Aquí se viene a follar

Es una gorda encubierta. La típica con cara potable, que no suele engordar mucho a nivel de careto pero que está chotaza.
A santo de qué iba a hacerse un retrato tan de cerca, si no es por eso?

De acuerdo. La que no es explícita enseñando, es una foca. Eso de enseñar los labios esconde un infierno. ¿Alguien desde la más estricta cordura sabe qué se le pasaba por la mente?

Posibles hipótesis:

  • La mamo. He aquí por donde y con qué
  • Enseño el morro porque los dientes los tengo como la hermana fea de Nekane.
  • Tengo la autoestima en la mierda y soy una Cenobita de nombre exótico, solo voy a mostrar lo poco bueno que me agrada (porque mi vida es una mierda y sé llegar con los ojos tapados a Granier a pecar).
 
De acuerdo. La que no es explícita enseñando, es una foca. Eso de enseñar los labios esconde un infierno. ¿Alguien desde la más estricta cordura sabe qué se le pasaba por la mente?

Posibles hipótesis:

  • La mamo. He aquí por donde y con qué
  • Enseño el morro porque los dientes los tengo como la hermana fea de Nekane.
  • Tengo la autoestima en la mierda y soy una Cenobita de nombre exótico, solo voy a mostrar lo poco bueno que me agrada (porque mi vida es una mierda y sé llegar con los ojos tapados a Granier a pecar).
Hace años que dejé de tratar de desentrañar las chorradas de los perfiles online de cualquier tipo de fémina. Soy felic.
 
@Cenobita, yo la veo tu alma gemela...

26394
 
Última edición:
Hay cosas peores. Y os lo dice alguien que ligó en match.com en el 2007:

Foto del careto. Quedas con ella. Sí, está un poco maciza; pero nada fuera de lo normal.

Empiezas a salir con ella. Follas como un descosido, haciendo todo tipo de guarradas.

Dos años después, te casas. Te dice de tener un guaje y respondes, why not.

A partir de entonces y después del parto, ponerse hecha una manatí y de las follardías originales, ni rastro. Ni mi abuela sería tan estrella de mar.

Conclusión: Ni se os ocurra comprometeros con una tía. Tienen su agenda, y una vez cumplida; le váis a importar una mierda. Da igual si sois unos adonis o un gordo de mierda como yo, una vez alcanzados sus objetivos sólo valdréis de proveedores para ella y la larva.

Avisaos quedáis.
 
Última edición:
Y después de esta mierda, me voy a plantear seriamente irme de putes. Si no me lo dan en casa, en algún sitio tendré que encontrarlo...
 
Última edición:
Todo se acaba en esta vida.
sabes que ella folla sin pagar con un señor que no eres tu,mientras tu pagas en billetitos lo mismo...quiero decir...no sea tan rimbombante con sus actos.
usted lo que deberia hacerse es contagiarse de la puta mas chunga y abyecta que encuentre, que su polla parecezca un vademecum de urologia, y luego, zasca a pelero con su mujer, venguese de ella haciendo que tome retrovirales de por vida.
 
sabes que ella folla sin pagar con un señor que no eres tu,mientras tu pagas en billetitos lo mismo...quiero decir...no sea tan rimbombante con sus actos.
usted lo que deberia hacerse es contagiarse de la puta mas chunga y abyecta que encuentre, que su polla parecezca un vademecum de urologia, y luego, zasca a pelero con su mujer, venguese de ella haciendo que tome retrovirales de por vida.

Hay un guaje de por medio. Soy retorcido, pero no tanto.

Cuando crezca, ya veremos lo que pasa.

Edito: Qué coño va follar con un señor que no soy yo, eso sería demostrar algo de interés en el tema... Lo que está es menopaúsica.
 
Última edición:
Ponlo a contar cartas de black jack como el rayman ese asi a lo mejor le sacas prpvecho al disfuncional
 
¿Pero es que nadie se va a animar a decirle algo a la chica? No sé, ofrecerle un bocadillo de mortadela o unas fantas. A esa chica se la gana uno por el estómago. Además del que tenemos que tener nosotros, claro.
 
Hay un guaje de por medio. Soy retorcido, pero no tanto.

Cuando crezca, ya veremos lo que pasa.

Edito: Qué coño va follar con un señor que no soy yo, eso sería demostrar algo de interés en el tema... Lo que está es menopaúsica.
¿Igual el que usted sea un "gordo de mierda" tiene algo que ver con el tema?, ¿no se ha planteado que a su muher se la este lefando otro y de ahi esa falta de interes?.
 
Pero a ver, yo estoy pedido en este hilo. La de la foto es la mujer de un forero?
 
Pero a ver, yo estoy pedido en este hilo. La de la foto es la mujer de un forero?

Nope. Lo que escribí anoche, bastante calentito de birras por cierto, viene a colación de que yo a la mía la conocí en una aplicación de ligoteo, semejante a la de la tordac de la foto.
 
Nope. Lo que escribí anoche, bastante calentito de birras por cierto, viene a colación de que yo a la mía la conocí en una aplicación de ligoteo, semejante a la de la tordac de la foto.

Ah vale. ¿Pero la tuya estaba así de buena como esta, cuando la conociste por esos Badoo?
 
Atrás
Arriba Pie