ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abracadabra rebuznó:
Hola a todos, es mi primer post en este foro. Hoy he catado una rubia nueva en Madrid.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3607



Yo la visité el sábado por la mañana (sobre las doce). Estoy de acuerdo en casi todo con abracadabra. Me fui contento. Eso sí, de 25 años nada, mínimo 30 y te quedas corto.

las fotos están retocadas, sobre todo en la cara. Además de la sombra de barba tiene señales de acné, ya sabeís la cara un poco picadita, pero tampoco en exceso.

Lo mejor su implicación. Yo la probé de activa y bien. Polla tamaño medio, folla con vicio. Besa y se deja tocar. Francés mutuo sin.

Es simpática y parece que se lo pasa bien en el servicio.

Conclusión: Sin ser tan espectacular como otras compañeras de agencia, por lo menos es bastante más profesional. No repetiré porque me gusta probar cosas nuevas, pero la experiencia estuvo bien.


Follando, follando el tiempo va pasando
 
Re: paola en travestis brasileiras en madrid

yakipo rebuznó:
hola,hoy muy mala experiencia con paola de travestis brasileiras,es un piso para timar porque no dan los servicios pactados.Esta travesti con unas tetas enormes,pero recien operadas ;que no te deja ni tocarlas,ademas de que la espera es eterna.Paola es mala hasta chupandola y borde por que lo unico que le interesa es que te corras lo antes posible.Luego he pedido una explicacion a la engargada del mal servicio de la tal paula y casi me han hechado del piso.Es una puta agencia para timar.Espero que no vayais a estos pisos de coger el dinero y dejarte con un cabreo de la hostia.

Yo fui al piso de bcn de travestis brasileiras y el resultado fué el mismo, puse la experiencia hace ya mucho tiempo, pero veo que hay cosas que no cambian. :evil:
 
qué quereis que os diga...yo estuve con Marcela de TB en Madrid hace un año y de puta madre...¿eh?
 
REBECA MONTEIRO

Mi colaboración está en base a la experiencia con Rebeca Monteiro www.rebecamonteiro.com


Mi experiencia fue hace mas o menos una semana

Concerte la cita y me presenté en el lugar. El lugar normalito, nada espectacular. Eso si, ella ya impesiona nada mas verla, es alta, en torno a 1.80 y con tacones ni te digo

Es como en las fotos no engaña nada, quizas la cara no sea muy femenina pero no está mal de todas formas. Tiene unas tetas bien proporcionadas, y para mi gusto de culo le falta un poco, la polla la tiene grande y gorda, mas que la mia, en el baremo general yo le daria un 8 sobre 10

Concretamos el precio y fuimos a la faena. Masaje, frances con (siempre lo pido yo) mutuo, caricias, besos con lengua, folleteo......
La tia es muy simpatica, con una conversación agradable. La implicación es muy alta y muy buena, yo creo que le gusta mucho hacerlo. Me pase del tiempo contratado y ella no miro ni siquiera el reloj y no comentó nada sobre el tiempo

Es activa y pasiva, se empalma con facilidad (o eso o disfrutaba estando conmigo). Eso si para ser pasivo con ella debes tener el culo bien acostumbrado, que si no te va a doler un monton, ya que tienen un buen rabo. Yo soy mas bien activo, pero el otro dia como estaba disfrutando un monton con ella intente probar como pasivo y me fue imposible, me dolia la ostia

En resumen una tia muy maja, que se implica mucho, que está bien de cuerpo y totalmente recomendable. ¿repetiria con ella?..... por supuesto, lo que pasa que ahora está en Vigo. Suerte para ellos y que la disfruten.
 
Re: REBECA MONTEIRO

Berbés rebuznó:
Mi colaboración está en base a la experiencia con Rebeca Monteiro www.rebecamonteiro.com


Mi experiencia fue hace mas o menos una semana

Concerte la cita y me presenté en el lugar. El lugar normalito, nada espectacular. Eso si, ella ya impesiona nada mas verla, es alta, en torno a 1.80 y con tacones ni te digo

Es como en las fotos no engaña nada, quizas la cara no sea muy femenina pero no está mal de todas formas. Tiene unas tetas bien proporcionadas, y para mi gusto de culo le falta un poco, la polla la tiene grande y gorda, mas que la mia, en el baremo general yo le daria un 8 sobre 10

Concretamos el precio y fuimos a la faena. Masaje, frances con (siempre lo pido yo) mutuo, caricias, besos con lengua, folleteo......
La tia es muy simpatica, con una conversación agradable. La implicación es muy alta y muy buena, yo creo que le gusta mucho hacerlo. Me pase del tiempo contratado y ella no miro ni siquiera el reloj y no comentó nada sobre el tiempo

Es activa y pasiva, se empalma con facilidad (o eso o disfrutaba estando conmigo). Eso si para ser pasivo con ella debes tener el culo bien acostumbrado, que si no te va a doler un monton, ya que tienen un buen rabo. Yo soy mas bien activo, pero el otro dia como estaba disfrutando un monton con ella intente probar como pasivo y me fue imposible, me dolia la ostia

En resumen una tia muy maja, que se implica mucho, que está bien de cuerpo y totalmente recomendable. ¿repetiria con ella?..... por supuesto, lo que pasa que ahora está en Vigo. Suerte para ellos y que la disfruten.

La probé hace tiempo en valladolid, suscribo lo comentado, de las mejores que he probado, yo la daría más de un 8/10 por lo menos en relación a otras experiencias, todo perfecto, tiene una polla muy grande, cierto, las tetas como piedras perfectas, piel suave y muy femenina
 
juniort rebuznó:
superbeat rebuznó:
abracadabra rebuznó:
Hola a todos, es mi primer post en este foro. Hoy he catado una rubia nueva en Madrid.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3607



Yo la visité el sábado por la mañana (sobre las doce). Estoy de acuerdo en casi todo con abracadabra. Me fui contento. Eso sí, de 25 años nada, mínimo 30 y te quedas corto.

las fotos están retocadas, sobre todo en la cara. Además de la sombra de barba tiene señales de acné, ya sabeís la cara un poco picadita, pero tampoco en exceso.

Lo mejor su implicación. Yo la probé de activa y bien. Polla tamaño medio, folla con vicio. Besa y se deja tocar. Francés mutuo sin.

Es simpática y parece que se lo pasa bien en el servicio.

Conclusión: Sin ser tan espectacular como otras compañeras de agencia, por lo menos es bastante más profesional. No repetiré porque me gusta probar cosas nuevas, pero la experiencia estuvo bien.


Follando, follando el tiempo va pasando

Estoy por catarla.
Lo unico que me echa un poco para atras es lo de la sombra de barba.

¿Pincha al rozarle la cara?

(eso me paso una vez con una puta tia-biologica en el Stark, besaba de cojones, pero tenia mas barba que yo ....)


No...... casi ni se nota....adelante y esperaremos tu comentario
 
abracadabra rebuznó:
juniort rebuznó:
superbeat rebuznó:
abracadabra rebuznó:
Hola a todos, es mi primer post en este foro. Hoy he catado una rubia nueva en Madrid.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3607



Yo la visité el sábado por la mañana (sobre las doce). Estoy de acuerdo en casi todo con abracadabra. Me fui contento. Eso sí, de 25 años nada, mínimo 30 y te quedas corto.

las fotos están retocadas, sobre todo en la cara. Además de la sombra de barba tiene señales de acné, ya sabeís la cara un poco picadita, pero tampoco en exceso.

Lo mejor su implicación. Yo la probé de activa y bien. Polla tamaño medio, folla con vicio. Besa y se deja tocar. Francés mutuo sin.

Es simpática y parece que se lo pasa bien en el servicio.

Conclusión: Sin ser tan espectacular como otras compañeras de agencia, por lo menos es bastante más profesional. No repetiré porque me gusta probar cosas nuevas, pero la experiencia estuvo bien.


Follando, follando el tiempo va pasando

Estoy por catarla.
Lo unico que me echa un poco para atras es lo de la sombra de barba.

¿Pincha al rozarle la cara?

(eso me paso una vez con una puta tia-biologica en el Stark, besaba de cojones, pero tenia mas barba que yo ....)


No...... casi ni se nota....adelante y esperaremos tu comentario




No es Fidel Castro, jajaja. Es una pelusilla, pero no pincha.


Follando, follando el tiempo va pasando
 
Consejo

Hola foreros
Quisera que me recomendarias una bien fememina en Barceloma con la que hace run trio con una amigoia mia a la que le da mucho morbo montarnmoslo los tres. He estado buscandopero no h encontrado nada.

Gracias por los comnsejos y en especial si alguno lo ha hecho antes
 
Ayuda Madrid

Hola, en dos semanas me iré a Madrid por negocios, ¿me podeis aconsejar una tranny femenina y muy, muy activa?

Mil gracias y un abrazo a todos
 
hola hamijos, estoy en el curro aburrido y ha aparecido esta belleza,la conoceís? alguien la ha catado? no soy experto pero parece que fotoshop
Que opinaís?
 
dudas

siempre he sentido morbo por ir con un trans y follarmelo, pero tengo algunas dudas....

el servicio completo incluye que el te folle?
es morboso?
que alguien me reponda y si puede aconsejarme alguna para iniciarme que me lo diga.... zona BCN :25
 
Re: dudas

Este post da respuesta a las preguntas de antes

el servicio completo incluye que el te folle?

No tiene porqué las trans algunas son activas, otras pasivas y algunas ambas cosas. Tu decides si quieres follartela, que te folle o ambas cosas, pero es recomendable preguntárselo antes. Me refiero a que si es pasiva solo te penetrará con algun consolador o algo pero no con su polla.

es morboso?

Todo depende de lo puesto que estés y evidentemente si te mola o no el tema. Sería lo mismo que decirte si es morboso follarse a una tia... Puedes mirar fotos de tv del foro y ver si te follarias alguna o incluso te dejarias follar por ella

que alguien me reponda y si puede aconsejarme alguna para iniciarme que me lo diga.... zona BCN

Ahí si que no entro, sobre gustos colores, revisa el foro, hay opiniones y fotos.
 
pepito chafas BANEADO he borrado post con links sospechosos y comentarios paralelos

saludos
 
En el camp nou, vivi una de las escenas ma "gore" que he visto... era una trans muy fea y masculina que estaba pegandole a un anciano de mas de 80 porque no le pagaba la mamada que decia que le habia hecho.

La verdad es que , salvo las que consiguen parecer muy femeninas, les compadezco. Son espantajos humanos -de apariencia, no las juzgo moralmente- pero debe de ser una necesidad psicologica muy fuerte para afrontar la cantidad de problemas sociales que les trae en el trabajo y la familia.
 
Re: dudas

specialk rebuznó:
siempre he sentido morbo por ir con un trans y follarmelo, pero tengo algunas dudas....

el servicio completo incluye que el te folle?
es morboso?
que alguien me reponda y si puede aconsejarme alguna para iniciarme que me lo diga.... zona BCN :25

A lo añadido por kaneator,

además de las experiencias del foro, dale un vistazo a las páginas más habituales:

www.taiakashemales.com
www.erosguia.com
www.anunciox.com
 
VAMOS QUE NOS VAMOS... DE PROCESIÓN...

Hola amigos,

En especial al señor juniort que repartió información a diestra y siniestra la semana pasada, jua, jua, jua, eres una enciclopedia!!! por cierto probaste por fin a Lorena... ya dirasssss.

Después de pasar una semana griposa y de cerrar algunos negocios, voy a descansar de curro y novia y me voy a dar un homenaje en lugar de irme de procesión de semana santa, je, je, je...

ya sabéis de mis caprichos y seguramente iré a tiro hecho (y más después del último fiasco de Felinas Kats)con alguna de ellas pero me gustaría alguna referencia de alguna de estas divas por cambiar de tercio:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1504/
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1422/
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/754/
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1599/
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1494/

Gracias y saludoxxx

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
Transes

Hace poco más de un mes estuve con un travesti más feo que un dolor (en la foto de loquo era una chica supersensual). Vamos, silicona por todas partes: mofletes, boca, ojos, pechuga, culo... no sé por dónde no tenía plástico. Me la chupó y se me ocurrió chupársela... en qué hora: la experiencia más desagradable y asquerosilla de mi vida. Encima me pegó unas cándidas en la lengua.

Fue bajar al infierno, chicos. Admito que darle por el trasero no me desagradó, le eché un punto de sadismo y no lo pasé mal. Tenía el agujero tan abierto que daba su morbo. Ser sorbido tampoco estuvo mal, aunque cuando "le" miraba y veía esa cara de clown de película de bajo presupuesto se me caía el alma a los pies. Pero chupar ese globito inmundo... que me empujara la nuca hasta metérmelo en la glotis... ajjj. Terrible. Eso desde luego nunca volverá a pasar.

En fin, pensadlo bien, neófitos. No son chicas.
 
hola compañeros,
alguno ha estado con lorena de travestisbrasilerias o con talita riston q acaba de llegar a madrid?
muchas gracias
 
Re: Transes

Espejo rebuznó:
Hace poco más de un mes estuve con un travesti más feo que un dolor (en la foto de loquo era una chica supersensual). Vamos, silicona por todas partes: mofletes, boca, ojos, pechuga, culo... no sé por dónde no tenía plástico. Me la chupó y se me ocurrió chupársela... en qué hora: la experiencia más desagradable y asquerosilla de mi vida. Encima me pegó unas cándidas en la lengua.

Fue bajar al infierno, chicos. Admito que darle por el trasero no me desagradó, le eché un punto de sadismo y no lo pasé mal. Tenía el agujero tan abierto que daba su morbo. Ser sorbido tampoco estuvo mal, aunque cuando "le" miraba y veía esa cara de clown de película de bajo presupuesto se me caía el alma a los pies. Pero chupar ese globito inmundo... que me empujara la nuca hasta metérmelo en la glotis... ajjj. Terrible. Eso desde luego nunca volverá a pasar.

En fin, pensadlo bien, neófitos. No son chicas.

Descojonante. :137
 
Re: Transes

Espejo rebuznó:
Fue bajar al infierno, chicos. Admito que darle por el trasero no me desagradó, le eché un punto de sadismo y no lo pasé mal. Tenía el agujero tan abierto que daba su morbo. Ser sorbido tampoco estuvo mal, aunque cuando "le" miraba y veía esa cara de clown de película de bajo presupuesto se me caía el alma a los pies. Pero chupar ese globito inmundo... que me empujara la nuca hasta metérmelo en la glotis... ajjj. Terrible. Eso desde luego nunca volverá a pasar.

En fin, pensadlo bien, neófitos. No son chicas.

Podrias entrar un poco mas en detalles, me gusta escuchar relatos de miedo por las noches antes de irme a dormir.
 
Lo que no entiendo es si se la chupaste con condon como te pego eso en la lengua?
Lo pregunto para estar mejor informado, no por otra cosa.
Yo si la travesti esta muy, pero que muy buena se la chupo con condon y no me importa pero soy bastante selecto para hacer eso.
Suerte en tu proxima vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie