ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trisex, Raquel se implicaba bién y la chupaba de fábula y el culo no veas como lo movía, pero....., ya no está en Murcia, lo que cuento hace algún tiempo y despues no se ha vuelto a ver anunciada por ningún lado
 
Re: travesti venezolana en murcia

maquenroe rebuznó:
Hola os dejo los datos de una travesti guapisima venezolana hormonada
su tfno es 699026143 , se llama Bonny y tiene un polla muy dulce, los precios son a partir de 50 euros


maquenroe rebuznó:
Perdon, la chica trabaja en Murcia por la zona de Floridablanca

Por cierto, maquenroe, ¿¿¿¿Floridablanca en la calle o en un piso???? ¿Que tal esta de teeeeetas????

Lo mismo llamo, muchas graciasss.
 
travesti venezolana en murcia

maquenroe, te pido lo mismo que caramelito, danos mas datos, y donde trabaja o si trabaja en la calle puntualiza un poco mas, OK?
 
No se si sepan quien es pero hay una chica tvcolombiana pero vive en italia y viaja mucho a BCN creo que estuvo en el pasado Ficeb, Claudia TX, chatabamos mucho por msn pero desaparecio y su msn hotmail esta desactivado

alguien sabe de ella? me gustaria quedar con ella
T0_-1_705359.jpg
 
Hola son muchos los que leen y preguntan en este hilo pero pocos los que escribimos experiencias.

A ver si os animáis :D
 
Muy buenas, estos días estaré por Madrid y me gustaría que me indicaseis a parte de la Casa de Campo, donde hay travestis en la calle por Madrid y a que hora.
 
Holocausto Putero rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
Holocausto Putero rebuznó:
Hola:

Hace poco puse una experiencia con est@ travies@:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2721


Como podeis ver ha cambiado las fotos y ya se acerca más a la realidad. En las anteriores no estaba nada bien.

Sigo diciendo lo mismo. Merece la pena.

Saludos.

Pa mi que a esta la he visto yo en la Casa de Campo. Si alguien está interesado le diré dónde y cuándo.

¿No has leido mi experiencia?

Perdona tío,

acabo de leerla.

Es la que yo pensaba. Lo no usar más que el corpiño blanco nos lo ha puesto fácil para usarlo como referencia :-)

Suerte y a seguir petando ojales!
 
Este martes por la noche estuve con daniela moraes,https://www.danielamoraes.com/, me dijo por msn que estaba caxonda y que si queria ir a follarla, acepte porsupuesto, aunque nunca la habia visto, e estado con laura castro, isabelly straigh y otra ke no se su nombre, pero a daniela no la conocia, pues eso, que fui a su piso, que ademas esta al lado del mio,a 8 min andando trnkilamente, y la tia espectacular, mamadora de lujo y buen polvo le pegue, porsupuesto gratis,cmo a las otras.Estaba laura en el piso y entraron varios clientes, muy buena chica daniela, recomendable .
 
Vaya disgusto Yomismico, ya estaba preparando viaje pa Murcia, para ver a la Raquelilla..... Mi gozo en un pozo.
A ver si me animo y cuento alguna experiencia.....
 
Re: travesti venezolana en murcia

yomismico rebuznó:
maquenroe, te pido lo mismo que caramelito, danos mas datos, y donde trabaja o si trabaja en la calle puntualiza un poco mas, OK?

Perdonad chicos, es una chica venezolana, trabaja en un piso de su sobrina, solo puede atender por el dia, está hormonada no operada. Los precios que tocan estan muy bien, 50 € y no te mete prisa y te hace sentir a gusto
 
hola a todos,
alguien tiene referencias sobre suzana que esta en travestisbrasileiras?
sale su foto en anunciox y parece que esta muy buena,
gracias
 
Cachitas rebuznó:
Este martes por la noche estuve con daniela moraes,https://www.danielamoraes.com/, me dijo por msn que estaba caxonda y que si queria ir a follarla, acepte porsupuesto, aunque nunca la habia visto, e estado con laura castro, isabelly straigh y otra ke no se su nombre, pero a daniela no la conocia, pues eso, que fui a su piso, que ademas esta al lado del mio,a 8 min andando trnkilamente, y la tia espectacular, mamadora de lujo y buen polvo le pegue, porsupuesto gratis,cmo a las otras.Estaba laura en el piso y entraron varios clientes, muy buena chica daniela, recomendable .

No me lo creo asi de claro

A parte de opinar sobre algo falso, alguien que pueda recomendar algo de verdad bueno??
 
travesti venezolana

maquenroe, me lo estas poniendo bién para quedar con ella esta semana,en una tarde de esas tontas que tienes tiempo,la llamaré y quedaré, a ver si con esta no tengo tantos malos rollos como con las otras, espero cojerla en día bueno, ya se sabe con estas como es el tema, si las pillas bién cojonudo, pero como no...., yo en Murcia no conozco donde pillar trav, solo conozco lo que veo en la web del tropicalchicos y otra web que creo que es www.guapas.ubbi.com.br así que toda la información que venga es muy bién recibida
 
Cachitas escribió:
Este martes por la noche estuve con daniela moraes,https://www.danielamoraes.com/, me dijo por msn que estaba caxonda y que si queria ir a follarla, acepte porsupuesto, aunque nunca la habia visto, e estado con laura castro, isabelly straigh y otra ke no se su nombre, pero a daniela no la conocia, pues eso, que fui a su piso, que ademas esta al lado del mio,a 8 min andando trnkilamente, y la tia espectacular, mamadora de lujo y buen polvo le pegue, porsupuesto gratis,cmo a las otras.Estaba laura en el piso y entraron varios clientes, muy buena chica daniela, recomendable .

No se, No se, pero hacertelo con una elemenata así, y sin pagar, que quieres que te diga, si lo has conseguido ole tus cojones pero da que pensar, de buen rollo eh
 
yomismico rebuznó:
joder acabo de entrar en la web de arriba, hacía algún día que no entraba y he visto a esta, aparentemente está cojonuda, alguien la conoce, www.guapas.ubbi.com.br


Ppppffffff Tremenda!!!!!!

Pero ¿ves el telefono? O es que estoy tan salido que ni lo encuentro??

Esto es para hacer una quedada la semana que viene, jejejeje
 
No me lo creo asi de claro

A parte de opinar sobre algo falso, alguien que pueda recomendar algo de verdad bueno??[/quote]

Normal que no os lo creais, pero yo se lo que paso, y nunca pago pq a ellas les gusto, daniela ahora esta en el piso con laura, se an cambiado a corçega 491, no se cuanto cobraran pero tngo curiosidad por saber-lo.
 
Ah otra cosa, que yo no voy como cliente y me las ligo y por eso no pago, para nada, las conozco del msn ,tdo empezo cuando me agrego laura de una web que estava , y este martes estava daniela en el msn de laura y me dijo que fuera a follarla, y eso hize cmo un buen golfo que soy.
 
Hola a todos,

No son muchas mis aportaciones en el foro; aunque hoy quiero contaros mi expe con Daniela, de anunciox.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2947

Se encuentra en un piso en la esquina de Goya con Ppe. de Vergara, con otras chicas;

Yendo al grano, que es lo que os interesará, a continuación os paso mi valoración

Higiene; el piso está bastante bien por lo que puede ver. Aunque de la ducha ni idea, ni me ofreció ell@ lavarme ni me consta que ell@ lo hubiera hecho (empezaba mal la cosa...) Puso una especie de protector sobre la colcha de la cama; y al lío.

Implicación; un desastre. La definiría como -5. Según me dijo al final ell@ va a lo que va... sin muchos prolegómenos. Básicamente su interés es clavártela. Yo le avisé antes de quedar que quería una pasiva, ella aseguró que era de todo (lo entiendo, en su mundo uno tendrá que ser lo que le pidan, no creo que puedas poner muchas condiciones), pero aún así cuando estábamos en la cama, insistió.

Información: Más bien mentirosa, me aseguró que eran 60 € media hora, que resultaron ser 70; aseguró que lo hacía todo al natural excepto follar; luego resultó que no, le duelen las tetas si se las chupas con ganas (como le harías a una mujer); y opino que la chupa francamente mal.

Físico: Si le quitas la cara el cuerpo no está mal pero su polla.... no discuto que esté dotada, pero creo que la tiene poco cuidada (una circuncisión le vendría estupendamente)... Definitivamente tiene una cara de tío muy aparente y, que no se me olvide, no esperes que esté depilada.

Al cuarto de hora ya me había aburrido, y como parecía que le molestara que hasta le tocase las tetas; aunque había pedido treinta minutos a los veinte me vestí y me fuí.

En definitiva, me pareció muy poco femenina, arreglada y preocupada por el disfrute de su cliente; no sé como se atreve a decir, según su anuncio, "Conmigo lo pasaras bien, en el foro lo hablan de mi ..."

En definitiva, diría que si quieres tirar tu dinero a la basura ella es la opción indicada.

En fin, espero que mi experiencia te sea de utilidad para no repetir mi error; y para todos los que leáis esto, pues nada, ya sabéis lo que hay.

Saludos
 
fidelio rebuznó:
Hola a todos,

No son muchas mis aportaciones en el foro; aunque hoy quiero contaros mi expe con Daniela, de anunciox.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2947

Se encuentra en un piso en la esquina de Goya con Ppe. de Vergara, con otras chicas;

Yendo al grano, que es lo que os interesará, a continuación os paso mi valoración

Higiene; el piso está bastante bien por lo que puede ver. Aunque de la ducha ni idea, ni me ofreció ell@ lavarme ni me consta que ell@ lo hubiera hecho (empezaba mal la cosa...) Puso una especie de protector sobre la colcha de la cama; y al lío.

Implicación; un desastre. La definiría como -5. Según me dijo al final ell@ va a lo que va... sin muchos prolegómenos. Básicamente su interés es clavártela. Yo le avisé antes de quedar que quería una pasiva, ella aseguró que era de todo (lo entiendo, en su mundo uno tendrá que ser lo que le pidan, no creo que puedas poner muchas condiciones), pero aún así cuando estábamos en la cama, insistió.

Información: Más bien mentirosa, me aseguró que eran 60 € media hora, que resultaron ser 70; aseguró que lo hacía todo al natural excepto follar; luego resultó que no, le duelen las tetas si se las chupas con ganas (como le harías a una mujer); y opino que la chupa francamente mal.

Físico: Si le quitas la cara el cuerpo no está mal pero su polla.... no discuto que esté dotada, pero creo que la tiene poco cuidada (una circuncisión le vendría estupendamente)... Definitivamente tiene una cara de tío muy aparente y, que no se me olvide, no esperes que esté depilada.

Al cuarto de hora ya me había aburrido, y como parecía que le molestara que hasta le tocase las tetas; aunque había pedido treinta minutos a los veinte me vestí y me fuí.

En definitiva, me pareció muy poco femenina, arreglada y preocupada por el disfrute de su cliente; no sé como se atreve a decir, según su anuncio, "Conmigo lo pasaras bien, en el foro lo hablan de mi ..."

En definitiva, diría que si quieres tirar tu dinero a la basura ella es la opción indicada.

En fin, espero que mi experiencia te sea de utilidad para no repetir mi error; y para todos los que leáis esto, pues nada, ya sabéis lo que hay.



No os fieis de esa agencia. Yo he estado varias veces y me he jurado no volver. En cuanto llamo y me dan esa dirección paso. Trucan descaradamente las fotos ( sobre todo en las pollas), te regatean el tiempo en cuanto pueden y las tias ( yo estuve con tres distintas) por lo general no se implican una mierda. Es lo mismo que en Kellyboys, otra agencia que mejor no ir salvo que quieras tirar el dinero. Desde luego, es mucho mejor ir a travestis que te atienden en sus casas, el trato suele ser mucho más educado y correcto. Si os habeís fijado hay otras opiniones que tampoco ponen muy bien otras agencias de brasileñas. En fin estaís avisados. Haceos una paja si quereís viendo a esas brasileñas macizas, pero a la hora de gastar el dinero buscar otras alternativas mejores
 
fidelio rebuznó:
Hola a todos,

No son muchas mis aportaciones en el foro; aunque hoy quiero contaros mi expe con Daniela, de anunciox.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2947

Se encuentra en un piso en la esquina de Goya con Ppe. de Vergara, con otras chicas;

Yendo al grano, que es lo que os interesará, a continuación os paso mi valoración

Higiene; el piso está bastante bien por lo que puede ver. Aunque de la ducha ni idea, ni me ofreció ell@ lavarme ni me consta que ell@ lo hubiera hecho (empezaba mal la cosa...) Puso una especie de protector sobre la colcha de la cama; y al lío.

Implicación; un desastre. La definiría como -5. Según me dijo al final ell@ va a lo que va... sin muchos prolegómenos. Básicamente su interés es clavártela. Yo le avisé antes de quedar que quería una pasiva, ella aseguró que era de todo (lo entiendo, en su mundo uno tendrá que ser lo que le pidan, no creo que puedas poner muchas condiciones), pero aún así cuando estábamos en la cama, insistió.

Información: Más bien mentirosa, me aseguró que eran 60 € media hora, que resultaron ser 70; aseguró que lo hacía todo al natural excepto follar; luego resultó que no, le duelen las tetas si se las chupas con ganas (como le harías a una mujer); y opino que la chupa francamente mal.

Físico: Si le quitas la cara el cuerpo no está mal pero su polla.... no discuto que esté dotada, pero creo que la tiene poco cuidada (una circuncisión le vendría estupendamente)... Definitivamente tiene una cara de tío muy aparente y, que no se me olvide, no esperes que esté depilada.

Al cuarto de hora ya me había aburrido, y como parecía que le molestara que hasta le tocase las tetas; aunque había pedido treinta minutos a los veinte me vestí y me fuí.

En definitiva, me pareció muy poco femenina, arreglada y preocupada por el disfrute de su cliente; no sé como se atreve a decir, según su anuncio, "Conmigo lo pasaras bien, en el foro lo hablan de mi ..."

En definitiva, diría que si quieres tirar tu dinero a la basura ella es la opción indicada.

En fin, espero que mi experiencia te sea de utilidad para no repetir mi error; y para todos los que leáis esto, pues nada, ya sabéis lo que hay.



No os fieis de esa agencia. Yo he estado varias veces y me he jurado no volver. En cuanto llamo y me dan esa dirección paso. Trucan descaradamente las fotos ( sobre todo en las pollas), te regatean el tiempo en cuanto pueden y las tias ( yo estuve con tres distintas) por lo general no se implican una mierda. Es lo mismo que en Kellyboys, otra agencia que mejor no ir salvo que quieras tirar el dinero. Desde luego, es mucho mejor ir a travestis que te atienden en sus casas, el trato suele ser mucho más educado y correcto. Si os habeís fijado hay otras opiniones que tampoco ponen muy bien otras agencias de brasileñas. En fin estaís avisados. Haceos una paja si quereís viendo a esas brasileñas macizas, pero a la hora de gastar el dinero buscar otras alternativas mejores
 
fidelio rebuznó:
Hola a todos,

No son muchas mis aportaciones en el foro; aunque hoy quiero contaros mi expe con Daniela, de anunciox.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2947

Se encuentra en un piso en la esquina de Goya con Ppe. de Vergara, con otras chicas;

Yendo al grano, que es lo que os interesará, a continuación os paso mi valoración

Higiene; el piso está bastante bien por lo que puede ver. Aunque de la ducha ni idea, ni me ofreció ell@ lavarme ni me consta que ell@ lo hubiera hecho (empezaba mal la cosa...) Puso una especie de protector sobre la colcha de la cama; y al lío.

Implicación; un desastre. La definiría como -5. Según me dijo al final ell@ va a lo que va... sin muchos prolegómenos. Básicamente su interés es clavártela. Yo le avisé antes de quedar que quería una pasiva, ella aseguró que era de todo (lo entiendo, en su mundo uno tendrá que ser lo que le pidan, no creo que puedas poner muchas condiciones), pero aún así cuando estábamos en la cama, insistió.

Información: Más bien mentirosa, me aseguró que eran 60 € media hora, que resultaron ser 70; aseguró que lo hacía todo al natural excepto follar; luego resultó que no, le duelen las tetas si se las chupas con ganas (como le harías a una mujer); y opino que la chupa francamente mal.

Físico: Si le quitas la cara el cuerpo no está mal pero su polla.... no discuto que esté dotada, pero creo que la tiene poco cuidada (una circuncisión le vendría estupendamente)... Definitivamente tiene una cara de tío muy aparente y, que no se me olvide, no esperes que esté depilada.

Al cuarto de hora ya me había aburrido, y como parecía que le molestara que hasta le tocase las tetas; aunque había pedido treinta minutos a los veinte me vestí y me fuí.

En definitiva, me pareció muy poco femenina, arreglada y preocupada por el disfrute de su cliente; no sé como se atreve a decir, según su anuncio, "Conmigo lo pasaras bien, en el foro lo hablan de mi ..."

En definitiva, diría que si quieres tirar tu dinero a la basura ella es la opción indicada.

En fin, espero que mi experiencia te sea de utilidad para no repetir mi error; y para todos los que leáis esto, pues nada, ya sabéis lo que hay.



No os fieis de esa agencia. Yo he estado varias veces y me he jurado no volver. En cuanto llamo y me dan esa dirección paso. Trucan descaradamente las fotos ( sobre todo en las pollas), te regatean el tiempo en cuanto pueden y las tias ( yo estuve con tres distintas) por lo general no se implican una mierda. Es lo mismo que en Kellyboys, otra agencia que mejor no ir salvo que quieras tirar el dinero. Desde luego, es mucho mejor ir a travestis que te atienden en sus casas, el trato suele ser mucho más educado y correcto. Si os habeís fijado hay otras opiniones que tampoco ponen muy bien otras agencias de brasileñas. En fin estaís avisados. Haceos una paja si quereís viendo a esas brasileñas macizas, pero a la hora de gastar el dinero buscar otras alternativas mejores
 
Cachitas rebuznó:
Ah otra cosa, que yo no voy como cliente y me las ligo y por eso no pago, para nada, las conozco del msn ,tdo empezo cuando me agrego laura de una web que estava , y este martes estava daniela en el msn de laura y me dijo que fuera a follarla, y eso hize cmo un buen golfo que soy.

A mi me da igual que sea verdad o mentira, pero que sepas que no nos sirve de nada que cada vez que pegues un supuesto polvo, pongas información a medias. Lo que nos interesa es que pongas en que ciudad están, dirección, precios y si es posible teléfono de contacto, de esa forma el resto de mortales también podremos disfrutar aunque sea pagando.
 
joder caramelito, pues es verdad no aparece el teléfono, antes sí que aparecía cuando estaban las otras, no se si vendrá en el periódico, lo tengo que haber visto en la verdad o en la opinión de Murcia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie