Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.259
Reacciones
16.407


¡Hey amigo, la situación se ha descontrolado!, como nos temíamos la gente se vuelve gilipollas en masa, es una epidemia que se extiende sin que sepamos cómo ponerle freno… ES EL FIN.

Se barajan algunas teorías, pero no sabemos la causa exacta.

¡HUYA MIENTRAS PUEDA!






¡Cago en la puta, y los euromillones sin echar!

Vale, vale, no nos pongamos nerviosos. Conozco un lugar, Foro Putalocu… no se ,algo por el estilo, al parecer esta lleno de memos, pero no como estos, no son estúpidos como la mayoría de la gente, solo un poco limitados. Allí estaremos seguros. Debemos llegar a ese agujero antes de que la infección nos alcance.




¡LA PUTA, que nos pillan los infectados!

Maldita sea mi estampa, los tenemos detrás. Incluso reconozco a algunos de ellos. El de traje se compró una Power Balance, el negro siguió a pies juntillas los consejos del correcto lenguaje de Bibiana Aído, y el de detrás se ha ido comprando todos los Ipad desde la primera versión.

¿Y aquel? Oh dios mío, Michael tu no… claro, ya recuerdo, a Michael le gustaban las Nancys Rubias, incluso fue a uno de sus conciertos… y su pobre hermano, dejo los estudios y se metió a la obra, y luego a una hipoteca a 50 años…


Horas después...



Hemos librado por el canto de un duro, Es verdad lo que dijo el agente Jhonson & Jhonson, la epidemia se extiende. Veamos que dicen las noticias del último caso:

Un anuncio falso ha logrado engañar a cientos de usuarios de Apple que, creyendo que una actualización de software protegía al móvil de una inmersión en agua, lo han sumergido dejándolo inservible.

Todo empezó con un supuesto anuncio de Apple en el que se aseguraba que el nuevo sistema operativo era capaz de proteger el interior del terminal frente a los líquidos.

No se crean que el anuncio indicaba que se tuviera que activar alguna función imposible dentro de Ajustes ni nada por el estilo. Era tan fácil como actualizar el SO y automáticamente el teléfono activaría un interruptor que cerraría la fuente de alimentación y el resto de componentes para evitar que se dañase el interior con los líquidos.

Al comprobar con estupefacción que no era cierto, los clientes deApple han mostrado suindignación en internet y las redes sociales


Noticias de Tecnología - Un anuncio falso sobre iOS 7 acaba con cientos de iPhone 'ahogados'

Vaya, vaya, una obra nada mas y nada menos que de los hijoputas de 4chan. Deben de estar celebrándolo ahora mismo.

Que mas… hay muchísimas noticias, a ver, una al azar, esta misma…

El fútbol no deja de sorprender. Tanto que provoca situaciones como la del delantero leonés Diego Cascón. Este ex jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa ha recurrido a una hechicera para intentar recuperar su olfato de gol y para terminar con el 'mal de ojo' que sufre.
"He ido a una casa de brujería por si me han echado un mal de ojo. Hasta ese extremo he llegado porque no es normal lo que me está pasando", ha llegado a asegurar.

Diego Cascón recurre a una hechicera

¡Maldita sea! Sí que es peligrosa esta infección, la gente se vuelve completamente imbécil.

Será mejor que aportemos otros casos de imbecilidad extrema, sin importar la temática, casos, sonados, casos que se pierden en el periódico del martes de vuestro pueblo, política, famoseo, deportes, da igual.

El ocaso del hombre ha llegado, la estupidez tiene muchas formas y se oculta detrás de cualquiera, detrás de la mayoría, de hecho. Debemos reunir informes para en un futuro tal vez encontrar una cura…
 
Imbecilidad colectiva, España es un caso. Mayoría absoluta del pp que nos van a dejar sin Sanidad -por ejemplo- para pagar a los bancos y no estamos cortando cabezas.

Subnormales somos.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parto la caja. He leído la noticia gracias a un link que llevaba a ese mismo periódico en otro hilo y se me ha escapado la risa. Es que me imagino a miles de gilipollas echando el iPhone al lavabo y quedándosele unas caras de gñé del copón al ver que ni gracias al nuevo SO ni a la CARCASA DE GOMA COLOR ROSA, PORQUE ME JUEGO EL CUELLO DE PABLOPL A QUE EL 90% DE ELLOS ERAN MUJERES el teléfono era resistente a la inmersión :lol::lol::lol:

La gente es gilipollas. De verdad, la gente es gilipollas. El ser humano es intrínsicamente gilipollas. Como especie, como grupo, es gilipollas, sin redención posible, ahora y por los siglos de los siglos, amén. Unos cuantos lo son solamente a ratos, y otros pocos raramente, pero es que lo de esta raza no tiene nombre.

Recuerdo la primera vez que alguien me pareció gilipollas. Yo era, claro está, un niño pequeño. Se había ido la luz en mi edificio, en todo él. Todo sin luz. Yo me encontraba en el portal, junto con mi padre, y en esto entra un vecino. ¿Qué pasa, que no hay luz? dice el vecino, al verlo todo en penumbra. Se ha ido en todo el bloque, sí, contesta mi padre. Ah, vale. Aprieta el botón del ascensor. Mi padre le mira de hito en hito, no dando crédito. Vuelve a apretar el botón del ascensor. Mira hacia arriba por el hueco enrejado del mismo. El ascensor no baja, dice. Es que se ha ido la luz, dice mi padre, otra vez. Ah, responde.

Aprieta de nuevo el botón del ascensor.

El ascensor no funciona tampoco, es que va con electricidad, dice mi padre. Mi padre entra a casa, está mi madre dentro: Tanta carrera que tiene y tanta polla y el muy gilipollas del del quinto dándole al ascensor. Mi madre se ríe. Yo también. Menudo gilipollas, pienso. Y desde entonces, ni un sólo día ha pasado sin que haya pensado esas palabras. Menudo gilipollas. Lo peor de todo es que sé que ningún día dejaré de pensarlas, e incluso es peor los días en las que la digo refiriéndome a mí mismo.
 
Pues con el mio ha funcionado, igual es que han instalado mal el ios 7 o algo...
 
Morzhilla rebuznó:
Imbecilidad colectiva, España es un caso. Mayoría absoluta del pp que nos van a dejar sin Sanidad -por ejemplo- para pagar a los bancos y no estamos cortando cabezas.

Subnormales somos.

Morzi, ambos sabemos que sobra gente y falta dinero, la solución que están tomando es válida. Cuando sobre dinero y falte gente, ya le daremos la vuelta.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El listo de Schindler.

:lol:

¿Se atrevió a mirarte a los ojos después de eso?

Me sorprende la capacidad que tienen algunos de recordar sus primeras veces, y más en este caso particular en el que cada día te encuentras con tantos pretendientes nuevos dispuestos a engrosar la lista.

Benito rebuznó:
Pues con el mio ha funcionado, igual es que han instalado mal el ios 7 o algo...

Benito, no lo intentes que no nos vamos a creer que te has acercado al agua para probarlo. Que me dijeras que lo has metido en una pinta de sidra y el teléfono sigue igual por eso de ser Apple, pase, pero lo del agua no.
 
Es lo que hay. La verdad está en internet. Antes, cuando las cosas sabias estaban en el Espasa-Calpe, y para encontrar la solución a un problema había que desarrollar una fórmula, todo tenía sentido. Ahora basta con preguntarle al oráculo de Google y algún panchito te da la solución a tus dudas.

Embarazo por tragar semen : Foro enFemenino

Bendito progreso.
 
Ruizma rebuznó:
:lol:

¿Se atrevió a mirarte a los ojos después de eso?

El listo de Schindler, dice :lol::lol::lol::lol: Ahí has estado fino. Pues no sé si me siguió mirando o no, o a mi padre, vaya, porque el tiempo ha borrado la memoria de quién fue exactamente el vecino que lo hizo, sólo recuerdo lo que pasó. Y es mi primer recuerdo de haber pensado un gilipollas porque no recuerdo algo anterior a eso, igual lo hubo y también lo olvidé, esto es lo primero que recuerdo si hago el esfuerzo de recordar. Al fin y al cabo, todos tenemos un primer recuerdo de todo o al menos algo que recordamos como lo más pretérito al respecto de algo.

Blood rebuznó:
Es lo que hay. La verdad está en internet. Antes, cuando las cosas sabias estaban en el Espasa-Calpe, y para encontrar la solución a un problema había que desarrollar una fórmula, todo tenía sentido. Ahora basta con preguntarle al oráculo de Google y algún panchito te da la solución a tus dudas.

Embarazo por tragar semen : Foro enFemenino

Bendito progreso.

Ojito, que en mi clase de primero de BUP, ya con catorce añazos, a una le entró esa misma duda. Carolina, se llamaba. Tras expresarla en voz alta, la empezamos a llamar CaroSLUUUUURLPlina, donde lo de slurp es el sonido que hacíamos como de chuperretear algo entre las sílabas de su nombre. Era una gilipollas integral, aparte de una comepollas precoz. Precoz para la época, porque hoy creo que a esa edad la que no se ha comido un kilómetro de pollas es porque se ha comido dos.

La gilipollez humana es una constante universal, se da en todo tiempo y en todo espacio.
 
Hoy,por las sircunstansias se la vida,sabusté,me he visto obligado a digerir una media hora larga de Sálvame o como cojones se llame.
Conclusiones:


  • El pastor de borregos ese,Jorge creo que se llama el fulano,tiene un tono digno de curita de parroquia de barrio bien.¡Cómo mide los silencios mientras se abstrae de las historietas que le cuenta el populacho con cardiopatías anímicas! Es un devoto del hombre.
  • Me alegra saber que hay millones de almas a las once de la noche en comunión con la Sagrada Caca Catódica.Gente que tiene derecho al voto,que seguro que tiene trabajo y que se puede permitir un kebab o un durum,como la clase media alta (UMC).Jij.
 
El dia que en clase de no se qué asignatura de 1º de carrera, preguntaron como podiamos mejorar el sector turístico de la zona volcánica de la Garrotxa una lumbreras respondió que poniendo gradas al volcán, me di cuenta que si tan peculiar cerebro estaba estudiando lo mismo que yo, mi Licenciatura de Ciencias Ambientales me serviria para empapelar hamburguesas en el Burger King.

Por suerte este genio de la ciencia no pasó de segundo curso, y aún no he tenido que recurrir a freir patatas para sobrevivir.
 
Benito rebuznó:
Pues con el mio ha funcionado, igual es que han instalado mal el ios 7 o algo...

Yo he mojado mi symbian y le ha salido iOS. De sujetapaples lo tengo.
 
En mi Hotel veo gilipollas todo el tiempo.

Las luces de los pasillos se encienden automanticamente al tener detector de movimiento, pues un gallego de Pontevedra, que ni siquiera hablaba castellano, en su empeño por buscar el interruptor, activo la alarma contra incendios. Con lo jodidamente difícil que es, ya que esta aprueba de críos y retrasados.

Otro me decía que la puerta no cerraba, al poder abrir el desde dentro sin meter la tarjeta magnética. :face: Creo que también era Gallego.
 
Qué duro es ser supermodelo. Mi trabajo consiste en ganar miles de millones andando sobre una pasarela. Lo peor son los entrenamientos... para que veais lo super duros que son! Ayer se me levanto un trocito de piel!

138009925108_extras_albumes_0.jpg


PUTA...
 
ilovegintonic rebuznó:
Ojito, que en mi clase de primero de BUP, ya con catorce añazos, a una le entró esa misma duda. Carolina, se llamaba. Tras expresarla en voz alta, la empezamos a llamar CaroSLUUUUURLPlina, donde lo de slurp es el sonido que hacíamos como de chuperretear algo entre las sílabas de su nombre. Era una gilipollas integral, aparte de una comepollas precoz. Precoz para la época, porque hoy creo que a esa edad la que no se ha comido un kilómetro de pollas es porque se ha comido dos.

La gilipollez humana es una constante universal, se da en todo tiempo y en todo espacio.


Lo veo y lo doblo. Cuando era un infante e iba al colegio, en el curso de lo que sería ahora quinto o sexto de primaria empezamos a dar la reproducción humana. Entre bromas y risas a esas edad, estaba D. José María, nuestro tutor, que era una persona normal salvo que era un NEGACIONISTA del SIDA. Se puede imaginar con qué imparcialidad expuso el tema :1

Y claro, se puede imaginar los LOLES años después cuando venían los mongolos a darnos las charlas sobre el SIDA en el salón de actos y estaba D. José María haciendo chascarrillos al final de la sala comentando que todo era mentira, que era un invento de las industrias farmacéuticas y de profilácticos.
 
Bahhhhhhhh!!! eso no es nada.

Es mucho peor cuando estas de matanza y tienes algun invitado de la capi, madrid, barcelona o valencia, y cuando le vas a pinchar al marrano decirle a la criatura que ponga las manos debajo del rabo que va a salir la primera morcilla.

Para el que no lo sepa, cuando pinchas al marrano en el pescuezo se caga.

El ultimo fue en el año 2009. Lo de los gamusinos ya no cuela, pero nunca subestimeis la inteligencia de la gente de pueblo, esta mas desarrollada que la de los capitalinos. Es increible que todavia haya gente que pique en estas cosas.
 
curro jimenez rebuznó:
Bahhhhhhhh!!! eso no es nada.

Es mucho peor cuando estas de matanza y tienes algun invitado de la capi, madrid, barcelona o valencia, y cuando le vas a pinchar al marrano decirle a la criatura que ponga las manos debajo del rabo que va a salir la primera morcilla.

Para el que no lo sepa, cuando pinchas al marrano en el pescuezo se caga.

El ultimo fue en el año 2009. Lo de los gamusinos ya no cuela, pero nunca subestimeis la inteligencia de la gente de pueblo, esta mas desarrollada que la de los capitalinos. Es increible que todavia haya gente que pique en estas cosas.

Me parece que confundes desconocer algo con ser gilipollas.

Una cosa es no saber una cosa como esa y otra cosa es ser gilipollas, lo que pasa es que en los pueblos encontráis divertido hacerles bromas a los de la ciudad y creer que son gilipollas, y como en las capitales no nos dedicamos a gastarle bromas a los de los pueblos con cosas que no han visto, que no saben y sobre todo que no tienen por qué saber, os creéis más listos, y no es así. Decirle eso a uno de la capital y luego pensar en que es gilipollas y tú más listo es una gilipollez por tu parte; si simplemente te descojonaras porque te ha salido bien la broma, bien, pero no, pensáis que sois más listos, y no es verdad. Vamos, es como si yo cojo y le digo a mi tío el del pueblo que se meta en el Metro por el torniquete por donde sale la gente y al hacerlo se lleva la charla del segurata de turno y yo pienso "qué gilipollas que son en el pueblo y qué listos somos aquí". Pues no, es que simplemente ni lo sabe ni tiene por qué, porque simplemente lo que pasa es que no está en un entorno que no conoce.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Qué duro es ser supermodelo. Mi trabajo consiste en ganar miles de millones andando sobre una pasarela. Lo peor son los entrenamientos... para que veais lo super duros que son! Ayer se me levanto un trocito de piel!

138009925108_extras_albumes_0.jpg


PUTA...

Se puede aterrizar un Airbus A380 en esa frente. Que puto asco.

Anda que los gilipollas que se meten en el foro de Torbe tras años de leer y acaban poniendo su foto intentando evitar ser denunciados... El mundo está lleno de subnormales.
 
Killing Time rebuznó:
Anda que los gilipollas que se meten en el foro de Torbe tras años de leer y acaban poniendo su foto intentando evitar ser denunciados... El mundo está lleno de subnormales.

Cuando me vas a presentar a tu novia???
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece que confundes desconocer algo con ser gilipollas.

Una cosa es no saber una cosa como esa y otra cosa es ser gilipollas, lo que pasa es que en los pueblos encontráis divertido hacerles bromas a los de la ciudad y creer que son gilipollas, y como en las capitales no nos dedicamos a gastarle bromas a los de los pueblos con cosas que no han visto, que no saben y sobre todo que no tienen por qué saber, os creéis más listos, y no es así. Decirle eso a uno de la capital y luego pensar en que es gilipollas y tú más listo es una gilipollez por tu parte; si simplemente te descojonaras porque te ha salido bien la broma, bien, pero no, pensáis que sois más listos, y no es verdad. Vamos, es como si yo cojo y le digo a mi tío el del pueblo que se meta en el Metro por el torniquete por donde sale la gente y al hacerlo se lleva la charla del segurata de turno y yo pienso "qué gilipollas que son en el pueblo y qué listos somos aquí". Pues no, es que simplemente ni lo sabe ni tiene por qué, porque simplemente lo que pasa es que no está en un entorno que no conoce.

Eso me recuerda a algo más sangrante aún. La frase "qué tontos son los guiris" y derivados... "vaya paletos son los americanos", "sólo saben meterse en guerras los americanos", "los ingleses son como cerditos, sólo saben emborracharse", "mira el sueco... y parecía tonto!", "pobres guiris, mírales... pagando JB cola a precio de Cardhú, jaja! cómo les timamos..."

Pero el verano se acaba, y se acerca el invierno. Y millones de españoles siguen con sus vidas de asco en un país hundido, sin apenas posibilidad de mejora a medio plazo, mientras los tontos se vuelven a sus hogares a vendernos aifons, aipazs, a plantar cohetes en el espacio y bases en Marte, a... a... (qué coño venden los ingleses? por qué tienen tanto dinero?), a fabricar cazas de última generación, satélites que huelen la mierda que cagamos y saben lo que comimos el día anterior... pero la realidad es una: qué tontos son los guiris.

Estoy mirando para irme a USA ahora mismo, y mi señora esposa, del rancio rojerío felipista (su padre un histórico del PSOE, que qué coño hago yo con alguien así me pregunto muchas veces), diciéndome que ella a USA no se va, que es un país de paletos... :face: después pierde el culo para ir a Italia, a Grecia, a Turquía, a Marruecos... y es entonces cuando se me inflan los cojones viendo que tengo en mi casa metida a un clon de Zapatero, y lo que es peor... es la madre de mi hijo.
 
Killing Time rebuznó:
Se puede aterrizar un Airbus A380 en esa frente. Que puto asco.

Anda que los gilipollas que se meten en el foro de Torbe tras años de leer y acaban poniendo su foto intentando evitar ser denunciados... El mundo está lleno de subnormales.

Killing, con esa tontería de Subnormal, se ha ganado mi respeto, no sea duro con usted.

Con esa frente, yo si me la follaba, y se lo echaba en ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece que confundes desconocer algo con ser gilipollas.

Una cosa es no saber una cosa como esa y otra cosa es ser gilipollas, lo que pasa es que en los pueblos encontráis divertido hacerles bromas a los de la ciudad y creer que son gilipollas, y como en las capitales no nos dedicamos a gastarle bromas a los de los pueblos con cosas que no han visto, que no saben y sobre todo que no tienen por qué saber, os creéis más listos, y no es así. Decirle eso a uno de la capital y luego pensar en que es gilipollas y tú más listo es una gilipollez por tu parte; si simplemente te descojonaras porque te ha salido bien la broma, bien, pero no, pensáis que sois más listos, y no es verdad. Vamos, es como si yo cojo y le digo a mi tío el del pueblo que se meta en el Metro por el torniquete por donde sale la gente y al hacerlo se lleva la charla del segurata de turno y yo pienso "qué gilipollas que son en el pueblo y qué listos somos aquí". Pues no, es que simplemente ni lo sabe ni tiene por qué, porque simplemente lo que pasa es que no está en un entorno que no conoce.

Razón no te falta pero vamos que si me dicen que las morcillas salen del culo me puedo descojonar en su cara, por que es algo lógico no falta de conocimiento
 
Zurraspas rebuznó:
Razón no te falta pero vamos que si me dicen que las morcillas salen del culo me puedo descojonar en su cara, por que es algo lógico no falta de conocimiento

También es verdad, supongo si se junta un poco de pardillez con desconocimiento el resultado es que acabas con un zurullo en la mano, pero vamos, nada que no se le pueda hacer a uno de pueblo en la ciudad también.

Tendemos a creer que el que está donde nosotros y no está en su entorno habitual, léase el del pueblo en la ciudad o el de la ciudad en el pueblo o el guiri en España es que está tonto, y no, simplemente lo que pasa es que no está en su entorno, porque eso de los guiris también lo he escuchado mil veces, y va a ser que no, que los guiris que van con cara de apardalao haciendo foticos por la Puerta del Sol podrán tener la cara de despistao que quieras, pero de ahí a que sean tontos va un trecho, que anda que no veo españoles por Londres con la misma cara que Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí y no por eso aquí van diciendo "mira el español ese que tonto con el mapa en la mano, qué perdido está, jaja, qué tonto es", y nosotros sí lo decimos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece que confundes desconocer algo con ser gilipollas.

Una cosa es no saber una cosa como esa y otra cosa es ser gilipollas, lo que pasa es que en los pueblos encontráis divertido hacerles bromas a los de la ciudad y creer que son gilipollas, y como en las capitales no nos dedicamos a gastarle bromas a los de los pueblos con cosas que no han visto, que no saben y sobre todo que no tienen por qué saber, os creéis más listos, y no es así. Decirle eso a uno de la capital y luego pensar en que es gilipollas y tú más listo es una gilipollez por tu parte; si simplemente te descojonaras porque te ha salido bien la broma, bien, pero no, pensáis que sois más listos, y no es verdad. Vamos, es como si yo cojo y le digo a mi tío el del pueblo que se meta en el Metro por el torniquete por donde sale la gente y al hacerlo se lleva la charla del segurata de turno y yo pienso "qué gilipollas que son en el pueblo y qué listos somos aquí". Pues no, es que simplemente ni lo sabe ni tiene por qué, porque simplemente lo que pasa es que no está en un entorno que no conoce.

Creer que las morcillas salen por el culo del cerdo no es ignorancia, es de ser muy gilipollas.

Y eso de que en la capi se no gastan bromas a los de pueblo lo diras tu. Algunos se creen que los de pueblo vamos a la capi como en los años cincuenta y sesenta, con la maleta de madera a cuestas cargados de ignorancia. Me ha pasado en madrid y valencia, pero donde mas en madrid. Soy una persona callada y algunos se creen que eso es sintoma de ignorancia y han probado por ahi, pero lo unico que ha pasado es que se han estrellado. A dia de hoy en madrid se siguen probando a hacer bromas a los de pueblo creyendo que estos son tontos. No te imaginas lo patetico que puede llegar a ser un tio que no ha salido nunca de carabanchel intentando tomarle el pelo a otro de huescar, que ha recorrido medio mundo

Hoy en dia, cualquiera habitante de un pueblo perdido de la mano de dios ha vivido mas y ha salido a ver mas mundo que uno de la capi, y si es en Granada ya ni te cuento:lol:.
 
curro jimenez rebuznó:
Para el que no lo sepa, cuando pinchas al marrano en el pescuezo se caga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y qué me decís de los tatuajes chinos? Peña que se tatúa medio abecedario en la espalda, letras gigantes...

"Qué pone en tu tatuaje?"

"Paz y amor"

"Y una mierda pa tí!"

images



Sopa de pollo y noodles! :lol:

Luego puedes hacerte un tatu normal y que el tiempo lo ponga en tu contra, pero eso ya es mala suerte...

tumblr_mcm431Y6Iu1qb6cnho1_1280.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
También es verdad, supongo si se junta un poco de pardillez con desconocimiento el resultado es que acabas con un zurullo en la mano, pero vamos, nada que no se le pueda hacer a uno de pueblo en la ciudad también.


Te recuerdo tambien, y de paso le ponemos el punto cultural al hilo, que los nobles cuando iban a ser ajusticiados nunca querian que fuese en la horca, ya que al ahogarse se meaban enciman y estaban expuestos al publico, cosa que al vulgo le encantaba ver. Mientras los nobles no lo soportaban por que decian que perdian su dignidad.

Digo esto, por que a la mayoria de las personas al morir de forma violenta se le relajan los esfinteres y se suelen mear y cagar encima. y A los animales les suele pasar lo mismo, cuando matas un conejo, una gallina o lo que sea, lo primero que hacen e cagarse. Cuando se muere en la cama placidamente por lo visto el culo suele tardar en abrirse un poco mas. Si hay algun forense que nos ilustre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie