Arde Galicia

Shoot rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Vaya, esto a los rogelios defensores del PSOEZ les va a encantar: da la casualidad de que uno de los detenidos en Galicia por lso incendios figuraba en... las listas del PSOEZ a las elecciones municipales!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No, si está claro que los retarded del Nunca Mais y los analfabetos funcionales del Suso de Toro, el Manolito, el Luis Tosar, la tonta de la Leonor Watling y todos los demás tenían mucha razón... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ah, y no me pidáis que ponga los enlaces orque lo han dado las radios, en los periódicos aún no ha salido

Metete todos esos platanitos por el orto, payaso.

Oiga, pollo, me acabo de reincorporar al foro tras unas horas de asueto y me encuentro con esta cosa. Tras leerle un poco me he dado cuenta de que su nivel general (y cuando digo general es general) es lamentable, y encima resulta Vd. ser unos de esos progres ignaros e inmorales que ven la paja en el ojo ajeno y no los muertos (porque así es) en el propio. Por lo tanto, quiero pensar que lo de llamarme payaso se debe a un error. Si no lo es, lo cual sinceramente no deseo, le ruego por favor que se vaya Vd. a la puta mierda. Muy agradecido.

Leonard Shelby rebuznó:
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

J.M.M.B, vecino de Forcarei y de 49 años, fue detenido el 9 de agosto por el Equipo de Crimen Organizado de la Guardia Civil (ECO), con base en Pontevedra, como presunto autor de un incendio en el Monte San Sebastián, perteneciente a la parroquia de Escuadro (Silleda), ocurrido el 7 de agosto, y que quemó una extensión aproximada de 15 hectáreas.
J.M.M.B integró el número 11 de las listas del PSdeG en Forcarei (Pontevedra) en las elecciones municipales de 1999.

Europa Press es un medio fiable.

Pero estamos hablando de un fulano que iba el 11 en un pueblo de mierda que no conoce ni su puta madre, que lo mismo iba de último porque faltaba gente para confeccionarla.

Y por lo que hace ese gilipollas no se puede vincular al PSOE. Dado que la noticia la ha lanzado el enano de Teruel, ¿ no será que quieren desviar la atención ?

Shoot rebuznó:
Tan sólo quiero señalar que las propias fuentes que tu citas (libertad digital y el semanal digital) son la prueba más inequivoca de que la noticia es falsa o está manipulada. Si te fijas bien no parece una noticia de prensa, sino una excusa para que el periodista emita su opinion. No se da simplemente la informacion.

Puede ser que muchos no creais que descartar la veracidad de una noticia por su fuente sea el camino a seguir, pero estoy convencido que esos muchos a su vez menosprecian una informacion si la fuente es El Pais, La SER, o cualquier otro medio que no les baila el agua. Así que estoy en mi derecho de decir que la noticia no me parece creible hasta que no la vea contrastada por fuentes mas fiables.

Saludos.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

J.M.M.B, vecino de Forcarei y de 49 años, fue detenido el 9 de agosto por el Equipo de Crimen Organizado de la Guardia Civil (ECO), con base en Pontevedra, como presunto autor de un incendio en el Monte San Sebastián, perteneciente a la parroquia de Escuadro (Silleda), ocurrido el 7 de agosto, y que quemó una extensión aproximada de 15 hectáreas.
J.M.M.B integró el número 11 de las listas del PSdeG en Forcarei (Pontevedra) en las elecciones municipales de 1999.

Pues ya opado Libertad Digital a Europa Press... y yo con estos pelos!!!

Esta noticia , la del tio del PSOE, no es importante pero si saca a la LUZ las bobadas que cierta ministra lanzaba al aire... alguien del se imagina que el sujeto fuera por el PP??

Este tipo se une a:

El Periodista de la Ser miembro de ETA.

El militante del PSOE imputado en el 11M...

nebun rebuznó:
Y por lo que hace ese gilipollas no se puede vincular al PSOE. Dado que la noticia la ha lanzado el enano de Teruel, ¿ no será que quieren desviar la atención ?

Desviar la atención de qué, mameluco?

Me voy a citar y voy a poner lo que puse en el hilo del incendio de Guadalajara para reafirmarme en mi opinion:

brus lee rebuznó:
Respecto a lo del incendio del año pasado y con afan de tocar un poco los huevos:

Fue un ejemplo de que descentralizando se pierde eficacia y que no hay nada que hacer cuando la tarea es importante. El cachondeo que hubo con el incendio y los "refuerzos" que debieron llegar fue fruto de la descentralizacion y las corruptelas que genera.

Asi que tocando un poco los huevos y recordando esta vergonzosa chapuza, que le causo la muerte a un buen puñado de personas, me atrevo a decir que la descentralizacion mata.

Ya veis que la descentralizacion solo sirve para cosas muy pequeñas, cuando la cosa se desmadra es ineficaz.
En este caso no solo han fracasado los Gestores gallegos, sino que es el Modelo el que fracasa estrepitosamente. Con el nuevo sistema se perdieron Dias hasta que empezo a llegar la ayuda necesaria de otras CCAA.

Otra cosa que me viene a la mente. No se deben dar ayudas hasta que no se sepa quien ha quemado los montes porque una de las causas que mucha gente apuntaba por alli, es que el monte se quema para recibir ayudas y que despues de lo del prestige, como se recibio tanto dinero, se queria sacar mas. Aqui me muerdo la lengua porque si hablo la lio.

Espero que los Gallegos Tomen nota de que CCAA han mandado apoyo y cuales no. Las primeras en llegar de Asturias, Castilla-Leon, Castilla la mancha y Madrid. En Vigo me cruce con bomberos de Murcia, pero eche en falta a gente de otros sitios....

Depende para que competencias, la descentralizacion si es una basura Brus, y te doy la razon, pero no por incompetencia en la gestion, si no por imposibilidad de contar con los instrumentos necesarios. Claro que deberian centralizarse, pero agarrese con uñas y dientes a su escroto: centralizadas a nivel europeo.

Ante cualquier catastrofe natural, la maquinaria europea deberia acudir rauda y veloz al lugar siniestrado y poner los medios europeos a disposicion de la region europea que en ese momento lo requiera. Ahora, mas que nunca antes en la historia, lo que sucede en españa afecta a europa, con lo que no tardaran en ponerse de acuerdo para este tipo de cuestiones.

Y si no, al tiempo.

PD: Al que se ha sentido ofendido por haber sido llamado payaso por poner platanitos debo decirle que es un canso pedorro de cojones. Sin acritud.

brus lee rebuznó:
Fue un ejemplo de que descentralizando se pierde eficacia y que no hay nada que hacer cuando la tarea es importante.

Ese es un problema de la descentalización. El otro es la corrupción: cuanto más pequeñas son las administraciones, más son los amigos entre los que repartir prebendas.

Elgurubaneado planteaba un posible vicio del sistema que lo facilia el hecho de qe la administración sea autonómica.

Yo voy a poner otro ejemplo: las oposiciones a Secretario de Ayuntamiento. Antiguamente esas oposciones se hacían en Madrid, allí se evaluaban y los aprobados se repartian entre los ayuntamientos que requerían a alguien en ese puesto. Podía darse que hubiese enchufismo, no digo que no, pero para ello había que conocer a alguien importante en el ministerio o a alguien del Tribunal. En vambio ahora, las oposiciones las convoca el Ayuntamiento. ¿Cuál es el resultado? Pues que la mayoría de las plazas ya esán concedidas de antemano, porque siempre hay un opositor en cada Ayuntamiento que conoce a la persona adecuada en su pueblo.

¿Acaso importa que el pirómano fuese del PP, del PSOE o del partido para la legalización del cannabis?
El daño está hecho. Siempre igual en este puto país. No sé quien lo dijo ya en un post, ante una catástrofe natural, se busca antes desacreditar al partido político en el poder que a intentar mitigar el daño causado por la catástrofe. Si es que no aprendemos, ya pasó con el Prestige y vuelve a pasar ahora con los incendios.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Acaso importa que el pirómano fuese del PP, del PSOE o del partido para la legalización del cannabis?
El daño está hecho. Siempre igual en este puto país. No sé quien lo dijo ya en un post, ante una catástrofe natural, se busca antes desacreditar al partido político en el poder que a intentar mitigar el daño causado por la catástrofe. Si es que no aprendemos, ya pasó con el Prestige y vuelve a pasar ahora con los incendios.

NUNCA MAIS

Arisgo rebuznó:
Depende para que competencias, la descentralizacion si es una basura Brus, y te doy la razon, pero no por incompetencia en la gestion, si no por imposibilidad de contar con los instrumentos necesarios. Claro que deberian centralizarse, pero agarrese con uñas y dientes a su escroto: centralizadas a nivel europeo.

Ante cualquier catastrofe natural, la maquinaria europea deberia acudir rauda y veloz al lugar siniestrado y poner los medios europeos a disposicion de la region europea que en ese momento lo requiera. Ahora, mas que nunca antes en la historia, lo que sucede en españa afecta a europa, con lo que no tardaran en ponerse de acuerdo para este tipo de cuestiones.

Ahora me entero que eres un imperialista europeo.

Yo lo soy. Ad maiorem gloriam Romae.

no se si alguien lo ha preguntado antes, pero, ¿a quien coño se le ocurrió la brillante idea de plantar eucaliptos en Galicia?

El tipico arbol de la peninsula...

SKINCCCP rebuznó:
no se si alguien lo ha preguntado antes, pero, ¿a quien coño se le ocurrió la brillante idea de plantar eucaliptos en Galicia?

Al que se dió cuenta que para producir pasta de papel eran los reyes, no son los únicos árboles foraneos plantados aqui, aunque si los mas asquerosos y los que mas llaman la atención.
Son una plaga en todo el norte y en Huelva.
Por mi parte que suelten Koalas.

SKINCCCP rebuznó:

s una idea tan brillante como plantar patatas :lol: :lol:

Nos están desgraciando o monte e agro galego.
Ya va siendo hora de licenciar a esos bomberos no galegos que no respetan a idosincrasia da nosa terra; mientras los camaradas nacionalistas - en las mesas de los bares bebiendo Estrellas Galiza- barruntan sobre como desde Madrid nos asoballan con incendios para socavar nuestra ansia de independencia. Lo tienen claro, que se vayan y nos dejen solos que estos incendios a más tardar los apagamos el miércoles o jueves...

Esto es un caos. Varios amigos que tengo que viven en pueblos ya me han comentado que se han salvado por los pelos. Yo mismo el otro dia estuve a poco de quedarme cercado por el fuego con el coche en una carretera de esas de montaña. Curiosamente, de palmar quemado casi paso a morir ahogado en el atlantico al dia siguiente, puedo decir que la suerte me acompaña.

Alguien sabe cuanta superficia ha quedado arrasada ya? porque incluso en la ciudad hubo dias que llegaba el tipico olor a chamuscado.

Jacques de Molay rebuznó:
nebun rebuznó:

Pues de que haya alguna trama en relación a los incendios, jenízaro

Es blanco, vasco y europeo, como rezaba aquella campaña publicitaria del gobierno vasco y que se veiron obligados a retirar por racista y no porque se hubiesen olvidado de incluir el gentilicio español entre vasco y europeo. ¡Que manda cojones!

caco3 rebuznó:

Es blanco, vasco y europeo, como rezaba aquella campaña publicitaria del gobierno vasco y que se veiron obligados a retirar por racista y no porque se hubiesen olvidado de incluir el gentilicio español entre vasco y europeo. ¡Que manda cojones!

En efecto, soy blanco, vasco y europeo, pero solo estas dos ultimas condiciones me enorgullecen.

Y mongol también, no se te olvide.

Por cierto, el hilo va de los incendios de Galicia, les recuerdo.

SINOSUKO rebuznó:
Esto es un caos. Varios amigos que tengo que viven en pueblos ya me han comentado que se han salvado por los pelos. Yo mismo el otro dia estuve a poco de quedarme cercado por el fuego con el coche en una carretera de esas de montaña. Curiosamente, de palmar quemado casi paso a morir ahogado en el atlantico al dia siguiente, puedo decir que la suerte me acompaña.

Alguien sabe cuanta superficia ha quedado arrasada ya? porque incluso en la ciudad hubo dias que llegaba el tipico olor a chamuscado.

Desde el pasado 4 de agosto, en Galicia han ardido entre 60.000 y 65.000 hectáreas, según los cálculos de la Xunta, que ha adelantado la Cadena SER. Una cifra muy lejana de las 175.000 hectáreas que el PP asegura que se han quemado.

Da igual,puede ser el número de personas que haya en una manifa o la cantidad de hectáreas que se quemen,el caso es discutir.

Entre lo que dice el PSOE y lo que dice el PSOE,hay mas de 100.000 hectáreas de diferencia.Y si una hectárea son 10000 metros cuadrados,sale... que los políticos son unos hijos de la gran puta al cuadrado.

Leonard Shelby rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

Desde el pasado 4 de agosto, en Galicia han ardido entre 60.000 y 65.000 hectáreas, según los cálculos de la Xunta, que ha adelantado la Cadena SER. Una cifra muy lejana de las 175.000 hectáreas que el PP asegura que se han quemado.

Da igual,puede ser el número de personas que haya en una manifa o la cantidad de hectáreas que se quemen,el caso es discutir.

Entre lo que dice el PSOE y lo que dice el PSOE,hay mas de 100.000 hectáreas de diferencia.Y si una hectárea son 10000 metros cuadrados,sale... que los políticos son unos hijos de la gran puta al cuadrado.

Creo que da igual una cantidad u otra, en cualquier caso, demasiadas hectáreas

nebun rebuznó:
nebun rebuznó:

Y por qué iba a hacerlo?

Estas insinuando que la trama la ha organizado Fraga?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nebun rebuznó:
nebun rebuznó:

Y por qué iba a hacerlo?

Estas insinuando que la trama la ha organizado Fraga?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, ni Fraga, ni ningún dirigente del PP. Pero sí grupos con intereses económicos y quién sabe si exaltados por motivos "políticos". Son hipótesis verosímiles que se verán si se corresponden a la realidad o no.

Lo cierto es que la ministra Narbona más vale que hubiera estado calladita. Porque lo que dijo que los gallegos eran más propensos a provocar incendios me recuerda a lo que dijeron los gallegos el año que se filtró un examen de oposición al cuerpo de Auxiliares de Justicia a una academia gallega : que los gallegos aprobaban más porque eran mas trabajadores

Atrás
Arriba Pie