R
Richal
Guest

vaya repaso le está dando con su respuesta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Joder, os falta sacarlo a hombros.
Pues en la SER les falta poco para ponerle una querella en directo.
Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Joder, os falta sacarlo a hombros.
Pasa de la SER y la COPE, pon la2 y lo ves tal como está sucediendo.
Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Joder, os falta sacarlo a hombros.
Einherjer rebuznó:Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Joder, os falta sacarlo a hombros.
Ya lo hablábamos antes, luego vendrán las interpretaciones y la información decantada hacia un lado u otro, el único modo de formarse una opinión es verlo.
Yo no vote al PP pero vaya, si hay que sacar a Aznar a hombros se le saca, se saca a hombros al torero que triunfa y este ya lleva mas de 6 orejas cortadas.
Aznar me parece un prepotente a veces pero hoy por lo que estoy viendo está, como se dice en tauromaquia "gustándose", y aunque a mi no me gusten ciertos toreros cuando hacen una faena magnífica no tengo problemas en reconocerlo y sacar el pañuelo.
pepi_juani rebuznó:Jeje, la SER mola, estoy esperando a que llamen a Carrillo a ver que opina.
Jacques de Molay rebuznó:Ahahahaha, menuda cara de canelo se le está quedando al barbas.
aahahahahahahahaahaha.
Me parece que está cagando por la pata abajo.
Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Jeje, la SER mola, estoy esperando a que llamen a Carrillo a ver que opina.
yo escucho la SER por algunos programas muy buenos, pero a la hora de hablar de política es el PEOR antro que existe sesgando información y dándole el sentido que les sale de la punta de la polla
pepi_juani rebuznó:Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Jeje, la SER mola, estoy esperando a que llamen a Carrillo a ver que opina.
yo escucho la SER por algunos programas muy buenos, pero a la hora de hablar de política es el PEOR antro que existe sesgando información y dándole el sentido que les sale de la punta de la polla
Pues como todas, al final escuchas la que te dice lo que quieres escuchar. Si comulga más con las ideas de la COPE o de Onda Cero pues te va a parecer más acertada su interpretación. Pero todas interpretan.
Joder, ahora le ha dado por hacer humor...
pepi_juani rebuznó:Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Jeje, la SER mola, estoy esperando a que llamen a Carrillo a ver que opina.
Pues como todas, al final escuchas la que te dice lo que quieres escuchar. Si comulga más con las ideas de la COPE o de Onda Cero pues te va a parecer más acertada su interpretación. Pero todas interpretan.
Joder, ahora le ha dado por hacer humor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.