ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DE DONDE

putaslover rebuznó:
Yo estuve con Suzanny Petrovich. No esta ni la mitad de buena que en las fotos, va de diva y es una sosa.
En cambio hay otra que se llama Deborah Bianchinni, que es un 10. Esta igual de buena o mas que en las fotos, es bastante guapa, tiene un cuerpazo, sus tetas casi parecen naturales, tiene voz de mujer, es muy divertida y una autentica viciosa, lo que mas le gusta es chupar pollas y tambien le encanta que la enculen en varias posturas. Y se le pone dura, y aunque yo no recibo, solamente doy, me mola mucho que se trempe mientras te la estas tirando. (www.deborahtrans.com)
Otra que esta buenisima y es muy cachonda es Claudia Moura.

Pero esta susodicha de donde és ?
 
A mi no me molan NADA las trans...
pero siendo de Barcelona me surge una duda siempre que paso por el Camp Nou: porque tienen miembros que superan la media?? alguna explicacion, hormonas, ...?
 
en la Voz de Almeria

ahí hay muchos anuncios. Hay uno que coloca una direccion, www.hausesexy.net , pero ahí no sale nada de nada. Llamo a la q te dije pa decirselo, y de paso ver que tarifas gasta.

Se a pillao un rebote de mil pares de cojones. Alguien puede entrar en esa pagina ? Pues yo no, y me explica una historia de que esta cambiando las fotos en ese mismo momento.
 
Re: en la Voz de Almeria

JULIANJOEE rebuznó:
ahí hay muchos anuncios. Hay uno que coloca una direccion, www.hausesexy.net , pero ahí no sale nada de nada. Llamo a la q te dije pa decirselo, y de paso ver que tarifas gasta.

Se a pillao un rebote de mil pares de cojones. Alguien puede entrar en esa pagina ? Pues yo no, y me explica una historia de que esta cambiando las fotos en ese mismo momento.


TIENES RAZON, NO TENGO COJONES DE ABRIR ESA PAGINA.

YO TAMBIEN INTENTO SABER ALGO DE LAS TRANS DE ALMERIA, ME DAN MUCHO MORBO PERO NO HE ESTADO CON NINGUNA.
ves cada una es esta paginas super femeninas, pero en almeria no conozco ninguna. si estas con alguna informa
gracias
 
Pues te puedo hablar de una/o

Se hace llamar Amanda, sale en el periódico. Pero es un tio que se pone una peluca, menudo susto me dio. Antes de llegar al piso, ya te controla por una ventana que da al pasillo/patio donde vive... ya daba miedo lo que se entreveia ahi.

Casí salgo corriendo :?
 
de Malaga

Conozco una pero ahora está en Malaga, la conocí en Alicante. Esa es un pedazo de bombom despampanante. Algo fuera de serie, de verdad... un día, fijate si está cañon, que fui expresamente a Malaga para volvermela a cepillar.

Y seguramente vuelva a hacerlo :-o
 
Re: de Malaga

JULIANJOEE rebuznó:
Conozco una pero ahora está en Malaga, la conocí en Alicante. Esa es un pedazo de bombom despampanante. Algo fuera de serie, de verdad... un día, fijate si está cañon, que fui expresamente a Malaga para volvermela a cepillar.

Y seguramente vuelva a hacerlo :-o

Pues ya que estamos, podrias dar mas datos de ella?
 
Pues yo la fui a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un polígono

La fui a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un poli que estaba lleeeeeno de putas, joder, cuanto material suelto. Estaban todas de muy buen ver, pero claro, yo iba a hacerlo gratis y esas cosas me motivan un monton. Recuerdo que mientras se subía pude hechar el ojo a dos o tres q estaban tambien mazizonas, pero a la que le vi el cuerpo no le vi la cara, y al reves. Seguramente me lleve a la más guena, creo.;D

Seguro que lo tienes q conocer, es un polígono que se ponen a hacer fuego dentr de bidones.
 
Oju, lo que citas de málaga es el poligono guadalhorce sin duda. Y la verdad, no es lo que yo esperaba, por muy buena que este la tran salir a coger con una de la calle no es lo ideal, ni por higiene ni por discrecion ni por nada.
 
Hace tiempo (desde que visito la pagina www.anunciox.com) que me lleva rondando por la cabeza lo de probar una travesti, solo yo activo, pero no termino de decidirme; me gustaria que algun forero de la zona de Sevilla me informara como esta el tema por esta ciudad; quiero calidad y el precio no importa, pero sobre todo debe ser muy muy femenina.
 
Luciana_and_Camila0011.JPG



¿quñe os parecen? para mi perfectas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la rubita para una buena experiencia :D como se ve, no me gusta el tema "grande" :-o 8)
 
Hola otra vez, vuelvo a insistir, ¿alguien sabe algo sobre una trans, creo que argentina, llamada Barbara Bellucci? En la pag Distintas figura en Madrid pero el movil que dan esta inactivo.
Quiza tambien me podeis recomendar alguna trans en Madrid que este muy muy buena y que sea pasiva, lo necesito para este sabado.
Gracias.
 
Publicado: 14/12/2005 13:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El forero Dvorak ha dado en el clavo. Esos pisos son los más recomendables para pasar un buen rato con una trans. Hace un mes me follé un mar de veces a una rubia de impresión. De las que tienen ahora en disposición, me quedo con una que hace llamarse Kelly. Estuve con ella hace unos ocho meses. Si te dicen que es una tía, tragas de todas todas. Está muy buena, se la recomiendo a todo el mundo. Ahora, en unos días vendrá alguna que otra más (cambian de repertorio cada quincena).
_________________
LAS TÍAS ME VUELVEN LOCO¡¡¡


Necesito mas informacion sobre esta tia: grado de implicacion, simpatia, besos, trato.
 
Hola torrebru; yo ire esta tarde a visitar a kelly...ya te contare mañana, tu sabes de alguna otra trans que merezca la pena visitar en sevilla, a parte de claudius se entiende.
Muchas gracias ..... :-o
 
putaslover: Fransheska. www.sheska-erotic.com

Es increíblemente guapa, sencilla, crea un ambiente increíble, reposado, se comporta como una verdader mujer, gime y disfruta como una hembra. De verdad, me quedé sorprendido cuando fui. No es una de estas trav que parece superfemenina y luego te dice "Venga, come mi pollón" y cosas así.
Es la trav más femenina en la forma de ser que he encontrado en mi vida.
Un 10.
 
Cuidado con las brasileñas que trabajan para Kelly Vogue, ya que son malas, no son la mayoría las de las fotos y encima te roban.
 
Publicado: 15/12/2005 17:04 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola torrebru; yo ire esta tarde a visitar a kelly...ya te contare mañana, tu sabes de alguna otra trans que merezca la pena visitar en sevilla, a parte de claudius se entiende.
Muchas gracias .....

Amigo Pilinwi: yo estoy por estrenarme en el tema trans, aunque cada vez lo tengo más claro: espero ansioso tu informacion. :oops: :oops:
 
hoy he pasado por Casa Campo sobre las 20:00 y subiendo hacia las pistas de tennis, han cortado el seguir más hacia delante y donde han puesto las vayas... 4 trans preciosas! morenas y rubias super femeninas y pechos increibles, cuerpazo..no he parado, solo iba a dar un paseo con el coche :D
De chicas my vació pero alguna sí valía la pena, también me las quedo. :D
 
trans para trio???

Por cierto, conoceis alguna trans de Barcelona que se prestaria a trio hetero?? me encantaria ver a mi pareja hacerselo con una trans...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie