Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

curro jimenez rebuznó:
Estoy hasta la polla de de oir a "entendidos" decir lo buena que es la glock y sus supuestas bondades. A la vista esta que no sirven para ir al combate, ningun ejercito serio las ha adoptado de dotacion, solo el noruego y el austrico, si se le pueden llamar ejercito a lo que esos dos paises tienen, solo falta que la adoptara el italiano para completar la banda.

La utiliza la policia de londres y varias policias de paises panchitos. Con este ultimo dato se ve lo buenas que tienen que ser.

Hombre, digo yo que en algunos paises panchitos, pasandose el día de "balasera" pues quizás si que sepan de algo de eso. O que al menos inviertan en ello... digo yo, vamos.

maestro_dolor rebuznó:
Hombre, digo yo que en algunos paises panchitos, pasandose el día de "balasera" pues quizás si que sepan de algo de eso. O que al menos inviertan en ello... digo yo, vamos.

A ver si es que te crees tu que esa gente tiene para comprar una glock. Es una pistola de señoritos que requiere unos cuidados que esa gente no le va a dar nunca. Con lo que cuesta una de esas pistolas pueden comprar 30 taurus de las que han pasado por 40 manos y han dado varias veces la vuelta al mundo.

La Beretta 92 es mítica por ser el arma de referencia del primer Resident Evil, todo lo demás sobra.

SAT_Beretta_Regular.jpg

mundele rebuznó:
Como todo en este foro, allá por su prehistoria ya había individuos haciéndose la misma pregunta.

Más de uno soltará lagrimilla recordando a la ínclita del post #50:

https://foropl.com/foro-general/15369-vais-algun-tipo-arma-encima-2.html

LOL le conserve la esquizofrenia delirante, allá donde esté :lol:

¿Ustec mató el Cáncer?

¿Si es esa la situación, ¿ustec sufrió el acosopersuasivo de un mordor hirsuto? ¿Digamos que su inderrumbable barrera fué derrumbada?
Hable, coño.

No he posteado con la intención de que lo aproveche usted para desvirtuar el hilo.

Es sábado por la noche, salga y emborráchese como un hombre.

mundele rebuznó:
No he posteado con la intención de que lo aproveche usted para desvirtuar el hilo.

Es sábado por la noche, salga y emborráchese como un hombre.

Yo ya lo he hecho, he ido a la nevera y he sacado tres latas más de cerveza y me las he bebido. Incluso creo que voy a salir otra vez del sofá y buscar más latas en la nevera para seguir bebiendo. Salgo y tengo vida social, he visto a mi mujer en el pasillo y me ha mirado de reojo con algo menos de asco que de costumbre. Soy un winner total.

Capitán Hediondo rebuznó:
Salgo y tengo vida social, he visto a mi mujer en el pasillo y me ha mirado de reojo con algo menos de asco que de costumbre.

Pues creo que ha cometido ustec una imprudencia. ¿y si la puta de su mujer le hubiera exigido cópula?

mundele rebuznó:
Pues creo que ha cometido ustec una imprudencia. ¿y si la puta de su mujer le hubiera exigido cópula?

Lo de siempre: recordarle que está de baja laboral.

mundele rebuznó:

Que os parece una taladradora de esas de bolsillo con una buena broca, de las que llevan bateria y se cargan. Eso perforaria un craneo???

Un hacha medieval made in Toledo. Le cambien el mastil por uno un poco mas largo, no es una buena arma para interiores, mejor en campo abierto.

Yo no llevo nada. Cuando era más pequeña llevaba una navaja pero un dia volviendo a casa me persiguió un coche, mientras corría como una desesperada la saqué y de los nervios me la clavé en la mano. Llegué a casa con toda la mano ensangrentada y más pálida q la ostia así que por mi propio bien es mejor q no lleve armas.

Por lo general, el sable laser y una bayoneta francesa antigua, de las que se usaban para destripar.
Es que cargar con los doce kilos de una ametralladora ligera es muy incómodo a la hora de ligar (estudias o trabajas?, espera que ponga el seguro)

Un tipo que conozco yo iba solo por una zona poco recomendable cuando le rodearon un grupo de 5 o 6 gitanos en su mayoria con la intencion de aligerarle el bolsillo. El tipo este les dice No hay cojones de dejar la navaja y pelearos conmigo como hombres a puñetazo limpio. Guardaron las navajas pero le dieron una paliza que no veas. Por tonto.

The beauty of days gone by...

Entro, pongo de manifiesto que no hay mucha idea de lo que se escribe, posteo que tengo dos hamijos policías nacionales y ambos tienen una pk -amen de un revolver adquirido por ellos- y que no hay visos de que se la cambien por la usp compact.

Yo tambien tengo amigos nazis, y ya tienen la HK, la diferencia es que no estan en granada. Ya hace dos años que uno de ellos va con la HK. Como con el uniforme nuevo.

De todas formas los que van en los z paseandose los huevos son los ultimos en recibirlas.

Aún la conservo, ¿Alguien sabe quién me podría reparar la hoja?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas rebuznó:
Aún la conservo, ¿Alguien sabe quién me podría reparar la hoja?

La navaja de mi abuelo - YouTube

Los abuelos y sus navajas dan para hilo. El mio llevaba siempre una encima y servia tanto para la fruta como para la roña de las uñas, como para usar de tornavís. Era de su padre pero la conservaba como el primer día.

Pero eso no es lo que iba a decir, también tenía una porra extensible al lado de la caja y que ahora tengo yo al lado de la puerta de casa. Es una espiral metálica, de tres tramos y con punta de acero. Por lo que se solo la tuvo que usar una vez, contra un yonky que le sacó una navaja para robarle la caja del día. Por suerte no le dio al colgado ese porque si no estaría en la trena, pero para acojonarlo, dio una hostia sobre la barra de madera maciza y dejó un señor boquete.

Una buena porra de esas sirve para matar a alguien si o si, o para romperse un hueso de la mano fardando una noche de borrachera antes unas golfas. :face:

Edito: Detalle de abuelo, para cortar el pan en la mesa sacaba su navaja y se la guardaba, ya le daba igual tener cuchillo a mano y el del pan, tiraba de su navaja, siempre... hasta en el hospital lo recuerdo con ella

mundele rebuznó:

No soy tan depravado, en las escasísimas ocasiones en que eso ocurre finjo un ataque de epilepsia, y hasta la próxima. No me verá tocándola en la vida, que todavía me queda algo de dignidad.

Tio Bernie rebuznó:
Los abuelos y sus navajas dan para hilo. El mio llevaba siempre una encima y servia tanto para la fruta como para la roña de las uñas, como para usar de tornavís. Era de su padre pero la conservaba como el primer día.

Pero eso no es lo que iba a decir, también tenía una porra extensible al lado de la caja y que ahora tengo yo al lado de la puerta de casa. Es una espiral metálica, de tres tramos y con punta de acero. Por lo que se solo la tuvo que usar una vez, contra un yonky que le sacó una navaja para robarle la caja del día. Por suerte no le dio al colgado ese porque si no estaría en la trena, pero para acojonarlo, dio una hostia sobre la barra de madera maciza y dejó un señor boquete.

Una buena porra de esas sirve para matar a alguien si o si, o para romperse un hueso de la mano fardando una noche de borrachera antes unas golfas. :face:

Edito: Detalle de abuelo, para cortar el pan en la mesa sacaba su navaja y se la guardaba, ya le daba igual tener cuchillo a mano y el del pan, tiraba de su navaja, siempre... hasta en el hospital lo recuerdo con ella

Las navajas de abuelo están de puta madre para cortar algo duro, como un chorizo, un lomo, etc.
Para cortar el pan o algo blando, simplemente lo estrozan (sin d), para eso es mejor un cuchillito de sierra, de los buenos, bien afilado y con mango de madera.

Pero a ver quién le decía al awelo que eso cortaba fatal y que no te diera el trozo pan aplastado.

Según a donde vayas los agüelos dicen que el pan se corta con las manos nada de cuchillos, que es pecao o no se que hostias.

Capitán Hediondo rebuznó:
No soy tan depravado, en las escasísimas ocasiones en que eso ocurre finjo un ataque de epilepsia, y hasta la próxima. No me verá tocándola en la vida, que todavía me queda algo de dignidad.

Tú tranquilo que el jardin no se seca. Si tu no lo riegas, ya habrá quien lo haga. Saben buscarse su sustento.

cocreta2000 rebuznó:
Las navajas de abuelo están de puta madre para cortar algo duro, como un chorizo, un lomo, etc.
Para cortar el pan o algo blando, simplemente lo estrozan (sin d), para eso es mejor un cuchillito de sierra, de los buenos, bien afilado y con mango de madera.

Pero a ver quién le decía al awelo que eso cortaba fatal y que no te diera el trozo pan aplastado.

Pero eso no es culpa de las navajas, sino de la mieda de pan que se hace ahora. Con las hogazas de toda la vida, despues de dos dias en casa, le metías la "cheira bien afilá" y aquello era como cortar mantequilla. Ahora con las mierdas de barradepanyaireypocomás no hay huevos a cortarlas si no es con un cuchillo de sierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gatopardo rebuznó:

este es forero, fijo

Me suena que ese video es de hace algún tiempo y que incluso tras la popularización del video lo detuvieron algo similar...Por todo lo demás, se le ve un tipo brillante.

Hasta no hace tanto era muy muy fácil (mucho más que en España) conseguir armas en Portugal.

cocreta2000 rebuznó:

Es que lo que os comeis no es pan, es un trozo de masa medio cocer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una mierda. El pan de verdad lo corta una navaja sin problemas y para saber si el pan es bueno, solo hay que cortar varias veces con la misma navaja un pan o una barra de verdad. Al tercer o cuarto corte a la navaja se le nota que va perdiendo el filo, por eso de toda la vida el pan se cortaba con un cuchillo de sierra, para que el jamonero o lanavaja no perdieran el filo. Ahora la mierda que venden el lo que en las ciudades llamais panaderias se puede cortar con lo que quieras.

Por cierto, es muy gracioso ver en las panaderias de las ciudades el cesto donde te venden "pan de pueblo" que luego lo pruebas y resulta que nos es mas que pan mas cocido envuelto en harina. Me pregunto en que pueblo haran el pan asi.

Viendo el video del mongolo disparando con el cetme a una mano me he acordado de este video que vi hace tiempo.

Los ultimos que salen que no pueden con el retroceso, no es que sean unos mierdas, es que estan disparando con un hannibal, que utiliza posiblemente la municion de rifle mas potente que existe, la T-Rex calibre 0.577, capaz de perforar el blindaje de muchos vehiculos. Esta municion se utiliza en africa para disparar contra rinocerontes e hipopotamos

577.jpg

Atrás
Arriba Pie