ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toroxxx rebuznó:
Bueno, sres, despues de un descanso y mi pronta retirada del mundillo puteril, esta semana volvere a la accion,,


jajajajajaja, amigo toroxxx!!! pero si no te retiras nunca! jajaja

Yo, sin duda, Renata! ya te comenté que ha sido la única, en el extinto Korpus Delirio, que ha entrado en mi santuario trasero... Es una diosa de cuerpo pecaminosoooooooo!!!!

Pero después de las ref. de Luz y esos melones... yo probaría...

Abrazoxxx y ya contarás!!!!
 
Re: Trio barato con dos tranx en Madrid

foiemicuitcontrufa rebuznó:
rafaelglezs rebuznó:
Jessica y Kasandra


Esto es spam, publicidad o que carajo?!?!?!?

Y si es verdad lo del trio, donde está la EXPE posteada????

Aquí huele a muerto y yo no he sido.....

No es spam ni publicidad, no tengo nada que ver con estas señoritas.

Dado que los tríos son uno de los intereses de los tíos que visitamos a estas mujeres, me ha parecido interesante publicar aquí el anuncio de estas dos señoritas que hacen trío. Nada más.

No hay experiencia porque no las he visitado, aunque me gustaría que alguien que lo haya hecho nos lo contase y a lo mejor me animo.

Y sí es verdad lo del trío porque los dos anuncios están siempre juntos (son los dos últimos anuncios de trans de Madrid en anunciox), reciben en el mismo piso (el teléfono fijo que publican las dos es el mismo) y ellas mismas dicen en su anuncio que hacen tríos.

Si he ido contra las políticas del foro pido disculpas y que se elimine mi post.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
toroxxx rebuznó:
Bueno, sres, despues de un descanso y mi pronta retirada del mundillo puteril, esta semana volvere a la accion,,


jajajajajaja, amigo toroxxx!!! pero si no te retiras nunca! jajaja

Yo, sin duda, Renata! ya te comenté que ha sido la única, en el extinto Korpus Delirio, que ha entrado en mi santuario trasero... Es una diosa de cuerpo pecaminosoooooooo!!!!

Pero después de las ref. de Luz y esos melones... yo probaría...

Abrazoxxx y ya contarás!!!!

ja,jajaja, :D , tienes razón amigo foiemicuitcontrufa, no hay cuando me retire de este mundillo. es mas fuerte que yo, :D :D

Si renata estuviera en bcn, ahora mismo estaria con ella, y viendo ahora mismo las opciones del mercado actual, entre precios muy altos riezgo de timos, photoshop descarado,etc,etc, me decido por luz,(una conocida) dentro de media hora pondre primera y saldre para salou (tarragona), ya os contare,

un saludoxx :-o :-o
 
Buenas a todos en general....
no escribo por aki mucho pero lo hago ahora para dados un aviso importante por si alguno pica.........
por dios,ni se os ocurra ir al sitio que anuncia aqui el compañero rafaelglezs....se me ocurrio ir a mi un dia que estaba medio piripi y me llege a dar cuenta al final del servicio que era lo mas parecido a un oso que a una persona,,,,hay que joderse lo mal que lo pase despues al pensar lo que habia hecho,,,por eso os quiero avisar,a no ser que os guste ese tipo de chic@s que tienen mas bigote que uno y le encanta ese antimorbo........
un saludo
 
roberta

Hola,

estuve con roberta rodriguez el otro día. espectacular.

de ir para probar pasé a que me pegara la follada de mi vida.

Me recibe super femenina, enseguida empezamos a toqueteos y morreos. En condiciones normales, ni le hubiera tocado la polla. Aquí, me la puso en la boca y yo empecé a mamar como un bendito. Desde el capullo hasta los huevos, hasta que ella se puso en posición de que le comiera el ojete, y así lo hice. Acabé con su culo encima de la cara, pidiendo que abriera más el ojete para follarle con mi lengua. Estaba poseído.

Me puso un cojín debajo y me la metió casi de golpe. Lo fuerte es que no me dolió. Tiene un arte especial. Me bombeó en todas las posiciones, y acabó en mi cara a petición descontrolada mía. Me dejó la cara llena de semen, pero yo estaba encantado.
 
paKito_ruso rebuznó:
Buenas a todos en general....
no escribo por aki mucho pero lo hago ahora para dados un aviso importante por si alguno pica.........
por dios,ni se os ocurra ir al sitio que anuncia aqui el compañero rafaelglezs....se me ocurrio ir a mi un dia que estaba medio piripi y me llege a dar cuenta al final del servicio que era lo mas parecido a un oso que a una persona,,,,hay que joderse lo mal que lo pase despues al pensar lo que habia hecho,,,por eso os quiero avisar,a no ser que os guste ese tipo de chic@s que tienen mas bigote que uno y le encanta ese antimorbo........
un saludo


jajajajajaja, se veia venir... por las fotos se olían los orcos de lejos...

gracias por el aviso pakito ruso!!! y aprovecha de las buenas expes de nuestros amigos de la capital para tu próxima seíón piripi!!! jajaja

Saludoxxx
 
Re: roberta

triplejota rebuznó:
Hola,

estuve con roberta rodriguez el otro día. espectacular.

de ir para probar pasé a que me pegara la follada de mi vida.

Me recibe super femenina, enseguida empezamos a toqueteos y morreos. En condiciones normales, ni le hubiera tocado la polla. Aquí, me la puso en la boca y yo empecé a mamar como un bendito. Desde el capullo hasta los huevos, hasta que ella se puso en posición de que le comiera el ojete, y así lo hice. Acabé con su culo encima de la cara, pidiendo que abriera más el ojete para follarle con mi lengua. Estaba poseído.

Me puso un cojín debajo y me la metió casi de golpe. Lo fuerte es que no me dolió. Tiene un arte especial. Me bombeó en todas las posiciones, y acabó en mi cara a petición descontrolada mía. Me dejó la cara llena de semen, pero yo estaba encantado.


SI SEÑOR!!!! otra maravillosa expe con Roberta... deberíamos hacer un ranking... algún informático habilidoso que se preste?!?!?!?

Saludoxxx
 
alexbcn rebuznó:
Alguien sabe algo de Hellen...

https://www.travestisbrasileiras.com/new/home_bcn.html

Soy novato y estoy dudando entre ella, Sirena

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sirena.shtml

Y, por último, Alessandra Nogueira

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/alessandra_nogueira.shtml

¿Quién me aconsejáis?

Gracias, ya postearé la expe...


Alexbcn, de tus tres opciones, sin duda para iniciarte, seguir adelante y no tirar la toalla jejejeje, Sirena. Se habla MUY bien de ella siempre.

Y si no, toma buena nota de la expe de triplejota con Roberta Rodrigues, ahorra unos eurillos y estrénate a lo grande!!!!! El entró a por donetes y se llevó un buen jamón de bellota!!!!

Ya nos contaráxxx!!
 
Re: Renata d'Avila

Farok rebuznó:

Por cierto amigo, me hiciste caso i has probado con Roberta Rodrigues? De verdad que es lo mejor que yo he probado. Cara, si, pero un cuerpazo y una mujer INCREIBLE!!!

Nos vemos!!!

Amigo Farok,

todavía no he catado a RR, pero sin duda lo haré.Últimamente ando perdidamente viciado a los monumentos brasileños (Luciana), jamaicanos (Susana), colombianos(Luna y Jessica) y húngaros(Miki) del Riviera y Saratoga!!! y, por supuesto, las chilumis de Aragón jajajajaja... ni me ha dado tiempo de colgar las expes!!!

Me he tomado un kitkat con las traviesas después del gatillazo con la Rocha, jajajajajajaja. Estoy a la espera que vuelva mi musa McPherson.

Saludoxxx!!!!!
 
amigo juniort!!!!

andestas?!?!?!?!?!?!?

espero que con la liga de futbol y con la de basket todavía estes de celebraciones con las traviesas de los madriles!!!! jajajajaja

se echan de menos tus expes!!!!
 
paKito_ruso rebuznó:
Buenas a todos en general....
no escribo por aki mucho pero lo hago ahora para dados un aviso importante por si alguno pica.........
por dios,ni se os ocurra ir al sitio que anuncia aqui el compañero rafaelglezs....se me ocurrio ir a mi un dia que estaba medio piripi y me llege a dar cuenta al final del servicio que era lo mas parecido a un oso que a una persona,,,,hay que joderse lo mal que lo pase despues al pensar lo que habia hecho,,,por eso os quiero avisar,a no ser que os guste ese tipo de chic@s que tienen mas bigote que uno y le encanta ese antimorbo........
un saludo

Gracias pakito_ruso, por lo que dices fisicamente muy mal ¿no se salva ninguna de las dos? ¿probaste con una o el trío con las dos?

¿de implicación que tal andan? ¿disfrutan ellas y te hacen disfrutar o te quieren despachar en 10 minutos? ¿activas o pasivas?

Perdon por el bombardeo de preguntas pero quiero retirarme de esto con un trío y quiero acertar.
 
Roberta

A los que me habéis pedido detalles por privado, no me funciona la opción respuesta. Os contesto por aquí:

el teléfono aparece en su página web: www.robertarodrigues.com

el francés y el beso negro me los hizo sin goma. a gusto del consumidor, supongo.

y a mí no me dolió, aunque estaba muy relajado por lo "mujer" que es ella.
 
rafaelglezs rebuznó:
paKito_ruso rebuznó:
Buenas a todos en general....
no escribo por aki mucho pero lo hago ahora para dados un aviso importante por si alguno pica.........
por dios,ni se os ocurra ir al sitio que anuncia aqui el compañero rafaelglezs....se me ocurrio ir a mi un dia que estaba medio piripi y me llege a dar cuenta al final del servicio que era lo mas parecido a un oso que a una persona,,,,hay que joderse lo mal que lo pase después al pensar lo que había hecho,,,por eso os quiero avisar,a no ser que os guste ese tipo de chic@s que tienen mas bigote que uno y le encanta ese antimorbo........
un saludo

Gracias pakito_ruso, por lo que dices físicamente muy mal ¿no se salva ninguna de las dos? ¿probaste con una o el trío con las dos?

¿de implicación que tal andan? ¿disfrutan ellas y te hacen disfrutar o te quieren despachar en 10 minutos? ¿activas o pasivas?

Perdon por el bombardeo de preguntas pero quiero retirarme de esto con un trío y quiero acertar.

nada tranki,,,yo te explico
la primera de las fotos era con la ke fuy,,,,,y por dios ke me arrepiento de eso...la segunda la vi pero fijate como seria ke esa no tenia mostacho,,,esa tenia barba tio de 4 dias lo menos,,,hay diosssss si me entere de ello tal y como iva....
la complicacion no veas como le va el royo a la moz@,,,kiere hacer de todo la cabrona,pero ke mande ella y a mi eso como ke no,,,yo pago yo elijo,,,osea ke de usar y tidar,,,,10 minutillos y a la calle a llorar por las eskinas de la pasta ke perdi,,,
una verdadera pena
 
alexbcn escribió:
Alguien sabe algo de Hellen...

https://www.travestisbrasileiras.com/new/home_bcn.html

Soy novato y estoy dudando entre ella, Sirena

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sirena.shtml

Y, por último, Alessandra Nogueira

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/alessandra_nogueira.shtml

¿Quién me aconsejáis?

Gracias, ya postearé la expe...



Alexbcn, de tus tres opciones, sin duda para iniciarte, seguir adelante y no tirar la toalla jejejeje, Sirena. Se habla MUY bien de ella siempre.

Y si no, toma buena nota de la expe de triplejota con Roberta Rodrigues, ahorra unos eurillos y estrénate a lo grande!!!!! El entró a por donetes y se llevó un buen jamón de bellota!!!!

Ya nos contaráxxx!!
_________________



Me aconsejas Sirena y/o Roberta Rodrigues, pero me puedes explicar cómo son sus servicios? Ya sabes, tarifas, si se puede echar más de un polvo, si la chupan sin, si es hasta el final, si hace beso negro, etc.

Muchas gracias (ya contaré mi experiencia)
 
alexbcn rebuznó:
alexbcn escribió:
Alguien sabe algo de Hellen...

https://www.travestisbrasileiras.com/new/home_bcn.html

Soy novato y estoy dudando entre ella, Sirena

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sirena.shtml

Y, por último, Alessandra Nogueira

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/alessandra_nogueira.shtml

¿Quién me aconsejáis?

Gracias, ya postearé la expe...



Alexbcn, de tus tres opciones, sin duda para iniciarte, seguir adelante y no tirar la toalla jejejeje, Sirena. Se habla MUY bien de ella siempre.

Y si no, toma buena nota de la expe de triplejota con Roberta Rodrigues, ahorra unos eurillos y estrénate a lo grande!!!!! El entró a por donetes y se llevó un buen jamón de bellota!!!!

Ya nos contaráxxx!!
_________________



Me aconsejas Sirena y/o Roberta Rodrigues, pero me puedes explicar cómo son sus servicios? Ya sabes, tarifas, si se puede echar más de un polvo, si la chupan sin, si es hasta el final, si hace beso negro, etc.

Muchas gracias (ya contaré mi experiencia)


Alexbcn, no seas vago y lee las expe de las páginas anteriores. YO no he probado a ninguna de ellas pero si buscas encontrarás muy buena información de las dos.De hecho, el forero triplejota te esta dando unas cuantas resapuestas de la magnífica Roberta...

Y si no quieres investigar un poquito sobre dónde vas a meter tus euracos, pues las llamas a sus teléfonos y les preguntas todas tus dudas, seguro queestarán encantadas de responderte y calentar tus neuronas por teléfono, jejejejeje

Saludoxxx
 
paKito_ruso rebuznó:
rafaelglezs rebuznó:
paKito_ruso rebuznó:
Buenas a todos en general....
no escribo por aki mucho pero lo hago ahora para dados un aviso importante por si alguno pica.........
por dios,ni se os ocurra ir al sitio que anuncia aqui el compañero rafaelglezs....se me ocurrio ir a mi un dia que estaba medio piripi y me llege a dar cuenta al final del servicio que era lo mas parecido a un oso que a una persona,,,,hay que joderse lo mal que lo pase después al pensar lo que había hecho,,,por eso os quiero avisar,a no ser que os guste ese tipo de chic@s que tienen mas bigote que uno y le encanta ese antimorbo........
un saludo

Gracias pakito_ruso, por lo que dices físicamente muy mal ¿no se salva ninguna de las dos? ¿probaste con una o el trío con las dos?

¿de implicación que tal andan? ¿disfrutan ellas y te hacen disfrutar o te quieren despachar en 10 minutos? ¿activas o pasivas?

Perdon por el bombardeo de preguntas pero quiero retirarme de esto con un trío y quiero acertar.

nada tranki,,,yo te explico
la primera de las fotos era con la que fuy,,,,,y por dios que me arrepiento de eso...la segunda la vi pero fijate como seria que esa no tenia mostacho,,,esa tenia barba tio de 4 dias lo menos,,,hay diosssss si me entere de ello tal y como iva....
la complicacion no veas como le va el royo a la moz@,,,kiere hacer de todo la cabrona,pero que mande ella y a mi eso como que no,,,yo pago yo elijo,,,osea que de usar y tidar,,,,10 minutillos y a la calle a llorar por las eskinas de la pasta que perdi,,,
una verdadera pena

Ok y gracias pakito ruso.

Que pena que no se afeiten porque al menos la segunda tiene morbo. Y me apetecia el trío con dos dominantes, pero tendre que buscar otras.

Salud.
 
Zimone Anderson

Alguien ha estado con esta deslumbrante bellezón? Se anuncia en relaxcaliente, tambien en distintas.net, aunque en un sitio dice que esta en Madrid y otro en Valladolid, sera otra diferente? Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie