Arturo el guapo se ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente el Último Caballero Español que quedaba en este país de mierdas.
Gentil hombre, enorme actor, gentleman, educado, correcto y currante desde que nació.

Nunca negó ser de derechas. No como los hipócritas de mierda de la PP y aledaños.
Con sus 90 años seguía haciendo teatro. Un hombre con principios y valores, sí, esas cosas de fachas que ya no sabe nadie qué cojones son.

Una enorme pérdida, chatines hijos de puta.

Descanse en Paz, Maestro. Le vamos a echar MUY MUCHO de menos.

335302_1.jpg


- Ahí os quedáis, saquetes de mierda...
 
El NWO han lanzado el mensaje: no es país para viejos. Un galán de los de antes, un hombre mayor capaz de seducir y copular con jóvenes, en fin virilidad total, va en contra del credo homo que quieren imponer.

Arturo Fernández ha sido asesinado vilmente por los servicios secretos que están en nómina del NWO
 
El NWO han lanzado el mensaje: no es país para viejos. Un galán de los de antes, un hombre mayor capaz de seducir y copular con jóvenes, en fin virilidad total, va en contra del credo homo que quieren imponer.

Arturo Fernández ha sido asesinado vilmente por los servicios secretos que están en nómina del NWO
Nah, era tan macho que murio el dia que quiso "Hoy voy a morir, que no quiero tener 91 años".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El secreto de la eterna juventud es ser feliz contigo mismo" Ni mas ni menos.

Ni una sola subvención y llenando teatros hasta los 90.
 
Unos momentos musicales en su honor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va un
Aqui demostrando su clase y sabiduria. (Que seguro que querian tenderle una trampa y demostrar que es un machista fascista, pero les salio el tiro por la culata) En esta camara oculta donde le montan una injusticia en sus narices y no puede evitar entrar a mediar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se estaba "Mickeyrourkizando". A apenas se le entiende y se vídeo es mas falso que los gemidos de una fulana.

En Antena Gñé ya estan hablando de hacer un remake. "La casa de los expíos".
 
Se estaba "Mickeyrourkizando". A apenas se le entiende y se vídeo es mas falso que los gemidos de una fulana.

No te conozco, hijodelagranputa.
No sé si eres clonc de vaca sagrada o otro puto monguer más. Me la suda.
Aquí rige LOL, pero la muerte de Don Arturo le hace llorar y nos hace llorar a muchos foreros.
Lávate la boquita, malote y muérete ya.
 
Probablemente el Último Caballero Español que quedaba en este país de mierdas.

Caballero Español, claro que sí coño, ahora lo que hay son medio mierders con barba recortada y renoles captur mirando pantallas y haciendo el súcnor cual quinceañeros y todo ello apoyado por maricas y feminazis. ¿Ya no quedan hombre de verdad? Me cago en la puta madre que parió a toda la chusma de mierda que nos rodea.
Todo un grande Arturo, todo un grande.
 
A dia de hoy, y como mierda de opinión personal, es un error que un artista se posicione de una manera tan activa con una opción política.Y eso lo traslado a Bardenes, De niros y Almodovars.
Una cosa es expresar por donde van tus ideales, otra, dar la turra de manera continua.
Mancha la obra, y pierdes público.
Una cosa es en un estado dictatorial, poner huevos y decir lo que piensas, y otra las chorradas de que si "la derecha fascista, los amigos de terroristas, los bolivarianos".
Que no entiendo como tienen tanto talento para sus trabajos y tan pocas luces en sus declaraciones.

Dicho esto.Grande Arturo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le parecerán poco 5000 pelas por ir a sentarte en un plato media hora el hijo de puta chepudo de mierda.
Que asco de tio,siempre con el yo yo yo yo porque cuando yo....ni cuando palma un tío deja de hablar de él....tanto unidas podemos le está transformando en mujer al hijo de puta.ya era poco betazo el cabron pero es que ahora le falta afeitarse y ponerse tetas
 
Ha caído uno de los pocos ejemplares de homo virilis que nos quedaban. Nos vamos a la mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un respeto a un hetero sin recaídas, guía y referencia para todos nosotros, en estos tiempos de desolación.
 
Última edición:
Ahora que ha fallecido, es hora de volver a las leyes de principios del siglo XX y anteriores en las que los actores eran lo más bajo de la sociedad y tenían prohibido entrar en hoteles buenos como el Ritz de Madrid y en los mediocres y malos tenían que entrar por la puerta de servicio, lejos de la gente con dignidad. No hay nadie en la farándula española por quien estas leyes parezcan absurdas.
 
Pues a mí me parecía un gilipollas de aúpa, y La casa de los líos un programa de mierda que además lo echaban los domingos por la noche, el momento más deprimente de la semana.

Odio a los actores que sólo saben hacer de sí mismos.
 
Pues a mí me parecía un gilipollas de aúpa, y La casa de los líos un programa de mierda que además lo echaban los domingos por la noche, el momento más deprimente de la semana.

Odio a los actores que sólo saben hacer de sí mismos.
A mì me hacìa reir y ademàs no cambiò de opiniòn polìtica cuando llegò la Democracia cuando podìa haberse aprovechado que su padre era un rojo exiliado.
Era un señor en todos los aspectos.
 
Ya os gustaría a muchos/as/es abrir chirlas y mojar bragas como hacía este GRAN HOMBRE.

Os dejo, que me voy a la Carrera Con Tacones de la calle Pelayo y luego tengo un bukake gays, pero sin mariconadas...
 
Puto amo, emo, LOL, cheese que se nos ha ido. En vida, un espécimen en vías de extinción, con valores y todo lo demás que se ha dicho ya, y encima motivo de envidia para cualquiera en lo que a lo sepsual se refiere. Éste menda se ha tenido que tirar a tías que nunca podría ni soñar un mindundi cualquiera; milfs acojonantes, teens exquisitas, tipas de todas las razas y nacionalidades, de todo. Encima tiene papeles que son la polla.

Recuerdo cuando salía en una serie de mierda que no me acuerdo cómo se llamaba, donde también salía la megaputa de Patricia Vico y mi hija Emma. Él hacía de galán camelador (de él mismo) y la puta de Patricia tenía un novio asín jebilón y tal, y don Arturo le daba collejas y le llamaba de todo, imponiendo su ley a cada minuto al desgreñado; esto me divertía un montón y más de un pajote cayó con la señorita Vico, aunque con ella nunca lefé la pantalla del tele como en el caso de la señorita Nimri.

Descanse en paz, don Arturo, en el foro se le echará de menos.
 
Atrás
Arriba Pie