ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que las trans de mi historia viven en Barcelona, en Sants. Por suerte cada vez que me apetece voy para su piso , estoy segurissimo que son putas,o eso me parece,porque a veces Isabella, cuando hablo con ella por msn,me dice que esta con un cliente ocupada.
 
tresse rebuznó:
amigo cachitas ,, las travestis a que te refieres creo que son estas con toda seguridad

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/isabelly_strayt.shtml

https://sexospainx.com/laura_castro/laura_castro_10.jpg

la otra no encuentro informacion ,, pero seguro que son estas ,, seguro que te lo pasa fenomeno , por cierto laura ya no esta en barcelona .

un saludo

Correcto!!! Son ellas.Laura creo que esat en Marbella, segun me dijo, Isabelly a estado en Ibiza hasta hace poco y ya esta en Barcelona.
 
tp81 rebuznó:
Nicole


Totalmente femenina, una pasada de belleza.

Tetas: 8
Cuerpo: 9
Limpieza 9
Tamaño: depende cada uno, 15cm aprox
Implicacion: 9
Precio: media hora 60 y una hora 100

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2903

Pregunto totalmente en serio y sin coñas. Para ser un tio con tetas esta bien. Pero yo que no he probado nunca con un travelo no entiendo que haceis con ellos. ¿ Al final no es dar por el culo a un tio o que un tio te chupe la polla o que le hagas todo eso tu a el ? ¿ Alguno de vosotros podria explicarme un poco la dinamica por favor ? Es que no entiendo. Si os gusta encular a un tio, ¿ Por que no no haceis directamente ?
 
Algun trans, cerca del estadio vallehermoso de MADRID, tengo que ir po alli y no quiero desplazarme mucho, eso si que sea de calidad, femenina y con implicacion.
 
Hola. Es mi primera vez en este foro de travestis. Tengo bastante experincia con ellos y ya iré poco a poco poniendo opiniones de algunas de elllas. Pero ahora escribo por la travesti Antonella. He leido por ahí un mensaje y me he quedado sorprendido. Yo la conozco no de la Casa de Campo, sino de su piso en Cuatro Caminos ( calle Los Artistas). La verdad es que las fotos no la hacen justicia ( se lo he dicho varias veces), pero por lo demás a mi me parece de lo mejorcito de Madrid: educada, simpática, no apura con el tiempo. precios asequibles y sobre todo viciosa a tope. Es más bien activa y no está mal dotada. A mi me ha follado cuatro veces y cada vez se corrió en un sitio distinto: culo, pecho, cara y boca. Recibe supersexy: ligueros, corpiños etc... En fin, era solo para dar esta opinión porque creo sinceramente que la tipa merece la pena y al leer las opiniones me he llevado un chasco. Insisto no os dejeís llevar por las fotos y darla una oportunidad. Chao
 
Hola. Es mi primera vez en este foro de travestis. Tengo bastante experincia con ellos y ya iré poco a poco poniendo opiniones de algunas de elllas. Pero ahora escribo por la travesti Antonella. He leido por ahí un mensaje y me he quedado sorprendido. Yo la conozco no de la Casa de Campo, sino de su piso en Cuatro Caminos ( calle Los Artistas). La verdad es que las fotos no la hacen justicia ( se lo he dicho varias veces), pero por lo demás a mi me parece de lo mejorcito de Madrid: educada, simpática, no apura con el tiempo. precios asequibles y sobre todo viciosa a tope. Es más bien activa y no está mal dotada. A mi me ha follado cuatro veces y cada vez se corrió en un sitio distinto: culo, pecho, cara y boca. Recibe supersexy: ligueros, corpiños etc... En fin, era solo para dar esta opinión porque creo sinceramente que la tipa merece la pena y al leer las opiniones me he llevado un chasco. Insisto no os dejeís llevar por las fotos y darla una oportunidad. Chao
 
Re: mi primera vez

PRINCIPE rebuznó:
Hola a todos. Soy de Barcelona.
La verdad es que esto de las traviesas me da muchísimo morbo, pero no me atrevo a dar el paso.
Busco a una traviesa muy femenina, que bese con lengua y que disfrute siendo pasiva. No sé si es pedir mucho, pero me podríais echar un cable?
Me ha llamado la atención:
www.erosguia.com/es/ficha.php/703
www.taiakashemales.com/modelos/espana/sasha.shtml
www.taiakashemales.com/modelos/espana/isabelly_strayt.shtml

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo me e follado a Isabelly un par de veces y te puedo decir que en persona esta muy buena, super femenina ,pechos y culo de infarto, cara muy linda y la come de vicio, eso si,yo no fui como cliente,ni pague ni nada,conoci a su amiga Laura Castro por msn y fui a su casa a follarme a esta y estava Isabelly y volvi mas veces a follarme a Isabelly, ademas su piso esta muy centrico, yo siempre voy en metro , vale la pena,hazme caso.
 
Esta se quiere casar conmigo.

ejejejej, el otro dia fui al piso en el que trabajaba y no se como surjio quedar a tomar un café.
Así que me dio el telefóno. Hoy hemos hablado y al poco ya me decia a ver si me casaba con ella, supongo que por aquello de los papeles. Hoy no podia ir a tomar el café porque está de encargada del piso pero hemos quedado que le llamaba el martes a ver si podia ejjejejej
Me da morbo ir a tomar un café con una travesti, pero un poco de miedo espero que no me vea nadie conocido.
3265812_613996.jpg

travestivaleriaro573.jpg

En las fotos sale bastante favorecida y es un tanto peluda, a ver si la convenzo para que se depile el culo un poco mejor jejejej
3265812_640424.jpg

3265812_262802.jpg

Es brasileña y tiene un pene normalito como el mio ejjejej
3265812_219919.jpg

3265812_613996.jpg

Va a estar en mi ciudad hasta principios de octubre así que tengo tiempo para ligarmela. Seria la primera vez que estuviera con una travesti sin pagar.
 
superbeat rebuznó:
Hola. Es mi primera vez en este foro de travestis. Tengo bastante experincia con ellos y ya iré poco a poco poniendo opiniones de algunas de elllas. Pero ahora escribo por la travesti Antonella. He leido por ahí un mensaje y me he quedado sorprendido. Yo la conozco no de la Casa de Campo, sino de su piso en Cuatro Caminos ( calle Los Artistas). La verdad es que las fotos no la hacen justicia ( se lo he dicho varias veces), pero por lo demás a mi me parece de lo mejorcito de Madrid: educada, simpática, no apura con el tiempo. precios asequibles y sobre todo viciosa a tope. Es más bien activa y no está mal dotada. A mi me ha follado cuatro veces y cada vez se corrió en un sitio distinto: culo, pecho, cara y boca. Recibe supersexy: ligueros, corpiños etc... En fin, era solo para dar esta opinión porque creo sinceramente que la tipa merece la pena y al leer las opiniones me he llevado un chasco. Insisto no os dejeís llevar por las fotos y darla una oportunidad. Chao
Hola superbeat, podrías adjuntar una foto de Antonella o un link donde se la pueda ver? y tarifas? Gracias
PD Lo digo porque su anuncio en anunciox (valga la redundancia) no sale mas.
 
Pregunto totalmente en serio y sin coñas. Para ser un tio con tetas esta bien. Pero yo que no he probado nunca con un travelo no entiendo que haceis con ellos. ¿ Al final no es dar por el culo a un tio o que un tio te chupe la polla o que le hagas todo eso tu a el ? ¿ Alguno de vosotros podria explicarme un poco la dinamica por favor ? Es que no entiendo. Si os gusta encular a un tio, ¿ Por que no no haceis directamente ?

Para mi no son tios con tetas, sino tias con polla y mejor aun una tia con un cuerpazo (yo solo voy con trans que tengan un cuerpazo de mujer y si no fuera por la polla apenas se las distinguiria que son trans)

Tias que tienen el vicio y el morbo de un tio y saben como te gusta que te la chupen y saban que le gusta a un tio en la cama y la implicacion es mucho mayor que la mayoria de las tias.

Si no te gusta lo de la polla piensa que estas enculando a una tia y no tengas en cuenta la polla para nada.
 
GR1974 rebuznó:
Pregunto totalmente en serio y sin coñas. Para ser un tio con tetas esta bien. Pero yo que no he probado nunca con un travelo no entiendo que haceis con ellos. ¿ Al final no es dar por el culo a un tio o que un tio te chupe la polla o que le hagas todo eso tu a el ? ¿ Alguno de vosotros podria explicarme un poco la dinamica por favor ? Es que no entiendo. Si os gusta encular a un tio, ¿ Por que no no haceis directamente ?

Para mi no son tios con tetas, sino tias con polla y mejor aun una tia con un cuerpazo (yo solo voy con trans que tengan un cuerpazo de mujer y si no fuera por la polla apenas se las distinguiria que son trans)

Tias que tienen el vicio y el morbo de un tio y saben como te gusta que te la chupen y saban que le gusta a un tio en la cama y la implicacion es mucho mayor que la mayoria de las tias.

Si no te gusta lo de la polla piensa que estas enculando a una tia y no tengas en cuenta la polla para nada.

A ver.... para mi es una tia con polla, y el morbo esta en que me encule a mi, que es lo que me mola, es como si una tia me enculara, es como dar un paso mas allá de la simple relación con una simple chica, como estar con un tio y una tia a la vez, la follo como a una mujer y me encula como un hombre, el ying y el yang
 
troti rebuznó:
A ver.... para mi es una tia con polla, y el morbo esta en que me encule a mi, que es lo que me mola, es como si una tia me enculara, es como dar un paso mas allá de la simple relación con una simple chica, como estar con un tio y una tia a la vez, la follo como a una mujer y me encula como un hombre, el ying y el yang

Jajajajaja, creo que mejor no lo has podido explicar, perfecccccto!!!!! :pla


Por cierto, ¿alguna experiencia por Murcia??????



P.D. Creo que e perdido mi avatar, a ver si lo encuentro..... Estara de putas.
 
elflaco rebuznó:
superbeat rebuznó:
Hola. Es mi primera vez en este foro de travestis. Tengo bastante experincia con ellos y ya iré poco a poco poniendo opiniones de algunas de elllas. Pero ahora escribo por la travesti Antonella. He leido por ahí un mensaje y me he quedado sorprendido. Yo la conozco no de la Casa de Campo, sino de su piso en Cuatro Caminos ( calle Los Artistas). La verdad es que las fotos no la hacen justicia ( se lo he dicho varias veces), pero por lo demás a mi me parece de lo mejorcito de Madrid: educada, simpática, no apura con el tiempo. precios asequibles y sobre todo viciosa a tope. Es más bien activa y no está mal dotada. A mi me ha follado cuatro veces y cada vez se corrió en un sitio distinto: culo, pecho, cara y boca. Recibe supersexy: ligueros, corpiños etc... En fin, era solo para dar esta opinión porque creo sinceramente que la tipa merece la pena y al leer las opiniones me he llevado un chasco. Insisto no os dejeís llevar por las fotos y darla una oportunidad. Chao
Hola superbeat, podrías adjuntar una foto de Antonella o un link donde se la pueda ver? y tarifas? Gracias
PD Lo digo porque su anuncio en anunciox (valga la redundancia) no sale mas.


Hola. Hablé con ella hace unos días y estaba en Murcia. Me dijo que iba a volver pronto, pero supongo que la habrá salido trabajo jejeje. No tengo fotos. Sus tarifas son setenta la media hora y cien la hora. Lo normal, pero merece la pena porque como ya dije no apura con el tiempo y se entrega. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie