguna vez, nos hemos ido a un hostal cercano...

Hola compañero.

Te agradecería que me proporcionaras información sobre alguno de estos hostales próximos donde ir a retozar con alguien que recojas en la Casa de Campo.

Muchas gracias y salu2
 
Experiencias Trans (hostal)

Los hostales a los que he aludido están en la calle Arrriza (muy cerca de Pl. España). Desde la Casa de Campo escasos 10 minutos. Ojo que siempre hablo por la noche y generalmente de fin de semana.

El precio medio por hora (en el tiempo son muy, pero que muy flexibles), ronda los 20 euros. También es cierto que yo se lo doy a mi acompañante y algo le cae por lo que lo encuentro más recomendable.

No recuerdo el nombre del hostal pero está en el primer portal de la calle desde la esquina de la Cuesta de San Vicente. Es un lugar tranquilo, límpio y sin problemas.

La única cosa que me preocupa (que seguramente serán paranoias mías, es que en casi todas las habitaciones hay un espejo estrategicamente situado. Siempre pienso que me están grabando...... (ni que fuiera Pedro J.).

En fin, os lo recomiendo y si encima vais con alguna de las que os recomiento os lo pasareis bien, por lo menos esa es mi experiencia.

Saludos.
 
Muchas gracias HP,

Investigaré como está el tema pòr la mañana, porque había algún compañero más interesado.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie