- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2

Paso la vida comiendo bellotas y engordando para hacer disfrutar a algún subnormal de mí y llega este tiparraco y me hace esto:

Te mataría ahora mismo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:![]()
Paso la vida comiendo bellotas y engordando para hacer disfrutar a algún subnormal de mí y llega este tiparraco y me hace esto.
Lo de la Black & Decker aún lo estaba meditando.PERVERTMAN rebuznó:Armin, has usado el rallador de queso. Has usado la Black and Decker. Es el momento de digievolucionar y usar finalmente la KATANA
![]()
Falopio rebuznó:- Si decides no usarla seguirás siendo el mejor... si la usas serás eterno
Armin Tamzarian rebuznó:me preocupa que el taladro tenga demasiada potencia, no pueda controlarlo y acabe perforándome la mano con la que lo sujeto
Armin Tamzarian rebuznó:Cuando vuelva a estar sin ideas reportaré de nuevo, ya que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Armin Tamzarian rebuznó:pero me preocupa que el taladro tenga demasiada potencia, no pueda controlarlo y acabe perforándome la mano con la que lo sujeto.
Ah, que quedaba jamón... Bien visto Sherlock.Armin Tamzarian rebuznó:...he descubierto una reserva de jamón bastante jugosa en la parte de arriba y estoy atacando por ahí. Cuando vuelva a estar sin ideas reportaré de nuevo, ya que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
No soy muy partidario de esquilmar los subforos y menos cuando son tan humildes como este en el que posteamos, pero creo que tan magno acontecimiento como es el desenlace del Nacimiento Vida y Muerte de un Jamón a manos de un forero merece toda la repercusión posible.Graciasporvenir rebuznó:¿Por qué no moveis esto al General?
Un hilo tan bueno como este no debe caer en el olvido, y ser cosa común de todo el foro.
Bueno, bueeeeno.
A mí es que las lonchas súper finas no me dicen nada, son asquerosamente sosas. Yo necesito MORDER, ARRANCAR, DESTRIPAR (ah no, que los jamones no tienen tripas).
Eso si me dejaran, claro. Cada vez que hay jamón en mi casa, agarro un cuchillo normal de cocina, y corto un tajo bien gordo, gordo. Me gustan tanto blandos como duros, me es indiferente. Si es blando, puedes estar horas masticando chicle de jamón, es la gloria. Si es duro, puedes estar horas royendo el jamón, es entretenidísimo de cojones.
Y cuando llega al hueso, lo agarro y mastico alrededor de él, como lo haría un perro. Tengo uno, pero no se lo doy, no sea que se hiera el paladar con alguna astilla.
Las lonchas hiperfinas están sobrevaloradas. Los hombres de verdad comemos el jamón a lo bestia. Bravo por Armin Tamzarian.
Mein Stern dijo:![]()
Yo tenía un novio graffitero-rapero, fanático de Morodo y desconocedor absoluto del magnífico Banksy. Dado que yo hasta entonces sólo había estado metida en el universo indie, no se me ocurrió nada mejor que regalarle para el día de San Valentín que un anillo de ésos hiphoperos que compré en una tienda de ésas regentadas por negros con pantalones anchos a tope:
Spoiler ...
![]()
Parece que mi novio no se conocía la frase "a caballo regalado no se le ven los dientes", porque dijo que era una horterada espantosa, y me lo tuve que quedar. En efecto, yo jamás en la vida lo habría utilizado, y eso que lo intenté, de veras. Pero imposible, demasiada vergüenza me daba.
Pero qué coño iba a saber yo, si cada vez que daban algo de Morodo, él se ponía a sacudir las manos abiertas en el aire, como un loco. A lo mejor le molaba parecer un payaso, qué sé yo.
Sobra decir que a partir de entonces, no nos volvimos a hacer más regalos.
Einem rebuznó:A ver si me sé explicar Armin...
Tienes que cortar una parte de la corteza, no mucha, la que creas que vas a ir consumiendo. Si cortas mucho se secará.
Es decir, con el cuchillo transversal, recortas un poco la corteza y así te será más fácil hacer las lonchas. Además es la forma correcta.:D
Tío, tu antes molabas :cry:Armin Tamzarian rebuznó:Pero vosotros sabéis que esto era un hilo serio, ¿verdad?
En fin, ya le estoy cogiendo el truco.
En la última foto se ve bien la capa que estoy cortando ahora, hay mucha más carne de la que pensaba. Voy cortando lonchitas y de momento están ricas, aunque me cuesta bastante trabajo cortarlas debido a la dureza de la capa exterior, mi cuchillo es bastante malo y NO, PERVERTMAN, NO, no voy a sacar la katana...![]()
![]()
...todavía.
Ahí, dando consejos de los de verdad. Pero será bastardo...Einem rebuznó:A ver si me sé explicar Armin...
Tienes que cortar una parte de la corteza, no mucha, la que creas que vas a ir consumiendo. Si cortas mucho se secará.
Es decir, con el cuchillo transversal, recortas un poco la corteza y así te será más fácil hacer las lonchas. Además es la forma correcta.:D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.