ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder con la cirugia estetica!!! vaya transformaciones, aunque seguramente tambien en las fotos tendra mano "San Photoshop".

pues a mi me gusta mas ahora que antes.

1114584634.jpg
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
MAT rebuznó:
Riveriano rebuznó:
El hombre por naturaleza es HETEREOSEXUAL (como se tiene que ser)

claro que si, y de paso todos de ojos azules, rubios, y de la misma estatura, y ya puestos que sepan desfilar... :wink: y bueno, como estamos en España, ya tambien nos tiene que gustar a todos, los toros, el jamon, la tortilla de patata, la playa, la paella, y el flamenco no?? (como tiene que ser)

los maricones quieren hacernos creer que su mariconería es lo normal y los que nos gustan las mujeres somos los 'retrógados.

vaya cacao que tenemos!!!, ellos no quieren hacer creer a nadie que ser "marica" es LO normal, sino que dentro de una normalidad esta el ser gay o no serlo. Esa normalidad engloba el ser de distinta tendencia sexual. Y que no por ser gay o bisexual se es una persona inferior o de 2ª categoria, de eso se trata.

y lo de retrogrado no es porque a uno le gusten las mujeres, es por la actitud que muchos muestran ante la opcion sexual contraria a la heterosexual.


... Pues no señor, yo no paso por ahí, para mí lo NORMAL es HOMBRE con MUJER, como siempre ha sido.

joder macho, ni que nadie te estubiera poniendo una pistola en la cabeza, para que entres en el lado oscuro, y pases por un proceso de reconversion mariconeril.

Y eso de como siempre ha sido... no se si sabras que ya la sodomia se practicaba en la antigua grecia, ya entonces habia homosexualidad y bisexualidad.

Como dijo Mel Gibson: el culo para cagar y ya está!.


si??? seguro que tu no eres de los que cuando van de putas, no preguntas que si hacen griego verdad??? que yo sepa el culo de las putas, mujeres, sirve para cagar tambien.


Viva la mujer !!

ves, en esto te doy la razon :wink: , pero la mujer de verdad, no la panda de reprimidas feministas que hay hoy por todos lados.


espero que no te enfades conmigo, lo que te he dicho es para que intentes comprender, y si no comprender, si por lo menos respetar. que no todo es blanco o negro en esta vida. tronnnnnco.

salu2.


te has quedao agusto eh MAT.
tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que has dicho.

cambiando de tema, como esta la Daniela Evangelista!!!!!!!!! a esa si que le hacia un griego (no hay otra forma :D )
 
Salvo a dos o tres, a ninguno os gustan las travestis a ninguno os tocan el culo a ninguno ETC ETC.... Pero este hilo es el mas concurrido con mucho POR ALGO SERA

Os dire, me gustan las mujeres, me gustan las tias, me gustan las putas, me gustan las lumis PERO SOBRE TODO ME GUSTA EL SEXO, EL MORBO, EXCITARME Y QUE SE ME PONGA MUY DURA, ademas me gusta probar de todo y disfrutar de todo asi aprendo a elegir mejor. He provado alguna travesti y alguna ha sido una experiencia fascinante con alguna una experiencia asquerosa.
Trabaje algun tiempo siendo joven en la zona de Madrid pionera en travestis y por 1000 pelas de entonces hacian una mamada de escandalo el resto era mi fantasia
BUENO
SALUDOS
POLVOS
Y CERVEZA FRIA
 
naciopafolla rebuznó:
Salvo a dos o tres, a ninguno os gustan las travestis a ninguno os tocan el culo a ninguno ETC ETC.... Pero este hilo es el mas concurrido con mucho POR ALGO SERA

Opino que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por un lado de que te toquen el culo y los traviesos sigo sin verle relacción (si alguno se la busca, tal vez sea por miedo...).

Y otra cosa además es que el hilo sea entretenido, te interesen los travelos o no.

naciopafolla rebuznó:
Os dire, me gustan las mujeres, me gustan las tias, me gustan las putas, me gustan las lumis PERO SOBRE TODO ME GUSTA EL SEXO, EL MORBO, EXCITARME Y QUE SE ME PONGA MUY DURA, ademas me gusta probar de todo y disfrutar de todo asi aprendo a elegir mejor. He provado alguna travesti y alguna ha sido una experiencia fascinante con alguna una experiencia asquerosa.

Me parece una actitud muy loable (siempre que se respete a los demás y los mínimos derechos de tod@s, hablo de menores, etc, etc).

Pero si es cierto que lo de los travelos, como que no macho. A mi no me excita nada, es mas, podría intentar mentalizarme a probarlo, pero me da tan mal rollo el tema que no, que no me excita... quien sabe si muy pedo podría caer "si me tienden una trampa" (al nivel que después ni me acuerde si me moló o no, como me ha ocurrido con otras cosas que no vienen al caso), pero sabiendo lo que hago no me motiva en absoluto.

Pero insisto, me parece perfecto que le mole a los que le mole y que lo prueben los que les parezca que deben probarlo y no pensaré por ello que existan una relacción irrefutable con la homosexualidad.
 
Riveriano rebuznó:
Y una mierda !!...El hombre por naturaleza es HETEREOSEXUAL (como se tiene que ser)

¿Dónde has leído tú que haya que ser de una determinada forma o de otra?

¿Quién eres tú para decirme a mí y al resto del mundo cómo tengo que ser?

Déjame/déjanos ser como queramos, no nos quieras imponer ningún criterio, que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos.

Si el hombre por naturaleza fuera heterosexual, no podría haber homosexuales, sería imposible (el hombre por naturaleza no puede volar, y efectivamente no vuela, el hombre por naturaleza no puede correr a 200 km/hora, y efectivamente no lo hace, pero sin embargo sí que hay personas homosexuales, será que por naturaleza lo pueden ser)

Riveriano rebuznó:
pero los maricones -y no lo digo por ti- quieren hacernos creer que su mariconería es lo normal y los que nos gustan las mujeres somos los 'retrógados'... Pues no señor, yo no paso por ahí, para mí lo NORMAL es HOMBRE con MUJER, como siempre ha sido. Como dijo Mel Gibson: el culo para cagar y ya está !.

Viva la mujer !!

Riverano

Yo que tú me hacía mirar esa manía persecutoria, aunque si sientes que alguien te considera un "retrógado" deberías plantearte que a lo mejor (y digo sólo a lo mejor) tiene un poquito de razón. Siempre viene bien ver los temas desde el punto de vista del que está enfrente y no creerse en la plena posesión de la verdad.

Y lo siento por Mel Gibson (es un filósofo, ¿no?, y creo que de los importantes), a mí los culos femeninos me gustan también para otras cosas, a lo mejor es que estoy un poco perturbado.

Saludos
 
Rebajemos un tono por favor....

Lo digo siempre: creo que siendo todos puteros en mayor o menor medída creo que sobran los juicios.

Si a la gente no le gusta las mujeres con carne extra pues perfecto, es algo muy respetable. No hay necesidad de insistir en ello, sencillamente se obvia el hilo y punto.

Si te gustan este es el hilo para exponer las experiencias.
 
ElTioPutas rebuznó:
Rebajemos un tono por favor....

Lo digo siempre: creo que siendo todos puteros en mayor o menor medída creo que sobran los juicios.

Si a la gente no le gusta las mujeres con carne extra pues perfecto, es algo muy respetable. No hay necesidad de insistir en ello, sencillamente se obvia el hilo y punto.

Si te gustan este es el hilo para exponer las experiencias.

Estoy de acuerdo contigo, y gracias por decirlo.

Últimamente este hilo se ha convertido en un estira y afloja de "hombres" que se creen "más hombres" por el hecho de que no quieren estar con trans.

Es lícito, por supuesto, pero aquel que escribe diciendo estas cosas creo que lo hace por autoafirmarse, lo que significa que tiene dudas y quiere reflejarlas en algún sitio. Este no es el lugar adecuado: este hilo es de EXPERIENCIAS CON TRANS, y es lo que me gustaría encontrar en él. Si a alguien no le gusta, que no escriba, y si alguien quiere reflejar su "hombría" insultado y diciendo tonterías, que abra un hilo nuevo llamado "NO ME GUSTAN LOS TRANSEXUALES" o "NO COMPRENDO QUE HAYA GENTE A LA QUE LE GUSTEN LOS TRANSEXUALES".

Una de las normas de este foro es el Buen Rollo. No lo perdamos, por favor.

Estaría bien que la gente se mojara con más experiencias o incluso fotos. Se puede convertir en un punto de referencia del género, porque aunque existen otros, no valen mucho la pena.

Un saludo a todos.
 
Bueno dejemos los temas filosoficos y vamos al grano. Quien haya estado con un travesti que nos cuente la experiencia y recomiende, y al que no le guste que no lea...

Hay que respetar los gustos sexuales de las personas, eso si sin llegar a ilegalidades, pero si uno quiere estar con un travesti o con un hombre aunque sea hetereo hay que respetarlo.
 
Yo aparte de que soy lo que sea, no me gusta las polemicas.

Alguien sabe de alguna muy femenina en Barcelona?

Gracias :-o
 
elinks de Daniela para powerade

powerade rebuznó:
mr-davor rebuznó:



Brutal pero no encuentro videos en la mula, alguna palabra de busqueda para encontrarla?

Aquí tienes dos elinks de esta belleza, te costará un poco de bajarlos ya que disponen de muy pocas fuentes, paciencia..........


ed2k://|file|Shemale_brazilian_transsexual_adventures_2_scene2_Danyele_Evangelista.avi|215287808|F2FB27E34431461A3B456C8BACACBB9B|/

ed2k://|file|Shemale_sluts_with_nuts_2_scene_Danyele_Evangelista_and_Isis_Fischer.avi|208165354|D66B4254EC41B10B217D6BC51EB8DBF6|/
 
Buenas.

Yo vengo a confirmar lo que han dicho ya algunos por el foro.

Soy un putero nato, me gusta follarme a todo lo que se deje y un dia decidi probar con los travestis.

Mi historia es un poco mas compleja.
Tabajaba de recepcionista en un hotel de ciudad, un hotel baratito de 2 estrellas y estaba fijo de recepcionista de noche...... lo que se ve en este puesto!! de cine!
A las putas y a los travestis se les ve a la legua, nada mas registrarse en el hotel sabiamos de que iban, la experiencia del puesto, un dia se registraron 2 travestis, una de ellas preciosa, unas tetas y un culazo!!! impresionante, la otra un poco mas basta pero tambien tremenda.
Todo iba bien cuando al cabo de unos 4 dias me dicen que tiene problemas economicos (pagaban a diario y resulta que decian que las habian robado esa noche y no les llegaba) que querian quedarse mas dias y demas, vamos me estuvieron soltando rollo un buen rato hasta que una me dice que "podiamos llegar a otra clase de acuerdo" :shock: :shock:
Yo, que estaba un poco necesitado esos dias pues accedi al acuerdo, les rebaje la factura (teniamos un marjen de un 20% a nuestra discreccion y de todas formas a los que se quedan mas de 3 dias se les solia hacer) y me la lleve a los vestuarios, eran las 5 de la mañana y alli no habia nadie (el turno de noche me lo chupaba yo solo), empezamos la faena y me hizo un pedazo de mamada que no me han echo otra igual, seguimos con una buena cubana (mas que buena, que pedazo de tetas) hasta que lo solte todo en la cara, ni me hizo ascos ni nada, saco una toallita de bebe y empezo a limpiarme tan bien, tan bien que se me pusieron las venas del nabo como rabos de lagarto en 1 minuto. Total, que me puso la gomita (lo anterior fue a pelo) y me le enchufe por el agujero disponible, eso no me molo tanto, era la primera vez que daba por el culo, pero me corri igual.
Fue una noche estupenda, luego me temblaban las piernas y todo!

Depues de eso me la beneficiaba con asiduidad, solian estar como 3 semanas en el hotel, y tambien a su compañera, se corrio la voz de que tratabamos bien a los travestis y el hotel se llenaba de ellas, resultado... follaba como un loco pues a todas les rebajaba la factura (cosa que, repito, se hacia con todo el mundo pero ellas pensaban que era algo especial).

Ahora no se como seguira el tema, hace tiempo que deje ese curro y no he vuelto por el sitio (el jefe era un cabron y no tengo ganas de volver a verle en la vida).

Resumiendo, quien no ha estado con un travesti no sabe lo que es gozar. Al menos en lo que a chupadas hablamos, ni las negras con los labios mas gruesos te lo hacen igual.

Un saludete y perdon por el tocho pero estaba inspirado. ;)
 
El otro día estuve con Roberta Rodrigues en Barcelona,atiende en la calle Nápoles.

¡¡¡Y fue la ostia amiguitos!!!.

La verdad es que cuando me pilla el calentón y me voy de putas,en el 75% de los casos pillo travestis,y la experiencia me está demostrando que suelo fallar menos la elección que cuando me decido por una tia.

Es la pura verdad,no se,la implicación...como la chupan,la implicación,el morbo,el vicio...etc.En la mayoria de los casos muchísmo mejor que con tias.

Eso si,me gustan los travelos muy femeninos,sino no hay manera. :lol: :oops: :-o
 
FARRUQUITOBCN la susodicha Roberta Rodrigues en que sitio de la calle Napoles esta??? Cuanto cuestan los servicios???
Me ha entrado la curiosidad??? Telefono???
 
Creo que era en el323,no estoy seguro.Llámala al 627218443,yo lo pasé muy bien,ha estado unos meses en Madrid y ahora ha vuelto.

¡¡¡Cuidado con el precio!!!.Yo creía que eran 100 euros tal como ponía en una web de contactos de Barcelona y cuando la llamé no se lo pregunté.Una vez allí me dijo que eran 150 euros,que había subido precios.La verdad es que es muy morbosa,no quise discutir y valió la pena,de verdad.

Me dejo caer que si fideliza a un cliente podíamos hablar de 120 euros en lo sucesivo,pero no digas nada si ella no dice nada.

Si vas coméntanoslo luego macho. 8) Suerte!!!
 
No me cansaré de recomendar, eso sí, en la ZONA DE TARRAGONA, un piso con chicas y trans en la carretera de la Costa que hay entre la Pineda y Salou. Cada mes cambian a las chicas y son increibles.

Los teléfonos cambian en función de las chicas. Son unos bajos, en unos apartamentos que hay detrás de un bar en la zona (bajos, A-2 - aunque no recuerdo el número). Podéis encontrar facilmente los teléfonos en la sección de contactos de Diari de Tarragona, siempre con foto y con LA PINEDA escrito en mayúsculas.

El piso de Reus de https://www.travestisbrasileiras.com no está nada mal, aunque no me gusta que no sea 24 horas.
 
DSCF7599.JPG


Su "amiga" de la foto tambien es un travesti???
 
Recomendación

Hola otra vez,
Hace algún tiempo ya puse mi primer comentario y ahora os recomiendo algún sitio. El sitio en cuestion lo podeis encontrar en www.travestisbrasileiras.com . Hasta hace poco estaban solo en Barcelona, pero han abierto piso en Madrid (está por San Francisco el Grande) y me fui a probarlo.
Hay cuatro travestis y sinceramente no sabia por cual decidirme, finalmente me fuí con Vanessa. Joder, que cuerpazo, que tetas, que piernas, que culo y que piel, increible. Nunca había estado con un travesti como ella, y las otras tres estaban por el estilo. El precio fue de 100 euros por una hora. El sitio muy limpio (aunque dese fuera no lo parezca), la madame muy agradable y las chicas ya os digo, de infarto. Eso si, todo con gomita (para mi mejor). Os lo recomiendo muy mucho. VAn cambiando las chicas cada cierto tiempo, por eso os recomiendo entrar en la web y primero darles un vistazo.
Pues eso.
Por cierto, y respondiendo a algunos mensajes que he visto antes, yo no soy gay (maricon como dicen algunos por ahi). Un poquito de respeto. Además supongo que a todos estos hombretones de pelo en pecho, en el momento en que alguna tia les ha metido un dedito por el ojete se han corrido como bestias.
Saludos gente.
 
Re: Recomendación

jesusone rebuznó:
Por cierto, y respondiendo a algunos mensajes que he visto antes, yo no soy gay (maricon como dicen algunos por ahi). Un poquito de respeto.
Suscribo totalmente tus palabras, yo también voy con trans y tampoco soy gay. Además, ¿si lo fuera que pasa?. NADA.

Pues yastá.
 
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie