Jose Carlos
Asiduo
- Registro
- 6 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Shoot rebuznó:Jose Carlos rebuznó:Vaya, esto a los rogelios defensores del PSOEZ les va a encantar: da la casualidad de que uno de los detenidos en Galicia por lso incendios figuraba en... las listas del PSOEZ a las elecciones municipales!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
No, si está claro que los retarded del Nunca Mais y los analfabetos funcionales del Suso de Toro, el Manolito, el Luis Tosar, la tonta de la Leonor Watling y todos los demás tenían mucha razón... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ah, y no me pidáis que ponga los enlaces orque lo han dado las radios, en los periódicos aún no ha salido
Metete todos esos platanitos por el orto, payaso.
Oiga, pollo, me acabo de reincorporar al foro tras unas horas de asueto y me encuentro con esta cosa. Tras leerle un poco me he dado cuenta de que su nivel general (y cuando digo general es general) es lamentable, y encima resulta Vd. ser unos de esos progres ignaros e inmorales que ven la paja en el ojo ajeno y no los muertos (porque así es) en el propio. Por lo tanto, quiero pensar que lo de llamarme payaso se debe a un error. Si no lo es, lo cual sinceramente no deseo, le ruego por favor que se vaya Vd. a la puta mierda. Muy agradecido.