Y sin caer el el forochat, unas puntualizaciones...
Y..???
A mí me parece que estás mezclando churras con merinas.
En efecto, son hombres en cuerpos de mujeres, por lo que son igual de viciosos que tú.
Que poco vas a misa los domingos... je je je, no sabes el ganado de viciosos que hay allí (y no me refiero a los curas).
Lo que hace la cirugía estética, no???
A mí me parece bien que haya traviesas, y que haya gente que se lo monte con ellas. Pero que algo, o un punto gay u homosexual (como quieras llamarlo) tienen, aunque seguro que todos los hombres lo tenemos cuando estamos con una tía y nos empieza a jugar con nuestro culo haciéndonos un beso negro y se va emocionando...
Un saludo.
juniort rebuznó:Por ponerte un ejemplo claro, el presentador Jesus Vazquez, está considerado por mujeres y gays como un tio superatractivo.
Y..???
A mí me parece que estás mezclando churras con merinas.
juniort rebuznó:Los morreos y el vicio que tienen estas nenas, no lo tiene ninguna de las novias/mujeres/amantes que hayas tenido hasta la fecha, y te lo puedo asegurar por experiencia personal. En eso si son diferentes de las nenas biologicas.
En efecto, son hombres en cuerpos de mujeres, por lo que son igual de viciosos que tú.
juniort rebuznó:Logicamente, si vas a misa los domingos, es posible que no te llame la atencion echar un polvo con una nena de estas, con una intesidad como si fuera el ultimo que vas a echar en tu vida.
Que poco vas a misa los domingos... je je je, no sabes el ganado de viciosos que hay allí (y no me refiero a los curas).
juniort rebuznó:Te diria que Lara, Thais Anderson, Suzany Petrovyck, Alexia Lauren, Y Daniela Moraes, no son manolos, y es mas, están desde el punto de vista de un heterosexual, muchisimo mas buenas que cualquiera de las tias que hayas conocido o vayas a conocer en el futuro.
Estas nenas, están hartas de irse con el tio mas bueno de la disco, que hasta el momento que ella se lo dice, la ha elegido desde la perspectiva heterosexual, sin percatarse en ningun momento de que estaba morreandose con una nena especial (y tenia la disco llena de tias buenas biologicas, jejejejej).
Lo que hace la cirugía estética, no???
A mí me parece bien que haya traviesas, y que haya gente que se lo monte con ellas. Pero que algo, o un punto gay u homosexual (como quieras llamarlo) tienen, aunque seguro que todos los hombres lo tenemos cuando estamos con una tía y nos empieza a jugar con nuestro culo haciéndonos un beso negro y se va emocionando...
Un saludo.