ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hawk_69 rebuznó:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...


¡¡¡Completamente de acuerdo!!!

No critiqueís gusto sexuales si estos se ciñen a la legalidad y si el consentimiento es mutuo,los hay que les gustan gordas o delgadas,con mucho pecho o sin apenas pecho etc,etc.

Para gustos colores.
 
EXPERIENCIA CON TRAVELOS:

Si se me permite puedo contar que mis dos experiencias con travelos han sido altamente satisfactorias, la maman como nadie y si tu queres juegan con tu culo de una manera increible, Ahora se preguntara alguno que si soy maricón,Gay, o de otra forma, pues no SRES. soy Hetereo y con pareja estable lo que pasa es que me gusta el sexo con locura y si encuentro alguna novedad que creo que me excite pues adelante y sin problemas y el que no piense asi, pues nada a lo suyo y Yo a lo todo.-

Ya de paso si alguien conoce direcciones de travelos en Madrid a colocarlas
 
mr-davor rebuznó:
Yo he estado en el local de la web https://www.travestisbrasileiras.com, auqnue en Reus. De todos modos, hablan muy bien del local que tienen en Madrid.

Las chicas, que van rulando, son una pasada.

Allí es donde me inicié!

aqui en madrid estan por la latina, han abierto hace muy poco y estoy pendiente de hacer una visita una noche de vicio.

direcciones de trans

www.kellyboys.net ( mi consejo, no vale una mierda )

www.nbsexy.com ( buenas brasileñas pero algo desactualizada llamas y las chicas ya estan trabajando en pernanbuco y hace meses que dejaron madrid )

www.transcontactos.tk ( buen foro de ts / tv )

www.totalplacer.com ( uno de los pisos/locales de trans que me encantan aqui en madrid al lado de Plaza España ).

www.anunciox.com ( muchos anuncios de trans )
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
EXPERIENCIA CON TRAVELOS:

Si se me permite puedo contar que mis dos experiencias con travelos han sido altamente satisfactorias, la maman como nadie y si tu queres juegan con tu culo de una manera increible, Ahora se preguntara alguno que si soy maricón,Gay, o de otra forma, pues no SRES. soy Hetereo y con pareja estable lo que pasa es que me gusta el sexo con locura y si encuentro alguna novedad que creo que me excite pues adelante y sin problemas y el que no piense asi, pues nada a lo suyo y Yo a lo todo.-

Ya de paso si alguien conoce direcciones de travelos en Madrid a colocarlas

Ahi las tienes en mi post de arriba, opino lo mismo que tu, yo tambien hetero con pareja pero las trans me vuelven loco, mulatas con buenas tetas y buenas pollas...
 
Hawk_69 rebuznó:
direcciones de trans

www.anunciox.com ( muchos anuncios de trans )

Cojones :oops: en esa dirección hay mas de un trans a la cual se la meteria sin darle mente al asunto.
Hasta me da morbo imaginarme contratando a una para hacer un trio con mi novia.
Una pregunta curiosa; ¿Por qué la mayoria de trans suelen ser Brasileiras o Argentinas? ¿Es que allá son mas baratas las conversiones?
 
Zarko rebuznó:
Una pregunta curiosa; ¿Por qué la mayoria de trans suelen ser Brasileiras o Argentinas? ¿Es que allá son mas baratas las conversiones?

Yo he oido que tailandia tiene el mayor porcentaje de trans del mundo. En brasil y argentina tbn tienen que haber muchas, porque aki la mayoria son de estos paises. ¿Alguien a visto el tema por allí? ¿Habeis estado con shemales en el extranjero? ¿Existen paraisos transexuales en algun sitio?
 
travelos

SUPERLOPEZ1 rebuznó:
EXPERIENCIA CON TRAVELOS:

Si se me permite puedo contar que mis dos experiencias con travelos han sido altamente satisfactorias, la maman como nadie y si tu queres juegan con tu culo de una manera increible, Ahora se preguntara alguno que si soy maricón,Gay, o de otra forma, pues no SRES. soy Hetereo y con pareja estable lo que pasa es que me gusta el sexo con locura y si encuentro alguna novedad que creo que me excite pues adelante y sin problemas y el que no piense asi, pues nada a lo suyo y Yo a lo todo.-

Ya de paso si alguien conoce direcciones de travelos en Madrid a colocarlas

Bueno...allá cada cual, yo no acabo de entender este hilo en un foro de putas...porque que yo sepa un travelo prostituto practica la prostitución pero en su carnet, pone manolo, o pepe, o yo que se...
en fin...allá cada cual, y no...yo no me pregunto si eres , como tu dices maricón , gay , o de otra forma...lo eres y no te atreves a dar el paso...lo cual es muy respetable.
Por aquí me banearon una respuesta, se que quizás me pasé un pelín , pero yo aquí lo que mas veo, mas que transexuales como dice el titulo es fotos de tios con tetas , pollas y un montón de operaciones de estética mas.
Saludetes,
y de paso os dejo una web de sevilla de travestis en sevilla.

www.claudiussevilla.net
 
Hawk_69 rebuznó:
mr-davor rebuznó:
Yo he estado en el local de la web https://www.travestisbrasileiras.com, auqnue en Reus. De todos modos, hablan muy bien del local que tienen en Madrid.

Las chicas, que van rulando, son una pasada.

Allí es donde me inicié!

aqui en madrid estan por la latina, han abierto hace muy poco y estoy pendiente de hacer una visita una noche de vicio.

direcciones de trans

www.kellyboys.net ( mi consejo, no vale una mierda )

www.nbsexy.com ( buenas brasileñas pero algo desactualizada llamas y las chicas ya estan trabajando en pernanbuco y hace meses que dejaron madrid )

www.transcontactos.tk ( buen foro de ts / tv )

www.totalplacer.com ( uno de los pisos/locales de trans que me encantan aqui en madrid al lado de Plaza España ).

www.anunciox.com ( muchos anuncios de trans )

Indicar que las chicas de esta web combran alrededor de 100€ según me han comentado.
 
Las mejores webs de travestis

He visto que se han puesto webs sobre travestis, y yo que soy entendido del tema, quisiera aproximaros a las mejores que existen:

el mejor foro de experiencias de travestis:
https://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl El original foro de Taiaka.

guias de relax para encontrar travestis:
https://www.hisparelax.com/
https://ww.anunciox.com/ (imprescindible para madrid)
https://www.erosguia.com/ (barcelona)
https://www.zaragozaerotica.com (zaragoza)
https://www.attraxions.com (valencia)

Estas estan bien actualizadas, tal vez la excepcion sea valencia, pero es lo que hay.
 
Para los de Zaragoza:

https://www.thebestbraziltravesti.com

Hace unos meses estuve con Melisa, aunque fue en la zona de Tarragona.
Una trans espectacular, con la que repetí hasta dos veces más. Tiene la cabeza muy grande (jeje), pero el cuerpo es perfecto.
Es muy sumisa, divertida y agradable.
El servicio entonces costaba 100€ una hora.

Es curioso, que una vez se corre ella, ya no quiere que la penetres. Dice que entonces le duele. Es cuestión de correrte tu primero.

Un saludo!

 
Para los de Barcelona:
www.giovannapietro.com/

Fiasco total ayer con Giovanna di Pietro.La llamo,me dice que 100 euros una hora,le pregunto si me puedo correr dos veces,me dice que sí.Hasta ahí todo bien.

Le pregunto la dirección ,me dice la calle y el número,pero que el piso me lo dice cuando esté por allí.Le digo que en 10/15 minutos estoy allí.

Llego a la calle y la llamo,me dice que le de 10 minutos hasta que esté lista(¡¡había dicho yo que en 10/15 minutos iba a estar allí!!!).Me voy a un bar a tomar una cerveza,me manda un mensaje "Estoy lista" que no oí,entonces va y me llama,¡¡¡bien por la discreción!!!(¿que sabe ella si puedo o no recibir mensajes o llamadas?).

Subo a su piso,me recibe muy mona ella(la verdad es que tiene un cuerpo muy bonito).Me da dos besos en las mejillas de aquellos tipo "no te acerques mucho que me quitas el maquillaje".

Me pasa a la habitación,le pago y se va a una bañera que tiene en la misma habitación y se empieza a duchar.Me meto con ella en la bañera,la acaricio un poco(ella a mi nada)le digo cuatro halagos.Quiero jugar con ella mientras nos duchamos pero no sigue mis juegos.

Se tumba en la cama,la quiero besar y me dice "yo no beso porque tengo novio"(¡¡¡manda cojones la excusa!!! no besa porque tiene novio pero se deja follar).

Se queda a mi lado tumbada,la escena era patética porque yo ya adopté el plan de "trabaja tú que por eso pago yo",me acaricia el pecho y la polla(como obligada),me dice si le quiero chupar la polla,le digo que empieze ella,me pone un condón,yo con la libido por los suelos,me la empieza a chupar con suavidad(no lo hace mal).Mientras yo pensaba..."la he cagado con la tia esta".

Total que me levanto y le digo que lo siento pero que la encuentro muy fria y que no vamos más que a perder el tiempo.

Me dice que lo siente,que ella no es fria,que está acostumbrada a que vengan los hombres y se la coman a ella(¡¡¡manda huevos la princesa!!! y lo de "soy activa y pasiva" ¿¿que??).

Me volvía a decir "no soy fria","lo siento" etc,etc.Le dije que no quería discutir y que no le reclamaba ni el dinero.Paso de movidas,además justo cuando entraba yo al portal,salía un cachitas con el torso desnudo(¿el novio quizás?...por cierto...es la segunda vez en dos semanas que voy de putis y justo cuando llego yo al portal de la puti sale un tio con pinta de chulo o protector o lo que sea,quizás son imaginaciones mias.)

Total que salgo de allí cabreado y llamo a un valor seguro como es Roberta Rodrigues y ¡¡¡bingo!!! está libre.Llego a su piso,en el rellano y con la puerta abierta estaba Rafella(otras trans que está con Roberta) y un pizzero de TelePizza esperando cobrar y al que saludé muy educadamente.

Con Roberta ¡¡¡perfecto!!!,te saluda,te abraza,te provoca,restriega tu cuerpo nada más verte,es morbosa y te pone a 1000 antes de irte a la ducha.En cuanto al servicio ¡¡¡genial!!!,morbo,vicio ,de todo un poco y al final corrida conjunta de puta madre.

Saluditos y perdonad por el ladrillo.
 
Farruquito ayer te lo dije nada de TV,

te comente por el mess que la televisión es muy mala

y la giovanna todavía más ....

por cierto me debes 20 euros
 
Begbie rebuznó:
Farruquito ayer te lo dije nada de TV,

te comente por el mess que la televisión es muy mala

y la giovanna todavía más ....

por cierto me debes 20 euros

¡¡¡Ehhhhh Begbieeee!!!! No me dijiste nada de lo mala que era Giovanna.

Lo de los 20 euros ya sabes que tengo palabra.¿Para cuando una cerveza?.
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:

Gracias Farruquito!

Estuve con Roberta cuando cobraba 100 €, y en breve y tras leerte repetiré con ella por los 150 € que pide ahora, aprovecharé este hilo para comentar la jugada.
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Total que salgo de allí cabreado y llamo a un valor seguro como es Roberta Rodrigues y ¡¡¡bingo!!! está libre.Llego a su piso,en el rellano y con la puerta abierta estaba Rafella(otras trans que está con Roberta) y un pizzero de TelePizza esperando cobrar y al que saludé muy educadamente.

Te gastaste más de 250€ en menos de dos horas? Porque supongo que la pizza también la pagaste tu, no?

Gracias por la recomendación.
 
mr-davor rebuznó:
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Total que salgo de allí cabreado y llamo a un valor seguro como es Roberta Rodrigues y ¡¡¡bingo!!! está libre.Llego a su piso,en el rellano y con la puerta abierta estaba Rafella(otras trans que está con Roberta) y un pizzero de TelePizza esperando cobrar y al que saludé muy educadamente.

Te gastaste más de 250€ en menos de dos horas? Porque supongo que la pizza también la pagaste tu, no?

Gracias por la recomendación.

Más bien tiré 100 euros e invertí 150 ,la pizza se la pagaron ellas,yo simplemente saludé al pizzero,soy un tio muy educado. :lol:
 
Estuve con Roberta cuando cobraba 100 €, y en breve y tras leerte repetiré con ella por los 150 € que pide ahora, aprovecharé este hilo para comentar la jugada.

Hace un mes ya estuve con ella y lo comenté en el foro que cuidado con el precio porque en no se que web de internet todavía pone 100 euros,pero me dijo que ya hacía unos meses que había subido el servicio a 150 euros.

Yo sinceramente la recomiendo,es la leche o quizás es que hay buen feeling conmigo.
 
Re: Kelly vogue

bAlone rebuznó:
Nengs!!!

Al parecer Kelly esta en Barcelona , (me he enterado hace poco),
Alguien se anima a trastearla?

https://www.kellyvogue.com/new.html

agradeceria comentarios pq yo no me acabo de decidir... parece borde. :?:

Yo estuve con ella hace como un par de años.La tía es espectacular pero el piso donde atendía era pequeño y la habitación diminuta con un simple ventilador(era verano).El lugar no estaba acorde con el precio.

No he repetido,no me convenció.Solo te la recomiendo si eres muy muy pero que muy pasivo,porque va a encularte directamente y sin pasión.Te sientes como un corderito en el matadero.
 
gracias

Creo q tan pasivo no soy. Usease que para otra cosa, pariposa. :pla
Sabla mucho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie