Antisociales Navideños, S.A.

Joder, o sois los tipos mas duros del oeste, o teneis una mierda de familia, porque para mi no hay cosa mas grande que la cena de nochebuena.

Esta noche nos juntamos todos los primos que nos hemos criado juntos de pequeñitos (cosa normal en los pueblos), ya con las parejas, crios y tal, pero lo que permanece invariable es la pedazo de juerga que nos vamos a pegar, con litros de buen vino y mejor cabrito asado.

No se me ocurre mejor manera de pasar la noche que cenando y bebiendo con la familia hasta acabar todos con esa estúpida sonrisa en la boca, con un pedo bastante majo, los ya abuelos fumandose un puro king size y cuidando de los nietos, y nosotros, los primos, los que ya somos todos padres, los que seguimos celebrándolo como cuando teníamos 15 años , estaremos mientras bebiendo y cantando hasta las tantas de la mañana.

Y tan ricamente hoyga.
 
La verdad a mí no me molan nada estas fiestas, pero si te lo curras puedes pasarlo bien, yo esta tarde quedo con unos colegas que vienen de fuera para estas fiestas al pueblo, nos mamamos de cubatas y demás sustancias hasta la hora de la cena, luego cada mochuelo a su olivo, una vez cenados otra vez al bar todos a mamarnos como es debido, con la familia lo justo para comer y llenarse la panza vaya que luego nos sienten mal los cubatas, y ya está hasta las 8 o las 9 de la mañana sin parar, tampoco hay por qué quedarse en casa viendo la tele joder hay vida en los bares y en los pueblos en estas fechas más aún, vienen las jamonas que se han ido a estudiar fuera y vienen más guarras que nunca :twisted:.
 
Venancio rebuznó:
Joder, o sois los tipos mas duros del oeste, o teneis una mierda de familia, porque para mi no hay cosa mas grande que la cena de nochebuena.

Esta noche nos juntamos todos los primos que nos hemos criado juntos de pequeñitos (cosa normal en los pueblos), ya con las parejas, crios y tal, pero lo que permanece invariable es la pedazo de juerga que nos vamos a pegar, con litros de buen vino y mejor cabrito asado.

No se me ocurre mejor manera de pasar la noche que cenando y bebiendo con la familia hasta acabar todos con esa estúpida sonrisa en la boca, con un pedo bastante majo, los ya abuelos fumandose un puro king size y cuidando de los nietos, y nosotros, los primos, los que ya somos todos padres, los que seguimos celebrándolo como cuando teníamos 15 años , estaremos mientras bebiendo y cantando hasta las tantas de la mañana.

Y tan ricamente hoyga.


a mi es que emborracharme delante de la familia siempre me ha dado :oops:
 
Este año volveré a tomarme las uvas con vosotros y haremos una fiesta de posteo non stop como viene siendo costumbre y marca la tradición.
 
Alekos002 rebuznó:
a mi es que emborracharme delante de la familia siempre me ha dado :oops:

Eso es cuando te emborrachas tu solo.
En nuestro caso somos 6 primos, con sus 6 parejas, para 4 padres y 2 abuelos. Los doblamos :lol:
 
ARAMEO rebuznó:
Yo estoy solo este año :cry:

No tengo nadie con quien pasar la mierda de noche de mañana, así que menos encender la tele para ver subnormales haré cualquier cosa.:lol:

¿mañana las putas dan servicio o también tiene que cenar con sus familias? :53

Te quoteo para que no te sientas tan solo.


Freddie Mercury rebuznó:
vienen las jamonas que se han ido a estudiar fuera y vienen más guarras que nunca :twisted:.

Supongo que lo de más guarras que nunca lo dirás porque te escupen.
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que lo de más guarras que nunca lo dirás porque te escupen.
Pues te aseguro que si me han escupido ha sido en la polla, es lo que tiene estar bueno, aunque no me creas que por otro lado no me importa.
 
Ayer me gaste 50 euros en copas, era el presupuesto que tenía para comprar 2 o 3 regalos para los peques :face:.
 
Ferris rebuznó:
Ayer me gaste 50 euros en copas, era el presupuesto que tenía para comprar 2 o 3 regalos para los peques :face:.
En los chinos con 10 euros te puedes hartar de comprar regalos a los peques.
 
¿tanto os cuesta por una noche dejar de ser los raritos? Mongoles...
 
El problema es que cuando eres "raro" con la gente todo el año, es dificil que en estos dias se acuerden de ti.
 
Pues yo me lo paso de puta madre en navidad.

Nos reunimos toda la familia. Esta tarde ya los hombres iremos al bar, hasta que las mujeres llamen al telefono del mismo a las 23 horas gritando que lleva la cena hecha dos horas.

Llegaremos a casa borrachos, nos emborracharemos mas, nos quejaremos de la comida, nos reiremos de las abuelas hasta que alguno se caiga de la silla y se medio desnuque, momento en el que la gente recapacita sobre su alcoholismo y se corte el rollo, y cada uno a su casa o por ahi.

Ayer ya tirando de visperas ya me destroce el tabique, asi que estos dias mas y mejor.

Desgraciados. Lo triste es que todo eso que decis es mentira. Y pocas cosas se me ocurren mas tristes que alardear mintiendo en internet de que vas a estar solo todas las putas navidades:face:
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues yo me lo paso de puta madre en navidad.

Nos reunimos toda la familia. Esta tarde ya los hombres iremos al bar, hasta que las mujeres llamen al telefono del mismo a las 23 horas gritando que lleva la cena hecha dos horas.

Llegaremos a casa borrachos, nos emborracharemos mas, nos quejaremos de la comida, nos reiremos de las abuelas hasta que alguno se caiga de la silla y se medio desnuque, momento en el que la gente recapacita sobre su alcoholismo y se corte el rollo, y cada uno a su casa o por ahi.

Ayer ya tirando de visperas ya me destroce el tabique, asi que estos dias mas y mejor.

Desgraciados. Lo triste es que todo eso que decis es mentira. Y pocas cosas se me ocurren mas tristes que alardear mintiendo en internet de que vas a estar solo todas las putas navidades:face:

pero tiene alguna prima/tia con la que rozar pierna de forma lasciva con toda la familia delante???
 
Venancio rebuznó:
No se me ocurre mejor manera de pasar la noche que cenando y bebiendo con la familia hasta acabar todos con esa estúpida sonrisa en la boca, con un pedo bastante majo, los ya abuelos fumandose un puro king size y cuidando de los nietos, y nosotros, los primos, los que ya somos todos padres, los que seguimos celebrándolo como cuando teníamos 15 años , estaremos mientras bebiendo y cantando hasta las tantas de la mañana.

Y tan ricamente hoyga.

Esta claro que en tu puta familia todavia no habeis tenido que repartir una herencia.

Cuando eso ocurra, vienes aquí y nos lo cuentas machote.
 
553ee9dd-e826-32b3.jpg
 
Pues esta noche voy a pillar una mierda que no va a ser ni normal.


FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Puntos 1 y 2 cumplidos.

El 3 es más jodido aunque este año me prodigaré menos que nunca, tal vez el año que viene lo cumpla.

Y la nochebuena no la celebro, es de españoles y de pobres.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Esta claro que en tu puta familia todavia no habeis tenido que repartir una herencia.

Cuando eso ocurra, vienes aquí y nos lo cuentas machote.

Muy cierto. Hace 3 años éramos 14 a cenar, hoy somos dos grupos de 7. Herencia de la abuela de por medio.
 
Freddie Mercury rebuznó:
En los chinos con 10 euros te puedes hartar de comprar regalos a los peques.

Estos crios ya vienen mas resabiados que la madre que los parió, no es tan fácil engañarlos.

ruben_clv rebuznó:
Pues esta noche voy a pillar una mierda que no va a ser ni normal.

Rubén tu que sabes tanto de mujeres, danos algún consejo a los que hemos perdido la fe en meter la puntita antes de final de año.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues te aseguro que si me han escupido ha sido en la polla, es lo que tiene estar bueno, aunque no me creas que por otro lado no me importa.

Aquí se viene a decir la verdad, saco de mierda con patas.
 
Pero qué cuadrilla de retrasados estáis hechos...

Soy el hijo bastardo de Torbe y vuelvo a casa por Navidad. A ver si nos tomamos el foro un poquito más en serio que esto da pena verlo, copón.
 
Intente anular la navidad en diciembre de 2008, pero me entere que mi novia me habia pillado un dispensador de cerveza y un home cinema 7.1.
Le conte mi plan a mi madre.

Resulta que la gente no pierde fuerza con los años, del seguno bofeton (el que va con el dorso) me tuvieron que mandar las gafas por ups.

Con pandereta y zambomba me toca ir a las cenas, sudando mientras mi abuela me enseña siempre EL MISMO belen.
 
A ver todo aquel que reniega de estas cenas y demás que demuestre que es un auténtico loser y está solo, para ello una buena forma es postear de 22 a 23:00h, en esa hora todo el mundo estará cenando con sus familiares menos los auténticos inadaptados y antisociales navideños, esa hora es suya y por ello deben postear cuanto puedan para demostrarlo.
 
Arriba Pie