ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

no sé, no sé, tengo dudas respecto al tema.
He de reconocer que l@s travestis aniñad@s me dan morbo.

Saludos, 2
 
PELAO-PUTERO rebuznó:
He leido el hilo de cabo a RABO, y realmente casi vomito con las andanzas de Mr Davor... cuando un travelo le da por culo dos veces, eso de que no se podía sentar.... lo siento, pero eso es una clara tendencia HOMOSEXUAL. Por muchas tetas que tenga el manolete, te están enculando, metiéndote una polla.

Pos va a ser que no beberé tpco de este agua

OK. Es tu opinión.
 
Vamos a ver, yo no opino que el que a una persona le den por culo tenga que ser necesariamente homosexual. Homosexual es el que se enamora de una persona de su mismo sexo, la práctica sexual es otra historia.

Gay es el que un día se da cuenta de que le gustan los chicos y no las chicas. El que se deja dar por culo por gustirrinín no es gay, no es homosexual, es un vicioso, que no es lo mismo.

Ahora bien, como yo he expuesto, el "morbo" que despierta un transexual puede ser una forma encubierta de ir asumiendo la homosexualidad. Primero me follo a una tía con polla, luego a un tío con tetas y acabo con un tío 100%, y tampoco tiene nada de malo, simplemente es un camino por el que yo y otros no queremos ir y punto. Es más, el ser humano lleva más años de práctica generalizada homosexual que heterosexual, ya sea en Roma, Egipto, las cavernas de Altamira, Grecia, o la Ilustración, en todas ellas los hombres follaban más con hombres que con mujeres por dos motivos, porque los tíos somos unos viciosos y queremos meterla todo el día por instinto, y porque no había métodos anticonceptivos, luego nos dábamos por culo y punto! (lo más triste es que normalmente los hombres dábamos por culo a los niños porque protestaban menos, si, durante siglos y siglos hemos sido pederastas!!!)

Eso si, lo que me hace muuucha gracia es comentarios del tipo "no seríais capaces de distinguir un travesti de una mujer", bien, pues entonces hijo mío, si lo que buscas es una mujer, ¿porque pierdes el tiempo en buscar travestis que se parezcan a mujeres si sobran mujeres en el mundo?, tal vez te estás engañando y necesitas ver algo en un tío para que te haga pensar que estás con una tía o algo así, no lo se, no soy un experto, pero desde luego el tema tiene su miga..
 
mr-davor rebuznó:
19.jpg
.


Brutal pero no encuentro videos en la mula, alguna palabra de busqueda para encontrarla?
 
Re: que no....

totemplinius rebuznó:
No me gusta decir nunca de este agua no beberé.....pero....

LO DIGO, que no...vamos que no, que si a mis añitos y con tos los tiros que tengo daos ya no me ha picao ese gusanillo pos ya no me va a picar.
a mi me van las mujeres muy hembras,y un travesti es un homosexual, y los hombres que van con homosexuales son.... 8)

No se "tus añitos" pero tienes un colacao de impresion.

- Un transexual no es un travesti.
- Un travesti puede ser hetero, homo o bi.
- Un transexual puede ser hetero, homo o bi.

La identidad de genero no implica una orientacion sexual determinada.
 
trans..

Pos va a ser que no gotah...que no tengo ningún colacao,que tengo las cosas muy claras, yo soy una persona respetuosa con las inclinaciones sexuales de los demás,pero :

De acuerdo, no es lo mismo un travesti que un transexual,totalmente de acuerdo,pero y hablando de los transexuales nacidos varones,no me negarás que para que un hombre que decida que quiere dejar de serlo e implantarse una vagina,pechos,etc etc.. (he visto resultados de esas operaciones realmente grotescos y otros con un aspecto similar a la de una mujer) no debe antes haber pasado por el estadío simplemente "homosexual" y en la mayoría de los casos por el travestismo.
Por supuesto que una vez operado, tiene derecho a llamarse manolita cuando antes se llamaba manolete legalmente.
A mi me parece muy bien que cada cual practique su sexualidad según le venga,pero joder,cada cosa tiene su nombre.
Hace 200 años no habríamos estado hablando de esto ni tan siquiera,porue el hombre que quisiera ser mujer,se tendría que conformar con ser homosexual y nada mas,luego lo demás son cuestiones científicas,progresos de la cirugía...!!!!joder yo he visto en un telediario a un tipo al que le habían implantado un brazo en una de sus piernas o algo así!!!
Mira Michael jackson...¿es blanco? yo lo recuerdo mas negro que el que tienes en tu post.
propongo una encuesta que diga...¿son homosexuales los travestis y los transexuales?

Un saludete gotah...no te mosquees conmigo...
 
Yo leí un artículo de la APA (Asociación Americana de estudios Psicológicos o algo así), la misma que afirma que la homosexualidad NO es una enfermada o que la adopción de niños por parte de parejas homosexuales NO tiene porque ser peligrosa para el niño, en el cual exponía varias cosas sobre este tipo de personas:

1) Presentan un síndrome sistemático de rechazo de su cuerpo, por muy femeninas que hayan conseguido ser jamás les resultará suficiente.

2) El 86% se dedica en una u otra forma a la prostitución en algún momento de su vida y esto acarrea consecuencias mentales (no porque la prostitución sea mala sino como consecuencia de su práctica).

3) Presentan problemas de autocontrol emocional fruto del desequilibrio hormonal de su cuerpo.

Y así bastantes más cosas. Decir que todo es respetable me parece muy bien, pero decir que todo lo respetable, por ser respetable, ya está bien y es sano, es sencillamente de subnormales.

En mi opinión esta gente está enferma, y no por su condición sexual, sino por las consecuencias que acarrea el duelo interior fruto de su condición sexual.

Ah! Y no, no soy homófobo, estaría encantado de conocer a un transexual o un travesti y tenerlo como amigo íntimo, prejuicio cero, pero no por ello me pongo una venda en los ojos a la hora de ver las consecuencias que esto acarrea.
 
Re: trans..

totemplinius rebuznó:
propongo una encuesta que diga...¿son homosexuales los travestis y los transexuales?

pues yo diría que un transexual no tiene por que ser homosexual, desde el momento que se ha cambiado de sexo (identidad) y le atraen los del sexo contrario.

De todas formas que quede claro que una encuesta no demostraria nada. sólo reflejaría la opinión de los que la contestaran.
 
Permitidme que haga un copypaste, es que no tengo ganas de escribir mucho. :)



Las personas transexuales son a menudo asociadas con la comunidad GLTB u homosexual, y algunas se identifican con esa comunidad; otras no. Debería hacerse notar que la transexualidad no está asociada ni depende de la orientación sexual (homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad).

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. De hecho, siempre usan términos para referirse a su orientación sexual relacionadas con su "género de destino". Por ejemplo, una transexual a la que al nacer se le asignó el género masculino, pero que se identifica como mujer y a la que le atraen exclusivamente los hombres, se identificará como hétero, no como gay; y un transexual a quien le asignaron el sexo femenino al nacer, que se siente hombre y prefiere salir con otros hombres, se considerará gay, no hétero.

Textos médicos anticuados describían la orientación sexual en relación con el género asignado, no con el género de identificación; en otras palabras, refiriéndose a una transexual de hombre-a-mujer que se sentía atraída por hombres, como "un transexual masculino homosexual". De nuevo, hay que decir que este uso confuso de los términos es científicamente inexacto y clínicamente insensible hoy en día, y una persona como la descrita sería llamada actualmente y ella misma se consideraría una "mujer transexual heterosexual".)
 
alic rebuznó:
Yo leí un artículo de la APA (Asociación Americana de estudios Psicológicos o algo así), la misma que afirma que la homosexualidad NO es una enfermada o que la adopción de niños por parte de parejas homosexuales NO tiene porque ser peligrosa para el niño, en el cual exponía varias cosas sobre este tipo de personas:

1) Presentan un síndrome sistemático de rechazo de su cuerpo, por muy femeninas que hayan conseguido ser jamás les resultará suficiente.

2) El 86% se dedica en una u otra forma a la prostitución en algún momento de su vida y esto acarrea consecuencias mentales (no porque la prostitución sea mala sino como consecuencia de su práctica).

3) Presentan problemas de autocontrol emocional fruto del desequilibrio hormonal de su cuerpo.

Y así bastantes más cosas. Decir que todo es respetable me parece muy bien, pero decir que todo lo respetable, por ser respetable, ya está bien y es sano, es sencillamente de subnormales.

En mi opinión esta gente está enferma, y no por su condición sexual, sino por las consecuencias que acarrea el duelo interior fruto de su condición sexual.

Ah! Y no, no soy homófobo, estaría encantado de conocer a un transexual o un travesti y tenerlo como amigo íntimo, prejuicio cero, pero no por ello me pongo una venda en los ojos a la hora de ver las consecuencias que esto acarrea.

AMEN! :121 :121 :121
 
gotah rebuznó:
Permitidme que haga un copypaste, es que no tengo ganas de escribir mucho. :)



Las personas transexuales son a menudo asociadas con la comunidad GLTB u homosexual, y algunas se identifican con esa comunidad; otras no. Debería hacerse notar que la transexualidad no está asociada ni depende de la orientación sexual (homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad).

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. De hecho, siempre usan términos para referirse a su orientación sexual relacionadas con su "género de destino". Por ejemplo, una transexual a la que al nacer se le asignó el género masculino, pero que se identifica como mujer y a la que le atraen exclusivamente los hombres, se identificará como hétero, no como gay; y un transexual a quien le asignaron el sexo femenino al nacer, que se siente hombre y prefiere salir con otros hombres, se considerará gay, no hétero.

Textos médicos anticuados describían la orientación sexual en relación con el género asignado, no con el género de identificación; en otras palabras, refiriéndose a una transexual de hombre-a-mujer que se sentía atraída por hombres, como "un transexual masculino homosexual". De nuevo, hay que decir que este uso confuso de los términos es científicamente inexacto y clínicamente insensible hoy en día, y una persona como la descrita sería llamada actualmente y ella misma se consideraría una "mujer transexual heterosexual".)

Pese a que en parte no esté de acuerdo con lo que espone me descubro ante usted por su buen criterio.

Creo que lo expuesto no sólo puede ser acertado sino además apela al sentido común y a la experiencia aunque en mi opinión los márgenes no son tan claros:

- Puede ser que el sentido de rechazo del propio cuerpo no llege a ser, una vez operado, mayor que el de una persona que tiene o tenía sobrepeso o una mujer que quería más pecho.
- Puede que algunos, la mayoría, se hayan viso obligados a prostituirse pero creo que el porcentaje quie indica es demasiado alto.
- Sobre las secuelas psicológicas de la prostitución.... bueno ese ya es un tema para darle de comer a parte.


Un saludo
 
Lo siento pero a mí los 'transexuales' lo único que me producen es ASCO. Con la de chicas preciosas que hay por allí no entiendo como alguien puede sentir atracción por esas 'cosas con rabo'.... pero claro, ahora la mariconería está muy de moda en cine, televisión, Internet....pues yo NO PASO por ahí, donde se ponga una MUJER que se quite todo lo demás, el sexo NORMAL es el que se practica entre HOMBRE-MUJER.

Lo siento pero me gustan demasiado las MUJERES como para gustarme la mariconería y los travestorros.

Saludos y Viva la Mujer !!!.
 
gotah rebuznó:
Permitidme que haga un copypaste, es que no tengo ganas de escribir mucho. :)



Las personas transexuales son a menudo asociadas con la comunidad GLTB u homosexual, y algunas se identifican con esa comunidad; otras no. Debería hacerse notar que la transexualidad no está asociada ni depende de la orientación sexual (homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad).

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. De hecho, siempre usan términos para referirse a su orientación sexual relacionadas con su "género de destino". Por ejemplo, una transexual a la que al nacer se le asignó el género masculino, pero que se identifica como mujer y a la que le atraen exclusivamente los hombres, se identificará como hétero, no como gay; y un transexual a quien le asignaron el sexo femenino al nacer, que se siente hombre y prefiere salir con otros hombres, se considerará gay, no hétero.

Textos médicos anticuados describían la orientación sexual en relación con el género asignado, no con el género de identificación; en otras palabras, refiriéndose a una transexual de hombre-a-mujer que se sentía atraída por hombres, como "un transexual masculino homosexual". De nuevo, hay que decir que este uso confuso de los términos es científicamente inexacto y clínicamente insensible hoy en día, y una persona como la descrita sería llamada actualmente y ella misma se consideraría una "mujer transexual heterosexual".)

Eso quiere decir que puede que me gusten las tías porque, aún habiendo nacido fisiológicamente macho, quizás mi sexo de destino es femenino pero homosexual. Es decir, que dentro de mi puede haber una lesbiana y por eso me gustan las titis. :lol:

Coñas a parte, que te metan el dedo por el culo no tiene nada de homosexual. Eso es como decir que, si eres un tío y te comen los pezones eres gay porque esa es una práctica habitual realizada a las mujeres. ¿Qué tendrá que ver la fisiología erógena con la preferencia sexual? Nada. Pensad que cuando le coméis el clitoris a una tía recordad que es un pene atrofiado... ¿soys homo por comer una poya atrofiada (clitoris)? Verdad que no... pues tampoco porque te coman el culo o los pezones vas a ser gay.

A mi no me atrae joder con un tío pero "jugar" con una tía del royo anal... ¿por qué no? Que un travelo me la meta por el catalizador tampoco me atrae, oiga, me repele. Respeto a todos!

hala!
 
Homosexual es la persona que se siente atraida por personas de su mismo sexo. Por ejemplo, un tío que se enamora de otro tío.

Si a un tío le meten algo por el culo le da gustirrinín antes o después porque el cuerpo humano está hecho así, si emplea la polla de un tío para recibir ese gustirrinín no significa que sea homosexual, simplemente que le han dado por el culo, que no es lo mismo, el puede seguir enamorado de una mujer perfectamente.

Una cosa es la práctica sexual y otra las preferencias sexuales.


Un homosexual masculino por el hecho de penetrar vaginalmente a una mujer no deja de ser gay.
 
Riveriano rebuznó:
Lo siento pero a mí los 'transexuales' lo único que me producen es ASCO. Con la de chicas preciosas que hay por allí no entiendo como alguien puede sentir atracción por esas 'cosas con rabo'.... pero claro, ahora la mariconería está muy de moda en cine, televisión, Internet....pues yo NO PASO por ahí, donde se ponga una MUJER que se quite todo lo demás, el sexo NORMAL es el que se practica entre HOMBRE-MUJER.

Lo siento pero me gustan demasiado las MUJERES como para gustarme la mariconería y los travestorros.

Saludos y Viva la Mujer !!!.

Me parece muy bien que no te guste. Pero deja a los demas que les guste lo que les de la gana y de paso de insultar a la gente.
 
ese snoop loco, bueno me parece que dan un poco de asko a mi una me raya siempre con que : soy igual que una tia pero con polla^^
 
Pues Yo el sabado tuve una experiencia con un travelo y la verdad es que voy a repetir ahora mismo. La chupa mejor que cualquiera de las putas con las que he ido y me sale mas barato, cual es la diferencia entre una tia y un travelo pues la verdad hay probarlo y luego comparar
 
Un poquito de respeto, por favor

Riveriano rebuznó:
Lo siento pero a mí los 'transexuales' lo único que me producen es ASCO. Con la de chicas preciosas que hay por allí no entiendo como alguien puede sentir atracción por esas 'cosas con rabo'.... pero claro, ahora la mariconería está muy de moda en cine, televisión, Internet....pues yo NO PASO por ahí, donde se ponga una MUJER que se quite todo lo demás, el sexo NORMAL es el que se practica entre HOMBRE-MUJER.

Lo siento pero me gustan demasiado las MUJERES como para gustarme la mariconería y los travestorros.

A mí también me gustan las mujeres, sólo las mujeres y nada más que las mujeres.

Dicho esto, jamás me atrevería a calificar de "NORMAL" esa inclinación sexual, es la mía y nada más, probablemente sea la mayoritaria (ni lo sé ni me importa), pero eso no descalifica a ninguna otra opción, y mucho menos me legitima para insultarla.

Esas "cosas con rabo" son personas como tú, si no te gustan, no folles con ellas (a mí no me gustan y no me las follo - tampoco me gustan las maduritas y no por eso me dedico a insultarlas), supongo que cada cual tiene sus gustos.

La "mariconería" no está de moda ni deja de estarlo. Uno es homosexual como es heterosexual, o como es rubio, o moreno, o de Madrid, o de Tegucigalpa. Es algo con lo que naces y que tú no decides. Por tanto, estar orgulloso de ser heterosexual, u homosexual, o de haber nacido en un sitio determinado es algo absurdo, porque no depende de ti ni de tu voluntad.

En fin, que un poquito de respeto a los demás, por muy raros que nos parezcan, nunca viene mal (a lo mejor uno mismo a los ojos de los demás es el tío más raro del mundo, pero a nadie le gusta que le desprecien por ello)

Saludos
 
Re: Un poquito de respeto, por favor

olaf_el_vikingo rebuznó:
Esas "cosas con rabo" son personas como tú, si no te gustan, no folles con ellas (a mí no me gustan y no me las follo - tampoco me gustan las maduritas y no por eso me dedico a insultarlas), supongo que cada cual tiene sus gustos.

La "mariconería" no está de moda ni deja de estarlo. Uno es homosexual como es heterosexual, o como es rubio, o moreno, o de Madrid, o de Tegucigalpa. Es algo con lo que naces y que tú no decides. Por tanto, estar orgulloso de ser heterosexual, u homosexual, o de haber nacido en un sitio determinado es algo absurdo, porque no depende de ti ni de tu voluntad.

En fin, que un poquito de respeto a los demás, por muy raros que nos parezcan, nunca viene mal (a lo mejor uno mismo a los ojos de los demás es el tío más raro del mundo, pero a nadie le gusta que le desprecien por ello)

Saludos

muy bien dicho, la mariconeria no es que este de moda, es que ahora hay mas libertad de que cada uno se exprese tal y como es, y no por ello lo quemen en una hoguera o lo metan en la carcel, que de esto ultimo no hace tanto.

son personas como todo el mundo, y encima con la pesada carga de soportar la burla de muchos descerebrados a lo largo de toda su vida, recibiendo insultos y todo tipo de descalificaciones, como poco, que mas de uno se ha llevado alguna paliza.

abocados a la prostitucion la gran mayoria de ell@s por no quedarles ninguna otra salida, por todos lo prejuicios que ahi en nuestra sociedad.

SEÑORES, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, CON QUIEN QUIERA, BASTA YA DE METERSE EN LA VIDA Y GUSTOS DE LOS DEMAS. LA HOMOSEXUALIDAD Y LA BISEXUALIDAD ES TAN NORMAL COMO LA HETEROSEXUALIDAD
 
Pedro_KAM rebuznó:
el hombre por naturaleza es bisexual

Y una mierda !!...El hombre por naturaleza es HETEREOSEXUAL (como se tiene que ser), pero los maricones -y no lo digo por ti- quieren hacernos creer que su mariconería es lo normal y los que nos gustan las mujeres somos los 'retrógados'... Pues no señor, yo no paso por ahí, para mí lo NORMAL es HOMBRE con MUJER, como siempre ha sido. Como dijo Mel Gibson: el culo para cagar y ya está !.

Viva la mujer !!

Riverano
 
Riveriano rebuznó:
El hombre por naturaleza es HETEREOSEXUAL (como se tiene que ser)

claro que si, y de paso todos de ojos azules, rubios, y de la misma estatura, y ya puestos que sepan desfilar... :wink: y bueno, como estamos en España, ya tambien nos tiene que gustar a todos, los toros, el jamon, la tortilla de patata, la playa, la paella, y el flamenco no?? (como tiene que ser)

los maricones quieren hacernos creer que su mariconería es lo normal y los que nos gustan las mujeres somos los 'retrógados.

vaya cacao que tenemos!!!, ellos no quieren hacer creer a nadie que ser "marica" es LO normal, sino que dentro de una normalidad esta el ser gay o no serlo. Esa normalidad engloba el ser de distinta tendencia sexual. Y que no por ser gay o bisexual se es una persona inferior o de 2ª categoria, de eso se trata.

y lo de retrogrado no es porque a uno le gusten las mujeres, es por la actitud que muchos muestran ante la opcion sexual contraria a la heterosexual.


... Pues no señor, yo no paso por ahí, para mí lo NORMAL es HOMBRE con MUJER, como siempre ha sido.

joder macho, ni que nadie te estubiera poniendo una pistola en la cabeza, para que entres en el lado oscuro, y pases por un proceso de reconversion mariconeril.

Y eso de como siempre ha sido... no se si sabras que ya la sodomia se practicaba en la antigua grecia, ya entonces habia homosexualidad y bisexualidad.

Como dijo Mel Gibson: el culo para cagar y ya está!.


si??? seguro que tu no eres de los que cuando van de putas, no preguntas que si hacen griego verdad??? que yo sepa el culo de las putas, mujeres, sirve para cagar tambien.


Viva la mujer !!

ves, en esto te doy la razon :wink: , pero la mujer de verdad, no la panda de reprimidas feministas que hay hoy por todos lados.


espero que no te enfades conmigo, lo que te he dicho es para que intentes comprender, y si no comprender, si por lo menos respetar. que no todo es blanco o negro en esta vida. tronnnnnco.

salu2.
 
powerade rebuznó:
mr-davor rebuznó:


Brutal pero no encuentro videos en la mula, alguna palabra de busqueda para encontrarla?

Esta preciosidad ya no existe! Mira bien la galería https://perso.wanadoo.es/gemini8tv4/tvbrasil/daniella/daniella.html, porque Daniela Evangelista (o Daniella Evangelista) vino a Europa y luego se operó. Ahora tiene más pecho, pero ha perdido su carita de ángel. Creo que la cagó operándose (hizo varias pelis trans antesde operarse, que son buenísimas).

Puedes ver cómo es ahora en esta web de contactos:
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/387

Estuve con ella hace unos meses, en Tarragona creo. No la confundáis, tiene un tatuaje en el pecho, y es muy jovencilla y viciosa. Vale la pena!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie