ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

He entrado en la pagina de Misstravestis y he visto varias muy apetecibles, ¿hay alguien que haya estado y que me pueda informar?
Salud mental a todos
 
Re: Renata d'Avila

[/quote]En fin. A ver si se aplica un poco mas o tendra que dejar de currar...

Por cierto. Esta tal Renata hace tiempo estaba con Fernanda Galisteao (o algo asi) que ya se ha retirado. En esa casa tb habia una tal Bianca (no estoy seguro del nombre, antes se anunciaba en taika con el nombre de Fernanda. una chica morena, increible. me quedé con las ganas. Alguien me podria dar alguna información de ella con las pocas i malas referencias que os he dado?

Gracias igualmente!!![/quote]

juajuajua, si señor amigo Farok, dando juego en varios frentes, te leo en todos los saraos!!!! jejejejejej, follem follem que el mon s'acaba!!!!!!

Pues cierto que aki ya debatimos con el tema de las super tarifas, y despues de leer estos días lo del Top Damas.... uffffffffffffffff menos mal que siempre nos quedarán las chinitas....

Aunque, en mi expe del subforo de asiaticas bcn, no lo nombré pero Susana en un momento determinado me comentó algo así como: chinitas muy baratas, eh? más baratas que otras... no me extrañaría que las chilumis tb se suban al tren en breve....

DONDE VAMOA A IR A PARAR!!!!!!!!!!!

Saludoxxx
 
Este fin de semana voy a Barcelona y deseo catar a Sirena con cola. Alguien que ya la haya probado me puede dar una idea orientativa de sus tarifas ??
 
Glenda terrassa

Amigo John

No te recomiendo a Glenda. He leido que tiene el piso muy sucio y que, según ella, "no está para limpiar".
Poco implicada, y con prisas.
Saludos, y explicar más experiencias y enlaces, que es lo que todos buscamos!!!
 
Re: Renata d'Avila

En fin. A ver si se aplica un poco mas o tendra que dejar de currar...

Por cierto. Esta tal Renata hace tiempo estaba con Fernanda Galisteao (o algo asi) que ya se ha retirado. En esa casa tb habia una tal Bianca (no estoy seguro del nombre, antes se anunciaba en taika con el nombre de Fernanda. una chica morena, increible. me quedé con las ganas. Alguien me podria dar alguna información de ella con las pocas i malas referencias que os he dado?

Gracias igualmente!!![/quote]

juajuajua, si señor amigo Farok, dando juego en varios frentes, te leo en todos los saraos!!!! jejejejejej, follem follem que el mon s'acaba!!!!!!

Pues cierto que aki ya debatimos con el tema de las super tarifas, y despues de leer estos días lo del Top Damas.... uffffffffffffffff menos mal que siempre nos quedarán las chinitas....

Aunque, en mi expe del subforo de asiaticas bcn, no lo nombré pero Susana en un momento determinado me comentó algo así como: chinitas muy baratas, eh? más baratas que otras... no me extrañaría que las chilumis tb se suban al tren en breve....

DONDE VAMOA A IR A PARAR!!!!!!!!!!!

Saludoxxx[/quote]

foiemicuitcontrufa!!! No me tientes que intento montar el complot con estas!!! Que tambien se pasan algunas con esas super tarifas.

Como tu dices, estoy en todos los frentes, como tb estube con las chilumis, hasta que una de ellas, en la calle aragon, solo con una mamada me paso una gonorrea brutal. Lo pase muy mal, pero no solo por mi, sino tb con mi mujer que posiblemente le pase lo mismo a ella sin darme cuenta (ya que yo aun no habia tenido ningun sintoma). La cosa acabó bien por pura potra pero para mi las chilumis se han acabado, al menos sin condon.

Por cierto amigo, me hiciste caso i has probado con Roberta Rodrigues? De verdad que es lo mejor que yo he probado. Cara, si, pero un cuerpazo y una mujer INCREIBLE!!!

Nos vemos!!!
 
Re: Normal.

=
no no si estoy sosegadisimo, pero resulta q el resto d la "parrafada" era para demostrarte q estabas equivocado en casi todo, entiendo q leer las verdades q uno no quiere saber pq tiran por tierra sus tesis, sea algo incomodo.

Saludos.

Amigo Pedroperez:

Lo de la parrafada te lo decia por lo que tildar de fascistas a los que no piensan como nosotros te da un cierto tufillo falangista.

Los que me han seguido algo de lo que he escrito saben que huyo de las polémicas estériles. Como no nos pondremos de acuerdo, por mi parte zanjo la cuestión y no volveré a escribir nada mas de este asunto.

Sobre lo único que me interesa, que es el folleteo, siguiendo con mi costumbre, cuando me haya recuperado volveré a postear expes.

Espero no haber molestado a nadie y tambien te agradecería, aunque dudo que lo hagas, qu cambiaras la firma. Teniendo en cuenta que esto es un foro de diversión y no la reunión del G-8 la encuentro poco respetuosa con una parte importante de los foreros.

Un saludo y espero no enemistarme con nadie por estas banalidades.
 
Hola a todos los foreros. Estoy en Barcelona y voy más salido que un torero. Querría ir a fornicar con Sirena con cola.
Por favor, alguien que haya estado con ella me puede orientar sobre sus tarifas ?
 
Tenía que haberme dado cuenta del timo sólo con llamar. A pesar de que el anuncio de La Vanguardia prometía...

"CASA MARIA MAGDALENA, las 6 travestis más bellas de BCN. 934122312"

Pero por teléfono ya me rebajaron la cifra y dicen que "hay tres travestis". La mitad.

Me dieron la dirección, Diputació 288, pregunto a que altura está y me informan que con Passeig de Gràcia. Tenía que haberme dado cuenta del timo sólo con ver que no estaba en Paseo de Gracia, estaba dos calles más allá. Cerca, de acuerdo, pero hubiese preferido seguir en el taxi con aire acondicionado a caminar dos manzanas a pleno sol.

Tenía que haberme dado cuenta del timo al llegar, cuando una trans madura, con más aspecto de madame que de ejerciente, me dijo 80 media hora, 120 una hora. Por teléfono los "aranseles" eran de 70 y 100.

Tenía que haberme dado cuenta del timo cuando me pidió que le pagara y yo extrañado: "pero no había tres travestís" "si, si, tranquilo, ahora te presento pero primero me abonás". Sabía que no debía, pero el calentón me había llevado a buscar un sitio que me pillara cerca, era arriesgado, irresponsable, de acuerdo; si, soy un pardillo; ya lo sé, pero me apetecía chica con rabo y en el centro hay poca oferta.

Tenía que haberme dado cuenta del timo cuando un orco entró en la habitación para acompañarme al baño, le insistí en que esperaba que me presentaran a las tres y ella a cambio me ofreció una coca-cola que rechazé. La toalla la tuve que reclamar.

Supongo que el agua fría de la ducha fue lo que me hizo ver claro el timo, sólo salía agua fría, tras unos minutos esperando la tibia mi paciencia llegó al limite, salí, me sequé y le pedí al orco que su compañera/encargada/abuelita o lo que fuera me devolviera el dinero.

Cuando me di cuenta del timo la encargada/abuelita o lo que fuera me acusó de histérico, me recomendó no sé que fármaco y - tras mis reiteradas reclamaciones del dinero para marcharme -, me dijo que debía cobrarme la presentación y el tiempo perdido, y... la callé pidiendo «lo que quede» tras descontar su valioso tiempo, y me largué tras asegurarle que esos 30 euros con los que se queda le van a salir caros, carísimos.

El timo era evidente, pero yo ya bajaba las escaleras mientras la oía seguir gritando y amenazándome tras la puerta.

Tengo mis sospechas del nombre de la timadora en cuestión, ya que algunos datos de un anuncio de una de las webs habituales parecen coincidir. Pero como las fotos - caso de que mis sospechas sean ciertas - son de la primera comunión de la chica y los teléfonos no coinciden no voy a levantar falso testimonio. La advertencia es sobre el piso de Diputació 288, ignoro los nombres. Además del anuncio de La Vanguardia reproducido al inicio de este ladri-post también timan con otro en el mismo periódico:

"TRAVESTI super dot. 23x5, guapisima, sóla, P.ºGràcia 634008510"

Por cierto, el agua fría me ha venido bien para rebajar el calentón, y la experiencia también; para ver que a pesar de ser putero más experimentado que menos he caído en todas las trampas de las "estafadoras habituales".
 
Pierre rebuznó:
Tenía que haberme dado cuenta del timo sólo con llamar. A pesar de que el anuncio de La Vanguardia prometía...

"CASA MARIA MAGDALENA, las 6 travestis más bellas de BCN. 934122312"

Pero por teléfono ya me rebajaron la cifra y dicen que "hay tres travestis". La mitad.

Me dieron la dirección, Diputació 288, pregunto a que altura está y me informan que con Passeig de Gràcia. Tenía que haberme dado cuenta del timo sólo con ver que no estaba en Paseo de Gracia, estaba dos calles más allá. Cerca, de acuerdo, pero hubiese preferido seguir en el taxi con aire acondicionado a caminar dos manzanas a pleno sol.

Tenía que haberme dado cuenta del timo al llegar, cuando una trans madura, con más aspecto de madame que de ejerciente, me dijo 80 media hora, 120 una hora. Por teléfono los "aranseles" eran de 70 y 100.

Tenía que haberme dado cuenta del timo cuando me pidió que le pagara y yo extrañado: "pero no había tres travestís" "si, si, tranquilo, ahora te presento pero primero me abonás". Sabía que no debía, pero el calentón me había llevado a buscar un sitio que me pillara cerca, era arriesgado, irresponsable, de acuerdo; si, soy un pardillo; ya lo sé, pero me apetecía chica con rabo y en el centro hay poca oferta.

Tenía que haberme dado cuenta del timo cuando un orco entró en la habitación para acompañarme al baño, le insistí en que esperaba que me presentaran a las tres y ella a cambio me ofreció una coca-cola que rechazé. La toalla la tuve que reclamar.

Supongo que el agua fría de la ducha fue lo que me hizo ver claro el timo, sólo salía agua fría, tras unos minutos esperando la tibia mi paciencia llegó al limite, salí, me sequé y le pedí al orco que su compañera/encargada/abuelita o lo que fuera me devolviera el dinero.

Cuando me di cuenta del timo la encargada/abuelita o lo que fuera me acusó de histérico, me recomendó no sé que fármaco y - tras mis reiteradas reclamaciones del dinero para marcharme -, me dijo que debía cobrarme la presentación y el tiempo perdido, y... la callé pidiendo «lo que quede» tras descontar su valioso tiempo, y me largué tras asegurarle que esos 30 euros con los que se queda le van a salir caros, carísimos.

El timo era evidente, pero yo ya bajaba las escaleras mientras la oía seguir gritando y amenazándome tras la puerta.

Tengo mis sospechas del nombre de la timadora en cuestión, ya que algunos datos de un anuncio de una de las webs habituales parecen coincidir. Pero como las fotos - caso de que mis sospechas sean ciertas - son de la primera comunión de la chica y los teléfonos no coinciden no voy a levantar falso testimonio. La advertencia es sobre el piso de Diputació 288, ignoro los nombres. Además del anuncio de La Vanguardia reproducido al inicio de este ladri-post también timan con otro en el mismo periódico:

"TRAVESTI super dot. 23x5, guapisima, sóla, P.ºGràcia 634008510"

Por cierto, el agua fría me ha venido bien para rebajar el calentón, y la experiencia también; para ver que a pesar de ser putero más experimentado que menos he caído en todas las trampas de las "estafadoras habituales".

no es por hacer publicidad ni nada por el estilo ,, pero porque no vas y conoces a Katerina ,, quedaras sorprendido de el encuentro con esta belleza
aqui tienes su anuncio

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-superdotada/4065767

si la pruebas ya me diras .

saludos
 
Hola a todos. Como veo que las experiencias brillan por su ausencia, voy a postear una.
Fue hace una semana, en Coruña, en la que ultimamente estamos un pocos escasos de calidad. Me fui al piso de la avenida de finisterre, al que habia acudido ya en varias ocasiones, con suerte dispar. El caso es que me abre el encargado y me dice que hay 3 travestis. Espero en la habitacion a que se arreglen, y se van presentando una a una. Eran Edaurda (brasileña), Monica y no me acuerdo del nombre de la tecera. Las tres con un nivel bastante alto. Me quede con la primera, Eduarda, bajita, con un buen culo y sin tetas(despues ni se quito la camiseta), pero bastante guapa y ademas se le veia con ganas. Al final no me defraudo la chica, muy implicada, con unos besos hasta la campanilla, etc etc. Pague 50 euros por media hora. En fin, que la chica muy reconmendable
 
hola,
Alguien sabe si la mitica francheska esta ya de vuelta por madrid?
gracias
 
ltr1957

...porque no vas y conoces a Katerina ,, quedaras sorprendido de el encuentro con esta belleza aqui tienes su anuncio

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-superdotada/4065767

si la pruebas ya me diras .

saludos

Gracias ltr, la verdad es que está en mi lista, especialmente porqué también anuncia masaje, y la combinación de masaje y tranny es la suma de dos de mis principales vicios, pero son tantas las trannys y tan poco el tiempo!!
 
Hola a todos , llevo unos meses leyendo este foro , en especial este hilo dedicado a las trans, pero hasta hoy no me había decidido a participar. Pues bien... os escribo para preguntar por la belleza mulata que apaarece en esta web (evidentemente tenéis que pinchar en el apartado de TRAVESTIS)

www.sexyluz.com

Se anuncia diciendo esto:

TRAVESTY AIDA PRIMERA VEZ EN TORRELAVEGA 140 DE PECHO 25X7 MULATA FEMENINA
MASAJE ANAL REALIZO TUS DESEOS PASIONALES SOY LA COMBINACION PERFECTA, PLACER,
BELLEZA Y COMPAÑIA, LLENA DE EROTISMO Y SENSUALIDAD, ATREVETE Y CONSEGUIRAS
HACER REALIDAD TUS SUEÑOS. PISO PRIVADO, SALIDAS A DOMICILIO Y HOTEL, VISA


Alguien sabe algo sobre ella¿? : aspecto real, implicación, limpieza, trato etc
 
Re: Normal.

Hola

Voy a comentar una experiencia con una trans para intentar que esta chic@ no se salga con la suya más si es posible, se trata de

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3956

Y ayer estuve con ella en Madrid, trabaja en C/Serrano, 7 4ºexterior Derecha y el telefono es el que marca anunciox.

La trans en principio es bastante más masculina que lo que parece por la foto, tiene pocas tetas y es bastante musculosa, además fuma y le huele el aliento a humo que echa p`tras.
La tarifa fue 100 euros una hora. Me queria cobrar por correrse otros 50 euros, la dije que me iba, y accedio.
No queria chupar sin condon, beso negro no, no se le levanto la polla en toda la sesion (no se para que quiere semejante tranca si no se le levanta, estuvo más de 20 minutos pajeandose para correrse, como yo tardaba un poco (con condon) se hartó y a los 40 minutos se levantó y se puso a ducharse, tocate los cojones... (además decia que la habia tratado como a una esclava!!..., me parto, ya quisiera yo ganar 100 euros en 40 minutos aunque fuera un esclavo, no te jode!! ).
En fin, la pesadilla de todo putero de trans...
El caso es que me queme tanto, que con toda la educacion del mundo, pedí hablar con el encargado. Le conté lo que había pasado y le solicité que me devolviera la mitad de la pasta, o en su caso, pasar con otra chica más receptiva.
El encargado, muy educado, despues de hablar con la jefa, y de preguntar a las otras chicas, que me imagino que por solidaridad no quisieron follar, me devolvió 50 euros y todos tan contentos.

En resumen, trans muy muy mal, pero local muy bueno, en pleno serrano, la habitacion limpia, cama redonda, ducha en la habitacion, video, copa gratis, encargados responsables, y otras 5 travestis mas, muy ricas todas (me enseño su foto) entre ellas, otra que reconocí de anunciox pero que ahora no encuentro. Pedid el paseillo antes de equivocaros con este elemento.

Luego estuve en la zona de Eduardo Dato, c/almagro, etc... y no habia o no vi ninguna. No fui capaz de encontrar el poligono de cantueña, ni el villaverde. Y la casa de campo estaba cerrada y solo habia un par de orcos negros. Es decir, una noche de pesadilla, y yo con los huevos cargados como una cisterna de pascual. Llegue a la habitacion y descargue como un gilipoyas en solitario.

Un saludo
 
Experiencia Susana (Barcelona)

DIRECCION: C/ Ciutat de Granada / Diagonal (enfrente Centro comercial Glorias) Barcelona
TELEFONO: 660 73 30 08
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana (Como Cristina en la prensa)
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: dice 28 pero estará en treinta y tantos..
WEB: en Loquo Barcelona (buscar "Glorias")
FECHA DE LA EXPE: 30 marzo 2007
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 y unos 17cm, cuerpo con piel muy suave y muy morena, 95cm de pecho, bueba erección con curvatura al revés.
¿FUMA?: No parece.
VESTIMENTA: No recuerdo
AMBIENTACIÓN: Piso muy nuevo. Habitación con cama matrimonio con muchos cojines, tele en la habitación con música ambiental.
TATUAJES : Uno a medio hacer en la cadera derecha.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con ganas.
FRANCES: Sí, con goma.
IMPLICACIÓN: Mucha. Se preocupa de se atenta.
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?: Espero que sí.

RESUMEN EXPERIENCIA Era una de las que tenía en la lista de posibles, y el destino hizo que ese día fuera ella la afortunada. Precio razonable, disponibilidad,..
Reservé por la mañana y por la tarde la fui a visitar. Llamadita antes de subir para que me diera el piso. Parece que se ha mudado no hace mucho porque el edificio es muy nuevo. Parece de oficinas, pero tiene un piso muy bien arreglado. Actualmente he visto más anuncios de chicas y chico en ese mismo sitio. Habrá montado chiringuito. Habitación no muy grande pero suficiente, con cama de matrimonio pegada a la pared y con montón de cojines. Tele en la habitación con música de ambiente.
Iba con la idea del servicio de ½h (50€), pero me gustó y opté por la hora. Me pidió 100€ pero le recordé lo informado por telf. Ningún problema. Me ofrece toalla y ducha (al otro lado del pasillo). Dejo ropa en la percha de la habitación. Confié en ella y no me falló (uno siempre tiene el temor de que le puedan tocar sus cosas). Lavabo muy nuevo (todo el piso).
Vuelvo a la habitación,me había traído una Cocacola, bebo, y nos acariciamos de pie, y me estiro en la cama donde empezamos con un buen masaje con su aceite. Creo que estudia masaje profesional. A mi me encantó estar cara abajo y dejarme relajar. Ibamos charlando de su reciente viaje a sudamerica. Una chica muy normal y agradable. He de decir que en persona gana mucho. En las fotos aparece como más madura, en cambio en vivo se la ve más chiquilla, y con ese hablar venezolano... mmmm.

Estaríamos 20-25 min de masaje, y después me puso gomita y empezó el fráncés. Ese día no estaba yo muy "funcional", y le llevó un ratito ponerme en condiciones. Ella estaba bien empalmada (con la curvatura invertida que he comentado en la descripción) y se puso gomita para que se la chupara. Yo prefiero sexo seguro, y ella está por la misma onda. Posturitas varias hasta que me ofreció follarme. Acpeté sin dilación (ya me estaba bien) y boca arriba se puso en frente mío y me penetró poniendo mis piernas sobre sus hombros. Estuvo un buen rato bombeando, y fue cambiando de posturas. Al final me corrí y descansamos un poquito. Limpieza, mimitos,....

Volvimos a las andadas, y consiguió hacerme correr otra vez. Otra vez ducha y sin prisa me visto y nos despedimos. Quizás he olvidado algún detalle, pero tengo la mala costumbre de no postear "en caliente".

VALORACION FINAL 3,75 de 5
 
Bueno señores,

una de cal y otra de arena... a la venezolana tendremos que ponerla en la lista, jejejejejeje, gracias acute y felisindo!

Lo prometido! Gatillazo con Suzy Rocha, que parece ser que anda por Bilbao...

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1425/
https://www.travestispain.com/susy

Me volvi a pasar por el piso de Provenza, donde ya describi mis expes con la McPherson (por cierto, me comentó que en cuanto vuelva de MD me avisa...jejejeje) y volvi con intenciones de catar a la Rocha. De todas maneras pedi el paseillo.

Me defraudó Dominique, en las fotos es espectacular, pero aviso, hay un EXCELENTE trabajo de maquillaje y foto. Tiene la piel de la cara picada y facciones demasiado duras para mi gusto. Eso si, la altura es de vértigo y las piernas un 10!!!

https://www.travestispain.com/glamur
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1085/

De las demás no me destacó ninguna en especial. Total que me voy con Suzy y ahí va la ficha:

DIRECCION: calle Provenza (esquina calabria creo)
TELEFONO: ver links
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Suzy Rocha
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: sobre los 29
FECHA DE LA EXPE: hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 120€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: físicamente es un cañonazo, idéntica a las fotos. El culo es de vértigo pero las tetas muy duras para mi gusto, como rocas, le resta naturalidad... Por cierto, de cara es muy parecida a la acriz porno semiretirada Sophie Evans...
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: Bikini a punto de explotar y taconazo (en mi linea,jejejeje)
AMBIENTACIÓN: la descrita en otras fichas anteriores
TATUAJES : no lo recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: besitos de compromiso, los de verdad y el hacer el amor lo reserva para su novio, eso dijo,jejejejejej
FRANCES: con y bueno de aquellas que han chupado mucho y a conciencia
IMPLICACIÓN: mucha y hasta el final pero del rollo profesional, no del rollo amante como EvaMcP. Y con estilo agresivo-activo que a mi me corta el rollo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si a quien le gusten activas y pelin dominantes
¿PARA REPETIR?: quizás si para resarcirme del gatillazo, o no, son aquellas carajadas del orgullo varonil, jua, jua, jua
RESUMEN EXPERIENCIA:
Lo dicho, después del flojo paseillo a por Suzy. La habitación de siempre, toallita, ducha y al ataque. La cosa empezó bien pero la muchacha en seguida se puso cachonda (como buena activa) y quiso mandar en la cama y eso al nene le corta el rollo. Primero por lo ya sabido,el activo soy yo y como "qui paga mana" (quien paga manda) pues me gusta llevar las riendas y el placer de lo que va sucediendo, jejejejejeje

Así pues me cortó el rollo. Ella puso mucho de su parte pero amigos... se me bloqueó la neurona. Jueguecitos varios, chupadas mutuas muy guapas, incluso eso fue un 10! la penetré con un pedazo de vibrador tremendo, eso si me dio morbo pero cuando se me empezaba a poner dura la tia se agobia del pollón de goma y para. MIERDA!

Total que paja por aki, chupada por alá, visión del culo excelente, trempo un poco, se la endiño por detrás y flojera otra vez, yo me partia el culo... Por eso digo que su implicación fue de 10, cualquier otra se putea y listos se acabó el servicio. Suzy siguió allí, haciendo lo indecible para que trempara pero no, no hubo manera, jajajajajaja

Acabó rozando su rabo, por cierto muy guapo y de dimensiones grandes, por mi ojete y por mis huevos y suplicando poder entrar. Evidentemente alli no entra cualquiera, así que me pajeó y chupó hasta que me corrí vilmente en sus tetas con salpicón en la cara de puro rebote... no fue mi intención...

Muy atenta a la limpieza y buena conversación.

MALO: su preferencia "activa" y su "suave agresividad"

Saludoxxx a todos!!!!!
 
Bueno, sres, despues de un descanso y mi pronta retirada del mundillo puteril, esta semana volvere a la accion,,

estoy barajando unas cuantas opciones, :pla

La primera;
luz, https://www.rubiahot.com/, travesti argentina, las fotos de su web no le hacen justicia a la realidad, esta buena y tiene un par de melones increibles,, a partir del proximo miercoles estara en bcn (ahora esta en tarragona) , seguro que se anunciara en loquo bcn,

La segunda:
Mi amor platonico, Renata campos, https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=2025,
pero lamentablemente hasta agosto no estara en bcn, tendria que ir a cadiz,

La tercera:
Katerina , https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-superdotada/4142153
No me termina de convencer, a pesar de la buena recomendación de ltr1957, aqui su experiencia :
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28834&postdays=0&postorder=asc&start=2175
Esta chica tiene un buen culo, me gustaria saber otra opinion de alguien que haya estado con ella.

La cuarta:
Veronica: no tengo fotos de ella, la conoci en el camp nou, potranca argentina, un culo increible, la primera vez que me recibio en su casa en tacones y con un tanga que mostraba ese culo increible (para perderse), de solo pensarlo me pongo malo,, lastima que ahora no esta en España,


Bueno, ya os contare mi pronta y nueva experiencia, un saludo y a follar a follar que el mundo se va acabar :-o :-o :-o :-o :-o
 
Trio barato con dos tranx en Madrid

Jessica y Kasandra



Jessica
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3384
Primera vez en Madrid.
Viciosísima, activa y pasiva. Me encanta el morbo, penetrarte y que me penetres también. Me gusta que me eches tu rica leche en mi boca. Soy garganta profunda. Me encanta el sexo y los tríos.
Ve probemos.
1 hora 60, media 40.
24 horas. Noches calientes.
24 horas. Salidas.
Madrid Madrid
Teléfono Mostrar 915288288
Teléfono 915276811

p3384l1.jpg

p3384l2.jpg

p3384l3.jpg

p3384l4.jpg

p3384l5.jpg

p3384l6.jpg




Kasandra
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3385
Activa, pasiva, frances natural, masajes, penetracion, de todo.
Viciosa, completisima. Servicios especiales. Tambien trios con chica y travesti
24 horas. Salidas.
Madrid Madrid
Teléfono Mostrar 915288288

p3385l1.jpg

p3385l2.jpg

p3385l3.jpg

p3385l4.jpg

p3385l5.jpg

p3385l6.jpg
 
Re: Trio barato con dos tranx en Madrid

rafaelglezs rebuznó:
Jessica y Kasandra


Esto es spam, publicidad o que carajo?!?!?!?

Y si es verdad lo del trio, donde está la EXPE posteada????

Aquí huele a muerto y yo no he sido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie