ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Killo, en serio que dais 100 Euracos para que os den porculo?? :shock:
 
Mirad lo que me he encontrado en Barcelona

Compañeros !!!

Yo nunca he probado con un trans, pero de tanto leer del tema como que me entran ganas de probar. Bucand he encontrado esta "oferta 2x1" de una trans que tien una pinta buenísima y encima está en barcelona como yo. Y me pregunto ; ¿alguno que ya tenga experiencia se animaría a venir conmigo?

Solo una nota más. Aún no me llama tanto esto como para dejar que me agranden ningún agujero.

Espero vuestras propuestas.... Gracias
 
Re: Mirad lo que me he encontrado en Barcelona

mirador69 rebuznó:
Compañeros !!!

Yo nunca he probado con un trans, pero de tanto leer del tema como que me entran ganas de probar. Bucand he encontrado esta "oferta 2x1" de una trans que tien una pinta buenísima y encima está en barcelona como yo. Y me pregunto ; ¿alguno que ya tenga experiencia se animaría a venir conmigo?

Solo una nota más. Aún no me llama tanto esto como para dejar que me agranden ningún agujero.

Espero vuestras propuestas.... Gracias

Se me pasó poner el link... ¿Donde tendría yo la cabeza?

https://www.loquo.com/spanish/post/1169088
 
Vamos a ver, me da igual que una foto este retocada o no , este hilo es para hablar de experiencia con transx.
Hay unos cuanto posteando sin avatar, e de aqui para abjo se les edita el mensaje.
En este foro se intenta dar la mayor informacion posible para que lso compañeros puedan elegir mejor, con lo cual quien quiera exponer su experiencia sera en publico y no mediante mensajeria privada.
Lo demas ya losabeis muy bien.
Vamos a mantener un poquillo el nivel.

SAludos
 
Trans valencia

Alguien conoce trans en Valencia de confianza, es para primera vez, asi que no quiero cagarla. Dadme de paso algun consejo.

Gracias
 
Disculpar por mi ignorancia pero existe algun tranx en granada?
 
oreo rebuznó:
Ultimamente me ha entrado el gusanillo de provar con una trans y buscando por aqui y por alli he encontrado dos lugares interesantes en Barcelona. Me gustaria saber si alguien ha estado en alguno de ellos o en otro, y cual me recomienda.
Uno es Miss Travestis https://www.misstravestis.com/indexb.html , y la otra Travestis Brasileiras https://www.travestisbrasileiras.com/chicasbcn.htm

Yo he estado tres veces en "Travestis Brasileiras" y no te lo recomiendo para nada. No por el físico de las traviesas, sino por el trato que dan y el intento de timo según mi parecer. ¿Porqué?? te explico mis experiencias allí.

La primera vez pagué por 1 hora, cuando pagas normalmente por 1 hora con lumis se incluyen dos servicios, pues en este caso cuando me corrí mientras me hacía una buena mamada, ya no quiso hacer nada más y se cerró en banda diciendo que "cómo ya me había corrido, ya estaba", que era una 1hora de tiempo pero una sola corrida.

La segunda vez estuve con una traviesa que supuestamente era activa y pasiva y luego resulta que no fué así. Te quedas allí con cara de idiota cuando te enteras, la "madame" que te atiende nada más entrar por la puerta dice que todas son activas y pasivas...

La última vez fuí porque me daba mucho morbo una de las traviesas que aparecían en la web y me decidí catarla, mi sorpresa es que era de las que a mitad faena te dice que si quieres algo más, le has de pagar más, es decir implicación nula y esperando que te vayas rápido.

El truco de este local es sencillo, la "madame" dice que "sí a todo", todas son activas, pasivas, morbosas... bla,bla luego la traviesa hace lo que le dá la gana, pero casi siempre intentando timarte con el servicio, con el tiempo o intentando sacarte más dinero y luego es la propia traviesa la que te acompaña a la puerta, sin tener oportunidad de quejarte a la "madame" y claro no es plan de montar un pollo en un piso que no conoces, porque nunca sabes que te puedes encontrar.

Si repetí varias veces en "travestis brasilerias" es porque al principio piensas que ha sido la mala suerte de la traviesa que has escogido, pero cuando llevas tres malas experiencias te das cuenta de que funcionan así ¿porqué?? porque como tienen varios locales en varias provincias, ellas van rotando y aunque el sercivio sea pésimo siempre hay alguien que quiere probar.

He ido a otros pisos y locales (no he ido al de "miss travestis"), y aunque en alguno la experiencia ha sido mejor, el principal problema es que hay mucha rotación, es como si estos pisos aceptaran a traviesas pero no tiene porqué estar siempre en ese local, por lo que siempre vas un poco a la aventura. Te recomiendo que vayas a traviesas que atienden a nivel particular, ya que no cambian tanto de ciudad y si eres cliente habitual porque lo hacen bien, es mejor publicidad para ella y mejor servicio para ti.

Siento el tochazo que os he pegado.
 
valladolid

hola ya me puse avatar, asike voy a preguntar lo ke necesito saber urgentemente ya ke el morbo me come por dentro jeje, alguien conoce algun transexual de valladolid que merezca la pena?estuve con una hace un año o asi que se hacia llamar nuria muy buena pero se fue a valencia y mallorca. en el periodico anuncia una trio chica transex? alguien los conoce?
 
Hola Kaneator
Gracias por tu comentario pues estaba pensandome ir a ese sitio de travestisbrasileñas pues hay alguna que esta buenisima.
Dices que es mejor ir a particulares, ¿me puedes recomendar alguna en Barcelona?
Llevo tiempo deseando probar pero como es mi primera vez quiero asegurarmelo bien.
Me recomiendas alguna en Barcelona?
Gracias
Saludos
 
vivanellas rebuznó:
Hola Kaneator
Gracias por tu comentario pues estaba pensandome ir a ese sitio de travestisbrasileñas pues hay alguna que esta buenisima.
Dices que es mejor ir a particulares, ¿me puedes recomendar alguna en Barcelona?
Llevo tiempo deseando probar pero como es mi primera vez quiero asegurarmelo bien.
Me recomiendas alguna en Barcelona?
Gracias
Saludos

Si miras más atrás verás que hablé de Michel, igualmente hay experiencias favorables de foreros con traviesas particulares. También puedes irte al Nou Camp, para ver si te mola el tema, ya que si es la primera vez al menos te saldrá más barato y si la traviesa te interesa porque lo has pasado bien se lo dices y puedes quedar con ella en su piso.
 
Saludos amigos, me gustaria saber si alguien ha catado o sabe destas "chicas" https://www.loquo.com/spanish/post/1078023 también si alguien conoce una "chica" negra que trabaja en la calle Roser de Bcn tocando a Paralelo, ya que perdi su numero. Una vez mas saludos y gracias.
 
Hola os quiero recomendar a una trans de madrid, es super educada, ya lo notareis si la llamais, no es una loca como hay muchas... Es muy femenina y el trato es muy bueno, cobra 60 euros la media hora, yo habre estado ya unas 4 veces con ella. atiende por Conde de Casal.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1410

Que me recomendais por madrid, si es de anuncio x mejor. Un saludo.

BBJB: Gracias por tu recomendacion, intenta no duplicar ni multiplicar los mensajes. Saludos
 
¿Alguna referencia sobre esta chica?

Hola:
Alguien ha estado con Fiona? Es una foto reciente? Es cariñoasa, entregada?

imagen2892g


https://www.attraxions.com/contacto.php?con=25683


Las fotos son impresionantes aunque veo mucho maquillaje y no me gusta el maquillaje ni en las tias ni en las trans...

:shock:

Graciashttps://www.attraxions.com/images/bd/imagen2892g
 
El libro del gusto está en blanco.

Si parece una muñeca hinchable coño!! :shock:
 
Mala experiencia

p726l3.jpg


Mala experiencia con Lucciana, está en Barcelona, por la zona de Gracia donde se celebran las fiestas de esa zona cada año. Al final del post pongo el link donde se anuncia.

Me recibe tal y como dice desnudita. Me pregunta qué me gusta hacer, se lo digo y le digo que en vez de una hora (100€), quiero estar 1/2h (antes ya lo había consultado por telef), según ella no hay problema, me lleva a la habitación y quiere empezar a jugar, yo prefiero pagarle entonces.

La trav intentando que me corriera enseguida porque chupaba una vez y meneaba con la mano 500 veces a saco (mal rollo), digo de follarmela y dice que no, que por el culo no le gusta mucho, que por 1/2 hora nada de follar, que si acaso se la chupe sin condón y que me trague su leche :shock: Ante mi negativa de tal propuesta, me pregunta el porqué, le digo que no creo que me guste y que encima puede haber riesgo de coger algún tipo de enfermedad sexual, me responde que con tragarse la leche no pasa nada, que el sida no se pilla por eso, que ella sabe mucho de eso, porque se dedica a ello. Yo evidentemente mantenía mi postura y la trav me viene con que si tengo alguna enfermedad o algo, yo flipando!! ¿es que va a decirme lo que quiero o no quiero hacer?? es que como si no lo entendiera y me despreciara por ello, en fin que una vez que me corrí mientras me la chupaba condón, se acabó el servicio.

Le dije que eso de que la 1/2 hora sin follar me lo tenía que haber dicho antes y la tia me sale que para follar es 1h 100€ y 130€ ó 150€ si es follar mutuamente... que sino pierde dinero y me dice que si estoy loco (lo dice en plan argentino), le digo que no, que hay trav que lo hacen y me salta con que si son amigas mías, no sé si es que no habla muy bien el idioma o su inteligencia es inversamente proporcional al tamaño de su rabo.

Que tengáis mucho cuidado si vais (espero que no, porque para eso posteo la experiencia) porque está acostumbrada a llevarte a la cama y al final pedirte el dinero y no quiero pensar lo que te puede pedir luego, porque según ella la gente va por ahí soltandole tropecientos euros y tragándose su leche, patético que una persona sea tan intransigente y tan creida, otro mal servicio a añadir a la lista.

Esta visto que a partir de ahora, cuando vaya a ver a una trav, recién pasada la puerta no va a servir que me responda con un "sí" a todo y luego me venga con cuentos chinos, me pondré en plan borde de que si 50€ es mamada y penetración, y con 100€ mamada y follar dos veces o follar mutuamente (dependiendo de algunas), aunque se lo tenga que preguntar tres veces para que no hayan dudas, porque esta ley no escrita del tema hace que salgas de allí con la sensación de que te han timado.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=726
 
Mala experiencia

p726l3.jpg


Mala experiencia con Lucciana, está en Barcelona, por la zona de Gracia donde se celebran las fiestas de esa zona cada año. Al final del post pongo el link donde se anuncia.

Me recibe tal y como dice desnudita. Me pregunta qué me gusta hacer, se lo digo y le digo que en vez de una hora (100€), quiero estar 1/2h (antes ya lo había consultado por telef), según ella no hay problema, me lleva a la habitación y quiere empezar a jugar, yo prefiero pagarle entonces.

La trav intentando que me corriera enseguida porque chupaba una vez y meneaba con la mano 500 veces a saco (mal rollo), digo de follarmela y dice que no, que por el culo no le gusta mucho, que por 1/2 hora nada de follar, que si acaso se la chupe sin condón y que me trague su leche :shock: Ante mi negativa de tal propuesta, me pregunta el porqué, le digo que no creo que me guste y que encima puede haber riesgo de coger algún tipo de enfermedad sexual, me responde que con tragarse la leche no pasa nada, que el sida no se pilla por eso, que ella sabe mucho de eso, porque se dedica a ello. Yo evidentemente mantenía mi postura y la trav me viene con que si tengo alguna enfermedad o algo, yo flipando!! ¿es que va a decirme lo que quiero o no quiero hacer?? es que como si no lo entendiera y me despreciara por ello, en fin que una vez que me corrí mientras me la chupaba condón, se acabó el servicio.

Le dije que eso de que la 1/2 hora sin follar me lo tenía que haber dicho antes y la tia me sale que para follar es 1h 100€ y 130€ ó 150€ si es follar mutuamente... que sino pierde dinero y me dice que si estoy loco (lo dice en plan argentino), le digo que no, que hay trav que lo hacen y me salta con que si son amigas mías, no sé si es que no habla muy bien el idioma o su inteligencia es inversamente proporcional al tamaño de su rabo.

Que tengáis mucho cuidado si vais (espero que no, porque para eso posteo la experiencia) porque está acostumbrada a llevarte a la cama y al final pedirte el dinero y no quiero pensar lo que te puede pedir luego, porque según ella la gente va por ahí soltandole tropecientos euros y tragándose su leche, patético que una persona sea tan intransigente y tan creida, otro mal servicio a añadir a la lista.

Esta visto que a partir de ahora, cuando vaya a ver a una trav, recién pasada la puerta no va a servir que me responda con un "sí" a todo y luego me venga con cuentos chinos, me pondré en plan borde de que si 50€ es mamada y penetración, y con 100€ mamada y follar dos veces o follar mutuamente (dependiendo de algunas), aunque se lo tenga que preguntar tres veces para que no hayan dudas, porque esta ley no escrita del tema hace que salgas de allí con la sensación de que te han timado.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=726
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie