ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para toroxxx

Bueno, toroxxx, yo estoy con Juniort, a mí lo de etiquetar al personal no me parece que tenga mucha utilidad.

Pero efectivamente no me siento en absoluto homosexual aunque alguna vez haya pagado por hacérmelo con un travesti. La diferencia es, como te ha dicho Juniort, si te sientes atraído por un hombre o no. Yo voy más lejos, no sólo no me siento atraído por hombres, sino que jamás me podré enamorar de ninguno, como jamás me podré enamorar de un travesti pero sí de una mujer.

En cuanto al por qué te gustan las trans, no sé si hay una explicación "lógica". A mí me ponen y no me planteo mucho más, la verdad.

Re: Renata

JuanSinFul rebuznó:
Hola,

Un comentario sobre Renata Davila:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1198

Las fotos están muy retocadas. Está todo estirado, incluyendo la polla. Esa carita afilada de la foto no existe, tiene cara de pan. Es un tio enorme pero sin gracia ni implicación. Además, de las que le cuestan empalmarse un disparate. La experiencia para no volver.

Vaya, vaya. Otra experiencia negativa con Renata. A día de hoy todavía no he leído NINGUNA positiva. Quien quiera tirar el dinero ya sabe donde ir.

Follando follando, el tiempo va pasando

photoshop

jajajjajaja, desde luego, cada vez se esmeran menos, pedazo de pegatina que le han puesto.

Ha entrado otra chica en Claudius, se llama Barbara y tiene buena pinta, alguien puede decir algo de ella.

Un Saludo

Aquien mira esa traviesa, al fotógrafo o al ayudante que tiene al lado; vaya por Dios, yo creo que le vino el estrabismo al verse el rabo que le pusieron en las fotos :?

perdida de tiempo y dinero en Claudiussevilla

Bueno, no sé por dónde empezar.

Hoy decidí aprovechar 45 minutos libres con Barbara, de Claudius, sólo he durado 20 minutos......

La tal Bárbara está más retocada en photoshop que yo que sé, si la tia tenía más barba que yo !!!!!

Esa piel canela que aparece en sus fotos y esa suvidad de piel, es la misma que la del futbolista Roberto Carlos, incluyendo sus muslos....

Implicación cero patatero, ha llegado con cara de sueño (era la 1:30 de la tarde) y con cara de cabreo por hacer el servicio, a tardado exactamente 15 milisegundo en ponerme el condón, y empezar a chuparmela para que me corriera lo antes posible, besos uno y en la comisura de los labios con mala cara, y en vista de su disposición pues hala correte que ya me corro yo.

Lo peor de todo ha sido su mala cara todo el rato, su carita de asco cuando me he corrido, y su mal rollo.

Así que 80 euros a la basura.

La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con las experiencias con trans, estoy perdiendo el morbo con este tipo de servicios.

YA tenía una gran duda, estaba entre un buen masaje de verdad con una chica y que después la terminación fuera manual, o probar de nuevo con trans.

Y creo que mucho tiene que cambiar la cosa en Sevilla o volveré a los masajes.

Os envidio a los de Madrid o Barcelona por la variedad y competencia que teneis allí, aquí nos tenemos que conformar con lo que hay.

Ya me estoy enrollando mucho, pero estais avisados los de Sevilla con Bárbara, al menos a mi me ha ido de puta pena, no sé si a algún otro le habrá ido bien.

Un saludo

Re: perdida de tiempo y dinero en Claudiussevilla

KOKEKOKE rebuznó:

Hoy decidí aprovechar 45 minutos libres con Barbara, de Claudius, sólo he durado 20 minutos......

La tal Bárbara está más retocada en photoshop que yo que sé, si la tia tenía más barba que yo !!!!!

Esa piel canela que aparece en sus fotos y esa suvidad de piel, es la misma que la del futbolista Roberto Carlos, incluyendo sus muslos....

Implicación cero patatero, ha llegado con cara de sueño (era la 1:30 de la tarde) y con cara de cabreo por hacer el servicio, a tardado exactamente 15 milisegundo en ponerme el condón, y empezar a chuparmela para que me corriera lo antes posible, besos uno y en la comisura de los labios con mala cara, y en vista de su disposición pues hala correte que ya me corro yo.

Lo peor de todo ha sido su mala cara todo el rato, su carita de asco cuando me he corrido, y su mal rollo.

La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con las experiencias con trans, estoy perdiendo el morbo con este tipo de servicios.

YA tenía una gran duda, estaba entre un buen masaje de verdad con una chica y que después la terminación fuera manual, o probar de nuevo con trans.

Os envidio a los de Madrid o Barcelona por la variedad y competencia que teneis allí, aquí nos tenemos que conformar con lo que hay.

Ya me estoy enrollando mucho, pero estais avisados los de Sevilla con Bárbara, al menos a mi me ha ido de puta pena, no sé si a algún otro le habrá ido bien.

Un saludo

No nos envidies tanto Kokekoke, porque últimamente o yo tengo mala suerte en las elecciones, o en Madrid para lo único que sirve el que haya más travetis es para que las posibilidades de timo sean mayores. Salvo una o dos fijas, las demás cada vez peor. Especialmente, las brasileñas de la agencia de Príncipe de Vergara. ¿Alguién ha tenido una experiencia positiva ahí?. Las tías están buenísimas por lo general, pero su forma de trabajar es correte ya que llevamos cinco minutos y pierdo clientes...Mercenarias puras y duras

Follando, follando el tiempo va pasando

Re: perdida de tiempo y dinero en Claudiussevilla

KOKEKOKE rebuznó:

Un saludo

No nos envidies tanto Kokekoke, porque últimamente o yo tengo mala suerte en las elecciones, o en Madrid para lo único que sirve el que haya más travetis es para que las posibilidades de timo sean mayores. Salvo una o dos fijas, las demás cada vez peor. Especialmente, las brasileñas de la agencia de Príncipe de Vergara. ¿Alguién ha tenido una experiencia positiva ahí?. Las tías están buenísimas por lo general, pero su forma de trabajar es correte ya que llevamos cinco minutos y pierdo clientes...Mercenarias puras y duras

perdida de dinero y tiempo

Pues si, no parece que vayan muy bien las cosas por allí también.

Yo ya digo, estoy muy quemado con ese tipo de trato, para una que disfruta con su trabajo, o al menos hace como que disfruta, te encuentras 5 que te tiran la moral por los suelos.

Así que como esto es lo que hay, me parece que voy a dejar de tirar el dinero por una temporada y me dedicaré a que se lo curren bien unas masajistas de verdad.

Un saludo de nuevo

Re: cañonazo

foiemicuitcontrufa rebuznó:
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/662/
https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/adrieli_pinheiro.shtml

alguien ha probado este cañonazo últimamente, creo que chuparé este fin de semana.....

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER!!!

Hola foiemicuitcontrufa, no has dicho nada de como te fue este fin de semana, te follastes a la del cañonazo o viceversa,,,que tal ?, la recomiendas ,,

:-o

saludos de parte de un nuevo miembro del foro (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo mismo), suerte y hasta la proxima

Hola foreros y en especial a toroxxx, gracias por ese email tan detallado, últimamente hacía falta volver a las esencias "EXPERIENCIAS CON TRANS", experiencias reales y con su fichita...

Pues mierda para mi, el fin de semana a tomar por el culete porque he pillao un gripazo del quince, como media España... y no era plan de chupar polla y pegar la gran tosida mucolítica, jua, jua, jua... así que la gran tranca para otro día, pero estar seguros de que lo contaré, todo, todo, todo...

Y las buenas noticias son que he vuelto a localizar a la diosa de las piernas kilométricas: Valeria!!!! nos hemos enviado unos sms y nos veremos pronto... de todas maneras, recupero la antigua ficha y la relleno con Valeria, para que los nuevos foreros se apunten al tren... ahí va eso:

LOCAL: Korpus Delirio, ya cerrado
DIRECCIÓN: COmte Borrell, bcn
TELEFONO
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valeria
NACIONALIDAD:Brasileña
FECHA DE LA EXPE: diferentes fechas durante el 2006, 5 veces aprox.
TARIFAS APLICADAS: 80€ en el local, creo que ellas cobraban la mitad...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: variada, pero siempre luciendo kilómetros de piernas de ébano
ALTURA: Rondara el 1.74
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: ni ideo, conmigo no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Buenísima polla grande, pechos pequeños pero creo que se acaba de operar, lo confoirmaré. culo impresionante y piernas adorables, implicación total, muy besucona y ardiente, no para de reir.
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: En un cuartito iban desfilando las chicas. Besos con lengua. Le encanta que le comas la polla y comértela a ti, ducha conjunta, bajo el agua es impresionante, la chupa sin goma. Se deja chupar todo, beso negro mutuo, posiciones que quieras y más, corridas mutuas donde tu desees y acaba dandome un masaje con crema, sin prisas y alucinante, casi empalmo de nuevo y volvemos a follar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:60 minutos y si te pasas, como era cliente tampoco pasaba nada...
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: SEGURO
REPETIRIAS?: Fui y seré repetidor, como en el cole....
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su boca, su culo y las largas piernas.
LO PEOR DE ELLA: LE gusta mucho la fiesta y algún día iba un poco pasadilla y yo elegía a otra.
COMENTARIOS EXTRAS: No se donde anda pero hemos cruzado varios sms y la veré pronto, confirmaré lo de las tetas y siempre anda entre bcn y madrid, así que los de la capital... APROVECHAR TAMBIÉN!!!!

PREJUICIOS? Y UNA LECHE!!!!

bueno ,,perdonen el rollo este, ya volvere a escribir en cuando pueda,,
y una pregunta creen que estoy enfermo ?, por todo esto del sexo,,,acaso sere homosexual ?. por que me gustan las trans?, por que me gusta pagar ?[/quote]

Por cierto toroxxx,

ni enfermo ni gay ni pollas!!!!! Estoy de acuerdo con las respuestas de los foreros anteriores, yo soy absolutamente hetero, tengo y he tenido novias que estan buenísimas, dicho por terceros y amistades, he estado con putas de escándalo, y se me pone tiesa solo pensar en las hembras travestis como dios manda. Pero con un tio... joder es que ni me apetece probar si quiera a ver que, ni siento la menor curiosidad. Tengo amigos y compañeros gays, loquísimas y folladores de bandera, me explican sus experiencias y no me crean la más mínima curiosidad. PEro las tias y los trans son lo mejor para mi!!!! y si lo combinas es la bombaaaaaaaaaa...

Animo toroxxx y a seguir follando y compartiendo datos y experiencias!
los prejuicios a la puta basura!
FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

Re: PREJUICIOS? Y UNA LECHE!!!!

bueno ,,perdonen el rollo este, ya volvere a escribir en cuando pueda,,
y una pregunta creen que estoy enfermo ?, por todo esto del sexo,,,acaso sere homosexual ?. por que me gustan las trans?, por que me gusta pagar ?

Por cierto toroxxx,

ni enfermo ni gay ni pollas!!!!! Estoy de acuerdo con las respuestas de los foreros anteriores, yo soy absolutamente hetero, tengo y he tenido novias que estan buenísimas, dicho por terceros y amistades, he estado con putas de escándalo, y se me pone tiesa solo pensar en las hembras travestis como dios manda. Pero con un tio... joder es que ni me apetece probar si quiera a ver que, ni siento la menor curiosidad. Tengo amigos y compañeros gays, loquísimas y folladores de bandera, me explican sus experiencias y no me crean la más mínima curiosidad. PEro las tias y los trans son lo mejor para mi!!!! y si lo combinas es la bombaaaaaaaaaa...

Animo toroxxx y a seguir follando y compartiendo datos y experiencias!
los prejuicios a la puta basura!
FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

Al final te tiraste a superdotada? cuenta cuenta :P

Escrito antes por mi ::shock:
(bueno ,,perdonen el rollo este, ya volvere a escribir en cuando pueda,,
y una pregunta creen que estoy enfermo ?, por todo esto del sexo,,,acaso sere homosexual ?. por que me gustan las trans?, por que me gusta pagar )

gracias a todos por sus palabras de aliento y animo, era mas que nada por conocer otras opiniones ,,
,ya que me encantan las trans y las chicas,llevo algunos años visitando putas y trans, y muchas veces me he preguntado, estare cambiando mi inclinación sexual, pero ahora lo tengo claro, no soy homoxesual, los tios no me ponen, nunca he estado con uno, y ni pienso en eso, seguire con lo mio tias-trans-tias-trans,,

ah , por cierto este finde o el proximo ire a casa de una trans, (veronica), trabaja por el camp nou, es argentina , tiene un culo que te cagas, esta buenisima, ademas no es muy cara (50 euros -1/2 hora), llevo toda la semana pensando en lo que le voy a hacer, o lo que quiero que me haga :lol: , ya les contare,,
un saludo y hasta la proxima

-------------------------------------------------
"SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...FOLLATELA!!!"

trans en bcn

hola foro, soy nuevo y quisiera que me dijerais que tal estan en bcn, roberta rodriguez yandrea de castro , soy principiante , gracias

Meko rebuznó:
Muchachos, tienen idea de un buen club o disco por Madrid frecuentado por travestis? Me han dicho de un barrio (Chueca) que es principalmente gay, pero como no conosco, iria medio perdido.

Saludos!

Gente, me ayudan con esto, que no conosco la onda de la noche travisteril en Madrid ni en Barcelona, y agradeceria un poco de ayuda parea saber donde ir.

Hola foreros y en especial a toroxxx, gracias por ese email tan detallado, últimamente hacía falta volver a las esencias "EXPERIENCIAS CON TRANS", experiencias reales y con su fichita...

Pues mierda para mi, el fin de semana a tomar por el culete porque he pillao un gripazo del quince, como media España... y no era plan de chupar polla y pegar la gran tosida mucolítica, jua, jua, jua... así que la gran tranca para otro día, pero estar seguros de que lo contaré, todo, todo, todo...

Y las buenas noticias son que he vuelto a localizar a la diosa de las piernas kilométricas: Valeria!!!! nos hemos enviado unos sms y nos veremos pronto... de todas maneras, recupero la antigua ficha y la relleno con Valeria, para que los nuevos foreros se apunten al tren... ahí va eso:

LOCAL: Korpus Delirio, ya cerrado
DIRECCIÓN: COmte Borrell, bcn
TELEFONO
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valeria
NACIONALIDAD:Brasileña
FECHA DE LA EXPE: diferentes fechas durante el 2006, 5 veces aprox.
TARIFAS APLICADAS: 80€ en el local, creo que ellas cobraban la mitad...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: variada, pero siempre luciendo kilómetros de piernas de ébano
ALTURA: Rondara el 1.74
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: ni ideo, conmigo no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Buenísima polla grande, pechos pequeños pero creo que se acaba de operar, lo confoirmaré. culo impresionante y piernas adorables, implicación total, muy besucona y ardiente, no para de reir.
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: En un cuartito iban desfilando las chicas. Besos con lengua. Le encanta que le comas la polla y comértela a ti, ducha conjunta, bajo el agua es impresionante, la chupa sin goma. Se deja chupar todo, beso negro mutuo, posiciones que quieras y más, corridas mutuas donde tu desees y acaba dandome un masaje con crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), sin prisas y alucinante, casi empalmo de nuevo y volvemos a follar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:60 minutos y si te pasas, como era cliente tampoco pasaba nada...
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: SEGURO
REPETIRIAS?: Fui y seré repetidor, como en el cole....
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su boca, su culo y las largas piernas.
LO PEOR DE ELLA: LE gusta mucho la fiesta y algún día iba un poco pasadilla y yo elegía a otra.
COMENTARIOS EXTRAS: No se donde anda pero hemos cruzado varios sms y la veré pronto, confirmaré lo de las tetas y siempre anda entre bcn y madrid, así que los de la capital... APROVECHAR TAMBIÉN!!!!

Tienes alguna foto de la susodicha?

experiencias con vitoria meyer,talita,eva mcpherson,daniela moraes alguien las ha catado

dunga rebuznó:
experiencias con vitoria meyer,talita,eva mcpherson,daniela moraes alguien las ha catado

Aquí todo el mundo pide referencias, pero cada vez menos gente da opiniones o cuenta experiencias. Animaos a escribir las vuestras cuando esteís con una traviesa. No cuesta tanto

Pues podiamos quedar

asceta rebuznó:
hola soy nuevo aqui llegue hace un par de dias por casualidad pero muy bueno.

Vereis nunca he estado con una trans pero es algo que me pone y mucho. Tengo 36 años estoy casado y como imagino en mucho de vuestros casos mi pareja de esto no sabe nada .

Por ello se me ha ocurrido poner aqui este mensaje, soy de madrid y estaría de puta ir con alguien a estar con una trans, o con una lumi, es algo que pone, como imaginais estas cosas no se las direis a vuestros colegas "normales" no digo que no haya casos, pero estareis conmigo que no es lo frecuente. A estas cosas se requiere una máxima discreccion y seriedad si no es mejor pasar.

Bueno pues espero algún comentario si preferie alguen mayor privacidad pues que mande un MP

saludos
Hola estoy en la misma situación que tu y tengo tu misma edad,de Madrid,me molaríaque nos fueramos de trans,es algo que no se puede contar a nadie,y la verdad tiene que ser excitante,dime algo.

superbeat rebuznó:
dunga rebuznó:

Aquí todo el mundo pide referencias, pero cada vez menos gente da opiniones o cuenta experiencias. Animaos a escribir las vuestras cuando esteís con una traviesa. No cuesta tanto

Hola,no vayais ni de coña a ver a un trans que esta en la calle maestro barbieri y se hace llamar barbie miss argentina o algo parecido,te ofrece un frances pasivo de 30 E y uno activo de 60E,activo casí se duerme,se la iba a comer pero le olía a rayos y me echo para atras,una historia.A ver si me recomendais una que se implique en Madrid,Saludos y a follar. :-o :-o :pla

Compañero Dunga, de las que citas yo he catado solo a Daniela Moraes y a Talita

Dos de las mejores trans con las que he estado, Buen ojo.

Daniela es preciosa, cuerpo diez y de cara lindisima, mejor en persona que en las fotos. Muy femenina sin llegar a resultar exagerada. Trato exquisito, te recibe recien duchadita, la implicación fantastica, parece que disfruta con lo que hace, tanto pasiva como activa. Tiene una polla de buen tamaño, se empalma con facilidad y muy dura. Muy buen frances y se mueve como los angeles. Tiene un pequeño inconveniente, es muy fiestera, a veces se pasa 2 o 3 dias de farra, y si la cojes en un dia malo tiene difilcutades con la ereccion. Con llamar y preguntarle solucionado, es bastante sincera y no te va a engañar.

www.danielamoraes.com

Tatita es de lo mas que yo he visto, cuerpazo! Largas piernas bien torneadas, precioso y gran culo (sin ser exagerado), pechos de buen tamaño y bien operados, cara de muñequita. El que le hizo las fotos no tienen ni puta idea, sacarla tan mal es casi imposible. Polla grande y dura. Muy limpia. Muy buena implicación. Divertida y con muy buen trato, te sentiras como con una amiga. Muy buena en la parte activa.

www.rincontranny.com/talita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie