ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kelly Maya

Hola!

Alguien me puede confirmar que Kelly Maya se deja hacer un fisting anal?

Curiosidad y morbo!

Saludos!
 
Kelly Maya

Hola!

Alguien me puede confirmar que Kelly Maya se deja hacer un fisting anal?

Curiosidad y morbo!

Saludos!
 
Kelly

Hola!

Alguien puede confirmar y contar si Kelly Maya se deja hacer fisting anal?

Conoceis alguna más en Barcelona?

Saludos!
 
Re: EXPERIENCIAS CON TRANS

Latino Vivo, me quito el sombrero! y gracias porlos links!



ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...[/quote][/quote]
 
Re: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Queridos Vonriekenau y TCYTCY,
Nuestra Melissa.........ahhhhh!!!!!
En efecto estaba en el KD y de vez en cuando en el Camp Nou, a mi, personalmente me costó casi seis meses decidirmepor ella, siempre elegía a otra porque ella parecía muy chulita y vacilona, de aquellas que luego son más frías que el carajo y tiras la pasta a la basura... pero.....

ufff, desde el día que me fui con ella, mi niña, 10 en implicación , 10 en conversación, 10 en risas, 10 en rabo y empalmada, 10 en besucona, 10 en caliente, 10 en corrida, 10 en color mulato, 10 en culo, 10 en piernas toneadas..... La única cosa es que de pecho anda flojilla, pero lo compena CON CRECES con todo lo demás!!!!

Llevo unas semanas intentando localizarla pero no hay manera, además ya no aparece en las guias habituales... si logro localizarla os lo comentaré y ruego que quien sepa de ella haga lo mismo para poder volvr a ver la luzzzzzzzzzzzz!!!!

FUCK FUCK THE WOLRD IS OVER!!!!!

Vonriekenau rebuznó:
Alguien sabe dónde ha ido Melissa, que estaba en Korpus Delirio? Loco por encontrala!!!!!
 
Re: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

foiemicuitcontrufa,

Me he puesto caliente con tu precisa descripción de Melissa!
En el Camp Nou tampoco está? Últimamente hay muy pocas o han cambiado los horarios, no?

Salute!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Queridos Vonriekenau y TCYTCY,
Nuestra Melissa.........ahhhhh!!!!!
En efecto estaba en el KD y de vez en cuando en el Camp Nou, a mi, personalmente me costó casi seis meses decidirmepor ella, siempre elegía a otra porque ella parecía muy chulita y vacilona, de aquellas que luego son más frías que el carajo y tiras la pasta a la basura... pero.....

ufff, desde el día que me fui con ella, mi niña, 10 en implicación , 10 en conversación, 10 en risas, 10 en rabo y empalmada, 10 en besucona, 10 en caliente, 10 en corrida, 10 en color mulato, 10 en culo, 10 en piernas toneadas..... La única cosa es que de pecho anda flojilla, pero lo compena CON CRECES con todo lo demás!!!!

Llevo unas semanas intentando localizarla pero no hay manera, además ya no aparece en las guias habituales... si logro localizarla os lo comentaré y ruego que quien sepa de ella haga lo mismo para poder volvr a ver la luzzzzzzzzzzzz!!!!

FUCK FUCK THE WOLRD IS OVER!!!!!

Vonriekenau rebuznó:
Alguien sabe dónde ha ido Melissa, que estaba en Korpus Delirio? Loco por encontrala!!!!!
 
¿Alguien me puede decir si ha tenido alguna experiencia con esta?

Dice que besa, ypara mi eso es lo más importante,que no vaya de diva enplanno me toques.

Ademas parece que esta buena. No he tenidomucha expreciencia con las tranas, dos veces que he ido me he echado para atras por su engaño del fisico.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2781

Gracias
 
Pues yo no tengo mucha expe con Trans, pero el otro día en Alicante no encontré a ninguna puta y me decidí a probar con semejante mueble:

https://claudialins.hisparelax.com/

No recomiendo para nada a este tío, por que no se puede llamar de otra manera, el trato fué pésimo. Me cobró 80 Euros y dándome prisas que por 80 Euros eso no era ná, total a mí eso me corta el rollo que no veas. El tío con una mala ostia que no veas.

Me atrevo a decir hasta que está mal de la olla por la manera desproporcionada que me atendíó. Yo me considero y soy un tío educado, limpio y con buena presencia, quiero decir que no soy como Torrente.

A sido con diferencia la peor experiencia en putas y por supuesto en trans que era la tercera vez que lo probaba...Me ha quitado las ganas de volver a probarlo.

Os lo aviso para que no paseis por esta mala experiencia.
 
Vitocorleone rebuznó:
¿Alguien me puede decir si ha tenido alguna experiencia con esta?

Dice que besa, ypara mi eso es lo más importante,que no vaya de diva enplanno me toques.

Ademas parece que esta buena. No he tenidomucha expreciencia con las tranas, dos veces que he ido me he echado para atras por su engaño del fisico.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2781

Gracias


Estuve con ella hace tiempo ( antes de que se fuese a Valencia). Físicamente es tal y como las fotos, por lo menos no engaña. Yo no quedé muy satisfecho porque su implicación fue escasa, pero desgraciadamente eso suele ser normal en las travestis tan buenas. A mí en particular no me besó. Un saludo
 
me parece increible

Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo y la verdad es que esto es una fuente de sabiduría.

mi primera experiencia fué con Laura Castro hace 1 mes y fue de maravilla.

Lo que me sorprende es que nadie todavía haya comentado nada sobre bombones como:

JHENIFER HELOIZY
DIANE SICARELLY
BIONDA CARIOCA
MIRELLA BEYKER
LUANA FILIPINA

https://es.seexgle.com/search.php?provincia=26&maxrate=0&limit=0&sex=2&age=0&idCountry=ES

alguien las conoce? como puede ser que nadie diga nada de ellas?..

un saludo!!!
 
Re: anaconda

¿Esta diosa, Paula, ha estado siempre en Barcelona, o suele cambiar de ciudad?

foiemicuitcontrufa rebuznó:
http://es.seexgle.com/search.php?provincia=26&maxrate=0&limit=24&sex=2&age=0&idCountry=ES

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señores!!!

Para los interesados en la hembra de mi avatar, Paula, llamada LA ANACONDA, y quien quiera más referencias mirar los mensajes anteriores....

ahí va una pista para seguirle el rastro, no aseguro nada...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER!!!!!
 
RE: Me parece increíble

Por mi parte feta no he comentado nada respecto a esos tremendos ejemplares que citas, más que nada porque no conocía ese buscador.

¡Muchas gracias por el enlace!
 
que bueno

en este enlace tenemos genro para disfrutar mucho tiempo. Muy bueno el link, gracias amigos foreros, soys los mejores que regalazo de navidad....Por cierto la amiga anaconda va a recibir una visita inminente....ya os contaré el duelo Gabriela Maya&Anaconda, no estaria mal este trio no.........
 
Experiencia trans

Me he decidido a tener mi primera experiencia trans, pero no tengo con quien, alguien sabria decirme donde buscar en Alicante?
 
travesti eva macperson

Hola, estoy buscando alguna opinion de esta travesti que ultimamente trabajaba en Barcelona y ahora está de paso por mi ciudad
La verdad que está de vicio pero sus tarifas son algo elevadas...
Saludos y gracias por la info
Os dejo el link
www.travestispain.com/eva
 
señores, estas navidades voy a ver a DIANE SICARELLY, alguna referencia??? sino repetire con laura castro que es dinero bien invertido..

Voy a ver si me como un buen pollón!
 
Tatuado rebuznó:
el androgino mas turbado rebuznó:
Tatuado rebuznó:
Hola,

alguien puede aportarme información:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/678/

Gracias

PD. A los moderadores, ruego que no lo borren como el anterior que escribió Begbie

Hola Guap@s:

Darle un poco al buscador... Bon Rotllo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1333187&highlight=mara#1333187

MARA = XIOMARA

????????????????????????????????????

Si, Mara es Xiomara, se anuncia en erosguía y en la web https://www.xio-mara.com/

Es muy guapa, más que en las fotos. Femenina a tope, básicamente pasiva y con un culo impresionante. Voz femenina y pechos pequeños. Aunque ha trabajado en travestisbrasileiras, es venezolana. Fogosa y enrollada. Pene pequeño. Supongo que tarde o temprano se operará porque es toda una mujer en todo lo demás. Ideal para principiantes.
 
Alguien me puede informar de travestis por Coruña?
Me gustaría tener una primera experiencia con un travesti y querría que si alguien ha tenido experiencias con alguno de los que hay en Coruña me recomiende uno bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie