ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Ayer tuve mi primera y última experiencia con una Trans...

Me fui más por morbo que por otra cosa, ya que de tanto leeros y ver fotos por ahí, pues me puse un poco bruto y decidí dar el paso...

Total que llego al piso y la tia no se parecía ni por asomo a la foto, unas caderas de pánico, nada de tetas, y había muy muy poca luz, pero bueno, al final pude ver que tenía todo el cuerpo con pelo!!!

En fín, valor y al toro, la tía era masajista y ya que estaba allí, pues decidí darme un masaje ya que no me apetecía nada más, y cuando estaba encima mía, de tanto rozarme con su polla en el culo, pues me fue apeteciendo probar "algo nuevo"....

Así que me convenció y me decidí a probar un poco por detrás..., se puso un condón, me dio lubricante y me empezó a meter la punta, me la mete hasta la mitad y le digo que pare, insiste un poco más y directamente la eché de mi culo...

Total, que bueno, la tía se mosquea un poco y yo ya le digo que me piro, sin corrida pero con un buen masaje (hay que decir que sabía la cabrona)...

Le pregunté que si tenía algo raro y me dijo que no (no se si hice lo correcto) que me fuera tranquilo...

Sólo me la metio unos 15 segundos, pero me fui de allí muy emparanoiado, a ver si me había pegado algo, y directamente me fui a un laboratorio de análisis a hacerme un análisis de SIDA...

Se que puede parecer muy aventurado y precipitado, pero es que luego me rallé mogollón, ya que no paré de ir al vater en toda la tarde, por lo menos 4 veces, y al limpiarme con papel higiénico, pues vi que tenía algo de sangre...

Seguramente no haya nada, pero tios, os juro que es una experiencia que no volveré a repetir en la vida..., esta tarde o mañana a la mañana me dan los resultados, ya los postearé... aunque la chica de la clínica me ha dicho que es casi imposible que haya cogido nada... y que para asegurar me los tendría que repetir a los 3 y a los 6 meses....

En buena hora me meto en este berenjenal si lo llego a saber, no he pegado ojo en toda la noche y no me entra ni una manzanilla por la boca... ahora mismo soy un manojo de nervios...

Todos los consejos son bien recibidos...

Salud para todos!
 
2 cosas, una, si usó condón no tienes porque tener miedo ni emparanoiarte, de todas formas verás los resultados y te quedarás mas tranquilo.

Al ser la primera vez q te penetraban es normal lo de la sangre, sobre todo si le dijiste q parara (supongo q te dolia) y ella seguia. Lo de ir mucho al baño tambien es normal, a veces cuando te penetran se te, por decirlo de alguna forma, revuelve el estomago y vas bastante al baño, es bueno no hacerlo recien comido y limpiarse bien antes para evitar esas cosas.

Siento mucho que tu primera vez haya sido asi, eres totalmente libre de no repetir.

Un saludo.
 
Agatha de Mello

Anoche decidi aventurarme con una traviesa ke cada vez ke veia se me aguaba la boca....Agatha de Mello (100 media, 150 1 hora).....pues me fui a sus apartamentos por la zona d Alfonso X y me presentaron 4 traviesas, entre ellas a la mencionada.....pues bien.....fisicamente es un caramelo....rasgos muy femeninos.....alta y delgada....un culito un poco siliconado y una cicatriz importante a la altura de su estomago pero ke no raya ni nada.......hasta aki todo muy bien.....pero a la hora d la verdad tenia menos onda ke el pelo de un chino.....se echaba en la cama y te decia...."Bueno....ke kieres hacer?" pero con un tono como si te estuviera haciendo un gran favor.......esta es una de las primeras veces ke estoy con una traviesa y la verdad es ke no la recordare muxo tiempo......la verdad es ke es una pena porque es muy guapa.......saludos
 
Re: Agatha de Mello

Lestatian1978 rebuznó:
2 cosas, una, si usó condón no tienes porque tener miedo ni emparanoiarte, de todas formas verás los resultados y te quedarás mas tranquilo.

Al ser la primera vez q te penetraban es normal lo de la sangre, sobre todo si le dijiste q parara (supongo q te dolia) y ella seguia. Lo de ir mucho al baño tambien es normal, a veces cuando te penetran se te, por decirlo de alguna forma, revuelve el estomago y vas bastante al baño, es bueno no hacerlo recien comido y limpiarse bien antes para evitar esas cosas.

Siento mucho que tu primera vez haya sido asi, eres totalmente libre de no repetir.

Un saludo.

Gracias compañero.

Me quedaré más tranquilo cuando vea los resultados, pero de momento tus palabras son tranquilizadoras...

Sería muy mala folla que por 15 segundos de penetración hubiera pillado algo

Amén de llevar condon...

Tambien te pasaron a tí esos síntomas... es cierto que fui recién comido.
 
Que trans me recomendais en Barna?

Pues eso soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos. A ver si alguien me puede ayudar. es para iniciarme, así que cuanta mas ayuda mejor.

Gracias
 
Ahora sí

Ahora he sido capaz de ponerme avatar. Espero que todo funcione.

Me permito abusar de vuestra paciencia y recordaros que me gustaria una buena recomendació´n para estrenarme con una trans en barna. Lo más femenina posible y experta en novatos.

Gracias otra vez
 
Re: Agatha de Mello

chusky2006 rebuznó:
antmuru rebuznó:
2 cosas, una, si usó condón no tienes porque tener miedo ni emparanoiarte, de todas formas verás los resultados y te quedarás mas tranquilo.

Al ser la primera vez q te penetraban es normal lo de la sangre, sobre todo si le dijiste q parara (supongo q te dolia) y ella seguia. Lo de ir mucho al baño tambien es normal, a veces cuando te penetran se te, por decirlo de alguna forma, revuelve el estomago y vas bastante al baño, es bueno no hacerlo recien comido y limpiarse bien antes para evitar esas cosas.

Siento mucho que tu primera vez haya sido asi, eres totalmente libre de no repetir.

Un saludo.

Gracias compañero.

Me quedaré más tranquilo cuando vea los resultados, pero de momento tus palabras son tranquilizadoras...

Sería muy mala folla que por 15 segundos de penetración hubiera pillado algo

Amén de llevar condon...

Tambien te pasaron a tí esos síntomas... es cierto que fui recién comido.

Weno, te contesto por aqui, ya que el MP viene a decir casi lo mismo y podria ser util para mas gente.

A mi exactamente lo mismo no me ha pasado, pq con las pocas trans que he ido nunca me han follado, no suelo ir a pisos y los polvos que suelo echar son rapidos, baratos y en el coche y para penetrarme hay que tener tiempo y paciencia, ya que, fisicamente hablando mi culo no es muy follable.

Normalmente intento q no sea habiendo comido hace poco y a veces, si se que el tema va a ir por ahi pues me limpio bien por dentro, suena un poco desagradable pero weno, jeje, no es dificil hacerse una lavativa con la ducha y si estás vacio todo será mas facil e higienico.
 
Giovanna di pietro en Bcn

Fue el año pasado cuando tuve la desgracia de coincidir con esta persona. Por teléfono me convenció (soy un profesional, mi amor, vas disfrutar) por su voz. Me cobró 120 euros por una hora. Diva absoluta, unas ganas locas de terminar. Era mi primera experiencia y me echó la culpa por el hecho que la frené (pagué 1 hora y en 15 min quería acabar) y luego decía que no conseguía la erección.
Un desastre, no es afectuosa ni presta atención a la persona que tiene delante (solo quiere "follarte" y que te vayas), besos nada, juegos eróticos tampoco, masaje o ... tampoco. Al final me fui cabreado y como entré.
Es un aviso a navegantes.
 
Efectivamente compañero, en el laboratorio me han dicho lo mismo que tú, hoy me han dado los resultados y han dado negativo...

No obstante dos cosas:

1.- La chica del laboratorio me ha dicho que si había goma puesta es físicamente imposible de que haya pasado nada, que estás totalmente aislado contra todo tipo de ETS si hay goma...

2.- He hablado con la Trans, y le he comentado el tema y lo primero que me ha dicho que ni siquiera me metió la mitad, que era todo con goma, que es muy limpia (cierto, yo lo vi todo como lo tenía) y que nunca se arriesga a hacer nada sin goma, amén de que no le dejé que me comiera el cimbel ni besos ni nada de nada... Me ha asegurado que no tenía nada... (la penetración no duró ni 15 segundos)

Pues nada, dentro de tres meses, iremos de nuevo para asegurar, pero creo que está bastante claro, hoy ya he podido cenar tranquilo y se me ha quitado el manojo de nervios que tenía en el estómago...

Un consejo para todos, no dejeis que os hagan nada sin goma, y exigid higiene al máximo y como dice el compañero de antes... id sin comer y limpitos...

Un abrazo a todos y hasta otra...

Creo que me desconectaré de este mundillo una temporada.

Cuidaos mucho
 
hola!

hola!
me gustaria experimentar con una trans!
aunque no creo , ni quiero ser pasivo la primera vez me gustaria hacer un acercamiento y estar con ella! aunque sea darle yo y frances ambos y asi ir experimentando!
que sabeis de estas ! por que los miembros que veo por ahi son descomunales, no se me ocurriria acercarme je je!
laura trv
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/683/

anita lyn
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1552/

deisy rocha
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/703/

esta ultima me parece mas de cuento de hadas que una trans y ademas tiene pinta de ir de diva , mirame y no me toques
saludos
a ver si me podeis ayudar
me gustaria mucho con issabelly strayt , pero por lo que he escuchado no es muy pasiva y eso ya me corta! aceptare sugerencias!
y gracias
 
Re: hola!

tomm-tomm rebuznó:
hola!
me gustaria experimentar con una trans!
aunque no creo , ni quiero ser pasivo la primera vez me gustaria hacer un acercamiento y estar con ella! aunque sea darle yo y frances ambos y asi ir experimentando!
que sabeis de estas ! por que los miembros que veo por ahi son descomunales, no se me ocurriria acercarme je je!
laura trv
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/683/

anita lyn
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1552/

deisy rocha
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/703/

esta ultima me parece mas de cuento de hadas que una trans y ademas tiene pinta de ir de diva , mirame y no me toques
saludos
a ver si me podeis ayudar
me gustaria mucho con issabelly strayt , pero por lo que he escuchado no es muy pasiva y eso ya me corta! aceptare sugerencias!
y gracias

Si quieres caña, un monumento de cuerpo, vicio y pasarlo bien tienes que conocer a:

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sirena.shtml

Jamás se te ocurra ir con:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/418/

Es una estafadora, aunque cuando la ves en persona está buenísima.

Dentro de poco iré a conocer a Noemi Santana:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/576/

He chateado con cam dos veces con ella y está cañón... y en persona debe ser brutal.... si alguien ha tenido la experiencia, agradecería una ayuda.... por cierto acaba de volver a Barcelona despues de unas semanas en Brasil.

Por cierto tomm-tomm, ponte avatar, te van a llamar la atención.

Salud y suerte.
 
hola!
lo siento pero novato en esto y por numero de post claro esta!
no tengo ni idea qeu es eso de avatar , mucho menos como se pone eso!
si me llaman la atencion y me dicen como se hace y lo que es pos de buten coleguis!
ah , gracias por tu ayuda!
saludos!
 
Alguien sabe algo de Silvana, se anunciaba en anunciox.com, es argentina y estaba cerca de la estacion de atocha
 
Muy buena-o tenia que estar el travesti y yo muy pedo para probar esa experiencia y por suppuesto sin penetracion jejejje,no se si yo probaria ese material.....

Un saludo.
 
Hola a todos,es mi primer post,aunque llevo leyendoos desde hace bastante tiempo y,me gustaría q me facilitaran información sobre la diosa de mi avatar.
Es la mejor traviesa q me he follado,al menos para mi.
me la he follado 3 veces.La primera vez sólo quiere encularte,pero tú eres el q paga y el q exige,asi q le dije q nada,q me iban sólo pasivas.

Después me la chupó sin,garganta profunda.Francés mutuo.
Se implica muchisimo,es cariñosa y cabalga como una verdadera perra en celo.

Sus honorarios 70 euros 1/2 y 120 la hora pero merece la pena.
Veinte y pocos años,20 cm de verdad y un tatuaje nuevo,con su nombre
en antebtrazo derecho.

Es cara lo sé,pero me gusta la muy puta.Así q si alguién sabe por dónde anda se lo agradecería.

La última vez q la pille fue el pasado verano de vacaciones en Canarias.

Su nombre no hace falta q lo diga,creo pero por si acaso,se llama
Rafaely Dubenstay.Y es shemale pono-star brasileña.

Ya postearé más experiencias tanto buenas como malas.

Gracias.
 
Hola a todos. He tenido alguna experiencia con trans y he de reconocer que si me ha gustado, aunque al principio dude mucho. Me gustan pasivas, todavia me da un poco de palo probar "experiencias nuevas". El caso es que las que he probado eran muy femeninas y en implicacion os puedo asegurar que en la mayoria de los caso mejor que la tias. Las que he probado eran todas de Casa de Campo y a veces he pillado autentico pivones, aunque tambien hay mazo de orcos. El caso es que desde que estan metiendo tanta caña a esta zona, cada vez hay menos oferta y yo casi he dejado de ir. Por eso me gustaria saber si alguien experto en estos lares sabe si hay alguna zona nueva donde hayan ido o algun cliente asiuo que tenga relaccion con lagun trans sabe donde para ahora, porque en elgun sitio tiene que estar. Si alguien lo sabe, se lo aagradeceria. Sl2
 
Rafaely

¿Has probado de llamarla al teléfono que aparece en: https://rafaely.hisparelax.com/ https://rafaely.hisparelax.com/??

teniente_dan rebuznó:
Hola a todos,es mi primer post,aunque llevo leyendoos desde hace bastante tiempo y,me gustaría q me facilitaran información sobre la diosa de mi avatar.
Es la mejor traviesa q me he follado,al menos para mi.
me la he follado 3 veces.La primera vez sólo quiere encularte,pero tú eres el q paga y el q exige,asi q le dije q nada,q me iban sólo pasivas.

Después me la chupó sin,garganta profunda.Francés mutuo.
Se implica muchisimo,es cariñosa y cabalga como una verdadera perra en celo.

Sus honorarios 70 euros 1/2 y 120 la hora pero merece la pena.
Veinte y pocos años,20 cm de verdad y un tatuaje nuevo,con su nombre
en antebtrazo derecho.

Es cara lo sé,pero me gusta la muy puta.Así q si alguién sabe por dónde anda se lo agradecería.

La última vez q la pille fue el pasado verano de vacaciones en Canarias.

Su nombre no hace falta q lo diga,creo pero por si acaso,se llama
Rafaely Dubenstay.Y es shemale pono-star brasileña.

Ya postearé más experiencias tanto buenas como malas.

Gracias.
 
Gracias kaneator,he llamado al número del anuncio y no está en España por ahora,está en Brasil,de vacaciones dice,y de paso rodando alguna peli ... estará en España de nuevo para Abril.

Ya falta menos para Abril.

Hace lo menos 4 meses q no se actualiza ese anuncio.

Saludos.
 
¿Quien sabe ande? Otra q está para comersela con patatas.
Muy recomendable se llama kelly,no sé más.
Estuvo en Canarias Baleares y Madrid y luego le perdi el rastro.

Superpasiva garganta profunda *PNP.
Fotos sin retocar.

https://imageweb.info/viewimage.php?file=/2/RT340209.jpg

Como está Baneado imagehack uso este espero q se vea.

*PNP o Precio normal de este producto.

En el próximo post pongo una malisima experiencia.

Saludos.
 
Buenno como finalmente no obtuve respuesta vuestra os cuento que ya he probado el mundo tranny y reconozco que me ha gustado la experiencia.

Mi estreno fue con Lara a la que muchos conocéis y aproveche un viaje a Madrid.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

De Lara se ha dicho todo, pero creo que si a alguien le puede ayudar mi comentario, es la mejor trans para iniciarte.Claro que como no tengo con que comparar, no puedo decir otra cosa. Femenina a tope y el ú´nico pero es que se la ve algo despistada. Por lo demas sigo esperando un consejito para Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie