ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
car_linhos rebuznó:
buenas tio dependiendo un poco de do0nde seas te pudo
ayudar ... respecto a chicas con grandes...... flautas. tienes:

Adrieli Pinheiro (27 cm) Madrid
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1435

Aline (25cm) Madrid
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2839

Thara Wells(25cm) Barcelona
https://www.tharawells.com/home.html

Gabriela Maya (casi 30 cm....) Barcelona
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/

Kimba (26 cm) Barcelona . muy recomendable
https://www.rincontranny.com/kimba/

Abigail ( 25 cm ) Barcelona
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1395/

Deasy Rocha (24 cm) Madrid
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/703/

Bruna Close (25 cm) Barcelona
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/630/

Esas pollas no entran en ningún culo ni ninguna boca...madre mía, que desperdicio.

Saludos.
Eso lo dirás tu, el músculo del ano es muy elástico y la garganta profunda es una técnica milenaria. De todas maneras se suelen exagerar las medidas.
 
Melissa (República Dominicana)

Hola Foreros!

Hacía ya unas semanas que andaba desaparecido pero leyendolo todo, muchos contactos, muy interesantes... pero necesitamos EXPERIENCIAS.....

Esta se la dedico a mi gran sombra, que se recupere pronto del hombro, que ya no somos unos chiquillos joder...!!!

Al fin he vuelto a la carga, últimamente se me hace complicado por mis horarios y los de mi pareja... pero el sábado me desmelené a lo grande y con una historia para cargarse, ahí va eso:

Ya os hablé en su día de Melissa, ya no aparece en las páginas habituales, era una de las chicas del extinguido Korpus Delirio, y que ahora sigue oficiando en el Camp Nou. La llamé el sábado y me pilló con un casco así que nanai de moto, quedamos primero en ir a la Casita Blanca y, cuando estamos a medio camino me llama y me dice que a casa de su amiga Natalia... yo me puse calentorro, pensando en las posibilidades....

Así que aparecí en un pisito cerca de la Plz. España, con tres trans. La anfitriona Natalia, mujer curtida en grandes batallas; una brasileña que no me acuerdo de su nombre pero que medía 1,90 y unas cantimploras como para estar en el desierto 4 meses; un tio que al principio me dio mala espina pero después de charlar vi que era buen tio, tampoco me interesó que papel tenía en aquel vodevil...

y nada, nos apalancamos en el sofá, unas birras por aquí, unas rallas por allá, whiskito,porrillos, yo estaba flipando!!!! ellas iban empanadísimas y yo empalmadísimo, todo fue muy Almodovar... jua, jua...

Total que Natalia nos "cede" su camastro, nos pone una peli guarraca y nos deja 50 minutos de libre albedrío que relleno en la ficha que sigue, y que sigo insistiendo que utilicemos más a menudo....

Pero ojo!!!, después apareció una cuarta trans IMPRESIONANTE, que vivia también alli, morenaza y cuerpazo pero un poco estiradilla, supongo que estaría cansada así que ni me acuerdo de su nombre ni hay porqué criticarla, je, je...

ME fui de allí bien descargadito, con mi naricilla contenta y con otra birrilla para mi higado hecho foiemicuit, je, je...

Por cierto, a su "amiga" Natalia le pagó la mitad de mi dinero en concepto de "alquiler", son la hostia nuestras niñasssssss.....

FICHA TECNICA

1-DIRECCIÓN: cerca de la Plz España, piso particular de Natalia
2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melissa, Dominicana, Campo del Barça. Si alguien quiere contactar le daré su móvil en mensaje privado.
3- NACIONALIDAD: Rep. Dominicana
4- EDAD: 24 según ella
5- FECHA DE LA EXPE: 27 de enero de 2007, 4:30am
6- TARIFAS APLICADAS: 80€ casi una hora, como ya nos conocíamos me hizo precio especial, supongo que su tarifa es otra.
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cintura para arriba parecía una cebolla, de ropa que llevaba, trabaja en la intemperie..... en cambio, minifalda sin medias!!!! y botitas de cowboy.
8- ALTURA: 1,65, aprox.
9- TATUAJES o PIERCING : no
10- ¿FUMA?: si
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: mulatita preciosa de piel alucinante, piernas perfectas y bien torneadas, cara super femenina y pelo afro a lo 11811, o JAckson Five. Para mis gustos habituales MUY poco pecho, le pregunté cuando se iba a operar... pero le encanta, se vuelve loca y se corre en un segundo si le chupas los pezones, es acojonante!!!! morros de vicio y UN CULITO que quita el hipo. LA polla destrempada parece normal, pero.... amigos cuando se empalma se multiplica por 5! muy buena tranca para lo poquito cosa que parece. Insisto, a tener en cuenta su boca, su color, sus piernas y su culo.
12- VALORACION DE SU FISICO: 7 pero pechos pequeños, ojo!
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: , lo detallado antes más: besucona si le gustas, yo me pego unos filetazos del quince, le encanta la fiesta como habeis comprobado con lo que, como casi todas, si la pillas de resaca no rinde igual. El sábado yo tampoco quería mucha guerra y el lugar tampoco se prestaba porque parecía el Caprabo en hora punta... Besos a tope, manoseos, mamadas a pelo mutuas, ella se corrió con chupada de pezones y... agarraos que vienen curvas: me la chupa haciendo un 69, me ponía muy cachondo su culo y me corro a saco en su boca... no la abrió para nada, yo flipaba, se gira como una reinona, agarra un condón, yo no entendía nada, lo abre, lo estira y con una delicadeza de princesita suelta toda mi corrida dentro del condón. Todo por no salpicar la cama de su "amiga", jua, jua, jua. UNA SEÑORA!!!!!!!!!
B- IMPLICACION: Un 10, se rie, se puede hablar con ella. Ojo, yo tengo la ventaja que ya la conocía y he estado ya varias veces con ella, no se si luego con otros clientes tendrá los mismos detallitossssssssssss
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos de cama y 45 minutos del resto que describo en la casa...
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
15- REPETIRIAS:Si, pero en un meuble, a mi me gusta aquello de la duchita o bañera y tomarme mi tiempo, sin mirar el reloj. _Y sobre todo estar a solas, no en la situación de Almodovar que os cuento.
Soy de la opinión de ir probando distintas pero si una te gusta y tenes feeling, puedes ir consiguiendo más cosas si repites que seguro no hace con clientes pasajeros.
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Idioma, se puede hablar de todo, superfemenina. Piel mulatita, morritos, piernas y culo.
17- LO PEOR DE ELLA: ya lo dije, muy muy muy poco pecho.


SEÑORESSSSSS, FUCK, FUCK, THE WORLD IS OVER
SALUDOS A TODOS!
 
Alguien sabe si hay trans españolas por bcn? es q no puedo con las extrangeras...
 
TRANS

HOLA GENTE ES MI PRIMER POST, PRONTO TENDRA AVATAR LO JURO, SOLO DECIROS QUE ESTUVE HARA UNOS DOS MESES CON UNA TRANS QUE SE ANUNCIA EN EL PERIODICO SE LLAMA JULY ES CANARIA, POCO PECHO PERO BIEN PUESTO, SUPER CULO, PARECE UNA LOLITA, "DIOS COMO LA CHUPA, TE PUEDES CORRER EN SU BOCA OS LA RECOMIENDO"
 
Re: TRANS

EVOLUTION rebuznó:
HOLA GENTE ES MI PRIMER POST, PRONTO TENDRA AVATAR LO JURO, SOLO DECIROS QUE ESTUVE HARA UNOS DOS MESES CON UNA TRANS QUE SE ANUNCIA EN EL PERIODICO SE LLAMA JULY ES CANARIA, POCO PECHO PERO BIEN PUESTO, SUPER CULO, PARECE UNA LOLITA, "DIOS COMO LA CHUPA, TE PUEDES CORRER EN SU BOCA OS LA RECOMIENDO"


Bienvenido al foro. ¿Podrías ser un poco más concreto?. Dinos en que ciudad está la chica, sus tarifas etc... Un saludo


Follando, follando el tiempo va pasando
 
LA CHICA ESTA EN BARCELONA, ME COBRO 50 LILIS, PERO SIN MIRAR EL TIEMPO Y POR UN COMPLETO LO QUE ME LA COMIO TAN BIEN Y TATO RATO QUE CUANDO ME LA QUERIA FOLLAR EXXXXPLOTE,,,,
 
Carlinhos, alabado sea el rabos de nuestras niñassssss, pareces el catálogo de El Corte Inglés...... gracias mil por tus recomendaciones!!!!

Aún así, yo insisto, EXPERIENCIAS, buenas o malas o lo que sea pero son de gran ayuda para todos y para que el dinero sea bien invertido y bien follado...

Arriba esas PINGAS!!!



car_linhos rebuznó:
buenas tio dependiendo un poco de do0nde seas te pudo
ayudar ... respecto a chicas con grandes...... flautas. tienes:

Adrieli Pinheiro (27 cm) Madrid
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1435

Aline (25cm) Madrid
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2839

Thara Wells(25cm) Barcelona
https://www.tharawells.com/home.html

Gabriela Maya (casi 30 cm....) Barcelona
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/

Kimba (26 cm) Barcelona . muy recomendable
https://www.rincontranny.com/kimba/

Abigail ( 25 cm ) Barcelona
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1395/

Deasy Rocha (24 cm) Madrid
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/703/

Bruna Close (25 cm) Barcelona
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/630/
 
trio?!?!?!?

Admirado Lukeman12,

Como llevas lo del trio? Precisamente el lunes estube ojeando unos foros de taiaka donde salia nuestra gran Roberta R. y tonteaba bastante con un forero para hacer un trio...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER


lukeman12 rebuznó:
hola chicos, os paso un contacto que seguro que esta ya muy conocido pero que es formidable.
Roberta Rodriguez, buena implicacion y posturitas guapas para follallll.
 
Creo que al final voy a probar una de estas por primera vez...emm...¿alguien sabe darme alguna referencia para iniciarme?
Os lo agradezco
 
Buenos dias. Joder, he visitado la página da Taiaka para ver novedades y me encuentro con las fotos de una tal Angela de Barna, que me han dejado alucinado. Se me han quitado las ganas de desayunar. ¿Habrá colegas que pagen por estar con travestis así?. Alucino. Mirad las fotos si teneís huevos y ya me contareís.

Un saludo


Follando, follando el tiempo va pasando.
 
Re: Melissa (República Dominicana)

foiemicuitcontrufa!!!!

Me acabas de hacer feliz!!!! Llevo meses buscándola!!!!

Podrías facilitar el teléfono? O alguna pistilla (horarios del Camp Nou) para que pueda volverla a pillar.

Joder, como me ponía!

Y tu descripción es excatamente como es ella!!!

Gracias a los forooooos!


foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola Foreros!

Hacía ya unas semanas que andaba desaparecido pero leyendolo todo, muchos contactos, muy interesantes... pero necesitamos EXPERIENCIAS.....

Esta se la dedico a mi gran sombra, que se recupere pronto del hombro, que ya no somos unos chiquillos joder...!!!

Al fin he vuelto a la carga, últimamente se me hace complicado por mis horarios y los de mi pareja... pero el sábado me desmelené a lo grande y con una historia para cargarse, ahí va eso:

Ya os hablé en su día de Melissa, ya no aparece en las páginas habituales, era una de las chicas del extinguido Korpus Delirio, y que ahora sigue oficiando en el Camp Nou. La llamé el sábado y me pilló con un casco así que nanai de moto, quedamos primero en ir a la Casita Blanca y, cuando estamos a medio camino me llama y me dice que a casa de su hamija Natalia... yo me puse calentorro, pensando en las posibilidades....

Así que aparecí en un pisito cerca de la Plz. España, con tres trans. La anfitriona Natalia, mujer curtida en grandes batallas; una brasileña que no me acuerdo de su nombre pero que medía 1,90 y unas cantimploras como para estar en el desierto 4 meses; un tio que al principio me dio mala espina pero después de charlar vi que era buen tio, tampoco me interesó que papel tenía en aquel vodevil...

y nada, nos apalancamos en el sofá, unas birras por aquí, unas rallas por allá, whiskito,porrillos, yo estaba flipando!!!! ellas iban empanadísimas y yo empalmadísimo, todo fue muy Almodovar... jua, jua...

Total que Natalia nos "cede" su camastro, nos pone una peli guarraca y nos deja 50 minutos de libre albedrío que relleno en la ficha que sigue, y que sigo insistiendo que utilicemos más a menudo....

Pero ojo!!!, después apareció una cuarta trans IMPRESIONANTE, que vivia también alli, morenaza y cuerpazo pero un poco estiradilla, supongo que estaría cansada así que ni me acuerdo de su nombre ni hay porqué criticarla, je, je...

ME fui de allí bien descargadito, con mi naricilla contenta y con otra birrilla para mi higado hecho foiemicuit, je, je...

Por cierto, a su "hamija" Natalia le pagó la mitad de mi dinero en concepto de "alquiler", son la hostia nuestras niñasssssss.....

FICHA TECNICA

1-DIRECCIÓN: cerca de la Plz España, piso particular de Natalia
2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melissa, Dominicana, Campo del Barça. Si alguien quiere contactar le daré su móvil en mensaje privado.
3- NACIONALIDAD: Rep. Dominicana
4- EDAD: 24 según ella
5- FECHA DE LA EXPE: 27 de enero de 2007, 4:30am
6- TARIFAS APLICADAS: 80€ casi una hora, como ya nos conocíamos me hizo precio especial, supongo que su tarifa es otra.
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cintura para arriba parecía una cebolla, de ropa que llevaba, trabaja en la intemperie..... en cambio, minifalda sin medias!!!! y botitas de cowboy.
8- ALTURA: 1,65, aprox.
9- TATUAJES o PIERCING : no
10- ¿FUMA?: si
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: mulatita preciosa de piel alucinante, piernas perfectas y bien torneadas, cara super femenina y pelo afro a lo 11811, o JAckson Five. Para mis gustos habituales MUY poco pecho, le pregunté cuando se iba a operar... pero le encanta, se vuelve loca y se corre en un segundo si le chupas los pezones, es acojonante!!!! morros de vicio y UN CULITO que quita el hipo. LA polla destrempada parece normal, pero.... hamijos cuando se empalma se multiplica por 5! muy buena tranca para lo poquito cosa que parece. Insisto, a tener en cuenta su boca, su color, sus piernas y su culo.
12- VALORACION DE SU FISICO: 7 pero pechos pequeños, ojo!
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: , lo detallado antes más: besucona si le gustas, yo me pego unos filetazos del quince, le encanta la fiesta como habeis comprobado con lo que, como casi todas, si la pillas de resaca no rinde igual. El sábado yo tampoco quería mucha guerra y el lugar tampoco se prestaba porque parecía el Caprabo en hora punta... Besos a tope, manoseos, mamadas a pelo mutuas, ella se corrió con chupada de pezones y... agarraos que vienen curvas: me la chupa haciendo un 69, me ponía muy cachondo su culo y me corro a saco en su boca... no la abrió para nada, yo flipaba, se gira como una reinona, agarra un condón, yo no entendía nada, lo abre, lo estira y con una delicadeza de princesita suelta toda mi corrida dentro del condón. Todo por no salpicar la cama de su "hamija", jua, jua, jua. UNA SEÑORA!!!!!!!!!
B- IMPLICACION: Un 10, se rie, se puede hablar con ella. Ojo, yo tengo la ventaja que ya la conocía y he estado ya varias veces con ella, no se si luego con otros clientes tendrá los mismos detallitossssssssssss
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos de cama y 45 minutos del resto que describo en la casa...
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
15- REPETIRIAS:Si, pero en un meuble, a mi me gusta aquello de la duchita o bañera y tomarme mi tiempo, sin mirar el reloj. _Y sobre todo estar a solas, no en la situación de Almodovar que os cuento.
Soy de la opinión de ir probando distintas pero si una te gusta y tenes feeling, puedes ir consiguiendo más cosas si repites que seguro no hace con clientes pasajeros.
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Idioma, se puede hablar de todo, superfemenina. Piel mulatita, morritos, piernas y culo.
17- LO PEOR DE ELLA: ya lo dije, muy muy muy poco pecho.


SEÑORESSSSSS, FUCK, FUCK, THE WORLD IS OVER
SALUDOS A TODOS!
 
tio esto no funciona

mi colega foiemicuitcontrufa!!!!
no tengo narices de encontrar a ninguna trans que me ofrezca garantias en un trio. de todas formas la gran Roberta R, a la que ya he visitado en 2 ocasiones seria una buena opcion. a ver si localizo ese foro. Por cierto Gabriela Maya no para de trabajar......va a dejar todos los ojetes de este pais para pasar el ave.....
 
Re: Melissa (República Dominicana)

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola Foreros!

Hacía ya unas semanas que andaba desaparecido pero leyendolo todo, muchos contactos, muy interesantes... pero necesitamos EXPERIENCIAS.....

Esta se la dedico a mi gran sombra, que se recupere pronto del hombro, que ya no somos unos chiquillos joder...!!!

Al fin he vuelto a la carga, últimamente se me hace complicado por mis horarios y los de mi pareja... pero el sábado me desmelené a lo grande y con una historia para cargarse, ahí va eso:

Ya os hablé en su día de Melissa, ya no aparece en las páginas habituales, era una de las chicas del extinguido Korpus Delirio, y que ahora sigue oficiando en el Camp Nou. La llamé el sábado y me pilló con un casco así que nanai de moto, quedamos primero en ir a la Casita Blanca y, cuando estamos a medio camino me llama y me dice que a casa de su hamija Natalia... yo me puse calentorro, pensando en las posibilidades....

Así que aparecí en un pisito cerca de la Plz. España, con tres trans. La anfitriona Natalia, mujer curtida en grandes batallas; una brasileña que no me acuerdo de su nombre pero que medía 1,90 y unas cantimploras como para estar en el desierto 4 meses; un tio que al principio me dio mala espina pero después de charlar vi que era buen tio, tampoco me interesó que papel tenía en aquel vodevil...

y nada, nos apalancamos en el sofá, unas birras por aquí, unas rallas por allá, whiskito,porrillos, yo estaba flipando!!!! ellas iban empanadísimas y yo empalmadísimo, todo fue muy Almodovar... jua, jua...

Total que Natalia nos "cede" su camastro, nos pone una peli guarraca y nos deja 50 minutos de libre albedrío que relleno en la ficha que sigue, y que sigo insistiendo que utilicemos más a menudo....

Pero ojo!!!, después apareció una cuarta trans IMPRESIONANTE, que vivia también alli, morenaza y cuerpazo pero un poco estiradilla, supongo que estaría cansada así que ni me acuerdo de su nombre ni hay porqué criticarla, je, je...

ME fui de allí bien descargadito, con mi naricilla contenta y con otra birrilla para mi higado hecho foiemicuit, je, je...

Por cierto, a su "hamija" Natalia le pagó la mitad de mi dinero en concepto de "alquiler", son la hostia nuestras niñasssssss.....

FICHA TECNICA

1-DIRECCIÓN: cerca de la Plz España, piso particular de Natalia
2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melissa, Dominicana, Campo del Barça. Si alguien quiere contactar le daré su móvil en mensaje privado.
3- NACIONALIDAD: Rep. Dominicana
4- EDAD: 24 según ella
5- FECHA DE LA EXPE: 27 de enero de 2007, 4:30am
6- TARIFAS APLICADAS: 80€ casi una hora, como ya nos conocíamos me hizo precio especial, supongo que su tarifa es otra.
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cintura para arriba parecía una cebolla, de ropa que llevaba, trabaja en la intemperie..... en cambio, minifalda sin medias!!!! y botitas de cowboy.
8- ALTURA: 1,65, aprox.
9- TATUAJES o PIERCING : no
10- ¿FUMA?: si
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: mulatita preciosa de piel alucinante, piernas perfectas y bien torneadas, cara super femenina y pelo afro a lo 11811, o JAckson Five. Para mis gustos habituales MUY poco pecho, le pregunté cuando se iba a operar... pero le encanta, se vuelve loca y se corre en un segundo si le chupas los pezones, es acojonante!!!! morros de vicio y UN CULITO que quita el hipo. LA polla destrempada parece normal, pero.... hamijos cuando se empalma se multiplica por 5! muy buena tranca para lo poquito cosa que parece. Insisto, a tener en cuenta su boca, su color, sus piernas y su culo.
12- VALORACION DE SU FISICO: 7 pero pechos pequeños, ojo!
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: , lo detallado antes más: besucona si le gustas, yo me pego unos filetazos del quince, le encanta la fiesta como habeis comprobado con lo que, como casi todas, si la pillas de resaca no rinde igual. El sábado yo tampoco quería mucha guerra y el lugar tampoco se prestaba porque parecía el Caprabo en hora punta... Besos a tope, manoseos, mamadas a pelo mutuas, ella se corrió con chupada de pezones y... agarraos que vienen curvas: me la chupa haciendo un 69, me ponía muy cachondo su culo y me corro a saco en su boca... no la abrió para nada, yo flipaba, se gira como una reinona, agarra un condón, yo no entendía nada, lo abre, lo estira y con una delicadeza de princesita suelta toda mi corrida dentro del condón. Todo por no salpicar la cama de su "hamija", jua, jua, jua. UNA SEÑORA!!!!!!!!!
B- IMPLICACION: Un 10, se rie, se puede hablar con ella. Ojo, yo tengo la ventaja que ya la conocía y he estado ya varias veces con ella, no se si luego con otros clientes tendrá los mismos detallitossssssssssss
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos de cama y 45 minutos del resto que describo en la casa...
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
15- REPETIRIAS:Si, pero en un meuble, a mi me gusta aquello de la duchita o bañera y tomarme mi tiempo, sin mirar el reloj. _Y sobre todo estar a solas, no en la situación de Almodovar que os cuento.
Soy de la opinión de ir probando distintas pero si una te gusta y tenes feeling, puedes ir consiguiendo más cosas si repites que seguro no hace con clientes pasajeros.
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Idioma, se puede hablar de todo, superfemenina. Piel mulatita, morritos, piernas y culo.
17- LO PEOR DE ELLA: ya lo dije, muy muy muy poco pecho.


SEÑORESSSSSS, FUCK, FUCK, THE WORLD IS OVER
SALUDOS A TODOS!


Quién es esa de tu avatar??

GRacias.
 
Que pasa chavales como vais yo aquí preparado para contaros mi ultima experiencia con una traviesa je je leticia
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3282
Esta es la única medio decente que hay en mi ciudad "Vigo". Lo primero la llame y le dije que era del foro ella al parecer lo lee siempre que puede, el piso la verdad bastante cutre pero bueno vamos a lo que vamos la llamé y le dije cuanto me costaba media hora "60" euros no estaba mal yo lo único que quería era que se pareciera a las fotos y si fui de mañana cuando entro en la habitación me pareció mejor en las fotos pero bueno se parecían un 80 %. me coje por el culo y me dice a si que lees el foro y le digo Sí. Pues escribe bien de mi y le digo bueno nosotros escribimos la verdad de nuestra experiencia. Me empieza a besar como si fuera su novio y darme caricias muy tiernas, de repente se olvida las gomas y me dice quieres a pelo a lo cual le digo No" se me rompio la goma con una lumi y estuve rayado mucho tiempo de hecho aun tengo paranoias" y me corta y se va a por ellos cuando llega me pone uno y la empieza a chupar muy bien y despacio, yo le relizo lo mismo hacemos 69 increible la verdad es que me corro y la tia igual al terminar se abraza a mí y seguimos dandonos besos y frotandonos como otra media hora.
Bien de experiencia ahora os doy los datos tecnicos
Tetas; 7 duras
Polla; 7 dura, gorda
Culo; 5 exagerado demasiados implantes para mi gusto
Cara; 6 sin maquillar pierde muchisimo
Implicación; Conmigo 8
Bueno un saludo a Carlinhos mas traviesas a vigo
 
Juer, con semejantes experiencias va a haber que probar el mundillo trans
 
hola.

alguna recomendacion por barcelona para iniciados como yo. preferiblemente activa. gracias.
 
Daniela... en Alcala de Henares

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Sudamericana complaciente... merece la pena visitarla..... chupar 20... completo 30.... solo por las mañanas en la carretera antigua entre torrejon y alcala de henares, por la via de servicio en el primer desvio a la derecha pasada la fabrica de zanussi.... tamaño normal.... no te asustara.... y simpatica al cien por cien....

:wink: :wink: :wink: :wink:
 
Me presento foreros.Es la primera vez q escribo aunq soy un lector asiduo.Estoi en Galicia ,LUGO, y lo cierto es q por aquí hay muy poquillo...si a caso en A Coruña!!!!


Os cuento, no se donde se encuentra actualmente esta chica ALIne...

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2839

Lo cierto es que yo estuve con ella en A Coruña... es muy mona y tiene un rabazo , pero es de lo único...es de lo más antipatico q me he encontrado.Fue de mis peores experiencias
aparte de borde no se implico nadita...sólo se preocupaba de que me corriera rápido y q no manchará!!!:5
 
Fumate un Don Julian y déjate de estereotipos y prejuicios y luego opinas,vale?.Chao.
No sé por dónde empezar...,a ver, primero, Tú puto maricón mereces morir, por defender estereotipos de maricones y hombres hormonados, sólo diré que si algún día llego al poder vuestras vidas se convertirán en mierda, puesto que mandaré que os lapiden como a las furcias Marroquíes, putos homosexuales, Por cierto, acabo de matar a Lasa y Zabala. Jajajajajajaj, seguir así, que el sida y la gonorréa irá a por vuestros cuerpos deformes, Un saludito de vuestro Dictador. :lol: :lol: :lol:
 
Como molo, soy malote. Ha nacido el revolucionario del foro.
 
para el que le encanten las transexuales, le recomiendo se hechen un vistazo a google, y busque trans orientales. estan que te cagas y parecen tias de verdad pero con pollas. me ponen que rebosa la punta..... ojala hubieran de esas por aqui..........
 
Hola compis,,
Alguien a estado con Eva Macpherson,

https://www.loquo.com/spanish/post/2630345

he utilizado el buscador pero no hay nada claro, en las fotos la veo expectacular, me encanta esa mirada, pero cuando he hablado por telefono con ella , la noto muy forzada por agradar, no lo se,,si alguien ha estado con ella, agradeceria que pusiera su experiencia o comentario sobre ella.



:-o :-o :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie