Aqui nadie estudia???

simpatizante rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero una cosa os digo gente como yo, que trabaja para mi pais, nos viene bien gente tan parasita y tan conformista como hay en las universidades, mejor asi menos competencia y mas experiencia, mas formacion para mi, porque no olvidemos la gente de a pie como la mayoria de aqui accedemos a la mismas bolsas de trabajos y a la hora de la verdad va a contar la experiencia.

Claro que sí, hombre... Como en España no se inventó eso de la titulitis...

En este país se cobra más si tienes título, puede que sea una estupidez, pero así es... Y si encima te sacas oposiciones... ni te cuento.

Lo más gracioso de todo es el concepto que algunos tienen de "formación".

Eh aki un jodido chupasangre, un claro ejemplo de futuro porta pancartas NO A LA GUERRA. Quiero trabajar de Ministro q pa eso he estudiado pffff.

Mira para que te enteres estoy en en un curro que neceistas empresariales y dominio de Ingles y yo solo tengo terminado el jodido COU. Para que veas lo q sirven los titulos...

Es lo que tiene este pais q sufre de " titulitis" y no os dais cuenta que la vida es para los listos y los espabilaos. O acaso os crees que cuando termineis las carreras os esperan puentes para contruir, Ilusos.
 
Vaya nivel foreros.

Soy el unico q solo tiene la EGB????


Joder si manejo el internet y todo!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
simpatizante rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero una cosa os digo gente como yo, que trabaja para mi pais, nos viene bien gente tan parasita y tan conformista como hay en las universidades, mejor asi menos competencia y mas experiencia, mas formacion para mi, porque no olvidemos la gente de a pie como la mayoria de aqui accedemos a la mismas bolsas de trabajos y a la hora de la verdad va a contar la experiencia.

Claro que sí, hombre... Como en España no se inventó eso de la titulitis...

En este país se cobra más si tienes título, puede que sea una estupidez, pero así es... Y si encima te sacas oposiciones... ni te cuento.

Lo más gracioso de todo es el concepto que algunos tienen de "formación".

Eh aki un jodido chupasangre, un claro ejemplo de futuro porta pancartas NO A LA GUERRA. Quiero trabajar de Ministro q pa eso he estudiado pffff.

Mira para que te enteres estoy en en un curro que neceistas empresariales y dominio de Ingles y yo solo tengo terminado el jodido COU. Para que veas lo q sirven los titulos...

Es lo que tiene este pais q sufre de " titulitis" y no os dais cuenta que la vida es para los listos y los espabilaos. O acaso os crees que cuando termineis las carreras os esperan puentes para contruir, Ilusos.


Lo q pasa es q debes ser el tipico niñato d mama q no tiene ni la ESO xq no le gusta estudiar, y ahora no le keda mas remedio q currar pa salir adelante. Y no, la vida no es eso. Lo q tienes es, d alguna forma, envidia d aquellos q en su momento siguieron adelante, estudiaron, xq ahora t as dao cuenta d q los gilipollas q empollaban mientras tu fumabas porros en el patio ahora son los q an salido ganando, y los miras con una mezcla de envidia odio x ello.

Vamos a ver, lo mejor d todo es q todo esto lo esta diciendo alguien q postea desde un ordena recien comprao con su conexion tarifa plana, mientras ve en la tele ultrapanoramica de pantalla plana, pensando en la rozadura q le ha echo al coche mientras venia d trabajar por hablar con el móvil mientras conducía. Pues si no fuera por todos estos "pijos" q estudian carrera, amigo mio, no tendrias ni ordenador, ni internet, ni tele panoramica, ni coche, ni movil. Q te crees, q todas estas cosas las inventan los albañiles? venga hombre x favor.

Si todos fueramos como tu, mal camino. Menos mal q aun kedamos gente q tenemos aspiraciones en la vida, y estudiamos.

Niñato de papá.
 
Pues yo este año no he hecho nada, porque repetí (sin necesidad, realmente) 3 asignaturas de 2º de bachillerato y me he pasado el año de puta madre, eso si, ahora que se acerca la selectividad es cuando empiezo a sentir como se agranda la úlcera.
 
Un subnormal profundo que responde a R@sTr3r0 rebuznó:
Eh aki un jodido chupasangre, un claro ejemplo de futuro porta pancartas NO A LA GUERRA. Quiero trabajar de Ministro q pa eso he estudiado pffff.

Mira para que te enteres estoy en en un curro que neceistas empresariales y dominio de Ingles y yo solo tengo terminado el jodido COU. Para que veas lo q sirven los titulos...

Es lo que tiene este pais q sufre de " titulitis" y no os dais cuenta que la vida es para los listos y los espabilaos. O acaso os crees que cuando termineis las carreras os esperan puentes para contruir, Ilusos.

Sí, hombre... ¿pero qué vas a tener tú COU? Tú lo que tienes es envidia de la gente más lista e inteligente que tú y ha podido llegar más lejos...

Soy obreeeeerooooo...
 
trankachu rebuznó:
Pues yo este año no he hecho nada, porque repetí (sin necesidad, realmente) 3 asignaturas de 2º de bachillerato y me he pasado el año de puta madre, eso si, ahora que se acerca la selectividad es cuando empiezo a sentir como se agranda la úlcera.


Agrandar la úlcera dice.. que cinismo.. ¿Solo eso?
Notar que ya no eres dueña de ti misma, contar las horas, tachar en todos los calendarios esos tres días fatídicos, volverte casi monotemática, temblar de terror tan exageradamente que la suspensión del coche ya lo sufre... Y ese día... Rodeada de desconocidos ( sí, no iba a clase, ¿y?), profesores que no te han visto el pelo en meses, en un sitio diferente (no es ''mi terreno'') y sin tener ni puta idea del 40% del temario... (Sí, estadística lo tengo controlado:) por lo que imagino que para aprobar..me llegará)
Trankachu, estoy contigo xD (Música Star Wars)
 
Bueno al ENIGMA este ni le contesto, un tio que se vanagloria que no lee ni un puto libro y luego escribe esto pues como que no es consecuente. Tios como tu haze que España este asi, muerase Por Favor. ( no me haga perder el tiempo buscando su hilo que le llevo a la gloria )

Respecto al porta-pancartas solo le dire una cosa, usted de compresion escrita y hablada como que ese dia falto a la facultad verdad, seguramente estaba demaisado ocupado bebiendo sus cervecitas tirado en el cesped mientras otros intentamos levanatar este pais, TRABAJANDO.

Aqui la gente enteiende como el culo o quiere leer lo que le interesa, o se intenta autoengañar o peor se sienten atacados. Pues bien yo no digo que no se estudie yo solo digo que en una sociedad como bien digo camano todos los puestos son dignos y loables y necesarios, y que para hazer el puto vago que se pongan a trabajar.

Otra cosa yo no soy ningun niño de papa yo mi futuro me lo trabajo y sino quise seguir estudiando, fue soy consecuente conmigo mismo y se que no valgo para tirarme 8 años pa terminar una puta carrera, el mas tonto se puede sacar una carrera mientras haya papaitos que lo paguen, por favor hay licenciados trabajando en Burguer King y telepizza, hay mas diplomados que fontaneros, ( gran prdofesion esta ).

Bueno veo q se me acusa de ser obrero, encima lo utilizan como algo despectivo, madre mia que patada en la boca os daba, no lo osy y auqnue lo fuera no me avergonzaria, SOY UN PUTO JODIDO CORBATIN y odio a todos los de mi especie y compañeros pijos de mierda. Yo he llegado a entrar en una gran empresa gracias al esfuerzo y la inteligencia que dios me ha dao y me he sacado las habichuelas.

A la que os den por el culo, me estais demostrando que pronto habra q hazer algunas visitas a las universidades a patear el culo a algun puto rastafari pijo hijo de puta .
 
trankachu rebuznó:
Pues yo este año no he hecho nada, porque repetí (sin necesidad, realmente) 3 asignaturas de 2º de bachillerato y me he pasado el año de puta madre, eso si, ahora que se acerca la selectividad es cuando empiezo a sentir como se agranda la úlcera.


Pensaba que seria mas mayor.....me ha sorprendido.... :shock:
 
5 asignaturas para acabar ingenieria tecnica industrial electrica, asi que con un poco d suerte, este año ingeniera :wink: (aunque me temo k kiero hacer una superior despues... :roll: )

saludos
 
PaTriZia rebuznó:
5 asignaturas para acabar ingenieria tecnica industrial electrica, asi que con un poco d suerte, este año ingeniera :wink: (aunque me temo k kiero hacer una superior despues... :roll: )

saludos

Buffffffff otra ingeniera de esas chungas.... :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
5 asignaturas para acabar ingenieria tecnica industrial electrica, asi que con un poco d suerte, este año ingeniera :wink: (aunque me temo k kiero hacer una superior despues... :roll: )

saludos

Buffffffff otra ingeniera de esas chungas.... :? :? :? :? :? :? :? :?

Hombre... no somos tan ideales como las de derecho, pero alguna no estamos tan mal! :wink:
 
PaTriZia rebuznó:
Hombre... no somos tan ideales como las de derecho, pero alguna no estamos tan mal!
Vaya otra ingeniera, como esta la competencia, pero bueno de todas formas:
INGENIERA TIA BUENA!
 
Estudiar es malo.
La especialización es mala.
No quiero aprender para trabajar.
Quiero aprender.
Por eso leo lo que me atrae y no lo que me dictan.
Millones de libros esperan para ser abiertos.

Cuando mis nietos se sienten sobre mi regazo les diré:
"Los estudios abandoné, porque estudiar me gustaba y sobre la vida nadie podía enseñarme nada."
 
PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
5 asignaturas para acabar ingenieria tecnica industrial electrica, asi que con un poco d suerte, este año ingeniera :wink: (aunque me temo k kiero hacer una superior despues... :roll: )

saludos

Buffffffff otra ingeniera de esas chungas.... :? :? :? :? :? :? :? :?

Hombre... no somos tan ideales como las de derecho, pero alguna no estamos tan mal! :wink:

son los topicos ya sabes...
 
Yo Ingeniero industrial, mucho me temo que comparto estudios con uno de los gilipollas mas grandes de este foro pero espero no coincidir jamas con el. El año que viene me especializare en construccion
 
Rastrero rebuznó:
Bueno al ENIGMA este ni le contesto, un tio que se vanagloria que no lee ni un puto libro y luego escribe esto pues como que no es consecuente

Al ENiGMA este, no le contestas xq sabes q tengo razon y no puedes contraargumentar las verdades universales q suelto. Y te aseguro q m e leido mas libros q tu en tu puta vida. Vamos a ver, yo dije q no leía libros de literatura, q no les encontraba utilidad practica, pero si q leo libros técnicos. Lo q yo lea o deje d leer, a ti ni t va ni t viene. Y otra cosa, yo ademas d estudiar, TRABAJO, ok? hago las dos cosas. Voy a clase x las mañanas y x las tardes trabajo, q te kede claro.

Y paso d molestarme en currarme un post dirigido a alguien q nisiquiera s molesta en contraargumentar los mios, xq sabe q llevo razón.

Y eso, na mas.
 
Yo Ingenieria Mecanica, y ya me voy por que esta semana es de examenes y se supone que deberia de estar etudiando.. :evil: fuck...
 
Prondis acrid ron...¿marti? Noooo

Roncesvalles vencerá, seguro.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira para que te enteres estoy en en un curro que neceistas empresariales y dominio de Ingles y yo solo tengo terminado el jodido COU. Para que veas lo q sirven los titulos...

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que un puesto que "necesita" empresariales y un dominio de [íngles] pero que ocupa alguien que sólo tiene COU (sin menospreciar, sólo cito, COU me parece muy respetable), evidentemente no "necesitaba" ni empresariales ni un buen domínio de las [íngles].

PD Perdónenme los fonetistas si la transcripción de la g oclusiva no está bien escrita.

PD2: Edito por pifia en el quote.

Bel667
 
Bel667 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira para que te enteres estoy en en un curro que neceistas empresariales y dominio de Ingles y yo solo tengo terminado el jodido COU. Para que veas lo q sirven los titulos...

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que un puesto que "necesita" empresariales y un dominio de [íngles] pero que ocupa alguien que sólo tiene COU (sin menospreciar, sólo cito, COU me parece muy respetable), evidentemente no "necesitaba" ni empresariales ni un buen domínio de las [íngles].

PD Perdónenme los fonetistas si la transcripción de la g oclusiva no está bien escrita.

PD2: Edito por pifia en el quote.

Bel667

Lo que pasa que hoy en día el mercado laboral está tan saturado, que te piden Inglés hasta para ir a fregar, y luego si alguién demuestra aptitud para el curro, no tiene ni papa de inglés, pero domina el mocho, pues lo cogen igualmente!
 
Ay... Que penita!!
"Pobres" desgraciados: Licenciados, diplomados...chsss...Hay mejores formas de perder el tiempo (Por ejemplo , como el minero con la gallina)
Con lo fácil que es tener un papi mega rico como el mio.
No imaginan que divertido es mirar con desprecio desde el altisimo pedestal que proporciona el poder( Dinero, por si los licenciados , ignoran)
Debe ser un poco frustante , pensar que por mucho que estudien , y por buenos que sean , no llegaran a acercarse ( ni trabajndo 3000 años) , al numero de ceros de mi cuenta de ahorros(y sí , con un uno al principio)
Si ya se lo digo a mi papi ... este país , está lleno de inútiles ...
Bueno , cuando herede la empresa de mi papi , podré permitirme el lujo de rechazar a "universitarios" en las entrevistas .... Uf ...anhelo hacerlo desde que era pequeñito, y veia hacerlo a mi papi con total desprecio, ( es mi idolo)... como se reia de los gorditos y los feos ( que tiempos).Mirenlo por el lado bueno ... quizas algun dia , sean algunos de ustedes esos "rechazados"
Bueno , plebe ... me espera mi casita de la playa ....
Adiosito
Pd:_Viva la justicia y el feudalismo
 
Arriba Pie