Arturo el guapo se ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si los jerseys ya no se venden.Es una prenda en desuso.
Lo utilizan los abueletes.Y las chaquetas.
Se utlizan las camisetas termicas debajo de la camisas o polos.
Y luego americana o prenda de abrigo.
Capture+_2019-07-05-16-39-25.png



Pero qué cojones sabrá la puta gorda de los muñones, si se pone jerseys de lana de mercadillo encima de los vestidos de Omaita.

Capture+_2019-07-05-16-46-47.webp
 
Última edición:
Se ha hecho una Trendinck Topic de esas en la Twiter la ultima entrevista a Arturo Fernandez.
Que no se acuerda de Pablo.
¡Nos ha jodido!
Una bellisima persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La piel del tío este es igual que la de la mano de ensalada de estacas
 
Ya lo ha expresado bien nuestro estimado reciclador bolo.
A mi Arturito nunca me hizo gracia, nada. Siempre le vi como un mal actor, siempre sobre actuando, forzando en situaciones donde no había necesidad.
Tomó fama de galán en esas pelis del destape de lis 70's, le gustó ese rol , vio , olfateó que ese era su camino y lo explotó hasta el extremo.
Esa fue su gran virtud: saber elegir el camino en la vida en el momento adecuado. Un rendimiento bárbaro para sus pocas cualidades.

En lo personal, ya está dicho, murió con las botas puestas, un currante. Además cuidaba las formas:
correcto , educado y siempre bien afeitado. Respecto al máximo
 
Dicen gente del oficio que el tio era bueno y tal, pero no se, parece falso, aparte de topico, cada vez que palma uno saltan con lo mismo, cuando palma Alfredo Landa que si fuese americano tendria varios oscars y asi, vale, creo que Landa tenia mas registros, pero vaya, ranciofact.

En aquella epoca galan podia ser casi cualquiera (con planta), igual entraba Carlos Larrañaga, que Alberto Closas o incluso Maximo Valverde, alguno era buen actor, otros no tanto, Valverde ni si quiera actor, no era el papel mas exigido, era un papel que venia muy acartonado del teatro. Este tipo vio el filon en el papel, se lo apropio, lo lleno de tics y coletillas y le fue bien aunque lo peta ya maduro cuando adquirir tics es algo casi natural. Eso si, television aparte, jugaba en la liga de los Juanito Navarro y compañia, teatro de ciudad de provincias en ferias, y las que han ido a llorarle eran Sofia Mazagatos, Juncal Rivero, Parada...

A mi ni puta gracia, cuando estaba de moda el chatin me sonaba a chino, no sabia de que iba. Lo vi un dia y suficiente, no lo juzgo, simplemente no es mi mierda, a mi puede que me hagan gracia mongoladas peores. Ahora, como se ha dicho, a mi sus ideas politicas me dan bastante igual, el tipo vivia de su trabajo, iba por libre (quiza porque estaba fuera de los circuitos del teatro chachi), le funcionaba, pagaba sus nominas, daba lo que prometia, pues oye, respeto maximo, ojala que la mitad del gremio fuesen igual de profesionales y consecuentes, quizir, a mi me parece de puta madre que tu digas soy de derechas, lo que me jode es que seas de derechas y chupes mamandurrias publicas de todo tipo, mientras la gente sea consecuente con lo que piensan dentro de lo legal, ningun problema.
 
Última edición:
Ya solo nos queda Julio Iglesias, el día que cae muera, se acabó España y ya que nos vendan a Marruecos, Argelia o algún país de mierda de esos
 
Atrás
Arriba Pie