saludos compatriotas foriles. he vuelto del mas alla acustico del parque de la castañuela y no muy contento con la fiesta montada...
Malcolm rebuznó:
Nadie va a comentar algo sobre los grupos?
sobre los grupos decir que estuvieron muy wapos, la actuacion de nightwish triunfo, cuando ande menos ocupado subire un video de minuto y medio q hice y algunas fotos tb, pero consejo:
NUNCA VAYAIS A UN CONCIERTO DE SYSTEM OF A DOWN pq son la remierda, q decepcion mas profunda, cantan con el tono distinto. la guitarra afinada distinta, y se inventan partes de las letras y versionan la cancion entera (eso por parte del grupo, porque por parte del publico las ostias fueron ejemplares, igual que con manson que fue una pesadilla que mis dos colegas desaparecieron en la multitud y me tuve q perder el concierto q mas me apetecia por buscarles)
aunque los grupos no estuvieron nada mal
y para hablar en general del festimad os voy a contar mi opinion y cronica, me parece genial que la organizacion no ponga ninguna papelera, solo habia un cubo de basura a la entrada, otro en el comedor, y de plastico en los puntos verdes donde canjeabas vasos por consumiciones ( y encima tienen los wuebos de decir que mantengas limpio el parque)
el resultado: el suelo forrado de MIERDA de todo tipo, generalmente vasos
sobre los WC... creo que es mas higienico mear apuntando perpendicular al suelo y cagar boca abajo que meterse en esos depositos de mierda, imaginaros lo agradable de cagar o mear en una caseta de obras esas azules, que tiene un deposito de mierda, no tiene cadena ni papel higienico, a unos casi 30º y 45000 personas como tendria que ser el olor y lo entrañable del cuartito, me tuve que retener la mierda todo el sabado y mee todo el tiempo por ahi
por lo menos los baños del festimad lo que es dentro de la zona de conciertos estaba mucho mejor, eran casetas prefabricadas
la acampada, estaba muy bien. hasta arriba completamente y con un calor de la ostia, pero la gente respetaba las tiendas, no las pisaba ni abria ni entraba ni na, pero el sueño de los demas no, porque eran las 5 y keria dormir y tenia al lado un grupo de gallegos que eran bastante majetes, pero que se tiraron hablando de cine hasta la 9. acumulo unas ojeras de la ostia igual q mis colegas, que el calor no ayudaba nada a dormir
otra cosa q me jodio un bastante, era el puto polvo de los cojones, la organizacion ya podria haber empapelado el suelo de plastico como en los escenarios o buscar una zona con cesped, pq no habia ni un atisbo de hierba verde, y acababas con la boca llena de polvo y una capa de moreno de unos dos centimetros
esto me hace hablar acerca de.... LAS PUTAS DUCHAS, 100 personas de cola por cada una de ellas (unas 8 creo) que tenian agua fria y el suelo marron de barro y mierda, con lo cual, no me duche y estuve todo el festimad convertido en una metamorfosis de cerdo con humano y mi larga melenia echa una puta mierda, asi que estaba con una cinta todo el festimad...
y sobre el incidente de los wuebos, seguramente ya lo hayan comentado muchos pero aqui esta mi version, durante el concierto de fu manchu, aproximadamente a mitad, serian las 9.30, cortaron de repente y nos tuvieron depie sin hacer nada ni decir nada, la gente se empezo a mosquear, sobre todo yo y la zona donde estaba, justo en frente del escenario, que habiamos estado haciendo cola para system desde las 7 y muchos desde las 12 de la mañana, pasada una media hora, nos dicen q habian tenido un golpe de viento muy feurte y podia ser peligroso, asi q a los del escenario heyneken (gemelo del aygolive.net q estan pegados) les dijeron que se apartasen del escenario, jodiendo a muchos q tb estaban haceindo cola para incubus
mientras estabamos muertos de asco, vimos que una especie de espiderman estaba andando por los andamios del tejado, y todo el mundo cantando al unisono que tenia un buen par de wuebos, pero se les quitaron de repente cuando el tejado del escenario de 20 metros de altura despegaba cual liviano avion de su sujeccion obligando al tio a apartarse de ahi lo mas rapido posible agarrandose a lo primero que pillaba, fue una pasada ver un tejado tan tocho levantarse como una lata de aceitunas al abrirse
al rato aparecio un tio parecido al andres de aqui no hay quien viva diciendo que tenian q bajar el tejado del heyneken arreglarlo y que en media hora estariamos de conciertos otra vez, a todo esto ya habia pasado hora y media, las 11, pero la gente estaba esperanzada con eso de que se pudiera seguir, mas de uno pensaba q lo cancelarian, pero a las 12... no paso nada, ni a la una... NI A LAS DOS, estuvimos casi 5 horas de pie muertos de asco y la gente se mosqueo muchisimo
estuvimos tirando botellas al escenario como cabrones (especialmente a un calvo hijoputa) y los periodistas con un aire morboso se pusieron a hacer fotos
me imagino que durante este tiempo seria cuando tirasen las carpas y volcasen el coche, y bombardearan de piedras a un coche nuevo publicitario
entre consignas agresivas contra los organizadores
*(vease: vaya puta mierda de organizacion, hijos de puta, os vais a cagar nosotros somos mas, invasion, tenemos botellas y sois nuestra diana y un sinfin de ellas)
vitoreadas a grito pelao por todo el festimad contra los organizadores, provoco que se hicieran caca encima (y con razon) y comenzo a salir incubus, que porfin habian termiado de arreglar el heyneken, eran las 2 y pico y su media hora que se la metan por el culo junto a un intensivo de barrio sesamo porque no fueron 30 minutos precisamente
incubus salio con mucha desgana dando la espalda al publico muchas veces mientras le hablaba y me estaba resultando muy soporifera esa musica a esas horas sin dormir el dia anterior despues de 5 dias de pie
me estaba dando algo
por fin a las 3 y mucho casi 4, salio system, el concierto fue una puta mierda y los encocaos de delante y la demas gente q empujaba con mucha mala ostia añadiendo el factor polvo asfixiante, me motivo a salir de ahi tras 5 canciones aprox
ahi es cuando vi el panorama dantesco, toooooodas las carpas de beber (y yo estaba muy sediento) estaban volcadas, destrozadas y lo utilizable que quedaba de ellas se habia convertido en un self service, yo no estaba para birras y me pire de ahi jodido contemplando el dantesco panorama que ofrecia eso, junto con un suelo pobladisimo de escombros y mierda
todavia me asombra como lo pudieron joder tanto, porque eso con la mano no lo puedes hacer...
me largue de la zona de recinto recogi las cosas y me pire, no estabamos muy contentos la verdad, asi que nos invadio una especial alegria cuando en la salida nos decian que si nos interesaba reclamar algo
por lo visto llevaban ya 1000 y muchas reclamaciones y denuncias, habian llenado una furgoneta entera que habia que llevar al juzgado
espero que sirvan para algo
mi conclusion ess que la organizacion se cargo el festimad (por lo menos el domingo) y que podia poner alguna papelera, mas deuchas, mas baños, mas atencion etc...
aunque tampoco la gente colaboro mucho
si lo se hubiese ido solo un dia en vez de los dos. el viernes me lo pase de puta madre y el domingo fue la mierda
despues de este pedazo de ladrillo que he soltado no tengo mas que decir que buenas noches camaradas foriles (y clones) y que nos veremos en otra ocasion, que ultimamente ando muy ocupado
atentamente yo