Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

curro jimenez rebuznó:
Los ultimos que salen que no pueden con el retroceso, no es que sean unos mierdas, es que estan disparando con un hannibal, que utiliza posiblemente la municion de rifle mas potente que existe, la T-Rex calibre 0.577, capaz de perforar el blindaje de muchos vehiculos. Esta municion se utiliza en africa para disparar contra rinocerontes e hipopotamos
577.jpg

joder, si eso es como el juguete de viaje de Hediondo.
un somalí disparando eso tiene que salir volando hacia atrás como David Civera golpeado por Vegeta.

si para eso crearon el AK-47, para que los desnutridos de 30 kg pudieran masacrarse unos a otros sin caerse al suelo al disparar.

Gatopardo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gente mentalmente inestable y armas de fuego.

Menuda sorpresa.

cocreta2000 rebuznó:
Las navajas de abuelo están de puta madre para cortar algo duro, como un chorizo, un lomo, etc.
Para cortar el pan o algo blando, simplemente lo estrozan (sin d)

Coño, me ha retrotraído al pueblo en verano con una sola palabra. "Niño ponte esos pantalones que en dos veces ya los terminas de estrozar".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A partir del minuto 3. 00

A partir del 3. 19

Como se nota que vuestros abuelos eran cultos, el mio, si lo hubiera conocido, me hubiera dicho "Niño ponte esos pantalones que en dos veces ya los terminas destrozaL".

Hoy me he acordado que tenía este cuchillo por la oficina, en el fondo de un cajón. 15 cm de hoja.

8800Cuchillo.jpg

Tio Bernie rebuznó:
Hoy me he acordado que tenía este cuchillo por la oficina, en el fondo de un cajón. 15 cm de hoja.

8800Cuchillo.jpg

Para matar el tiempo?
:oops::oops:

Yo tengo un arma que dispara en modo automático o semiautomático dependiendo de la ocasión, balas de fogueo como arma disuasoria de corto o largo alcance dependiendo del cargador e incluso con modo lanzagranadas en casos especiales

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo tengo un arma que dispara en modo automático o semiautomático dependiendo de la ocasión, balas de fogueo como arma disuasoria de corto o largo alcance dependiendo del cargador e incluso con modo lanzagranadas en casos especiales

Imagino que vivir en México sin armas sería como vivir en el cuarto de Uncle Meat sin mascarilla.

Yo tengo este Muela Mirage que corta como un bisturí josdeputa :lol:
cuchillo-supervivencia-muela-mirage-made-in-spain-nuevo_MLA-O-141150535_5747.jpg

También tengo un machete de mierda,una "mini katana" y un par de cuchillos,luego subo foto con dedicatoria.
La escopeta del abuelo tendría que localizarla y como que no............

HerbMan rebuznó:
La escopeta del abuelo tendría que localizarla y como que no............

Ya te digo, desenterrarle a estas horas y con la que está cayendo debe ser un puto coñazo.

¿frikada o trasto serio?

No se si conocéis a este tío, ruso, o que imita el acento, que tiene cienes de vídeos probando todos los juguetes imaginables entre bromita y bromita, puto amo, de que coño trabajará para tener acceso a esas mierdas de videojuego.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Imagino que vivir en México sin armas sería como vivir en el cuarto de Uncle Meat sin mascarilla.

Me refería a mi culo :lol:, de hecho había puesto culo y luego lo cambié por arma pensando que se entendería igual.
La mayoría de la gente no tiene armas de fuego, contra lo que pudiera parecer, y supongo que de los que tienen la mayoría son ilegales, pero es que aquí estar legal en algo es una quimera...

Pregunta seria desde la iCnorancia.

Se pasa miedo viviendo en México?

O es solo si vives en determinadas zonas y te mezclas con determinada gente?

Porque he leido que alguna masacre de gente inocente tambien han hecho los hijos de Moctezumba.

Toneti rebuznó:
Pregunta seria desde la iCnorancia.

Se pasa miedo viviendo en México?

O es solo si vives en determinadas zonas y te mezclas con determinada gente?

Porque he leido que alguna masacre de gente inocente tambien han hecho los hijos de Moctezumba.

Claro que ha muerto gente inocente, han tirado granadas en fiestas populares, se trata de causar terror para que la ciudadanía se tire contra el gobierno, de todas formas los datos oficiales hablan de un 90 y pico% de muertos no inocentes. sí va por zonas, pero es general, y tambien las zonas cambian, hace unos años Monterrey era una ciudad tan segura como cualuiera de Europa, hoy, miles de familias se han ido, incluso a San Antonio(Texas) que creo que le han llegado 100 mil mejicanos en los últimos años, y no precisamente mojados.

A todo se acostumbra uno, pero sí se pasa miedo, a cualquiera lo llaman diciéndole que tienen a su hijo secuestrado, que deposite dinero, si no puedes localizar a tu hijo te cagas, luego era el amigo que estaba con tu hijo en el cine y se salió para llamar... la mayoría de estos casos son desde cárceles, a un amigo lo están llamando de un cartel para extorsionarlo, es moneda frecuente, suelen ser apócrifos, pero vamos que, todo el mundo conoce gente secuestrada o gente a la que le robaron el coche a punta de pistola etc. Y los pobres peor, el transporte público es la selva, ir en tu propio vehículo ya es vivir en otro mundo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Claro que ha muerto gente inocente, han tirado granadas en fiestas populares, se trata de causar terror para que la ciudadanía se tire contra el gobierno, de todas formas los datos oficiales hablan de un 90 y pico% de muertos no inocentes. sí va por zonas, pero es general, y tambien las zonas cambian, hace unos años Monterrey era una ciudad tan segura como cualuiera de Europa, hoy, miles de familias se han ido, incluso a San Antonio(Texas) que creo que le han llegado 100 mil mejicanos en los últimos años, y no precisamente mojados.

A todo se acostumbra uno, pero sí se pasa miedo, a cualquiera lo llaman diciéndole que tienen a su hijo secuestrado, que deposite dinero, si no puedes localizar a tu hijo te cagas, luego era el amigo que estaba con tu hijo en el cine y se salió para llamar... la mayoría de estos casos son desde cárceles, a un amigo lo están llamando de un cartel para extorsionarlo, es moneda frecuente, suelen ser apócrifos, pero vamos que, todo el mundo conoce gente secuestrada o gente a la que le robaron el coche a punta de pistola etc. Y los pobres peor, el transporte público es la selva, ir en tu propio vehículo ya es vivir en otro mundo.

Imagino que aparte de secuestros y palos currados y organizados, también existirá la delincuencia más bajuna en plan atracarte en calles solitarias o aprovechando el despite ¿verdad?

Otra cosa ¿hay mucho yonki? Tipo lo que había en España en los 80.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Imagino que aparte de secuestros y palos currados y organizados, también existirá la delincuencia más bajuna en plan atracarte en calles solitarias o aprovechando el despite ¿verdad?

Claro, es lo que más, es lo que digo del transporte público, es muy facil robar aquí, si te pillan te arreglas, a veces el acuerdo ya es anterior, las autoridades hacen operativos, seguro que ahora en diciembre otra vez de parar al transporte público y cachear a la gente. Luego hasta los secuestros son chapuzas de improvisados, secuestro express etc.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Otra cosa ¿hay mucho yonki? Tipo lo que había en España en los 80.

No, aquí la droga era muy mal vista y muy minoritaria hasta hace poco, algunos mariguanos, los niños de la calle dándole al pegamento y poco más, ahora se está extendiendo, desde que hay más dificultad para pasarla al norte una parte se queda aquí, los cárteles colombianos empezaron a pagar parte en especie a los locales, supongo que la venden más barata para poder llegar al mercado.

ESTADISTICAS%2BDE%2BSECUESTRO%2BEN%2BMEXICO.jpg

Diapositiva10.JPG

esta página está interesante, ilustra bastante el tipo de delito que está ocurriendo:

Sabes Que Hacer si te Asaltaron | Victor Miranda

Atrás
Arriba Pie