Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

Eh, eh, eh!
Por qué han quitado el primer plano del barbas con la cara de bobo??????

Que la pongan de nuevo joder!!!!!

joder, Aznar es tan bueno que tendría que ser de pay per view... ahh no, que eso lo tiene monopolizado Polanco.

Joder, os falta sacarlo a hombros.

Pues en la SER les falta poco para ponerle una querella en directo.

pepi_juani rebuznó:

Pasa de la SER y la COPE, pon la2 y lo ves tal como está sucediendo.

Yo no se igual es que tanto alcohol me ha vuelto algo idiota pero no me he enterado de nada de lo que decia el barbas.
Hablaba de tantas cosas y las frases no tenian nada que ver la una con la otra.

Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Jajajajaja.
Que se joda la SER.

Me ha molado mucho cuando por la mañana ha dicho lo del premio Ondas, ha sido la rehostia.

Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Ya lo hablábamos antes, luego vendrán las interpretaciones y la información decantada hacia un lado u otro, el único modo de formarse una opinión es verlo.

Yo no vote al PP pero vaya, si hay que sacar a Aznar a hombros se le saca, se saca a hombros al torero que triunfa y este ya lleva mas de 6 orejas cortadas.
Aznar me parece un prepotente a veces pero hoy por lo que estoy viendo está, como se dice en tauromaquia "gustándose", y aunque a mi no me gusten ciertos toreros cuando hacen una faena magnífica no tengo problemas en reconocerlo y sacar el pañuelo.

Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Ya lo hablábamos antes, luego vendrán las interpretaciones y la información decantada hacia un lado u otro, el único modo de formarse una opinión es verlo.

Yo no vote al PP pero vaya, si hay que sacar a Aznar a hombros se le saca, se saca a hombros al torero que triunfa y este ya lleva mas de 6 orejas cortadas.
Aznar me parece un prepotente a veces pero hoy por lo que estoy viendo está, como se dice en tauromaquia "gustándose", y aunque a mi no me gusten ciertos toreros cuando hacen una faena magnífica no tengo problemas en reconocerlo y sacar el pañuelo.

Te secundo al 100% plas plas plas

Jeje, la SER mola, estoy esperando a que llamen a Carrillo a ver que opina.

Ahahahaha, menuda cara de canelo se le está quedando al barbas.
aahahahahahahahaahaha.
Me parece que está cagando por la pata abajo.

pepi_juani rebuznó:

yo escucho la SER por algunos programas muy buenos, pero a la hora de hablar de política es el PEOR antro que existe sesgando información y dándole el sentido que les sale de la punta de la polla

Jacques de Molay rebuznó:
Ahahahaha, menuda cara de canelo se le está quedando al barbas.
aahahahahahahahaahaha.
Me parece que está cagando por la pata abajo.

Sobre todo cuando le ha dicho que deje las divagaciones y comienze a dar datos, que cuando lo haga y pregunte directamente le contestará.

Va a gastar el boli de tanto darle vueltas el barbitas.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Toma ya, le acaba de mentar sin decirlo al GAL, con dos cojones.

En serio, como le está toreando al capullo del barbas. El tío pone una cara de circunstancias que no tiene precio.

Me lo estoy pasando teta

Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

yo escucho la SER por algunos programas muy buenos, pero a la hora de hablar de política es el PEOR antro que existe sesgando información y dándole el sentido que les sale de la punta de la polla

Pues como todas, al final escuchas la que te dice lo que quieres escuchar. Si comulga más con las ideas de la COPE o de Onda Cero pues te va a parecer más acertada su interpretación. Pero todas interpretan.

Joder, ahora le ha dado por hacer humor...

pepi_juani rebuznó:
Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Pues como todas, al final escuchas la que te dice lo que quieres escuchar. Si comulga más con las ideas de la COPE o de Onda Cero pues te va a parecer más acertada su interpretación. Pero todas interpretan.

Tú pon la 2 y ves el jeto de circunstancias del PSOE.

pepi_juani rebuznó:
Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No te creas. El PSOE me parece una gran mierda y el resto de emisoras que suelo escuchar son musicales y uno se da cuenta de cuanto mienten y manipulan en la SER sin tener que escuchar la COPE u ONDA CERO.

Los gilipollas que van mentando a los "ciudadanos y ciudadanas", "españoles y españolas" me parecen dignos de ejecución sumarísima.

Atrás
Arriba Pie