Aquí se viene a follar

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Esto es una carta de presentación y lo demás son pollas. Para que luego se diga que lo que buscan es un hombre sensible...
26344
26345
 
Una muy sutil sonrisa vertical.
Mis dieses.

K♂♂rma y verticalidad vaginarrrrrrllllllll
 
Pues yo la veo con cara de querer una persona para conocerse y si surge algo a largo plazo, no sé, como el amor de su vida, alguien de quien enamorarse, un compañero de viaje, pues mejor que mejor.

Buscadores de sexo, abstenerse.

La veo así.

O eso o quiere que la llenen de pirola.
 
Es una gorda encubierta. La típica con cara potable, que no suele engordar mucho a nivel de careto pero que está chotaza.
A santo de qué iba a hacerse un retrato tan de cerca, si no es por eso?
 
Es un SI claro.Tiene la mirada de las 100 yardas, el chichi en ebullición.
 
Concrepo en que tiene unas arrobas la tipa esta. Y por eso se ha buscado un perfil follaril, pero con hinteligenzia. Os aseguro que debe de tener ardiendo el móvil de adonis preguntando cuando tiene hora libre para horadarla, y ella estará partiéndose la caja riéndose de cientos de desgraciados. Y haciendo selección, que culminará como todos sabemos en el mazao-tatuado-cani con barbita que todos conocemos.

Si supiera que incluso le abren hilos todavía aumentará más su ego. Más incluso de su perímetro.

Adelante muchachos, decidle cosas...
 
Última edición:
Yo de estas putas no me fiaría nada. Me encantan esas que ponían “de paso por Albacete el fin de semana. No busco sexo de una noche”, claro cacho puta... no buscas sexo de una noche hasta que aparece un Rafa Mora o similar (porque esas zorras es lo que buscan) y rabo sin piedad. Al día siguiente “jijiji... te juro que esto no la había hecho nunca... uhihuj...”


PUTA
 
Estas a mueblando la casa con muebles barateros, muñones? :)))

Si, es claramente una gorda. Foto solo de cara, papada oculta. Y lo del labio simulando un chochamen es pura casualidad, las del badoo no tienen el ci suficiente como paara hacer esa insinuacion aposta
 
He tardado un rato en ver la sonrisa en la segunda foto. No hacía más que ver un clitoris hipertrofiado
 
Buscan un tio sensible y calzonazos para que les pague el pisito mientras cría a los hijos de todos los chulazos que le hacen creampie... que parece mentira que no sepáis leer entre líneas.
 
Foto encuadrando sólo la cara, gorda.
Fotos en las que sonríe pero con la boca cerrada o está seria, dientes hechos mierda.

Si tienen un buen cuerpo lo enseñan sí o sí, qué es eso de tener cuerpazo y no lucirlo. Lo mismo con los dientes.
 
Habrá que conocer a la que sube su conejo maquillado a internet. Debe ser la cordura en persona. Desecho, no, lo que viene detrás.
 
Tienes la frente en forma de corazón.
Mariconazo
 
¿Q..que es esa mierda?. ¿Un ex piercing comunista-anarquista-feminista?
DA2E8856-9A5B-4F46-806C-E7F7144508B2.webp
 
¿Q..que es esa mierda?. ¿Un ex piercing comunista-anarquista-feminista?
Ver el archivos adjunto 26366

Parecen marcas de varicela.


Esto es una carta de presentación y lo demás son pollas. Para que luego se diga que lo que buscan es un hombre sensible... Ver el archivos adjunto 26344


Pelirroja y con ojos azules (suponiendo que sea ella). Yo melafo, muy gorda tendría que estar para que la rechazara, pero muy gorda.

Por supuesto viceversa ya sé que no.
 
Arriba Pie